Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Manga, Anime y cómics

Responder / Comentar
Foro Manga, Anime y cómics
Por Fantasy557720
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 331

Ayuda para encontrar un anime

Hola a todos, el titulo lo dice claro jajaja, hace poco me vino a la mente un recuerdo de cuando era niño, mi tio me grabo en un cd un episodio de anime, o una ova no tengo ni idea de que era, solo se que me encanto, pero han pasado bastantes años de aquello, y nunca he podido encontrar nada de informacion, mi unica esperanza es que alguien de aqui sepa reconocerlo, lo malo es que solo puedo explicarme con trozos porque no recuerdo los nombres, yo era un crio pequeño, el principio hablaba de un chico que mato a una compañera con su espada, y sus amigos lucharon contra el, despues un hombre que fabrica muñecas, es asesinado por una muñeca con forma de mujer que parece que ha sido poseida por un demonio o algo asi, la clava las uñas en la cabeza, los demas protagonistas luchan con los elementos y el principal usa ataques de luz, y esa muñeca malvada mata a varias personas para robar unos sellos de cada elemento, a la que tiene el de agua la asesina haciendo que una burbuja se ponga en su cabeza para que no pueda respirar, entiendo que no es mucha informacion, pero no tengo demasiados recuerdos, cualquier ayuda se agradecera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Manga, Anime y cómics > Ayuda para encontrar un anime

Hay 0 respuestas en Ayuda para encontrar un anime, del foro de Manga, Anime y cómics. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL