Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 770

Un youtuber de Minecraft confiesa haber hecho trampas en un speedrun: culpa a un mod y se disculpa

[b]Un youtuber de Minecraft confiesa haber hecho trampas en un speedrun: culpa a un mod y se disculpa[/b]
En todo este tiempo, Dream recibió varias amenazas de muerte injustificables. Alega que no apreció que el mod estaba activo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214308/un-youtuber-de-minecraft-confiesa-haber-hecho-trampas-en-un/]Leer la noticia: "Un youtuber de Minecraft confiesa haber hecho trampas en un speedrun: culpa a un mod y se disculpa"[/url]
Minecraft
Phantom-11714268Hace 2 años1
El mejor momento de todo el drama que se hizo fue cuando contrato a un supuesto profesor de Hardvard de astrofisica por una pagina web super random, sin poner su nombre ni nada, e intentando explicar que fue pura suerte porque "todos los dias sucede algo con una posibilidad de 1 entre 50%" o algo asi.

Literalmente baso  su defensa en hablar de estadisticas de las que no tenia ni puta idea y con un escrito que dejaba claro que lo mas estadisticamente probable era que hubiese hecho trampas pero que "No era seguro". Sus videos son muy graciosos y todo eso pero quedo bastante claro que el tio tiene un ego de 3 pares de narices.
14 VOTOS
Ragmariz9567Hace 2 años2
@Phantom-117
Mostrar cita
El mejor momento de todo el drama que se hizo fue cuando contrato a un supuesto profesor de Hardvard de astrofisica por una pagina web super random, sin poner su nombre ni nada, e intentando explicar que fue pura suerte porque "todos los dias sucede algo con una posibilidad de 1 entre 50%" o algo asi. Literalmente baso su defensa en hablar de estadisticas de las que no tenia ni puta idea y con un escrito que dejaba claro que lo mas estadisticamente probable era que hubiese hecho trampas pero que "No era seguro". Sus videos son muy graciosos y todo eso pero quedo bastante claro que el tio tiene un ego de 3 pares de narices.
Vaya caos ha sido todo lo de este chiquillo aún me acuerdo que lo pillaron al vuelo porque al empezar cuando generas partida si es una Seed nueva el cuadrado blanco empieza cargando abajo a la derecha y en su caso empezó en el centro osea que ya había estado en ese mundo y luego encima todo el rng imposible gracias a los mods, le ha costado pero lo ha medio admitido a ver si algún día admite del todo que lo hizo a posta porque eso de upsies tenía los mods justos para ayudarme en speedrun pero no me di cuenta que los tenía hasta pasado meses no es que sea muy creible
4 VOTOS
SirZarok213Hace 2 años3
Ya puedo dormir tranquilo, muchas gracias 3DJuegos.
11 VOTOS
P4NCH04988Hace 2 años4
Como están con las amenazas de muerte... la gente esta muy mal la verdad
2 VOTOS
N-Digit166Hace 2 años5
Imagina amenazar de muerte por esta clase de estupideces 
Josebasm18339Hace 2 años6
Sentimientos de culpabilidad... o porque le han puteado bien y por eso lo confiesa para que le dejen en paz

PD: Lo de amenazas de muerte ya es pasarse demasiado desde luego la gente rápidamente te en pala
2 VOTOS
Urisaenz6308Hace 2 años7
Un Youtuber...
Bnbm17218Hace 2 años8
Dice no haberse dado cuenta pero cómo es posible? Si te tocan varias cosas a la primera ya debió sospechar.

Es como esos que lograron superar la primera versión del mapa Prison de Slender, el cual era imposible de lograr, pero solo 2 lo lograron, aunque se cree que usaron exploits porque aparecía el bicho, y lo miraban fijamente y pasaban a su lado sin morir o que haya estatica en la pantalla.

La verdad, creo que estuvo mal éste youtuber por no haberse percatado o haber mentido, pero tambien estuvo mal de parte de la audiencia por amenazarlo de muerte, me parece demasiado.
EDITADO EL 03-06-2021 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NewGamerX2284Hace 2 años9
Si lo quisieran joder dejarían de darle visitas pero eso rara vez pasa.
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años10
A mi me amenaza un tío por haber hecho trampas en Minecraft y me río en su puta cara... 
Otaku271361Hace 2 años11
Te descubrieron pillín!
2 VOTOS
Shinigami-hunter2678Hace 2 años12
A veces el tema de "amenazas de muerte" se usa más que nada para invalidar las críticas legítimas (más del 99% de ellas).

Si lo admite meses después con una disculpa falsa es porque sabe que ya no le afectará ahora que el tema pasó de moda. Ni siquiera se dignó a admitir que lo hizo a propósito, por lo que de disculpa tiene poco, parece más una escusa hecha para poder cerrar una polémica que le podría haber comido en el futuro.

Y bueno, aquí seguro no muchos lo conocen, pero tiene más de 20 millones de subs y sus videos llegan a los 70 millones de visitas así que eso, que alguien tan grande haga esas mierdas como si nada afecta enormemente la comunidad de speedrunning.
6 VOTOS
IMurk6Hace 2 años13
Siempre me resulta curioso el como siempre resaltan lo de las "amenazas de muerte" y como impactan en su dia a dia. Cualquier persona random te puede insultar y amenazar de muerte, sobre todo bajo el anonimato de internet. Solo son palabras, ni que desearle el mal a una persona se volviera realidad me parece ridiculo que se lo tomen tan enserio. A mi me hacen eso y me rio ahi mismo.
5 VOTOS
Magistrum279Hace 2 años14
Amenazas de muerte por un juego de mierda?
Qué le pasa a la gente? Putos cobardes
1 VOTO
Heroguitar19942812Hace 2 años15
Noooooo!! Que hiciste chinchulin!!  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un youtuber de Minecraft confiesa haber hecho trampas en un speedrun: culpa a un mod y se disculpa

Hay 24 respuestas en Un youtuber de Minecraft confiesa haber hecho trampas en un speedrun: culpa a un mod y se disculpa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL