Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos170199
Hace 13 días / Respuestas: 14 / Lecturas: 396

He jugado dos horas a NEO: The World Ends With You y tengo ganas de más: ¡ha sido como volver a casa!

Tenía muchas ganas de poder probar lo nuevo de The World Ends With You, y no decepciona. NEO: The World Ends With You es una secuela muy continuista que adapta bien el combate de Nintendo DS a un mando convencional, trae nuevos personajes y deja atrás los escenarios planos por otros en 3D. ¿El resultado? Lo quiero ya.

Pulsa aquí para leer el artículo de NEO: The World Ends With You
1 VOTO
CloudStrifeFF714470

Little Nightmares 2 - Mejor que el 1

Hace 12 días1
Del primero me enamoro su banda sonora, historia y personajes, pero odié tanto el sistema de combate (Switch) que acabé vendiéndolo tras terminarlo y no lo tengo en mi colección.

Si esta entrega mantiene lo del original (cosa que parece por lo que dice el redactor) y cambia el sistema de combate a mejor, que es precisamente lo que más me llamó del anuncio del juego al ver que iba a ser diferente, pues creo que va a encantarme. Por eso lo jugaré de salida.

Lástima leer que es tan sencillo. A ver si es cierto y hay un selector de dificultad que te permita subirla, porque aunque ponga "normal" al jugar, igual sólo se puede alternar entre normal y fácil, como ocurre en muchos juegos.
Pumak21728Hace 12 días2
Vaya juegazo. Me lo pasé genial en su momento, así que lo compraré de salida. 

A todos los que tengáis dudas: compradlo, ya veréis que buenos ratos.
Scrambler2715Hace 12 días3
Se ve de lejos que han logrado adaptar el gameplay del primero a un entorno 3D sin perder la estética y la personalidad.

Esperando con ansia el día de salida.
1 VOTO
Mochorro3317Hace 12 días4
Tengo muchísimas ganas de que salga. De lo que queda de año, y de lo que hay anunciado, este, los Ace Attorney de Sherlock Holmes y Lost Judgment son los juegos que más espero.
1 VOTO
Ronyyoli5966

Hace 12 días5
Mira que estaba guapo el primero, pero en Switch era un despropósito jugable.
Ronyyoli5966

Hace 12 días6
Pinta muy bien.
EDITADO EL 03-06-2021 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
-Ringabel-11183Hace 12 días7
A mi el primero me pareció bien sin más, me gustó pero sinceramente lo tendría olvidado de no ser por las noticias. 

Este se llevará la oportunidad por la traducción y porque bueno, tampoco es que me dejara el anterior.
1 VOTO
Nyanice2728Hace 12 días8
Le tengo muchas ganas, la primera vez que jugue el TWEWY cuando salio en Switch no me gusto y lo deje a medias, hace poco le di otra oportunidad y no se porque ahora si me encanto y me lo pase todo.

A mi gusto, visualmente veo mejor este en 3D que el anterior, este se ve espectacular y espero poder meterle muchas horas.... aunque no se como le hare ya que MH Stories 2 sale casi al mismo tiempo y luego Zelda SS.
1 VOTO
Xalfonso1031449

Sabio, noble y reciclador

Hace 12 días9
Estoy dudando si pillarlo para PS4 o Switch...
FaustianEchoes1468Hace 12 días10
Mi juego más esperado de 2021 con absurda diferencia. Qué alegría que salga en verano.
Swichtman1035

Hace 12 días11
Tíene muy buena pinta ,excelente
SoraRoxas19961Hace 12 días12
Mi más esperado de este año, preview muy esclarecedora y que invita a esperar con optimismo este juego. 

"Si el original tuvo en ti un impacto similar al que tuvo en mí, esta secuela tiene todas las papeletas para que te encante". Los que jugamos al primer TWEWY sabemos esta sensación de conexión con el juego, era una joya muy especial que enseguida entra por los ojos y al final te deja huella, para mí TWEWY es uno de los juegos más especiales y que con más cariño le guardo de mi colección. ¡Ya falta menos para NEO y apunta a secuela a la altura!
1 VOTO
Optimo-terror19Hace 12 días13
Espero que lo de Ringo sea una errata y no un cambio de nombre en castellano...
Lornas79Hace 12 días14
El original de Nintendo DS me pareció una obra maestra , así que este caerá si o si ,muchas ganas de jugarlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > He jugado dos horas a NEO: The World Ends With You y tengo ganas de más: ¡ha sido como volver a casa!

Hay 14 respuestas en He jugado dos horas a NEO: The World Ends With You y tengo ganas de más: ¡ha sido como volver a casa!, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 días.