Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Persona 5: Royal
Persona 5: Royal
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Persona 5: Royal
Por Yelux146
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 339

Persona 5: Royal: No se que hacer!! Palacio de Okumura

Resulta que estoy en el palacio de Okumura con el aviso mandado y solo me queda ir a por el tesoro.

El problema es que antes de ir a por el boss me he entretenido subiendo un poco de nivel a mis personajes y me he quedado a 0 de SP con casi todos ellos y sin pociones para recuperarme. Mi intención era salir del palacio y regresar al dia siguiente pero resulta que no se puede salir del palacio cuando ya has mandado el aviso (no tenía ni idea).

Antes de intentar salir he grabado la partida y creo que la he jodido bien. No tengo mas saves.

Alguna sugerencia?
SoraRoxas20035Hace 2 años1
@Yelux ¿Has probado a perder una batalla? Me parece que si mueres tienes una opción de volver atrás en el tiempo.

Si no pues lo único que se me ocurre es que pongas el juego en modo fácil e intentes pasarte el Palacio, lo que pasa es que Okumura es duro como las piedras y es de los peores bosses del juego.
EDITADO EL 03-06-2021 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
Yelux146Hace 2 años2
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Yelux ¿Has probado a perder una batalla? Me parece que si mueres tienes una opción de volver atrás en el tiempo. Si no pues lo único que se me ocurre es que pongas el juego en modo fácil e intentes pasarte el Palacio, lo que pasa es que Okumura es duro como las piedras y es de los peores bosses del juego.
Gracias por la respuesta. He intentado lo que dices, pero solo me da la opcion de volver a la ultima habitación segura o pantalla de título. Lo de volver atrás en el tiempo creo que solo es para cuando se te acaban los plazos. Lo he intentado en modo fácil, pero sin sp me ha resultado imposible. Solo veo dos opciones y las dos son una mierda. Empezar de 0 con 65 horas jugadas o poner la dificultad en modo seguro y que el resto del juego se convierta en un paseo.
SoraRoxas20035Hace 2 años3
@Yelux
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Yelux ¿Has probado a perder una batalla? Me parece que si mueres tienes una opción de volver atrás en el tiempo. Si no pues lo único que se me ocurre es que pongas el juego en modo fácil e intentes pasarte el Palacio, lo que pasa es que Okumura es duro como las piedras y es de los peores bosses del juego.
Gracias por la respuesta. He intentado lo que dices, pero solo me da la opcion de volver a la ultima habitación segura o pantalla de título. Lo de volver atrás en el tiempo creo que solo es para cuando se te acaban los plazos. Lo he intentado en modo fácil, pero sin sp me ha resultado imposible. Solo veo dos opciones y las dos son una mierda. Empezar de 0 con 65 horas jugadas o poner la dificultad en modo seguro y que el resto del juego se convierta en un paseo.
Ostia colega pues vaya putada, la verdad es que es una cagada en cuanto a diseño el no tener más opción que cargar otra partida o tener que ponerlo en la dificultad más baja. El juego puede ser que tenga un autoguardado? Si tienes Plus es posible que tengas algún save antiguo en la nube? Imagino que ya habrás contemplado todas las opciones, en caso de empezar de cero sólo puedo decirte que lo pongas en modo fácil y te saltes todas las cinemáticas y diálogos hasta Okumura, otra opción es dejarlo para más adelante porque imagino que ganas tendrás cero D:
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Persona 5: Royal > No se que hacer!! Palacio de Okumura

Hay 3 respuestas en No se que hacer!! Palacio de Okumura, del foro de Persona 5: Royal. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL