Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 304

Samurai Warriors 5 me ha hecho pensar en el futuro de los musou: Acción y Anime como nuevo punto de partida

¿Quién no ha jugado alguna vez a un musou? El género cimentado por Omega Force sigue creciendo, expandiéndose y devorando nuevas licencias. Hoy avanzamos su último juego: Samurai Warriors 5 echando la vista atrás y descubriendo todas sus claves.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/38351/5659/0/samurai-warriors-5/]Pulsa aquí para leer el artículo de Samurai Warriors 5[/url]
SirLuju277Hace 2 años1
Me gustaría saber si a alguien del foro le gustan este tipo de juegos.

Probe el mousou de Berserk y madre mia que aburrimiento, y mira que me encanta Berserk...
SpikeS25865Hace 2 años2
@SirLuju
Mostrar cita
Me gustaría saber si a alguien del foro le gustan este tipo de juegos. Probe el mousou de Berserk y madre mia que aburrimiento, y mira que me encanta Berserk...
Este tipo de juegos a la larga cansan, pero depende también de los gustos, en Asia venden muy bien porque está basado Dynasty warriors y el samurai warriors en guerreros reales y en la historia y en el folclore popular, son generales militares con mucho renombre en el ámbito local y controlar a uno de ellos en la batalla pues tiene ese toque romántico que les unen a sus antepasados. Personalmente, es un genero de nicho, mi favorito fue el primer warriors orochi de la ps2, fue en parte revolución porque mezcló las 2 grandes sagas en un juego y había como 100 personajes jugables, pero a la larga es lo mismo una y otra vez, pero claro, si luego hacen juegos basados en licencias de anime pues allí ya entra el fanservice. A mi me ha llamado la atención este samurai warriors 5, voy a ver gameplays y quizás me lo pille si luego hay opción de 60 fps en la ps5, llevo mucho tiempo sin jugar un musauo, y siempre me gustó más la época Sengoku que la época de los tres reinos.
1 VOTO
Iyargi287Hace 2 años3
@SirLuju

depende del juego, no del genero en si:

a mi el one piece pirete warrior 3 me gusto muchisimo, mientras que el 4 me parecio muy malo (camara, el poco mimo a la historia, la eleccion de personajes jugables y aquellos que quitaron del 3 etc etc)

el dinasty warrior 9 creo que esta bien si juegas 1 vez con 1 personaje de cada faccion, para ver la historia desde los diferentes puntos de vista, pero no creo que sea un juego para jugarlo con los 130 (este numero lo puse al azar eran un porron) personajes por que se haria demasiado repetitivo

el del dragon quest me gusto mucho mientras lo jugaba, pero algunas de sus pruebas "cronometradas" acabaron extresandome, no es que fueran especialmente complicadas, pero a vecs el no saber que tenias que hacer sumado a que si no lo hacias en dterminado tiempo te mataban me resultaba molesto

no se, yo no valoraria un genero entero por un solo juego... a mi el rage 2 no me gusto, esos quiere decir que no me gustan los shooters ? pues no, no me gusta ese juego concreto.... yo el primer musou que vi (en español) fue el de one piece y me parecio muy gracioso lo de dar un golpe y que saliesen 40 tios volando por que asi suele ser en el anime, asique me parece uno de las mejores puertas de entrada al genero (eso si, el 3, el 4 ni con un palo)
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 2 años4
No he leído la palabra "castellano" así q seguiré pasando de esta saga por desgracia, y mira q me encanta dynasty warriors.
1 VOTO
Dark-Schneider4965Hace 2 años5
@Marshall-Banana
Mostrar cita
No he leído la palabra "castellano" así q seguiré pasando de esta saga por desgracia, y mira q me encanta dynasty warriors.
hay alguno en castellano por ejemplo el 9 esta en castellano. Está a precio regalado por si realmente te interesa la saga.
1 VOTO
Seifu780Hace 2 años6
@SirLuju ajá.

A mi se me hacen entretenidos y a dificultades altas incluso desafiantes. Me gusta especialmente la saga Empires donde creas tu propio personaje y tienes que conquistar y gestionar China. 

No creo que sea ni más ni menos repetitivo que cualquier otro género. Pokémon lleva ofreciendo más o menos lo mismo (házte con todos y ten batallas por turnos medio simples) un par de décadas y sigue teniendo (muchos) fans muy aférrimos a día de hoy x') 

Lo mismo se podría decir de Monster Hunter, o de los que seguimos jugando a los Dark Souls en 2021... Cuando un juego te entretiene da igual que te lo hayas pasado 90 veces o que pueda parecer repetitivo. Que se lo digan a los que compran el mismo Fifa año tras año, no? Jajaja.


Salu2.
3 VOTOS
SirLuju277Hace 2 años7
@Seifu
Mostrar cita
@SirLuju ajá. A mi se me hacen entretenidos y a dificultades altas incluso desafiantes. Me gusta especialmente la saga Empires donde creas tu propio personaje y tienes que conquistar y gestionar China. No creo que sea ni más ni menos repetitivo que cualquier otro género. Pokémon lleva ofreciendo más o menos lo mismo (házte con todos y ten batallas por turnos medio simples) un par de décadas y sigue teniendo (muchos) fans muy aférrimos a día de hoy x') Lo mismo se podría decir de Monster Hunter, o de los que seguimos jugando a los Dark Souls en 2021... Cuando un juego te entretiene da igual que te lo hayas pasado 90 veces o que pueda parecer repetitivo. Que se lo digan a los que compran el mismo Fifa año tras año, no? Jajaja. Salu2.
Entiendo lo que quieres decirme pero bfff pienso en dark souls o Montser Hunter y el combate es muuuuucho mas profundo. A mi me fastidia pq en realidad parecen guays jajaja pero las veces que lo he intentado me aburro, con el ultimo de berserk lo intente pero bf nah no es para mi jajaja PD: joer que risas invadiendo a peña... al 2 le habre metido 150 y al 3 segun steam 225h, hace unos meses estaba pasandomelo de nuevo pero con un colega recien iniciado los dos en coop, cuando nos invadian nos transformabamos en algo del entorno con la rama y le moliamos a palos jajajajajj, recuerdo una muy buena en las catacumbas de nosek que bajaba una bola rodando y luego volvia a subir, ahi entallamos a uno a palos
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años8
@SirLuju Pues me jugado casi todos los Warriors incluso el online y por lo menos se siente bastante fresco el cambio cuando llevas jugando otros juegos más exigente como shooter o RPG .

Los único muso que no he tocado son los de anime porque suele ser bastante malos a la hora de implementar los combos y mecánicas

En resumen

Si son hechos por Omega forcé te los recomiendo si son de otros es como caminar sobre hielo delgado
1 VOTO
SirLuju277Hace 2 años9
@Iyargi
Mostrar cita
@SirLuju depende del juego, no del genero en si: a mi el one piece pirete warrior 3 me gusto muchisimo, mientras que el 4 me parecio muy malo (camara, el poco mimo a la historia, la eleccion de personajes jugables y aquellos que quitaron del 3 etc etc) el dinasty warrior 9 creo que esta bien si juegas 1 vez con 1 personaje de cada faccion, para ver la historia desde los diferentes puntos de vista, pero no creo que sea un juego para jugarlo con los 130 (este numero lo puse al azar eran un porron) personajes por que se haria demasiado repetitivo el del dragon quest me gusto mucho mientras lo jugaba, pero algunas de sus pruebas "cronometradas" acabaron extresandome, no es que fueran especialmente complicadas, pero a vecs el no saber que tenias que hacer sumado a que si no lo hacias en dterminado tiempo te mataban me resultaba molesto no se, yo no valoraria un genero entero por un solo juego... a mi el rage 2 no me gusto, esos quiere decir que no me gustan los shooters ? pues no, no me gusta ese juego concreto.... yo el primer musou que vi (en español) fue el de one piece y me parecio muy gracioso lo de dar un golpe y que saliesen 40 tios volando por que asi suele ser en el anime, asique me parece uno de las mejores puertas de entrada al genero (eso si, el 3, el 4 ni con un palo)
La verdad es que un Musou a One piece le va como anillo al dedo. Joe me viene a la mente Zoro o Luffy repartiendo ajjajaj Comprendo lo que quieres decir, yo esk ya he probado varios y no he aguantado demasiado, el ultimo que probe fue el de Berserk pero hace años ya en tiempo de ps2 llegue a alquilar algun dinasty warriors y nah no hubo manera. Probe otro en pc y mas de lo mismo. Creo que simplemente el genero es para mi
SirLuju277Hace 2 años10
@SpikeS25
Mostrar cita
@SirLuju
Mostrar cita
Me gustaría saber si a alguien del foro le gustan este tipo de juegos. Probe el mousou de Berserk y madre mia que aburrimiento, y mira que me encanta Berserk...
Este tipo de juegos a la larga cansan, pero depende también de los gustos, en Asia venden muy bien porque está basado Dynasty warriors y el samurai warriors en guerreros reales y en la historia y en el folclore popular, son generales militares con mucho renombre en el ámbito local y controlar a uno de ellos en la batalla pues tiene ese toque romántico que les unen a sus antepasados. Personalmente, es un genero de nicho, mi favorito fue el primer warriors orochi de la ps2, fue en parte revolución porque mezcló las 2 grandes sagas en un juego y había como 100 personajes jugables, pero a la larga es lo mismo una y otra vez, pero claro, si luego hacen juegos basados en licencias de anime pues allí ya entra el fanservice. A mi me ha llamado la atención este samurai warriors 5, voy a ver gameplays y quizás me lo pille si luego hay opción de 60 fps en la ps5, llevo mucho tiempo sin jugar un musauo, y siempre me gustó más la época Sengoku que la época de los tres reinos.
Me gustaría que me gustase, me pasa un poco como con Zelda breath of the wild... Soy consciente de que es un puto juegazo y por mas que lo he intentado acaba aburriendome. Tmb esk al que le gusta el folklore japones se lo goza con estos, yo no controlo demasiado pero joer tiene su gracia poder llevar a Oda nobunaga, a Mushashi Miyamoto o el rival de este ya no recuerdo, el que acaba enfrentando en nosek playa jajaja por eso te digo, que me jode por un lado pq me gusta pero por otro el gameplay me fatiga horrores
Marshall-Banana5582Hace 2 años11
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
No he leído la palabra "castellano" así q seguiré pasando de esta saga por desgracia, y mira q me encanta dynasty warriors.
hay alguno en castellano por ejemplo el 9 esta en castellano. Está a precio regalado por si realmente te interesa la saga.
Si, dynasty warriors 9 lo tengo me refería a que seguiré con dynasty, pq samurai warriors me interesa pero parece que seguirán en inglés
1 VOTO
TheLifer34Hace 2 años12
Que ganas de jugarlo!
Dark-Schneider4965Hace 2 años13
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
No he leído la palabra "castellano" así q seguiré pasando de esta saga por desgracia, y mira q me encanta dynasty warriors.
hay alguno en castellano por ejemplo el 9 esta en castellano. Está a precio regalado por si realmente te interesa la saga.
Si, dynasty warriors 9 lo tengo me refería a que seguiré con dynasty, pq samurai warriors me interesa pero parece que seguirán en inglés
jajaja es que tu comentario lo encuentre un poco confuso y me lié. Un saludo
1 VOTO
Yohanam409Hace 2 años14
Nunca entendí la gracia de los "musou", sinceramente, porque lo poco que he visto y jugado me parecen que tienen una dificultad nula y que solo consisten en aporrear botones matando una cantidad ingente de enemigos estáticos a diestro y siniestro. Por decirlo de alguna forma, puedes pasarte el juego a base de golpear con el pene/chochi mientras haces algo productivo con las manos.

Ahora bien, desconozco si tienen buenas tramas e historias, y puedo entender que la gente juegue por ello, como en mi caso con "Yakuza Like a Dragon", que bien de jugabilidad tiene poco, porque lo poco que llevo me parece una pelicula interactiva donde pasas más tiempo viendo cinemáticas que jugando , pero aún así me está gustando.
EDITADO EL 03-06-2021 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
Javhimovic281Hace 2 años15
Me flipan estos juegos desde que los alquilaba en los videoclubs para la PSONE. Samurai Warriors me encanta, (me flipan más los Empires, porque son más rejugables), pero...algo me dejo o ¿Le han cambiado el aspecto a todos los personajes?. Nobunaga me gustaba más antes...y Hanzo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Samurai Warriors 5 me ha hecho pensar en el futuro de los musou: Acción y Anime como nuevo punto de partida

Hay 18 respuestas en Samurai Warriors 5 me ha hecho pensar en el futuro de los musou: Acción y Anime como nuevo punto de partida, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL