Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 421

He jugado dos horas a NEO: The World Ends With You y tengo ganas de más: ¡ha sido como volver a casa!

Tenía muchas ganas de poder probar lo nuevo de The World Ends With You, y no decepciona. NEO: The World Ends With You es una secuela muy continuista que adapta bien el combate de Nintendo DS a un mando convencional, trae nuevos personajes y deja atrás los escenarios planos por otros en 3D. ¿El resultado? Lo quiero ya.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/37926/5660/0/neo-the-world-ends-with-you/]Pulsa aquí para leer el artículo de NEO: The World Ends With You[/url]
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 2 años1
Del primero me enamoro su banda sonora, historia y personajes, pero odié tanto el sistema de combate (Switch) que acabé vendiéndolo tras terminarlo y no lo tengo en mi colección.

Si esta entrega mantiene lo del original (cosa que parece por lo que dice el redactor) y cambia el sistema de combate a mejor, que es precisamente lo que más me llamó del anuncio del juego al ver que iba a ser diferente, pues creo que va a encantarme. Por eso lo jugaré de salida.

Lástima leer que es tan sencillo. A ver si es cierto y hay un selector de dificultad que te permita subirla, porque aunque ponga "normal" al jugar, igual sólo se puede alternar entre normal y fácil, como ocurre en muchos juegos.
Pumak21827Hace 2 años2
Vaya juegazo. Me lo pasé genial en su momento, así que lo compraré de salida. 

A todos los que tengáis dudas: compradlo, ya veréis que buenos ratos.
Scrambler3626Hace 2 años3
Se ve de lejos que han logrado adaptar el gameplay del primero a un entorno 3D sin perder la estética y la personalidad.

Esperando con ansia el día de salida.
1 VOTO
Mochorro3721Hace 2 años4
Tengo muchísimas ganas de que salga. De lo que queda de año, y de lo que hay anunciado, este, los Ace Attorney de Sherlock Holmes y Lost Judgment son los juegos que más espero.
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 2 años5
Mira que estaba guapo el primero, pero en Switch era un despropósito jugable.
Ronyyoli6386Hace 2 años6
Pinta muy bien.
EDITADO EL 03-06-2021 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años7
A mi el primero me pareció bien sin más, me gustó pero sinceramente lo tendría olvidado de no ser por las noticias. 

Este se llevará la oportunidad por la traducción y porque bueno, tampoco es que me dejara el anterior.
1 VOTO
Nyanice3156Hace 2 años8
Le tengo muchas ganas, la primera vez que jugue el TWEWY cuando salio en Switch no me gusto y lo deje a medias, hace poco le di otra oportunidad y no se porque ahora si me encanto y me lo pase todo.

A mi gusto, visualmente veo mejor este en 3D que el anterior, este se ve espectacular y espero poder meterle muchas horas.... aunque no se como le hare ya que MH Stories 2 sale casi al mismo tiempo y luego Zelda SS.
1 VOTO
Xalfonso1033251Hace 2 años9
Estoy dudando si pillarlo para PS4 o Switch...
FaustianEchoes1690Hace 2 años10
Mi juego más esperado de 2021 con absurda diferencia. Qué alegría que salga en verano.
Swichtman1535
Expulsado
Hace 2 años11
Tíene muy buena pinta ,excelente
SoraRoxas20035Hace 2 años12
Mi más esperado de este año, preview muy esclarecedora y que invita a esperar con optimismo este juego. 

"[i]Si el original tuvo en ti un impacto similar al que tuvo en mí, esta secuela tiene todas las papeletas para que te encante[/i]". Los que jugamos al primer TWEWY sabemos esta sensación de conexión con el juego, era una joya muy especial que enseguida entra por los ojos y al final te deja huella, para mí TWEWY es uno de los juegos más especiales y que con más cariño le guardo de mi colección. ¡Ya falta menos para NEO y apunta a secuela a la altura!
1 VOTO
Optimo-terror68Hace 2 años13
Espero que lo de Ringo sea una errata y no un cambio de nombre en castellano...
Lornas98Hace 2 años14
El original de Nintendo DS me pareció una obra maestra , así que este caerá si o si ,muchas ganas de jugarlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > He jugado dos horas a NEO: The World Ends With You y tengo ganas de más: ¡ha sido como volver a casa!

Hay 14 respuestas en He jugado dos horas a NEO: The World Ends With You y tengo ganas de más: ¡ha sido como volver a casa!, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL