Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2
Por Crackix187
Hace 13 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 32542

Dead Space 2 - Trucos y guías: Mejores armas segun yo para Dead space 2

Bueno aqui traigo las mejores 4 armas que puedes ocupar en dead space 2 yo lo tengo en ingles haci que les pondre mas o menos el nombre de las armas en ingles dare las caracteristicas para que sepan cual es

1-Pistola(cortadora plasma): es la primera arma que tienes si la mejoras toda termina siendo una de las mejores armas del juego y aparte siempre hay municion de sobra todo el tiempo para esta arma

2-Metralleta(rifledepulso) : supongo que no hay que decir es un arma estupenda que tiene como segundo dispara lanzar un tipo de granada que te sirve mucho contra 3 clases de enemigos los que son como niños , los que viene dentro de un necromorfo obeso y unos que son muy rapidos que debes usar la stasis para matarlos 

3-arpon(RIVET GUN): esta arma es como un tipo arpon ya que deja clavados a tus enemigos y es facil quitarle los miembros aparte la puedes clavar en el sule y con el segundo disparo hace que el arpon dispare un choque electrico esta arma te sirve mucho cuando vienen muchos necromorfos y en especial contra la orda de niños si no te quedan balas de metralleta 

4-Sniper rifle: aunque no tengo idea como se llama tiene una forma un poco parecida a la metralleta anque (no tiene el tipico aspecto de un sniper rifle) esta no tiene un disparo secundario ya que acerca la mira al intertar usar el disparo secundario lo que es bueno es aunque es algo lenta es muy efical al cortar miembros de los necromorfors especiales(cuando estan como negros) ya que les corta los miebros solo de un tiro (no queire decir que lo mates de un tiro a los necromorfos especiales) pero es muy poderosa

bueno eso seria ojala te sirva para algo si queires sobrevivir en el spacio  
2 VOTOS
Jael19853Hace 13 años1
 DEAD SPACE 2   

En armas, solo dire que llevo usando el Lanzallamas, que es muy eficaz cuando te acorralan varios necromorfos (como en los ascensores o en la perforadora). La Jabalina, que es la que lanza jabalinas para ensartar enemigo y electrocutarlos luego. Cortadora de plasma, que como dices es la mas comun y siempre hay municion. La ultima arma la verdad la alterno entre el rifle de pulsos (mas que nada para romper ventanas y cerrarlas) y el cañon lineal, ya que no siempre dispones de la municion.

En el dead space 1 mi favorita era la sierra, muy mortal y efectiva. En el DS2 aparece pero no dan mucha municion y es igual de efectiva. Algo que remarcar es que hay que mejorarlas con los nodos por que con cada nivel las cosas empeoran, ademas a usar la cinetatica pa alentarlos y aprovechar la escasa municion cortanto los miembros, y tambien lanzar objetos que si lo tienes mejorado es mortal.

Suerte y ahi estamos pendientes....  
Crackix187Hace 13 años2
Del lanzallams ni hablar encontre una sola vez municion 
y de la cortadora plasma encontre muy poca

yo dejo esa por que la municion es barata y la encunetras en cualquier parte

y lo de DEAD SPACE 1 la sierra mecanica ehhh no si por alguna razon venian muchos necromorfos no tenias tiempo de actuar ya que la sierra con el primer disparo la lanzama a una distancia muy alejadat con el 2 bn era muy lenta 
TheSheriff2203Hace 13 años3
Todo sandeces!, la mejor arma es esta 

Vídeo eliminado de Youtube

BANG! BANG!
5 VOTOS
Escegon167Hace 13 años4
Estoy seguro que debajo del casco no esta Isaac esta Chuck.... Solo el puede hacer eso. 

Para mi en DS2:

Cortadora de Plasma: Eficaz, rapida, sencilla, Mucha municion. Un clasico.

Rifle de Pulso: Para los numerosos, sobre todo. Mucha municion, si la optimizas, cargas menos municion y tardas mas en recargar, recarga media.

Jabalinas: Para enemigos numerosos grandes y molestos (acuerdate del disparo secundario) Y para unos cuantos boses... (con cualquier otra arma no conseguia nada pero sacaba esta y era mano de santo). Lenta, muuuuuuuuuuuuuy lenta. Pero bastante municion.

Cañon Cinetico (o algo asi): Es un arma que te viene en la ED especial junto con un traje (que es mejor que los 2 primeros trajes que consigues en el juego) y encima son GRATIS (este equipo no los puede vender). Es un cañon que funciona con ceculas de energia, es como una una escopeta recortada, a corta distancia es tremendamente letal y contra varios enemigos y su disparo secundairo es letal a larga distancia pero consume 2 de municion. Lenta, util contra los toros (esos que embisten) y cuando hay aglomeracion de enemigos. CUIDADO a los pequeños (niños, bebes bomba....) y en distancias medias los mata fijo, pero a los grandes SOLO EN CORTAS en medias y largas solo los empuja y aturde.

De las demas opino de las que ya conozco del DS1. La sierra, muy espectacular y divertida, pero se me da fatal. Para mi, el lanza llamas es una full y he de reconocer que para usarlo bien hay que ser un artista. El cañon lineal, lo veo como una cortadora de plasma pero con municion escasa. Minas.... Solo vale despues de un savegame.... Como vas a emboscar a algo que te tiende trampas esquina si, esquina tambien...... Y cuando mas lo necesitas no puedes volver a atras para atraerlos.... El rifle de seguimiento (el sniper) No lo he provado y me gustaria, pero estoy contento con las de arriba.

Recordad que suele salir municion de las armas que mas utilizas.
EDITADO EL 13-02-2011 / 06:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yusep0171Hace 13 años5
Si que es verdad que la cortadora de plasma es la mas versatil,pero yo me quedo con el Cañon lineal.es el equivalente a una escopeta y s apuntas bien o a los necromorfs estandard les cortas la cabeza y las extremidades con un disparo,ademas de el disparo secundario que dispara una bomba que explota a los 5 segundos,lo cual se aprovecha tacticamente.
Arcami2Hace 13 años6
Yo usaba cortadora de plasma, rifle de impulsos, cañón jabalina y rayo de contacto.

 - En el regreso al Ishimura, substituí el cañón jabalina por las minas de proximidad i después al final del juego volví a por las jabalinas.
 - El rifle de impulsos me empezaba a decepcionar, pero como estaba muy mejorado no lo cambié
 - La cortadora (muy mejorada, también) ya no era muy eficaz en los últimos capítulos, pero le cogí cariño.

La mejor para mi es el rayo de contacto: Matas a 1 tiro sin tener que mejorarla (es la mejor para cargarse a la Efigie), y cuando te rodean los necros usas la función secundaria y así los tiras al suelo y les matas   , o huyes . Pero tarda mucho en disparar, por eso, cuando oigo algun ruido la pongo a cargar el disparo, asi el susto lo doy YO     
EDITADO EL 10-04-2011 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
--Cloud--25Hace 13 años7
Yo utilizo la cortadora de plasma, la clásica de la saga y la que mas munición te dan, el rifle de impulsos(ametralladora)a para reventar cuando te salen muchos sin parar, aunque tiene poca munición resulta muy útil, el cañón lineal, es la hostia para los jefes, y mejorada la más potente en cuanto a eficacia, es potente y no demasiado lenta. Cómo cuarta uso el lanza jabalinas, en el 1 utilizaba el cañon de energía, ahora estoy probándolo y bueno no esta mal.
 Me aconsejáis alguna otra como cuarta otra que no sea el lanza jabalinas este??? hay alguna mejor?
Alespacio18277Hace 12 años8
Para mi las mejores armas (en mi opinión) es la lanzallamas, luego el rifle de imPulsos, después el cñon lineal y por ultimo la plasma cuter porque como dijeron siempre ay municion y sobretodo el rayo de contacto muy eficaz contra varios enemigos y mi favorita de todas lenta pero magnifica la javalina esa k lanza javalinas 
EDITADO EL 22-12-2011 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
WALLACE1852Hace 12 años9
Para mi las mejores en calidad y eficiencia son la cortadora de plasma, el detonador, el caño de impulso, y el rayo de contacto para que no quede nada y tambien acuerdence de subirle el daño a su DRI osea a armadura esos empalamientos son buenos.
JosFlix14Hace 12 años10
@Arcami
Mostrar cita
Yo usaba cortadora de plasma, rifle de impulsos, cañón jabalina y rayo de contacto. - En el regreso al Ishimura, substituí el cañón jabalina por las minas de proximidad i después al final del juego volví a por las jabalinas. - El rifle de impulsos me empezaba a decepcionar, pero como estaba muy mejorado no lo cambié - La cortadora (muy mejorada, también) ya no era muy eficaz en los últimos capítulos, pero le cogí cariño. La mejor para mi es el rayo de contacto: Matas a 1 tiro sin tener que mejorarla (es la mejor para cargarse a la Efigie), y cuando te rodean los necros usas la función secundaria y así los tiras al suelo y les matas , o huyes . Pero tarda mucho en disparar, por eso, cuando oigo algun ruido la pongo a cargar el disparo, asi el susto lo doy YO
siii tienes razon jajajaja eso hago yooooo =D
Fandeadspace35Hace 12 años11
Hola, por lo que veo todos usais 4, pero en el facil con 2 me lo pase y no las tuve que mejorar, ademas, si llevas solo dos es mejor, asi la mita del inventario de una y la otra de otra, ademas, si estas escaso de municion, puedes sacar solo 1. Yo tenia solo 100 del rifle de pulso, y ahora tengo 2000!!!Yo la primera vez lleve:
-Cortadora de plasma: Es sencilla de manejar,disparo rapido y mejorandola es la mejor (individualmente) ya que de 1 disparo cortaba las piernasal slashr oscuro, y eso ya es DIFICIL
-Metralleta: Una metralleta clasica, con un diseño un poco cambiado, pero alfin y al cabo metralleta  , ademas a diferencia de otras metralletas no tiene retroceso, por lo que es excepcional contra los niños.
-Cañon lineal: Un disparo ancho y algo lenta, pero potente. Hay mucha gente un poco mal (sin ofender  ) que apuntaba a las piernas, si tu lo hacias perdon lo que dije, pero es mejor apuntar en la cabeza y brazos.
-Rifle buscador:Poderosa y rapida recargando, de 2 disparos matas a un slasher oscuro.

La primera vez que fui con solo 2 armas lleve: Cañon lineal y metralleta.
La segunda lleve: Rayo de contacto y lanzallamas.

¡Ah! Antes de irme, tengo un amigo que tiene dead space 1 y 2. Pero en el 1 va por la parte de los meteoros, el capitulo 4 creo. Y siempre nos matan.Si hay alguien aqui que tenga el 1 porfavor, que nos diga como pasarselo. AHora mismo hare un analisis de armas. chao  
Fandeadspace35Hace 12 años12
Analisis de armas:
[list]
Cortadora de plasma: Su disparo puede hacerse vertical o horizontal, i es muy buena contra slashers
Rifle de impulsos: Es muy buena contra los niños, su disparo secundario es una bomba
Cañon lineal: Su disparo ancho hace que pueda atacar a niños juntos, es muy bueno contra casi todos
Rifle buscador: Un sniper, la primer que lo vi pense que era una escopeta, pero es escopeta-sniper, es muy potente y apunta de lejos
Lanzallamas: Bueno, al principio cuesta mucha municion matar a 1, pero si la mejoras de 3 matas a un vomitador.
Rayo de contacto: La mas potente, su daño no se puede aumentar. Si alguien sabe su efecto de mejora especial que me lo diga
Cañon de energia: Bueno yo creo que con las rinocerontas es buena, porque las tira y luego las puedes matar
Detonador: Muy bueno si tienes mucho miedo o hay muchos caminos y no sabes donde ir
Cañon jabalina: Es muy bueno contra la mayoria, no tengo mas que añadir ademas de que su recarga es lentisima
Si me olvide de alguna diganmelo.
Chusamete1Hace 12 años13
Hola amigos, necesito una ayuda, estoy jugando dead space 2 en extremo y saben que las municiones son la vaina mas escaza de este planeta de vaina y te dan 1 o 2 balitas y eso porque te ven sufriendo por ally, bueno yo tengo actualmente 4 armas, la cortadora de plasma restaurada, el rifle buscador, el caños lineal y el rifle de impulsos. Pero de pana que nose que hacer ya porque hay gente que me dice no vale solo ten dos armas y es muy extresante que te digan eso porque como vas a sobrevivir con dos armas cuando te dan 1 o 2 balitas y de vaina. entonces era para que me recomendaran que puedo hacer en cuanto a mis armas en dead space 2.
Vastus28Hace 12 años14
Para mi es el cañón de de contacto potente eficaz no mi rápida pero si la mejoras al máximo es la leche, el detonador y el cañon de contacto son las únicas que uso (también otras dos) 
Copiakakashi2Hace 12 años15
Yo tambien le agarre un gran cariño a la sierra trituradora, mis armas favoritas en dead space 2 son:
 1.-cortadora de plasma. municiones faciles de encontrar y abundantes, muy sertera y poderosa una vez mejorada
2.- rifle de impulso. quisas no sea de mis favoritas, pero te da buena ventaja cuando te enfrentas a una orda de necromorphos
3.- sierra trituradora. quien la ha usado sabe porque es la mas eficiente. puedes mantener tu disparo, y mientras la sierra te da cobertura, puedes arrojar objetos, ademas con su segundo disparo se vuelve de largo alcanse, lo q la vuelve la mejor opcion para atacar y defenderte
4.- detonador. quisas sea lento el disparo, pero para que lo necesitas rapido cuando te sirve de estrategia. es ideal para cuando te llegan ordas de gules y necesitas cubrirte, perfecto tanto en espacios abiertos como en cerrados.

 las considero la mejor alineacion porque viendolo de forma real, es tu equipo de guerra equilibrado: llevas ametralladora, cuchillas(para lucha cuerpo a cuerpo), minas para tenderle una trampa a los enemigos y pistola de mano para asegurar sus muertes.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dead Space 2 > Mejores armas segun yo para Dead space 2

Hay 24 respuestas en Mejores armas segun yo para Dead space 2, del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL