Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP

Historia de la PSP

RetroHiiT31Hace 11 años64
@Naderas
Mostrar cita
@Parz
Mostrar cita
Como sea, mejor que no te convensa, el PSP rulea de todas formas Ahora solo kiero ke salga ese Kingdom Hearts Por sierto al de arriba se nota ke no has jugado Loco Roco o si?? es muy buen juego y respondiendo tu pregunta el mejor juego de PSP es God of War Chains of Olympus y aunque acepto que es solo un juego contra todos los del DS este sigue siendo un juego superior . Mientras que en el DS supongo que el mejor juego a de ser New Super Mario Bros. que ni es la gran cosa si no eres un purista verdad!?!
De los 620 juegos de la ds, 7 de mario s ete hacen mucho? No ve vengas con la excsa que ponen todos lo que se han comprado la PSP tío.. El Kingdom hearts no me gusta, y ni que decir del Loco Roco un amigo se lo descargó(sí, la tiene pirateada) y nos reímos mucho, pero de los malo que era, y bueno el New SUper Mario Bros no es el mejor, tiene buenos como el trauma center, zelda phantouls hourglas, el hotel dusk esta guapo también,kirby, castlevania,mario y sonic, el bross que has dicho,lost in blue,NInja gaiden (aunque esta mas guapo en la 360 )resident evil,warioware, brain trainig...En fin muchos. Además que con la nueva DSi que van a sacar la pantalla de la PSP sólo va a superar a la ds en una pulgada . Y los jeugos de PSP son secuelas de juegos de ps2y al ser secuelas, no tienen la magia o el hilo de la historia del juego original, entre que los graficazos que tenía ya ha sido superados por todas las consolas de sobremese una de ellas mas barata que la PSP
Claramente la PSP es mejor q la DS
AngelDragonX25Hace 10 años65
Que gran portatil sin duda. Creo sinceramente que la scene la ha impulsado y ayudado un monto en ventas y como buena portatil.
Manfred10010Hace 10 años66
Es cierto que la PSP es toda una portatil si, muy buena para matar el aburrimiento con una MODERADA cantidad de juegos, y recalco esto último porque lo que tiene de malo esta consola es que es sumamente sencilla de piratear y ésto ha provocado que las compañías de juegos se hallan replanteado sacar más títulos para la misma, total ¿Para qué? Si hoy día por 20€ la tienes pirata o inlcuso en tu misma casa con todos los juegos que quieras meterle.
Es por ello que la gama de juegos para la PSP es bastante reducida (compárenla con la de DS) y actualmente ya no hay apenas (sino ninguno) títulos nuevos a excepción de Invizimals...  .
0Tengu7319Hace 10 años67
Gran post.
YamaT21Hace 8 años68
Wow, no sabia que la historia era asii 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PSP > Historia de la PSP

Hay 68 respuestas en Historia de la PSP, del foro de PSP. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL