Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¿Qué juegos esperas ver en el E3 2021? Estos son los favoritos de la redacción de 3DJuegos

Hitman31069Hace 2 años16
Hay gente que nunca pierda la esperanza, luego estais los redactores que esperais ver algo de TESVI este E3 
Feelfist19742
Hace 2 años17
Desgraciadamente tengo serias dudas de que Metroid esté listo para mostrar, ojalá. Voy  decir Breath of the Wild 2 que me parece mucho más seguro, que luego siempre me llevo chafones jaja

Lo nuevo de Monolith también, por supuesto.
2 VOTOS
Aleant608Hace 2 años18
Sólo veo juegazos, todo en orden

Por mi parte:

Elden ring
Breath of the Wild 2
Final fantasy XVI
Pokemon Arceus
Elder Scrolls VI
Little Devil Inside
1 VOTO
Ferlamericano47Hace 2 años19
Soy el único que quiere saber algo de atomic heart??
6 VOTOS
Lorli154Hace 2 años20
Xom 3 !!
EDITADO EL 05-06-2021 / 11:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mangute3182Hace 2 años21
@Drakkonious
Mostrar cita
Elder Ring y Ghotam Knights... Y otro que espero pero dudo mucho que muestren nada es el Elder Scrolls 6 Los demas ni me llaman la atención
Exactamente igual que tú, esos 3. Aunque el que más me gustaría sería Elder scrolls 6
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años22
@Ferlamericano
Mostrar cita
Soy el único que quiere saber algo de atomic heart??
No sé si lo viste, pero los desarrolladores dijeron que el juego ya estaba casi acabado, que estaban con el pulido y que pronto empezarían con la campaña de marketing.
1 VOTO
Davlun96311Hace 2 años23
@Macija
Mostrar cita
Sin duda el que más ganas tengo de ver es Elden Ring, llevo muchísimo esperando para conocer más de este juego. Esta casi empatado con God of War (que podría salir en el evento de Geoff) y ya después de estos dos Breath of the Wild 2, Starfield, FF XVI, lo que sea que anuncie Capcom, Hogwarts... Va a haber cositas chulas este año.
Ojalá me equivoque, pero de GOW no creo q veamos nada hasta el año que viene. Y te digo esto, ya que pienso que se va a volver a retrasar. Tengo la sensación de que Horizon Forbidden West lo acabarán sacando, finalmente, para febrero-marzo de 2022 (antes del cierre del año fiscal), y GOW para el primer semestre de 2023.
Mikewan967Hace 2 años24
Hellblade 2
Starfield
State of decay 3
Pokemon Arceus
Breath of the wild 2
Beyond good and evil 2
Hogwarts Legacy
Elder Ring
Life is strange
EDITADO EL 05-06-2021 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años25
@Davlun96
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Sin duda el que más ganas tengo de ver es Elden Ring, llevo muchísimo esperando para conocer más de este juego. Esta casi empatado con God of War (que podría salir en el evento de Geoff) y ya después de estos dos Breath of the Wild 2, Starfield, FF XVI, lo que sea que anuncie Capcom, Hogwarts... Va a haber cositas chulas este año.
Ojalá me equivoque, pero de GOW no creo q veamos nada hasta el año que viene. Y te digo esto, ya que pienso que se va a volver a retrasar. Tengo la sensación de que Horizon Forbidden West lo acabarán sacando, finalmente, para febrero-marzo de 2022 (antes del cierre del año fiscal), y GOW para el primer semestre de 2023.
Ni de coña se va a ir God of War a 2023 si tenían pensado sacarlo este año. Este año deberíamos verlo sí o sí. De hecho en Resetera hay un tipo (verificado por los mods) que dicen que están preparando un tráiler de GOW para el verano.
CloudStrifeFF715104Hace 2 años26
Elden Ring no lo espero.
FFVII Remake Parte 2 tampoco lo espero.
FFXVI tampoco lo espero, creo que de verlo en estos meses, será en una conferencia de Sony.

Como no creo que estos tres (los tres juegos que más deseo) vayan a aparecer en el E3, diré que mi juego más esperado es ese rumoreado Final Fantasy con toques de Ni-Oh. La idea suena muy interesante y tengo mucha curiosidad de ver cómo es el gameplay, los gráficos, banda sonora, etc.

El otro que más espero es Digimon Survive, que ya va siendo hora de que muestren cosas. En teoría sale este año, pero el juego parece estar más muerto que vivo. Me preocupa.
B3RS3RK3R8216Hace 2 años27
Yo espero ver algún remake de algún juego de la generación de 32 bits, un Dino Crisis, un Metal Gear, un Soul Reaver ...
2 VOTOS
Seppvkv3755Hace 2 años28
Imagínate no estar esperando un juego estilo The Division con la ambientación de Star Wars desarrollado por Ubisoft o un Jurassic Park de mundo abierto desarrollado por Rockstar, lmao.
WinstonSmith701Hace 2 años29
Starfield sin ninguna duda. Aunque será emocionante ver cualquier cosa. Es lo bonito y mágico del e3
Marcos3257Hace 2 años30
@Macija
Mostrar cita
@Davlun96
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Sin duda el que más ganas tengo de ver es Elden Ring, llevo muchísimo esperando para conocer más de este juego. Esta casi empatado con God of War (que podría salir en el evento de Geoff) y ya después de estos dos Breath of the Wild 2, Starfield, FF XVI, lo que sea que anuncie Capcom, Hogwarts... Va a haber cositas chulas este año.
Ojalá me equivoque, pero de GOW no creo q veamos nada hasta el año que viene. Y te digo esto, ya que pienso que se va a volver a retrasar. Tengo la sensación de que Horizon Forbidden West lo acabarán sacando, finalmente, para febrero-marzo de 2022 (antes del cierre del año fiscal), y GOW para el primer semestre de 2023.
Ni de coña se va a ir God of War a 2023 si tenían pensado sacarlo este año. Este año deberíamos verlo sí o sí. De hecho en Resetera hay un tipo (verificado por los mods) que dicen que están preparando un tráiler de GOW para el verano.
Seguro que ellos ya sabían desde el primer momento que el juego no llegaba éste año, a sido puro marqueting. Es el principal reclamo para hacer el efecto llamada y que vendan las PS5 que sacaron. Yo creo que sí saldrá el año que viene pero muy a finales de cara a la campaña de Navidad.
Gygax740Hace 2 años31
Si Alejando no es Elden Ring el que más espera viendo lo fanático que es de los Souls será por algo, lo de este juego es un cachondeo ya.

Otro que no estará ni de coña será TES VI, según informaciones ni veremos Gameplay de Starfield solo una CGI y va antes 

Sin Sony en el E3 tengo poca ilusión. Mí más esperado sería Final Fantasy XVI
EDITADO EL 05-06-2021 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Qué juegos esperas ver en el E3 2021? Estos son los favoritos de la redacción de 3DJuegos

Hay 76 respuestas en Especial: ¿Qué juegos esperas ver en el E3 2021? Estos son los favoritos de la redacción de 3DJuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL