Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP

Historia de la PSP

Naderas3733Hace 15 años16
@Parz
Mostrar cita
Haber por donde empiezo, no puedo creer que hayas contestado todo segun tu para callarme mis idioteces, pero parece que ese es otro. Ok para empezar no recibo consejos de alguien que cree que la Wii es la mejor consola de esta generacion, aparte si no tienes la consola para que la criticas, en cambio te aseguro que yo si puedo Sabes lo que significa analisis de videojuegos?? pobre chiko cerrado que no sabe lo que significa inovacion y calidad, nunca dije que Loco Roco fuera el mejor juego, pero es bueno, y eso no se puede negar, por algo ya salio su secuela, y para que veas que soy imparcial, cheka sus calificaciones en Metacritic.com , si te niegas a hacerlo es por que ni a gamer llegas, de seguro eres de esos que compra juegos de licencias de peliculas. [b]se supone que fuiste "timado" al pagar una barbaridad por una consola que no lo valía[/b] : Que reverenda estupides es esa!?!?! jajaja por favor, el PSP vale cada centavo que cuesta ( no se si en tu pais se use la palabra centavo), digo si es asi el pillado es otro por que te aseguro que el DS facil deberia de valer 100 dolares, y no 130, mientras que el PSP con todo lo que se puede hacer pagaria por el los 250 que valia originalmente, por algo tiene multimedia, sabes lo que es eso?? digo si no ni me molesto en decirlo. Me vale que te decepcione God of War, eso nomas reindica que tu no sabes ni de lo que hablas. [b]Y con lo de la pantalla, es que los "Sonyers" que tiene la PSp dicen: "Si pero esta pantalla es gigante" o cosas por el estilo y si yo les digo lo de la pulgada se callan bastante[/b]: Me escuchaste en algun momento decirlo?? no verdad, me vale el tamaño de la pantalla, aqui el que parecia decepcionado eras tu y tu DS. [b]en cuanto a tu lista de jeugs de la Ds, no es ninguna para defender a la consola, es una lista de juegos que a ti te gustan muchos de los que has puesto, no son, ni se acercan a ser los mejores. [/b] : o si que me gustan mucho, por favor soy un analista, no los puse por que me gustaran o no, y todavia dices que ni siquiera se acercan a los mejores, jaja sabes te estaba haciendo un favor pero te cierras tu solo, esos juegos son de los mejores y punto. [b]Y a ver...Qué me marea leer tanta idiotez...[/b] : entonces por que sigues contestando IDIOTECES ehh [b]En cuanto a lo que son secuela, si pagas dinero por MGS en este caso el acid...Hay que ser tonto, ese juego la han cagado, a mi no me gustaba la saga, pero la respetaba, ahora...[/b] : No puedo evitar la decepcion que me da tu comentario, nisiquiera estas informado que ya salio Portable Ops y Portable Ops Plus, primero investiga, luego contestas. [b]Segundo la Wii es la mejor consola de esta generación, si quieres gráficos te pillas un PC y no pagas por otra cagada más de Sony, que has pagado bastante[/b]. : Solo un Nfan dice que la Wii es la mejor consola, para empezar no se si sepas que un Gamecube puede usar el Wiimote, osea que la unica diferencia es el control, y un control no hace la diferencia de Generacion, osease que la Wii no es de nueva generacion, el catalogo que es lo mas importante es donde el Wii falla, tiene 2 de los mejores juegos de los ultimos años pero de ahi en fuera NADA...el PS3 con el 360 no puede en catalogo, pero por separado cada uno le da una paliza al Wii, ay tu me avisas si quieres una lista de buenos juegos de las 2 consolas, por que con eso de que tengo que sactisfacer tus gustitos contestandote todo pues esta largo. Ja ahorrate lo de Europa, pobre bato no sabes ni que, mejor regresate a jugar tus juegos hardcore andale. PD. Me cagan los Nfans y no soy fan de ninguna consola, ya lo dije antes. www.metacritic.com para la gente no cerrada como yo que le da oportunidad a todos los juegos sin importar la consola.
Vale, ahora ya se que todo lo que dices lo sacas de una web, te has lucido A ver, para empezar dices que la PsP tiene multimedia y blablabla, espero que sepas lo que es multimedia pues bien, reproduce vídeos? Vale, si una persona lo ha conseguido tiene mérito, tu para que quieres una consola? Para jugar o para escuchar música, ver peliculas... Sigamos, la PsP vale cada centavo de lo que vale...¿Centavo? De qué país eres? De TontoLandia? Al igual que tu me ahs dicho, si que te importa el tamaño de la pantalla, ya veo que si que te importa el precio exacerbado que has pagado por la PsP. Y la Ds aquí vale 100€ a saber en que tienda te timan La PsP de los 250€ que vale, 100€ vale para juegos, y serán malillos, el resto es para robarte dinero. Tus juegos elegidos para la Ds son los mejores? Es como si yo te digo que los mejores de la PsP son: Playchapas, WorldTour Soccer, King Kong, Cars, Go Sudoku, Dave Mirra BMX Challenge, Napoleon Dynamite, Pocket Pool, Legend of the Dragon ,Hellboy: Science of Evil, Loco Roco, Patapon...Y podría seguir... Qué investigue? Tengo un amigo con la PsP, pirateada sí, poca gente al tiene original, es una lástima, pero tiene todos los metal gear de la PsP porque le gusta la saga, y se alegra de no haber pagado por esas bazofias... Y la Wii no es al mejor de esta Next-Gen? Gráficamente no, en el resto sí, salvo por catálogo en el cuál le hace competencia la Xbox 360 y cómo la Xbox 360 es de microsoft sus juegos los puedes jugar en el Pc, y el Pc por 500€ tienes uno mejor que la Ps3. La mejor combianción de consolas: Xbox 360 y Wii. La peor: Ps3 salvo si tiene la Wii que la disimula un poco. Textual: "Pobre Bato" Vale ya se de donde eres así que en eso tienes las de perder así que en eso cállate.
1 VOTO
Parz224Hace 15 años17
Aver que tienes para el dia de hoy dejame ver   :
Parz224Hace 15 años18
[b]Vale, ahora ya se que todo lo que dices lo sacas de una web, te has lucido [/b]:
Sip    pero no creas que veo tu respuesta y me pongo a investigar, e estado siguiendo los datos de videojuegos desde hace 2 años y masomenos me lo se de memoria, tambien pruebo muchos juegos, y los compro segun mis gustos, y simpre busco las joyitas exclusivas que tenga cada consola, ya sea PSP, DS, 360, PS3 o Wii....de PS2 ya no e probado mucho, dio buena batalla 9 años, pero aun asi le traigo ganas a Persona 4.
Parz224Hace 15 años19
[b]si una persona lo ha conseguido tiene mérito, tu para que quieres una consola? Para jugar o para escuchar música, ver peliculas...[/b]: ejem desde el nacimiento del PS2 Ken Kutaragi nombro maquina multimedia a PS2 por que podia reproducir peliculas, osea que desde ese entonces los que compraran sus continuaciones ya sea portatiles o PS3 por ejemplo, es logico que no buscaban solamente jugar videojuegos, nomas cheka el PS3 que mucha gente lo compra como Blu-Ray y lo termina usando como consola o viseversa, eso es aprovechar una consola, y supongo que ay esta la respuesta, la utilizo para todo.
[b]Sigamos, la PsP vale cada centavo de lo que vale...¿Centavo? De qué país eres? De TontoLandia?[/b]: jejeje que curioso que se te haga estupida esa frase, perdona por usarla si no sabes a que se refiere.
[b]Al igual que tu me ahs dicho, si que te importa el tamaño de la pantalla, ya veo que si que te importa el precio exacerbado que has pagado por la PsP.[/b]: por que me abia de importar, esta chida y todo pero pudiera ser del tamaño del gameboy y no hay bronca mientras tenga esas graficas y los mismo botones....por cierto me lo regalaron de cumpleaños   
 [b] Y la Ds aquí vale 100€ a saber en que tienda te timan  La PsP de los 250€ que vale, 100€ vale para juegos, y serán malillos, el resto es para robarte dinero.[/b]: JA JA JA JA   me hisiste el dia, aver dije que el PSP eso costaba cuando salio, vez nisiquiera sabes cuanto vale, por que porque no te interesa y si no te interesa NO LA CRITIQUES.
[b]Tus juegos elegidos para la Ds son los mejores? Es como si yo te digo que los mejores de la PsP son: Playchapas, WorldTour Soccer, King Kong, Cars, Go Sudoku, Dave Mirra BMX Challenge, Napoleon Dynamite, Pocket Pool, Legend of the Dragon ,Hellboy: Science of Evil, Loco Roco, Patapon...Y podría seguir...[/b]: Emm no por que? pues porque yo investigue desde y se cuales son los mejores de PSP y de las demas consolas, ya sabes si necesitas consejos de cual juego comprar nomas preguntale a tu bro Parz.
[b]Qué investigue? Tengo un amigo con la PsP, pirateada sí, poca gente al tiene original, es una lástima, pero tiene todos los metal gear de la PsP porque le gusta la saga, y se alegra de no haber pagado por esas bazofias...[/b]: fijate que me entristecio ver que en Europa solo la mitad de los que compran PSP compran juego, mientras que aqui lo pagamos honrradamente   , y vaya le crees a tu amigo?? el es un analisador o algo asi? entonces no veo por que el tenga la razon, asi que no te preocupes, MGS de PSP esta curada de todos modos.
[b]Y la Wii no es al mejor de esta Next-Gen? Gráficamente no, en el resto sí, salvo por catálogo en el cuál le hace competencia la Xbox 360 y cómo la Xbox 360 es de microsoft sus juegos los puedes jugar en el Pc, y el Pc por 500€ tienes uno mejor que la Ps3. La mejor combianción de consolas: Xbox 360 y Wii. La peor: Ps3 salvo si tiene la Wii que la disimula un poco. [/b]: Acabas de dar en el punto, deja te explico, por separado el 360 tiene mucha mas cantidad de juegos que el Wii, lo mismo el PS3, y utilizas tu combinacion de 360 + Wii por que sabes que el Wii no puede solo, se pierde de joyas que salen en las demas consolas como Bioshock, por eso no es la mejor....y dime en que segun tu es la mejor por que lo mas importante es el catalogo y ahi el 360 se lo lleva arrastrando, Online....para nada, y para que mencionas la PC si nada tiene que ver.
 [b]Textual: "Pobre Bato" Vale ya se de donde eres así que en eso tienes las de perder así que en eso cállate[/b] : enserio?? jajaja, perdere cuando deje de contestar babosadas.
Naderas3733Hace 15 años20
@Parz
Mostrar cita
[b]si una persona lo ha conseguido tiene mérito, tu para que quieres una consola? Para jugar o para escuchar música, ver peliculas...[/b]: ejem desde el nacimiento del PS2 Ken Kutaragi nombro maquina multimedia a PS2 por que podia reproducir peliculas, osea que desde ese entonces los que compraran sus continuaciones ya sea portatiles o PS3 por ejemplo, es logico que no buscaban solamente jugar videojuegos, nomas cheka el PS3 que mucha gente lo compra como Blu-Ray y lo termina usando como consola o viseversa, eso es aprovechar una consola, y supongo que ay esta la respuesta, la utilizo para todo. [b]Sigamos, la PsP vale cada centavo de lo que vale...¿Centavo? De qué país eres? De TontoLandia?[/b]: jejeje que curioso que se te haga estupida esa frase, perdona por usarla si no sabes a que se refiere. [b]Al igual que tu me ahs dicho, si que te importa el tamaño de la pantalla, ya veo que si que te importa el precio exacerbado que has pagado por la PsP.[/b]: por que me abia de importar, esta chida y todo pero pudiera ser del tamaño del gameboy y no hay bronca mientras tenga esas graficas y los mismo botones....por cierto me lo regalaron de cumpleaños [b] Y la Ds aquí vale 100€ a saber en que tienda te timan La PsP de los 250€ que vale, 100€ vale para juegos, y serán malillos, el resto es para robarte dinero.[/b]: JA JA JA JA me hisiste el dia, aver dije que el PSP eso costaba cuando salio, vez nisiquiera sabes cuanto vale, por que porque no te interesa y si no te interesa NO LA CRITIQUES. [b]Tus juegos elegidos para la Ds son los mejores? Es como si yo te digo que los mejores de la PsP son: Playchapas, WorldTour Soccer, King Kong, Cars, Go Sudoku, Dave Mirra BMX Challenge, Napoleon Dynamite, Pocket Pool, Legend of the Dragon ,Hellboy: Science of Evil, Loco Roco, Patapon...Y podría seguir...[/b]: Emm no por que? pues porque yo investigue desde y se cuales son los mejores de PSP y de las demas consolas, ya sabes si necesitas consejos de cual juego comprar nomas preguntale a tu bro Parz. [b]Qué investigue? Tengo un amigo con la PsP, pirateada sí, poca gente al tiene original, es una lástima, pero tiene todos los metal gear de la PsP porque le gusta la saga, y se alegra de no haber pagado por esas bazofias...[/b]: fijate que me entristecio ver que en Europa solo la mitad de los que compran PSP compran juego, mientras que aqui lo pagamos honrradamente , y vaya le crees a tu amigo?? el es un analisador o algo asi? entonces no veo por que el tenga la razon, asi que no te preocupes, MGS de PSP esta curada de todos modos. [b]Y la Wii no es al mejor de esta Next-Gen? Gráficamente no, en el resto sí, salvo por catálogo en el cuál le hace competencia la Xbox 360 y cómo la Xbox 360 es de microsoft sus juegos los puedes jugar en el Pc, y el Pc por 500€ tienes uno mejor que la Ps3. La mejor combianción de consolas: Xbox 360 y Wii. La peor: Ps3 salvo si tiene la Wii que la disimula un poco. [/b]: Acabas de dar en el punto, deja te explico, por separado el 360 tiene mucha mas cantidad de juegos que el Wii, lo mismo el PS3, y utilizas tu combinacion de 360 + Wii por que sabes que el Wii no puede solo, se pierde de joyas que salen en las demas consolas como Bioshock, por eso no es la mejor....y dime en que segun tu es la mejor por que lo mas importante es el catalogo y ahi el 360 se lo lleva arrastrando, Online....para nada, y para que mencionas la PC si nada tiene que ver. [b]Textual: "Pobre Bato" Vale ya se de donde eres así que en eso tienes las de perder así que en eso cállate[/b] : enserio?? jajaja, perdere cuando deje de contestar babosadas.
Bueno...Tanta memez junta que...Te lo resumo en una palabra: [size=25]NO[/size]
1 VOTO
Parz224Hace 15 años21
Ehh al fin!!!!
y pensar que todo empezo por decir que el PSP apestaba.
Como sea me ire a jugar mi juego de barnie  
Saludos.
Naderas3733Hace 15 años22
@Parz
Mostrar cita
Ehh al fin!!!! y pensar que todo empezo por decir que el PSP apestaba. Como sea me ire a jugar mi juego de barnie Saludos.
No he dicho que la PsP apestara, no quiero empezar otra discusión pero, lo que he dicho es que la Ds en mejor, no que la PsP fuera mala, sino que tiene demasiados defectos.
Parz224Hace 15 años23
Ahhhh y yo que me divertia con esta discusion   , bueno ire a molestar otro fanboy
nos vemos

Saludos.
Naderas3733Hace 15 años24
@Parz
Mostrar cita
Ahhhh y yo que me divertia con esta discusion , bueno ire a molestar otro fanboy nos vemos Saludos.
FanBoy LoL Se dice "La verdad"
Parz224Hace 15 años25
Jeje  
Okeytroncos277
Expulsado
Hace 15 años26
Hoa, la verdad es que yo tengo wii, ps3, nintendo ds y game boy advance, y estoy pensando en cogerme la psp ya que la ps3 no me llama mucho la atencion, me gustaria que me darais alguno juegos o razones para cogerme la psp.
Naderas3733Hace 14 años27
@Okeytroncos
Mostrar cita
Hoa, la verdad es que yo tengo wii, ps3, nintendo ds y game boy advance, y estoy pensando en cogerme la psp ya que la ps3 no me llama mucho la atencion, me gustaria que me darais alguno juegos o razones para cogerme la psp.
No deberías preguntarlo ni en este foro ni en el de la Ds porque ya sabes lo que te van a decir. Yo me abstendré de dar mi opinión que a mucha gente no le gusta
JakQ3861Hace 14 años28
@Okeytroncos
Mostrar cita
Hoa, la verdad es que yo tengo wii, ps3, nintendo ds y game boy advance, y estoy pensando en cogerme la psp ya que la ps3 no me llama mucho la atencion, me gustaria que me darais alguno juegos o razones para cogerme la psp.
Píllatela que está muy bien y, para mí, es la mejor consola portátil del mercado. Te la recomiendo por títulos como God Of War: Chains Of Olympus, Resistance: Retribution, Daxter o FF: Crsis Core. Y lugo por sus prestaciones, para mí, supeiores a las de DS.
Tomnook745
Expulsado
Hace 14 años29
Yo creo que es mejor la ds que la psp
Ragruy7288Hace 14 años30
La nueva psp es psp go 1 y ademas psp le da 1000 vueltas a el paquete d pañuelos k es lo k es la ds.Para mi las consolas nintendo son una mierda.
Yackie0chan220Hace 14 años31
La psp en realidad es un maquinon y lo demuestran juegos como gta vice city stories o el liberty city,god of war,loco roco,...y los que vienen como gran turismo,little big planet o assassins creed
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Historia de la PSP

Hay 68 respuestas en Historia de la PSP, del foro de PSP. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL