Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¿Qué juegos esperas ver en el E3 2021? Estos son los favoritos de la redacción de 3DJuegos

Chemitaa4104Hace 2 años64
@Ferlamericano
Mostrar cita
Soy el único que quiere saber algo de atomic heart??
Pero de ese ya se sabe bastante, han sacado gameplays y no sería ningún misterio. Los juegos que mas se esperan para el E3 son los que solo se conoce el nombre y poco mas, si acaso un cgi que no te dice nada, como TES VI o Elden Ring. Lo que yo quiero saber de Atomic Heart a estas alturas es cuando sale
1 VOTO
Reckoner1355Hace 2 años65
Les tengo ganas a muchos pero principalmente a Starfield, Elden Ring y Dragons Dogma 2.
EDITADO EL 05-06-2021 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 2 años66
Personalmente mi juego mas esperado es Halo Infinite, soy fan de la saga desde 2001, y lo seguire siendo por siempre. Estamos de aniversario, 20 años de una de las sagas mas influyentes y reconocidas de la historia.

Sin duda espero 343i este a la altura, y nos muestren un vistazo a la campaña y por primera vez al multijugador.

Tambien tengo HYPE por Forza Horizon 5, ojala se confirme que esta ambientado en MEXICO.... en el aspecto grafico con Playground games tenemos GARANTIA de que sera una bestia graficamente.

Y por ultimo tambien tengo Hype por STARFIELD, uno de los mas esperados de la feria que sin duda va a dar de que hablar.
Ghostgladiator3229Hace 2 años67
Yo lo q más espero es q Sony y Nintendo vuelvan a mostrar lo de siempre, excelentes juegos (God of War, Zelda) y q no se filtren los juegos. Q detestable la prensa cuando filtran las cosas y son ellos los primeros en quejarse...
1 VOTO
NewGamerX2284Hace 2 años68
Halo Infinite,no hay más. 

TES VI, Metroid 4 y Bayonetta 3 como que no, más TES que ya dijeron le queda años de desarrollo, pero bien dice la frase : La esperanza es lo último que muere.
CRSnake700Hace 2 años69
Me encantaría ver algo de Hellblade 2. El primer juego me enamoró por la ambientación, la historia y lo magnifico que era el sonido, nunca había experimentado algo así con las voces. 

De paso ver algo de lo nuevo de Kojima sería genial jaja
2 VOTOS
Shesterin383Hace 2 años70
Como usuario de XSX Halo, saber que lograron hacer desde la ultima muestra que desepciono un poco y Starfield, que ojalá no pase de principios y del prox año. Tambien seguidito quiero saber de TES VI y Avowed.

Lo mejor de hablar de los juegos de MS es que van de salida en Gamepass, asi que al tenerlo es como que los tuvieras pre-comprados ðŸ˜
EDITADO EL 06-06-2021 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
Hassiel50748Hace 2 años71
Como en todos los E3 pasados, siempre esta esperando un GTA VI
AngusArgentina723Hace 2 años72
GTA VI
1 VOTO
MasterLink22962Hace 2 años73
La verdad es que yo espero tantos juegos y tantas sorpresas que no los puedo recordar todos, pero generalmente el videojuego que más espero, obviamente es Zelda BOTW 2, no puedo esperar más por ese juego, también espero mucho Metroid, Halo, Starfield, Bayoneta, Everwild, entre muchos otros.

Espero que el E3 venga con todo, a pesar del hype, hay que tenerlo muy controlado, ya que no se sabe qué puede venir.
Feelfist19742
Hace 2 años74
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Desgraciadamente tengo serias dudas de que Metroid esté listo para mostrar, ojalá. Voy decir Breath of the Wild 2 que me parece mucho más seguro, que luego siempre me llevo chafones jaja Lo nuevo de Monolith también, por supuesto.
Con los 2 años y medio aproximados que debe llevar en desarrollo, seguramente podrían mostrar algo de gameplay, pero no tendría mucho sentido. Supongo que Nintendo va a ser muy cuidadosa esta vez y, cuando lo muestre, será porque el lanzamiento está cerca.
Efectivamente, por eso digo que dudo que lo vayamos a ver. Existe una posibilidad y es que se marquen la de un mini cgi o algo así como aperitivo y acto seguido nos metan el Metroid Prime Trilogy para llevar mejor la espera...
Alquimistafm423Hace 2 años75
Para bien:
Sony: Decidio mostrar antes de tiempo Horizon FW asi que no espero nada salvo quizas que adelanten algo de FFVIIR Ep2 o muestren gameplay de Kena.

Nintendo: Nada como siempre, quizas Monster Hunter Stories 2.

Microsoft: Forza Horizon 5 sin dudas es mi favorito que esperemos sea real y Hellblade 2.

Thirds: Habiendole bajado el pulgar a Saints Row 5 los que mas espero son Arkham, Avatar (dificilmente muestren algo), la secuela de Ark si realmente hacen algo diferente (muy diferente) al original y el posible sandbox de Jurassic Park que obviamente no va a ocurrir sino seria mi favorito de la E3. 


Para mal:

Sony: Es dificil verla tropezar, quizas si anuncian varios exclusivos en PC seria malo para los fanboys pero bueno para el mundo del PC


Nintendo: Pokemon Arceus pinta MUY feo.


Microsoft: Halo Infinite por mas que lo retoquen y hasta quizas les salga una jugabilidad buena parece imposible que en terminos graficos salga algo digno de un AAA+ en 2021, posiblemente ni siquiera de 2018.

Multi: Me pregunto si CDProject Red hablara sobre el desastre de Cyberpunk 2077.
EDITADO EL 07-06-2021 / 07:33 (EDITADO 1 VEZ)
LeftMecha150
Expulsado
Hace 2 años76
Diego Martínez, haber jugado el cyberpunk en series X|S o PC. No hubieras tenido problema alguno para jugarlo y disfrutarlo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Qué juegos esperas ver en el E3 2021? Estos son los favoritos de la redacción de 3DJuegos

Hay 76 respuestas en Especial: ¿Qué juegos esperas ver en el E3 2021? Estos son los favoritos de la redacción de 3DJuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL