Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 986

Bend Studio, autores de Days Gone, trabajan en una nueva IP de mundo abierto para PlayStation

[b]Bend Studio, autores de Days Gone, trabajan en una nueva IP de mundo abierto para PlayStation[/b]
Sony confirma el desarrollo de este juego, sin entrar en muchos detalles del lanzamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214299/bend-studio-autores-de-days-gone-trabajan-en-una-nueva-ip/]Leer la noticia: "Bend Studio, autores de Days Gone, trabajan en una nueva IP de mundo abierto para PlayStation"[/url]
Bend Studio y PlayStation Studios
Alekoss13214Hace 2 años1
Espero que hayan aprendido de Days Gone y consigan sacar un juegazo. DG me gustó mucho, tenia una gran idea, pero se notaba que estaba hecho por "novatos" del genero/Triple A.
Una pena que no sea un Days Gone 2, pero bueno, tengo fe en que sacaran algo bueno.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años2
Me gustaría que fuese similar a Days Gone pero quizás apostando más por la supervivencia y cambiando los zombis por una amenaza extraterrestre o sobrenatural (algo rollo Fade yo Silence).

Pero vamos que aún quedará para verlo.
5 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años3
Se me antoja algo de terror.
4 VOTOS
EikeSH85147Hace 2 años4
Se me antoja algo de la mafia
6 VOTOS
Prisoner11093Hace 2 años5
Eso de "nueva IP" acaba matando las pocas esperanzas que me quedaban de ver un Days Gone 2 en Ps5.
6 VOTOS
Urisaenz6308Hace 2 años6
Espero y mejoren la historia y el carisma de personaje que tuvieron con Days Gone, que para mi en lo personal es donde más falla el juego,nunca logré conectar con el personaje.
2 VOTOS
Maldock6603Hace 2 años7
Me parte el alma que no sea days gone 2, grata sorpresa me estoy llevando con el
3 VOTOS
Dantelink3873
Expulsado
Hace 2 años8
Syphon Filter?
1 VOTO
Lepero21667Hace 2 años9
Una putada que no sea Days Gone 2, pero las ventas mandan
Reybahg9933Hace 2 años10
@Prisoner
Mostrar cita
Eso de "nueva IP" acaba matando las pocas esperanzas que me quedaban de ver un Days Gone 2 en Ps5.
Si les sale bien lo mismo le dan carta libre para el DG2. Yo preferiría una secuela dentro de unos años, así de sorpresa cuando nadie se lo espere, que parece que las secuelas deben ser anuales y se sobreexplotan muy rápido.
13 VOTOS
Kaguya-sama547Hace 2 años11
Solo espero que esta vez saquen un titulo lo mas pulido posible una vez que llegue a fase GOLD, porque lloriquear por las bajas notas cuando el titulo día 1 si tenias suerte podias terminar la historia sin que un bug arruine tu progreso ya seria el colmo.
InsoManiacFrames139Hace 2 años12
Con lo que molaría ver que vuelve Syphon Filter a lo grande
InsoManiacFrames139Hace 2 años13
@Dantelink
Mostrar cita
Syphon Filter?
Nueva IP
2 VOTOS
Crisherk3619Hace 2 años14
Days Gone 
Tiene los mejores Zombies de los videojuegos (y vaya que hay muchos y muy buenos)

Pero su absurda trama parece escrita por el guionista de la rosa de Guadalupe.
2 VOTOS
Srey292184Hace 2 años15
Me encata que se atrevan a hacer nuevas IP.

Este es un estudio con un potencial enorme, ganas de ver que nos cuentan en un futuro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bend Studio, autores de Days Gone, trabajan en una nueva IP de mundo abierto para PlayStation

Hay 66 respuestas en Bend Studio, autores de Days Gone, trabajan en una nueva IP de mundo abierto para PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL