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Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 524

Horizon Forbidden West: Detalles que sorprenden del nuevo gameplay del juego de Aloy en PS4 y PS5

Thrillhouse8662Hace 2 años1
Ya se podra escalar por cualquier lado, o solo por las marcas amarillas? 

Tendra misiones secundarias variadas o minimamente entretenidas, o a seguir buscando rastros de personas, animales o lo que sea... y luego juntar pedazos de bichos?

Van a parchear la version de PC o 40 minutos de tiempo de carga inicial o luego de cada parche o limpieza de sistema no es "mucho"?

El pase que se le dio al 1 es increible.

PD: Huellas o sonidos al pasar por barro o nieve? Vamos! En PSX lo teniamos en Metal Gear hace como 20 años. No? Nada?
EDITADO EL 03-06-2021 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 2 años2
Parece que ya tenemos al GOTY de este año.
4 VOTOS
Mateo47293Hace 2 años3
.
EDITADO EL 01-07-2021 / 11:57 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 2 años4
@Thrillhouse
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Ya se podra escalar por cualquier lado, o solo por las marcas amarillas? Tendra misiones secundarias variadas o minimamente entretenidas, o a seguir buscando rastros de personas, animales o lo que sea... y luego juntar pedazos de bichos? Van a parchear la version de PC o 40 minutos de tiempo de carga inicial o luego de cada parche o limpieza de sistema no es "mucho"? El pase que se le dio al 1 es increible. PD: Huellas o sonidos al pasar por barro o nieve? Vamos! En PSX lo teniamos en Metal Gear hace como 20 años. No? Nada?
He leído hace un rato que parece ser hoy han dado nuevo datos del Horizon y que dicen que sí que se podrá escalar por todos sitios (a lo Zelda BOTW), pero en el gameplay se vio claramente las mismas marcas amarillas y salientes que te señalan por donde puedes escalar y agarrarte, como en el primero, así que tiene pinta de que será igual
2 VOTOS
DupinAndre125Hace 2 años5
¡Me sorprende la caraza que le han hecho a Aloy!
2 VOTOS
Guille-principe4733Hace 2 años6
@DupinAndre
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¡Me sorprende la caraza que le han hecho a Aloy!
Debo ser el único que le ve exactamente la misma cara. No entiendo ni mijita la (absurda) polémica.
5 VOTOS
Rost9611430Hace 2 años7
@Thrillhouse
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Ya se podra escalar por cualquier lado, o solo por las marcas amarillas? Tendra misiones secundarias variadas o minimamente entretenidas, o a seguir buscando rastros de personas, animales o lo que sea... y luego juntar pedazos de bichos? Van a parchear la version de PC o 40 minutos de tiempo de carga inicial o luego de cada parche o limpieza de sistema no es "mucho"? El pase que se le dio al 1 es increible. PD: Huellas o sonidos al pasar por barro o nieve? Vamos! En PSX lo teniamos en Metal Gear hace como 20 años. No? Nada?
Precisamente huellas y sonido al pasar por barro o nieve sí lo tenía ya Horizon Zero Dawn, cosa que muchos otros mundos abiertos no. También se formaban charcos tras la lluvia, que iban desapareciendo poco a poco, cosa que tampoco tienen muchos otros mundos abiertos.
William--Wallace31294
Hace 2 años8
Me ha gustado mucho lo que he visto en el gameplay; pero hay algo que me ha dejado duditativo; bien es cierto que poco de ello se ha visto, pero...

..., he tenido la sensación que el sigilo (tan satisfactorio en Zero Dawn) es más de lo mismo, y yo quisiera que sea mucho más currado.

Espero que sea solo la sensación del momento y el SIGILO    se le de aun más currado, porque este aspecto para mi es más importante que el combate.
EikeSH85147Hace 2 años9
Empiezas por 6 detalles alucinantes y terminas con 30 en Vandal xd

Toca ver el vídeo  
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 2 años10
En lo personal me ha dejado bastante conforme, todo lo referente a gráficos es bestial y un salto cuantitativo de la gen anterior, en lo referente a jugabilidad es una evolución clara.

Detalles hay muchos y bastante bestias.
-El cabello de Aloy en el agua.
-Las marcas sobre la arena que dejan los ataques del mamut. 
-Las físicas del agua.
-La cantidad de texturas y detalles en las rocas

Entre muchos otros aspectos.
2 VOTOS
InsoManiacFrames139Hace 2 años11
Lo llevo pensando desde el gameplay del otro día y no se si os habréis fijado también pero lo del careto de Aloy es curioso porque en las cinemáticas es donde si se nota el cambio pero durante el gameplay no tiene papos, está normal.. no sé a lo mejor soy yo que me tengo que poner lupas o algo
EDITADO EL 03-06-2021 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
Cazadordealma441Hace 2 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

JeanLucPicard4932Hace 2 años13
A mi es que los HUD, a menos que sea algo exagerado (ejem, juegos de rol japones) no es algo que me moleste, no suelo ni darme cuenta de su presencia

https://assets.rpgsite.net/images/images/000/060/666/original/xenoblade-2-battles-continued-3.jpg
Thrillhouse8662Hace 2 años14
@Rost96
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@Thrillhouse
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Ya se podra escalar por cualquier lado, o solo por las marcas amarillas? Tendra misiones secundarias variadas o minimamente entretenidas, o a seguir buscando rastros de personas, animales o lo que sea... y luego juntar pedazos de bichos? Van a parchear la version de PC o 40 minutos de tiempo de carga inicial o luego de cada parche o limpieza de sistema no es "mucho"? El pase que se le dio al 1 es increible. PD: Huellas o sonidos al pasar por barro o nieve? Vamos! En PSX lo teniamos en Metal Gear hace como 20 años. No? Nada?
Precisamente huellas y sonido al pasar por barro o nieve sí lo tenía ya Horizon Zero Dawn, cosa que muchos otros mundos abiertos no. También se formaban charcos tras la lluvia, que iban desapareciendo poco a poco, cosa que tampoco tienen muchos otros mundos abiertos.
No, no dejan huella en la nieve. Eran texturas pegadas y punto. Cosa que no veia hace muchisimos años. Por lo que veo es de la version de PC. A nivel jugable es arcaico, toma todo lo que Ubi fue quitando de sus juegos porque era un coñazo (atalayas, el rappel pedorro ese, misiones secundarias vacias) y aparentemente el port de PC tan aclamado, no solo nadie menciona los 40 minutos de carga (o 9 minutos cada tantos kilometros)... y le quitaron estos efectos. Se ve precioso, no?
1 VOTO
Patomix981Hace 2 años15
@InsoManiacFrames
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Lo llevo pensando desde el gameplay del otro día y no se si os habréis fijado también pero lo del careto de Aloy es curioso porque en las cinemáticas es donde si se nota el cambio pero durante el gameplay no tiene papos, está normal.. no sé a lo mejor soy yo que me tengo que poner lupas o algo
Sí, y de paso dejar de analizar con lupa los mofletes de los personajes femeninos en los videojuegos
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Hay 43 respuestas en Horizon Forbidden West: Detalles que sorprenden del nuevo gameplay del juego de Aloy en PS4 y PS5, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.

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