Ya se podra escalar por cualquier lado, o solo por las marcas amarillas? Tendra misiones secundarias variadas o minimamente entretenidas, o a seguir buscando rastros de personas, animales o lo que sea... y luego juntar pedazos de bichos? Van a parchear la version de PC o 40 minutos de tiempo de carga inicial o luego de cada parche o limpieza de sistema no es "mucho"? El pase que se le dio al 1 es increible. PD: Huellas o sonidos al pasar por barro o nieve? Vamos! En PSX lo teniamos en Metal Gear hace como 20 años. No? Nada?2 VOTOSNecrodiablo3549Hace 2 años2EDITADO EL 03-06-2021 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
Parece que ya tenemos al GOTY de este año.4 VOTOSMateo47293Hace 2 años3
.3 VOTOSRaul-PlayerX1501Hace 2 años4EDITADO EL 01-07-2021 / 11:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSDupinAndre125Hace 2 años5He leído hace un rato que parece ser hoy han dado nuevo datos del Horizon y que dicen que sí que se podrá escalar por todos sitios (a lo Zelda BOTW), pero en el gameplay se vio claramente las mismas marcas amarillas y salientes que te señalan por donde puedes escalar y agarrarte, como en el primero, así que tiene pinta de que será igual@ThrillhouseMostrar citaYa se podra escalar por cualquier lado, o solo por las marcas amarillas? Tendra misiones secundarias variadas o minimamente entretenidas, o a seguir buscando rastros de personas, animales o lo que sea... y luego juntar pedazos de bichos? Van a parchear la version de PC o 40 minutos de tiempo de carga inicial o luego de cada parche o limpieza de sistema no es "mucho"? El pase que se le dio al 1 es increible. PD: Huellas o sonidos al pasar por barro o nieve? Vamos! En PSX lo teniamos en Metal Gear hace como 20 años. No? Nada?
¡Me sorprende la caraza que le han hecho a Aloy!2 VOTOSGuille-principe4733Hace 2 años6
5 VOTOSRost9611430Hace 2 años7Debo ser el único que le ve exactamente la misma cara. No entiendo ni mijita la (absurda) polémica.@DupinAndreMostrar cita¡Me sorprende la caraza que le han hecho a Aloy!
William--Wallace31294Hace 2 años8Precisamente huellas y sonido al pasar por barro o nieve sí lo tenía ya Horizon Zero Dawn, cosa que muchos otros mundos abiertos no. También se formaban charcos tras la lluvia, que iban desapareciendo poco a poco, cosa que tampoco tienen muchos otros mundos abiertos.@ThrillhouseMostrar citaYa se podra escalar por cualquier lado, o solo por las marcas amarillas? Tendra misiones secundarias variadas o minimamente entretenidas, o a seguir buscando rastros de personas, animales o lo que sea... y luego juntar pedazos de bichos? Van a parchear la version de PC o 40 minutos de tiempo de carga inicial o luego de cada parche o limpieza de sistema no es "mucho"? El pase que se le dio al 1 es increible. PD: Huellas o sonidos al pasar por barro o nieve? Vamos! En PSX lo teniamos en Metal Gear hace como 20 años. No? Nada?
Me ha gustado mucho lo que he visto en el gameplay; pero hay algo que me ha dejado duditativo; bien es cierto que poco de ello se ha visto, pero... ..., he tenido la sensación que el sigilo (tan satisfactorio en Zero Dawn) es más de lo mismo, y yo quisiera que sea mucho más currado. Espero que sea solo la sensación del momento y el SIGILO se le de aun más currado, porque este aspecto para mi es más importante que el combate.EikeSH85147Hace 2 años9
Empiezas por 6 detalles alucinantes y terminas con 30 en Vandal xd Toca ver el vídeo1 VOTOAquiles7711932Hace 2 años10
En lo personal me ha dejado bastante conforme, todo lo referente a gráficos es bestial y un salto cuantitativo de la gen anterior, en lo referente a jugabilidad es una evolución clara. Detalles hay muchos y bastante bestias. -El cabello de Aloy en el agua. -Las marcas sobre la arena que dejan los ataques del mamut. -Las físicas del agua. -La cantidad de texturas y detalles en las rocas Entre muchos otros aspectos.2 VOTOSInsoManiacFrames139Hace 2 años11
Lo llevo pensando desde el gameplay del otro día y no se si os habréis fijado también pero lo del careto de Aloy es curioso porque en las cinemáticas es donde si se nota el cambio pero durante el gameplay no tiene papos, está normal.. no sé a lo mejor soy yo que me tengo que poner lupas o algoCazadordealma441Hace 2 años12EDITADO EL 03-06-2021 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
JeanLucPicard4932Hace 2 años13Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
A mi es que los HUD, a menos que sea algo exagerado (ejem, juegos de rol japones) no es algo que me moleste, no suelo ni darme cuenta de su presencia https://assets.rpgsite.net/images/images/000/060/666/original/xenoblade-2-battles-continued-3.jpgThrillhouse8662Hace 2 años14
1 VOTOPatomix981Hace 2 años15No, no dejan huella en la nieve. Eran texturas pegadas y punto. Cosa que no veia hace muchisimos años. Por lo que veo es de la version de PC. A nivel jugable es arcaico, toma todo lo que Ubi fue quitando de sus juegos porque era un coñazo (atalayas, el rappel pedorro ese, misiones secundarias vacias) y aparentemente el port de PC tan aclamado, no solo nadie menciona los 40 minutos de carga (o 9 minutos cada tantos kilometros)... y le quitaron estos efectos. Se ve precioso, no?@Rost96Mostrar citaPrecisamente huellas y sonido al pasar por barro o nieve sí lo tenía ya Horizon Zero Dawn, cosa que muchos otros mundos abiertos no. También se formaban charcos tras la lluvia, que iban desapareciendo poco a poco, cosa que tampoco tienen muchos otros mundos abiertos.@ThrillhouseMostrar citaYa se podra escalar por cualquier lado, o solo por las marcas amarillas? Tendra misiones secundarias variadas o minimamente entretenidas, o a seguir buscando rastros de personas, animales o lo que sea... y luego juntar pedazos de bichos? Van a parchear la version de PC o 40 minutos de tiempo de carga inicial o luego de cada parche o limpieza de sistema no es "mucho"? El pase que se le dio al 1 es increible. PD: Huellas o sonidos al pasar por barro o nieve? Vamos! En PSX lo teniamos en Metal Gear hace como 20 años. No? Nada?
Sí, y de paso dejar de analizar con lupa los mofletes de los personajes femeninos en los videojuegos@InsoManiacFramesMostrar citaLo llevo pensando desde el gameplay del otro día y no se si os habréis fijado también pero lo del careto de Aloy es curioso porque en las cinemáticas es donde si se nota el cambio pero durante el gameplay no tiene papos, está normal.. no sé a lo mejor soy yo que me tengo que poner lupas o algo
Hay 43 respuestas en Horizon Forbidden West: Detalles que sorprenden del nuevo gameplay del juego de Aloy en PS4 y PS5, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.