Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Legendary Edition
Mass Effect: Legendary Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Legendary Edition
Por Reinaoscura357
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 438

Mass Effect: Legendary Edition: ME3 Duda romance Liara y destino de Miranda

Shepard ha tenido romance con Liara en ME 1 y Miranda en ME2. En ME3 quiero que vuelva con Liara [spoiler="Spoiler"] pero resulta que si hago que rompa con Miranda en ME3 ella muere si o si.
¿Hay alguna manera de impedir que muera  Miranda y seguir con Liara que es con quien quiero que tenga el romance? [/spoiler]
Vaya líos por no ser fiel...  
EDITADO EL 02-06-2021 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pinper1272Hace 2 años1
@Reinaoscura

Copio y pego que no me deja subir la captura:

Tras la primera conversación con ella, debes ir a tu terminal privado y leer el expediente sobre Kai Leng.
Tienes que advertir a Miranda sobre Kai Leng.
En la tercera conversación, tienes que darle acceso a los recursos de la Alianza.
Si has tenido una relación con Miranda, no rompas con ella en la tercera conversación.
Al final de Prioridad: Horizonte, no digas que simplemente quieres a Oriana (o dilo, pero usa la interrupción de Renegado que aparecerá). Si no cumples con este último punto, Miranda muere.
Si no has cumplido los requisitos antes del final de Prioridad: Horizonte, también provocarás la muerte de Miranda durante estos eventos.



Por lo que pone, entiendo que no puedes cortar en la tercera conversación pero más adelante seguramente sí.

Dejo el enlace: https://vandal.elespanol.com/guias/guia-mass-effect-legendary-edition-trucos-consejos-y-secretos/mass-effect-3-decisiones-importantes-y-consecuencias#salvar-o-no-a-miranda-como-hacerlo-y-consecuencias

Edito de nuevo: posdata: me cago en las granadas que lanzan los de Cerberus, me paso las misiones dando volteretas.
EDITADO EL 02-06-2021 / 17:49 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Reinaoscura357Hace 2 años2
@Pinper gracias!. Otro spoiler que te comes   
 El problema es que me parece recordar que ese punto es casi al final del juego y igual  ya pierdo oportunidad de que Shepard pueda tener romance con Liara...
Igual tenía que haber hecho que rompiera con Miranda tras la misión suicida,  pero no me acordaba de lo que le pasaba a Miranda en ME3 y me parecía mal que rompiera con ella tras llevársela a la cama jaja
1 VOTO
Diazbj282Hace 2 años3
Donde esté Tali que se quiten todas las demás, y mira que he probado otras opciones pero soy de piñón fijo, da igual que me lo pase mil veces, mis únicas opciones son Tali y Garrus... y Wrex porque no se puede que si no lo intentaba   

Liara como alternativa en el 1 a la estúpida racista de Ashley o el caraplana de Kaidan está medio bien, aunque se me hace un poco cargante la asari, y en el 2 a Miranda no la soporto y al resto... quitando a Tali y Garrus preferiría tener un romance con Mordin que con cualquiera de los otros, o hasta con Grunt. Cuestión de gustos supongo.
1 VOTO
Yuzuh60Hace 2 años4
Te entiendo, Liara es la mejor, y su evolución desde el ME1 hasta el ME3 es flipante. Yo le fui siempre fiel porque me era imposible empezar con otra después de estar con ella. Ale ya está, me voy.

PD: La actriz de doblaje hizo un trabajo brutal.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Legendary Edition > ME3 Duda romance Liara y destino de Miranda

Hay 4 respuestas en ME3 Duda romance Liara y destino de Miranda , del foro de Mass Effect: Legendary Edition. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL