Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Juegos gratis en Xbox para conmemorar el Orgullo 2021 y homenajear a jugadores LGBTQIA+

Oreades1270Hace 2 años16
@Estebantedesco
Mostrar cita
Y seguimos con las estupideces...
Por tu comentario debes de estar versado.
5 VOTOS
Jonaplay319125Hace 2 años17
Lo bueno de estos hilos es que sirven para limpiar la basura del foro.
52 VOTOS
DarkShadowC831119Hace 2 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 2 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Jhonppsanti217506Hace 2 años20
Ya empiezan a venir los gamers.
6 VOTOS
SweetReaper6997Hace 2 años21
@Aioria619
Mostrar cita
10% de los jugadores de videojuego, todo humo esto los homosexuales, lesbianas, trans no representan ni el 1% de la población global, esto lo que hace es empeorar mas las cosas y recordarte que son diferentes por eso tienen que conmemorar el orgullo gay cuando no tendrían que conmemorar nada
En realidad... El colectivo lgtttbiq+ es inmenso, de hecho la gente cis se está volviendo minoría, no conozco a nadie 100% hetero
2 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 2 años22
@Volkoloko
Mostrar cita
Como siempre banderas super progres LGTBQIA+ en los twitter de occidente pero en cuanto te vas al twitter de Arabia Saudi esas cosas desaparecen por que alli no les interesa mucho, protectores de derechos menos donde mas se les necesita...
Como Disney que por aqui muy PRO pero en China se baja los pantalones al partido comunista chino x'D. Que bueno que Mulan fracaso miserablemente en todo el mundo. No recuerdo bien el escandalo, creo que grabaron en centros de concentracion.
Naacho1719Hace 2 años23
Siempre que discuto con mi madre de los videojuegos le digo que no son malos, que son buenos y se pueden crear amigos, que no te vuelven violentos como pintan en la tele, pero claro veo los comentarios de esta noticia y me pone en un aprieto. 

Que vergüenza lo que tengo que leer.
3 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 2 años24
@SweetReaper
Mostrar cita
@Aioria619
Mostrar cita
10% de los jugadores de videojuego, todo humo esto los homosexuales, lesbianas, trans no representan ni el 1% de la población global, esto lo que hace es empeorar mas las cosas y recordarte que son diferentes por eso tienen que conmemorar el orgullo gay cuando no tendrían que conmemorar nada
En realidad... El colectivo lgtttbiq+ es inmenso, de hecho la gente cis se está volviendo minoría, no conozco a nadie 100% hetero
No conoces a nadie entonces. La inmensa mayoría es heterosexual.
6 VOTOS
S-Duncan3950Hace 2 años25
Gracias, GamersTM porque GL va a tener más contenido que nunca gracias a vuestra frustración y nula empatía.
3 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 2 años26
@Aioria619
Mostrar cita
10% de los jugadores de videojuego, todo humo esto los homosexuales, lesbianas, trans no representan ni el 1% de la población global, esto lo que hace es empeorar mas las cosas y recordarte que son diferentes por eso tienen que conmemorar el orgullo gay cuando no tendrían que conmemorar nada
Ni se ni me importa el porcentaje, pero en lo que estoy de acuerdo es en que no deberia existir el dia del orgullo LGBTI, por desgracia y por culpa de cierto sector retrógrado de la sociedad existe. Esperemos que llegue el dia en que la sociedad en su totalidad vea como algo normal que exista la diversidad sexual y no sea necesario nada de esto.
3 VOTOS
Ruby123454615Hace 2 años27
Iba a ponerme a reportar a todos los que desvirtúan (de ambos bandos) porque odio que se empiece a hablar de algo que, aunque tiene que ver, solo está para crear discusión, pero hay tantos que paso. Espero que los mods se encarguen de tener un ambiente bueno, si fuera por mi, se moderarían un montón que solo buscan discusión sin sentido (incluso este comentario, sí).

Bueno, al tema de la noticia: Me parece muy bien que Xbox sea tan abierto en este tema, Sony solo parece que entra en terreno del feminismo (¿será por la mentalidad japonesa?), y Nintendo ni se moja.
1elornitorrinco6126Hace 2 años28
Los LGBTQIA+ ...... alguien ha tratado con ellos directamente ? por lo general Si no dices que los amas o los tratas como si fueran lo mas especial del mundo no suelen ser muy amables ni entre ellos jajajajaja. 
pero oye! en lugares donde directamente los odian si se necesitan de organizaciones lo bastante valientes para luchar contra incluso gobiernos que los persiguen ... pero bue! a china no le gusta ese tema, así que me aparto.
1 VOTO
Wedmz2173Hace 2 años29
@Volkoloko
Mostrar cita
Como siempre banderas super progres LGTBQIA+ en los twitter de occidente pero en cuanto te vas al twitter de Arabia Saudi esas cosas desaparecen por que alli no les interesa mucho, protectores de derechos menos donde mas se les necesita... En twitter España vs Twitter Arabia Saudi:
El marketing. De todas formas, no se que esperas, que igual por poner la bandera del orgullo se cargan o encarcelan al community manager. ¿Arabia Saudí no era uno de esos países donde por tener sexo con otro hombre te ponen pena capital? No me parece una mala decisión si hacer lo contrario puede resultar en el encarcelamiento o algo peor de los empleados de su sede en ese país.
@SweetReaper
Mostrar cita
@Aioria619
Mostrar cita
10% de los jugadores de videojuego, todo humo esto los homosexuales, lesbianas, trans no representan ni el 1% de la población global, esto lo que hace es empeorar mas las cosas y recordarte que son diferentes por eso tienen que conmemorar el orgullo gay cuando no tendrían que conmemorar nada
En realidad... El colectivo lgtttbiq+ es inmenso, de hecho la gente cis se está volviendo minoría, no conozco a nadie 100% hetero
A ver, tanto con no que la gente cishetero se está volviendo minoría diría que no Yo aún sigo conociendo muchísima gente hetero. Eso sí, eso no quita que sean menos del 1%. Hay mucha más gente LGTBI que eso. Tres de mis amigos más cercanos pertenecen al colectivo, que es un número alto, pero entiendo que no es el caso de todos.
Naacho1719Hace 2 años30
@Ruby12345
Mostrar cita
Iba a ponerme a reportar a todos los que desvirtúan (de ambos bandos) porque odio que se empiece a hablar de algo que, aunque tiene que ver, solo está para crear discusión, pero hay tantos que paso. Espero que los mods se encarguen de tener un ambiente bueno, si fuera por mi, se moderarían un montón que solo buscan discusión sin sentido (incluso este comentario, sí). Bueno, al tema de la noticia: Me parece muy bien que Xbox sea tan abierto en este tema, Sony solo parece que entra en terreno del feminismo (¿será por la mentalidad japonesa?), y Nintendo ni se moja.
Iba a ponerme a reportar a todos los que desvirtúan y luego nombras a Sony y a Nintendo que nada que ver con la noticia. Que huevos amigo
EvilTony131677Hace 2 años31
Joe... cada vez que veo eso de LGBTQIA+ es como si me estuviesen diciendo... TODOS MENOS VOSOTROS HETEROS DE M**RDA 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Juegos gratis en Xbox para conmemorar el Orgullo 2021 y homenajear a jugadores LGBTQIA+

Hay 160 respuestas en Juegos gratis en Xbox para conmemorar el Orgullo 2021 y homenajear a jugadores LGBTQIA+, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL