Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Overwatch
Por Emmanuelrokero13
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 32

Overwatch: Busco gente para crear un equipo competitivo en PC.

[i]Buena tarde, día o noche a todos! 
[/i]Busco jugadores que esten interesados en unirse a un clan de Overwatch en la plataforma de PC, si estas interesado/a en unirte, sigue leyendo!
Este nuevo projecto en el que estoy trabajando esta dedicado para aquellos jugadores que esten interesados en jugar de manera competitiva y activa en el juego, si estas dispuesto a jugar de esta manera, esta podria ser tu oportunidad! Ya que soy un jugador promedio que tambien busca subir de rango en el juego, el objetivo principal del clan es reunir un equipo completo que se complemente, que este dispuesto a aprender de los errores y con el tiempo encontrar un balance y conseguir ya sea los objetivos del equipo y clan. 
[b][/b][b][/b][b][/b]
Requisitos:
[list=1]
[*]Ser mayor de 17 años.
[*]Manejar al menos dos roles dentro del juego, en adicion a eso, deberás saber manejar de dos a tres personajes dentro de las categorias que juegues.
[*]SR Minimo de 1500 a 2000 (De plata a oro) - Si tu SR es de 1000 (Bronze) en adelante y estas interesado/a en ingresar, enviame mensaje mencionandolo y se discutiran las bases de manera individual.-
[*]Tener Discord y tener microfono disponible.
[*]Tener disponibilidad de horario, ten en cuenta que todas las reuniones, eventos, entrenamientos y demás seran llevados acabo en la hora local de la CDMX. Si no eres de ahí o eres de un país diferente, tomalo en cuenta. (Los horarios y demás seran definidos una vez el equipo sea elegido)
[*]Participación constante es requerida.
[/list][i][/i]

Para no alargar mas esta publicación, mas detalles serán discutidos por privado y de manera individual. 
Si estas interesado/a favor de enviarme solicitud a mi discord EMJ2508#3190 una vez me envies solicitud y yo te haya aceptado, enviame un mensaje diciendo que te gustaría ingresar al clan.
Únicamente hay 4 espacios disponibles, así que apresurate si te gustaría unirte!! 
Debes de tener en cuenta que al entrar al clan, se te requerira tu tiempo para poder jugar. no se te pedira una atencion de 24/7, pero si se te pedira que respetes horarios y que  una actitud deportiva positiva, si no crees poder aguantar criticas constructivas de alguién más, o si no sientes que podrás mantener una conducta educada, favor de no aplicar! 
Disclaimer: Esta publicación no tiene relacion alguna con ningún administrador, lider o miembro de este grupo, es completamente independiente de este.
YATSECUA2Hace 2 años1
YATSE Y LOS PELIGROS
Somos un equipo casual de PC (hasta el momento), pero queremos llevarlo al siguiente nivel, y empezar a tomarnos todo un poco más enserio.
Varios de nuestros jugadores no podrán estar disponibles para los entrenamientos y scrims que queríamos proponer, por lo que estamos buscando completar el equipo con los siguientes roles:

dps
Flex support
Main support
El sr requerido es de 2100 a 2700
Obviamente, se necesita que sean jugadores receptivos a críticas, consejos, trabajo en equipo, etc.
Que tengan una disponibilidad de al menos dos días a la semana.
Podemos ofrecerles por lo menos dos días de scrim y entrenamiento a la semana, también vod reviews , coaching constante, y acceso a torneos.
Escríbanme si están interesados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Overwatch > Busco gente para crear un equipo competitivo en PC.

Hay 1 respuestas en Busco gente para crear un equipo competitivo en PC., del foro de Overwatch. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL