Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

F1 2021 promete ser la entrega más completa que jamás haya conocido la saga

ChrisCross66Hace 2 años16
Parece una actualización, esperaré que lo den con el Pass. Lo que realmente tienen que arreglar es el online, sus modos y que sean más duros con los Mazepines de turno.
Regarz55Hace 2 años17
Pongo el vídeo, veo que juega con la cámara exterior, marchas automáticas, indicadores de trazada y frenada... No puede haber una review en la que uno confíe con esas características.
5 VOTOS
KelPIPA7128Hace 2 años18
Lo unico que pido, crossplay.
Deejaymax2639Hace 2 años19
@Regarz
Mostrar cita
Pongo el vídeo, veo que juega con la cámara exterior, marchas automáticas, indicadores de trazada y frenada... No puede haber una review en la que uno confíe con esas características.
Hombre, yo de F1 no puedo hablar mucho, pero en otros simuladores a los que juego, si que me gusta ir sin ayudas y con el maximo realismo posible en cuanto a ajustes de camara, uso de volante y pedales, etc... Pero esta review que hace el redactor de la noticia es para TODOS los publicos, no solo para sim racers, y se centra en la diversion en terminos generales que puede aportarnos el juego. Los modos de juego, la calidad en general del producto, etc... No hace falta ser un PRO SIM RACER para divertirse jugando a un F1. Ni siquiera a un assetto o a un project cars. Las opciones de dificultad estan justamente para eso. Que un jugador use lineas de ayuda en trazada y frenada, cambio automático o juegue con mando, no significa que su opinion en cuanto a la diversion del producto no sea digna de ser tomada en cuenta.
1 VOTO
Fercho-adr437Hace 2 años20
Siempre dicen lo mismo, promete ser la entrega... jaja igual el año pasado fue genial, el juego de F1 que mas disfrute
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > F1 2021 promete ser la entrega más completa que jamás haya conocido la saga

Hay 20 respuestas en F1 2021 promete ser la entrega más completa que jamás haya conocido la saga, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL