Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 411

Chivalry 2 tendrá caballos y partidas competitivas: la beta termina, pero la hoja de ruta avanza novedades

[b]Chivalry 2 tendrá caballos y partidas competitivas: la beta termina, pero la hoja de ruta avanza novedades[/b]
El juego de batallas medievales estará disponible este mes en PC, PS4 y PS5, Xbox One y Xbox Series.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214267/chivalry-2-tendri-caballos-y-partidas-competitivas-la-beta/]Leer la noticia: "Chivalry 2 tendrá caballos y partidas competitivas: la beta termina, pero la hoja de ruta avanza novedades"[/url]
Chivalry 2 y Torn Banner Studio
Sherus14002Hace 2 años1
Me parece igual que el primero, sinceramente.
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 2 años2
Un espadazo que no se ni de donde vino me cortó la cabeza  y se pasearon con ella por el campo   .
1 VOTO
Furianum500Hace 2 años3
He probado la beta y me ha parecido brutal. Mucho potencial. Al principio cuesta y mueres rapido pero he disfrutado mucho. El que todo el campo de batalla sea interactivo me parece fantastico, lanzar tu espada al enemigo, recoger una del suelo y un escudo, lanzas, piedras, antorchas, catapultas, balistas etc. Un surtido muy variado. Me sorprendieron gratamente las mecanicas de las catapultas, casi forzando a la cooperación de dos jugadores ( uno va a por una roca y la carga mientras el otro tensa el mecanismo a la vez que hace de tirador ). Por ser una beta lo que se ha mostrado pinta muy muy bien. Si se pule bien va a triunfar.
3 VOTOS
Chocloo1975Hace 2 años4
Juegardo aunque veo algo de ghosting jungando todo al máximo y mi monitor es de 144hz 
SasukeAkatsuki3073Hace 2 años5
Me han vendido el juego en la beta. Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien en un multijugador
1 VOTO
Cuervosangriento4181Hace 2 años6
Me gusto lo que vi en la beta pero para mi gusto le falta contenido, seguro cae pero más adelanté haber como pintan las futuras actualizaciones
MarcosCold96886Hace 2 años7
Lo que tienen que hacer es habilitar las invitaciones a otras plataformas, no pude jugar con mi amigo que es de xbox estando yo en Pc por qué las invitaciones no existen, entonces que tipo de crossplay es ese?
IgroMenro80Hace 2 años8
Me lo he pasado genial con la beta, pero creo que se quedó bastanta falta de contenido... Si eso es lo que ofrece el juego, está bien para un rato, pero no más. A ver si el juego final trae mucho más y mucha más diversión, porque tiene mucho potencial.
EDITADO EL 02-06-2021 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
JGTo6479Hace 2 años9
@MarcosCold968
Mostrar cita
Lo que tienen que hacer es habilitar las invitaciones a otras plataformas, no pude jugar con mi amigo que es de xbox estando yo en Pc por qué las invitaciones no existen, entonces que tipo de crossplay es ese?
Me pasó lo mismo con la Play 5 y las Play 4 de mis amigos. Si acepta su invitación me sacaba al menú y me decía que tenía que descargar la beta.
Microvan2980Hace 2 años10
Me lo he pasado bomba con la beta, pero a mi me ha parecido más una revisión del original (una revisión sobresaliente, todo sea dicho) que una secuela completa.
Antares1560Hace 2 años11
Lo iba a pillar en Steam este finde y no lo he visto , luego me he dado cuenta de que es exclusivo de la Epic Store, vamos que por mí como si no saliese.
Mangute3182Hace 2 años12
Pinta muy muy divertido, que es de lo que se trata
Jan58924104Hace 2 años13
Al salir solo en Epic ni me habían enterado de que ya estaba apuntito, pero la beta me encantó.

Era una mejora en todo lo del primero, a lo que hay que subir añadidos como las cinemáticas, que te meten mucho en partida, y el dinamismo del mapa con cantidad de elementos sueltos que puedes recoger y/o tirar.

El tema de las habilidades, el que te puedan levantar y demás, aumenta la cooperación y me encanta.

Cuando salga se verá la cantidad de contenido que trae, pero pinta muy bien. 

Por mi parte, lo único que eché en falta son modos mas pequeños donde priorice la habilidad. Mola mucho darse de hostia con 63 tíos y no saber ni de dónde te vino el golpe, pero también molaría algo más basado en la skill.
EDITADO EL 02-06-2021 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
KJKo2584Hace 2 años14
Como el 1 da para mucho vicio. Al final le han añadido mucho mas que al original y se agradece: contraataque, ataque cargado, ataque especial...Al final le dan un plus al combate. Es un lavado de cara que no le ha ido mal, al igual que los añadidos así que si te mola su juego frenético no hay porque no darle una oportunidad.
Epsilon-R2075Hace 2 años15
Alguien que haya jugado a la beta, es tipo For Honor o es más un Kingdom Come multijugador?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Chivalry 2 tendrá caballos y partidas competitivas: la beta termina, pero la hoja de ruta avanza novedades

Hay 16 respuestas en Chivalry 2 tendrá caballos y partidas competitivas: la beta termina, pero la hoja de ruta avanza novedades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL