Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 321

Hemos visto King’s Bounty II: ¡Por fin una auténtica evolución para esta veterana saga!

Hemos visto King’s Bounty II, el abuelo de los RPG tácticos está de regreso. Esta vez con una entrega numerada. Toda una declaración de intenciones, ya que en esta ocasión se han actualizado y mejorado un enorme número de elementos del juego. Una puesta al día de la que os contamos todo en estas impresiones.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/35217/5658/0/kings-bounty-2/]Pulsa aquí para leer el artículo de King's Bounty 2[/url]
1 VOTO
Migovi11858Hace 2 años1
Pinta bastante bien. El primero me gustó y aquí parece que hay bastante evolución. Espero que salga un gran juego.
1 VOTO
Blackleo771505Hace 2 años2
Jamás escuché hablar de este juego, pinta lindo.
Nandco6860Hace 2 años3
En vista de que Heroes of Might and Magic ha muerto a manos de Ubisoft, esperemos que King's Bounty pueda coger el relevo
5 VOTOS
Rachnei45Hace 2 años4
Me han gustado todos los kings bounty, aunque los últimos se hacían repetitivos.
A ver que innovan!
Gollem81076Hace 2 años5
Tenía este juego totalmente olvidado!! Pero me alegra saber que va por buen rumbo porque tiene muy buena pinta todo lo que leo en el artículo. El primero me pareció un título muy divertido.
Miguelux111Hace 2 años6
Ganas de el
CarlosZiano2868Hace 2 años7
Un título cuya primera entrega aterrizó por PC con humildad y agradó a bastante público amante de la estrategia por turnos y el rol. Un título inicial que pasadas 30 horas de juego sigue sorprendiendo y el inicio de la serie y de la comunidad.

Lo espero con bastante interés.
1 VOTO
Carlosdeb2814Hace 2 años8
Ganazas de que llegue, lo descubrí en Steam como el verano pasado y lleva desde entonces en la lista de deseos
UNIVAK13Hace 2 años9
Yo hecho de menos un heroes might and magic.... VIII... por favor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Hemos visto King’s Bounty II: ¡Por fin una auténtica evolución para esta veterana saga!

Hay 9 respuestas en Hemos visto King’s Bounty II: ¡Por fin una auténtica evolución para esta veterana saga!, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL