Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

God of War Ragnarok se retrasa: reaccionamos al anuncio de PlayStation y su lanzamiento en PS5 y PS4

Yuhguli1728Hace 2 años32
El juego sale en Ps4, como tantísimos otros, por culpa de la pandemia y de la escasez de consolas. Nadie va a sacar un juego [i]only next gen[/i] porque el parque de consolas es ridículo a día de hoy, estarían desperdiciando a millones de consumidores.

Si no hubiera habido toda esta movida a escala mundial, la mitad de los juegos que ahora son intergeneracionales, solo saldrían para las nuevas consolas.
2 VOTOS
AxelSparda351Hace 2 años33
@Kalzam
Mostrar cita
Dónde se han quedado toda la gente que no quería que los juegos de Playstation 5 salieran en PlayStation 4 esos mismos que se quejaban de que los juegos de xbox series x funcionaban en las antiguas consolas
Pues lee los comentarios, quejándonos No importa que lo haga sony (con sus películas) o xbox (pilas pilas pilas) o nintendo (vendiendo cartón) Un juego intergeneración es un juego mutilado, así de simple
Nyanice3156Hace 2 años34
@Yuhguli
Mostrar cita
El juego sale en Ps4, como tantísimos otros, por culpa de la pandemia y de la escasez de consolas. Nadie va a sacar un juego [i]only next gen[/i] porque el parque de consolas es ridículo a día de hoy, estarían desperdiciando a millones de consumidores. Si no hubiera habido toda esta movida a escala mundial, la mitad de los juegos que ahora son intergeneracionales, solo saldrían para las nuevas consolas.
Creo que esto poco tiene que ver con la pandemia, solo imaginate, si el juego se va a retrasar a 2022 y Sony ya dijo que piensan aumentar el stock para el 2022, no te parece una gran oportunidad de volver este juego el vendeconsolas de PS5? Segun los ultimos datos ya hay como 10millones de PS5 en todo el mundo (habian como 7.1millones despues de navidades), de aqui al 2022 ya habran unas 20-30millones como minimo. Los exclusivos de Sony tampoco es que vendan 20millones de salida, venden aproximadamente entre 2-7millones de salida y luego con el tiempo llegan a los10-20millones o mas. Asi que si entiendes lo que estoy diciendo, para 2022 GoW hubiera sido un mueve consolas perfecto, tanto por la subida de stock, como porque ya habran suficientes PS5 de salida, Zelda BotW salio con Switch y vendio solo 2.7millones de salida por falta de consolas, mira ahora ya va por los 20millones, pocas consolas no es igual a pocas ventas de juego, es mas... eso ayuda a que la consola vaya vendiendo mas cada año. Pero ahora mucha gente se compara una PS4 mejor que ya estan como a 100€ de segunda mano (o menos) y se lo jugara ahi, si es que no tiene una PS4 ya que ya hay mas de 120millones de PS4 en el mundo. Edito: solo quiero decir que te conteste porque yo en lo personal creo que Sony a de tener otras razones para esta decision, no creo que la pandemia tenga algo que ver.
EDITADO EL 03-06-2021 / 02:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkfish16281Hace 2 años35
Horizon 2 pintaría para diciembre o el año que viene (estaba muy verde ese gameplay visto la semana pasada), GoW para el año que viene, este 2021 será el primer año que Sony no tendrá candidato al goty, creo que hay que retrotraerse al 2014.

Igualmente, lo de Gow era lógico, había que ser muy ingenuo o hater para pensar que iba a lanzarse este año, ni siquiera había un teaser.
CiscuGTX872Hace 2 años36
@Nacho82
Mostrar cita
@CiscuGTX
Mostrar cita
Me jode mucho que salga para PS4, por muy bien que se vea (como Horizon FW) jugando siempre estaré pensando; "Y si hubiese sido exclusivo de PS5..."
me gustaria saber en que te afecta que salga en ps4,no todos podemos comprar la ps5 de salida y no todos pensamos en comprar la ps5 apenas salio,en lo personal me alegra que salga en ps4 también el juego,quizas no tendra los graficos de la ps5 pero seguro se vera muy bién como el ultimo god of war que salio en ps4.
Me alegro de que gente que no tenga la PS5 pueda disfrutar del juego, pero me afecta que podría ser mejor si fuera de un inicio pensado solo para PS5. Imagino que empezaron el desarrollo justo después del anterior y por ende pensando en PS4 y luego una versión mejorada de PS5. En ningún momento he dicho que se vaya a ver mal, pero no tan bien como podría
Maowyn536Hace 2 años37
Lo normal,  god of war es un vende consolas si no hay consolas que vender, pues lo retrasan hasta que hayan
Yuhguli1728Hace 2 años38
@Nyanice
Mostrar cita
@Yuhguli
Mostrar cita
El juego sale en Ps4, como tantísimos otros, por culpa de la pandemia y de la escasez de consolas. Nadie va a sacar un juego [i]only next gen[/i] porque el parque de consolas es ridículo a día de hoy, estarían desperdiciando a millones de consumidores. Si no hubiera habido toda esta movida a escala mundial, la mitad de los juegos que ahora son intergeneracionales, solo saldrían para las nuevas consolas.
Creo que esto poco tiene que ver con la pandemia, solo imaginate, si el juego se va a retrasar a 2022 y Sony ya dijo que piensan aumentar el stock para el 2022, no te parece una gran oportunidad de volver este juego el vendeconsolas de PS5? Segun los ultimos datos ya hay como 10millones de PS5 en todo el mundo (habian como 7.1millones despues de navidades), de aqui al 2022 ya habran unas 20-30millones como minimo. Los exclusivos de Sony tampoco es que vendan 20millones de salida, venden aproximadamente entre 2-7millones de salida y luego con el tiempo llegan a los10-20millones o mas. Asi que si entiendes lo que estoy diciendo, para 2022 GoW hubiera sido un mueve consolas perfecto, tanto por la subida de stock, como porque ya habran suficientes PS5 de salida, Zelda BotW salio con Switch y vendio solo 2.7millones de salida por falta de consolas, mira ahora ya va por los 20millones, pocas consolas no es igual a pocas ventas de juego, es mas... eso ayuda a que la consola vaya vendiendo mas cada año. Pero ahora mucha gente se compara una PS4 mejor que ya estan como a 100€ de segunda mano (o menos) y se lo jugara ahi, si es que no tiene una PS4 ya que ya hay mas de 120millones de PS4 en el mundo. Edito: solo quiero decir que te conteste porque yo en lo personal creo que Sony a de tener otras razones para esta decision, no creo que la pandemia tenga algo que ver.
Como tú has dicho, hay más de 120 millones de PS4 en el mundo, ni comparación con las PS5 que existen ahora mismo. La pandemia la he mencionado, no por causa directa, sino por la causa indirecta que produce al paralizar las producciones y existir una falta enorme de semiconductores. Por más que God of War pudiera ser un vendeconsolas, la realidad es que no sabemos (ni ellos) como va a estar el parque de consolas el año que viene. La pandemia no solo ha paralizado las producciones, sino provocado crisis económicas intrafamiliares que impide a la mayor parte de las familias poder permitirse ahora una consola de nueva generación. Puede que el año que viene haya más PS5, pero el parque de PS4 es demasiado enorme como para que Sony quiera ignorarlos, igual que EA no lo hará con Battlefield, por ejemplo. De todas formas, has hecho un muy buen punto con esos datos y ya veremos como acaba todo esto. Es cierto que la anterior generación va a lastrar la siguiente, pero esperemos que la versiones no dejen de ser ambiciosas por culpa de todo esto.
EDITADO EL 03-06-2021 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Arnoldbenzal519Hace 2 años39
@Joelo
Mostrar cita
No me desilusiona el retraso, pero si que salga para ps4. Por otro lado lo entiendo, no hay consolas para vender, no tiene sentido privar a la gente de un juego que ni queriendo y pudiendo pagarlo podrían tener. Hay países donde la consola es completamente imposible de conseguir.
no es que hayan decidido ahora que como no hay stock para vender, pues vamos a sacarlo en PS4. Si haces un juego intergeneracional no lo decides en el último año de desarrollo del juego, lo decides cuando lo estás desarrollando, porque si ya tienes desarrolladas mecánicas que solo se puedan dar con las características de la nueva consola ya no hay marcha atrás, no se aprovechará el SSD supermágico, ni las características que te brinda la arquitectura zen 2 ni el rdna2 ni nada de eso. Será un juego hipervitaminado de PS4 para ps5, ya que el juego será el mismo para las 2 plataformas (mejor resolución, mejor tasa de frames, mejores assets y con algo de raytracing), para gran turismo 7 y Horizon forbidden west tres cuartos de lo mismo
1 VOTO
Restayu1189Hace 2 años40
@Mag1cpro
Mostrar cita
¿¡Por qué tiene que estar disponible en PS4!!!!??? ¿¡Por qué!!!!???
Porque en el mundo hay 115 millones de PS4 y PS5 apenas llega a los 8 millones. Con la crisis de los semiconductores y los problemas de fabricación de la PS5 la cosa está chunga. ¿crees tú que resulta rentable hacer un juego triple A para vender solo 8 millones de unidades?
Encyclo1115Hace 2 años41
Que mala noticia que saldra en PS4; el juego no sera realmente "nextgen". La verdad no me sorprende, hay mucha pasta en PS4 como para ignorarla, y aun mas con el hecho de que es mision imposible caminar a una tienda y comprar una PS5. Espero no se limiten tanto y dejen la version de PS4 a 720p30fps para q al menos se note un poco el salto generacional en PS5.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > God of War Ragnarok se retrasa: reaccionamos al anuncio de PlayStation y su lanzamiento en PS5 y PS4

Hay 41 respuestas en God of War Ragnarok se retrasa: reaccionamos al anuncio de PlayStation y su lanzamiento en PS5 y PS4, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL