Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Horizon Forbidden West: Detalles que sorprenden del nuevo gameplay del juego de Aloy en PS4 y PS5

Otaku271361Hace 2 años16
Me sorprende lo falso de gameplay, me sorprende que esas no son las gráficas de un intergeneracional, me sorprende la cara de Alloy!
1 VOTO
Rost9611430Hace 2 años17
@InsoManiacFrames
Mostrar cita
Lo llevo pensando desde el gameplay del otro día y no se si os habréis fijado también pero lo del careto de Aloy es curioso porque en las cinemáticas es donde si se nota el cambio pero durante el gameplay no tiene papos, está normal.. no sé a lo mejor soy yo que me tengo que poner lupas o algo
Yo lo dije el otro día también, sí. Es como si fueran modelados distintos, ajajaja. Veremos cómo se ve al final cuando lo tengamos en las manos, .
1 VOTO
Celso22679Hace 2 años18
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Ya se podra escalar por cualquier lado, o solo por las marcas amarillas? Tendra misiones secundarias variadas o minimamente entretenidas, o a seguir buscando rastros de personas, animales o lo que sea... y luego juntar pedazos de bichos? Van a parchear la version de PC o 40 minutos de tiempo de carga inicial o luego de cada parche o limpieza de sistema no es "mucho"? El pase que se le dio al 1 es increible. PD: Huellas o sonidos al pasar por barro o nieve? Vamos! En PSX lo teniamos en Metal Gear hace como 20 años. No? Nada?
Precisamente huellas y sonido al pasar por barro o nieve sí lo tenía ya Horizon Zero Dawn, cosa que muchos otros mundos abiertos no. También se formaban charcos tras la lluvia, que iban desapareciendo poco a poco, cosa que tampoco tienen muchos otros mundos abiertos.
No, no dejan huella en la nieve. Eran texturas pegadas y punto. Cosa que no veia hace muchisimos años. Por lo que veo es de la version de PC. A nivel jugable es arcaico, toma todo lo que Ubi fue quitando de sus juegos porque era un coñazo (atalayas, el rappel pedorro ese, misiones secundarias vacias) y aparentemente el port de PC tan aclamado, no solo nadie menciona los 40 minutos de carga (o 9 minutos cada tantos kilometros)... y le quitaron estos efectos. Se ve precioso, no?
Eso solo pasaba en la versión de PC y lo terminaron arreglando. Y no, Ubi no ha quitado nada de lo que dices, a excepción del Immortals Fenyx Rising, gran juego por cierto que ha sido muy tapado por el AC Valhalla y el Watch Dogs Legion que para mí no valen un pimiento..
EDITADO EL 03-06-2021 / 23:35 (EDITADO 2 VECES)
NorthSareth553Hace 2 años19
El nivel de detalle en la vegetación y la paleta de colores... El juego se ve muy bien, pero se ge todavía mejor gracias a esas capas de detalle en la vegetación, fondo marino, paleta de colores etc.
AedanNumenor338Hace 2 años20
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Ya se podra escalar por cualquier lado, o solo por las marcas amarillas? Tendra misiones secundarias variadas o minimamente entretenidas, o a seguir buscando rastros de personas, animales o lo que sea... y luego juntar pedazos de bichos? Van a parchear la version de PC o 40 minutos de tiempo de carga inicial o luego de cada parche o limpieza de sistema no es "mucho"? El pase que se le dio al 1 es increible. PD: Huellas o sonidos al pasar por barro o nieve? Vamos! En PSX lo teniamos en Metal Gear hace como 20 años. No? Nada?
Precisamente huellas y sonido al pasar por barro o nieve sí lo tenía ya Horizon Zero Dawn, cosa que muchos otros mundos abiertos no. También se formaban charcos tras la lluvia, que iban desapareciendo poco a poco, cosa que tampoco tienen muchos otros mundos abiertos.
No, no dejan huella en la nieve. Eran texturas pegadas y punto. Cosa que no veia hace muchisimos años. Por lo que veo es de la version de PC. A nivel jugable es arcaico, toma todo lo que Ubi fue quitando de sus juegos porque era un coñazo (atalayas, el rappel pedorro ese, misiones secundarias vacias) y aparentemente el port de PC tan aclamado, no solo nadie menciona los 40 minutos de carga (o 9 minutos cada tantos kilometros)... y le quitaron estos efectos. Se ve precioso, no?
¿Qué Ubisoft ha quitado el que? Juégate el Valhalla y luego me comentas.
Ronyyoli6386Hace 2 años21
@Cazadordealma
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
Parece que ya tenemos al GOTY de este año.
Le pediste permiso?
Pues tiene mucho que mejorar amigo.
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 2 años22
@Otaku27
Mostrar cita
Me sorprende lo falso de gameplay, me sorprende que esas no son las gráficas de un intergeneracional, me sorprende la cara de Alloy!
El Gameplay es tan falso como el de Uncharted 4 en Madagascar, o el combate de God of war con el gigante, o el de Days Gone con las hordas, o el de Ghost of Thsusima y su exploración y paisajes, o el The last of US 2........... Es un Gameplay preparado? Si, es real? Si, lo podrás hacer tú sí eres bueno? Si. Pues ya está.
5 VOTOS
InsoManiacFrames139Hace 2 años23
@Patomix
Mostrar cita
@InsoManiacFrames
Mostrar cita
Lo llevo pensando desde el gameplay del otro día y no se si os habréis fijado también pero lo del careto de Aloy es curioso porque en las cinemáticas es donde si se nota el cambio pero durante el gameplay no tiene papos, está normal.. no sé a lo mejor soy yo que me tengo que poner lupas o algo
Sí, y de paso dejar de analizar con lupa los mofletes de los personajes femeninos en los videojuegos
¿pero por que os la habéis cogido todos con que nos hemos fijado en los mofletes de Aloy por ser una tía? ¿pero tu que te crees, que si Nathan Drake tiene mofletes, lo hacen rollizo o le cambian el careto no vamos a decirlo también?? venga ya tios.. en serio
EDITADO EL 04-06-2021 / 00:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 2 años24
@Celso
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Ya se podra escalar por cualquier lado, o solo por las marcas amarillas? Tendra misiones secundarias variadas o minimamente entretenidas, o a seguir buscando rastros de personas, animales o lo que sea... y luego juntar pedazos de bichos? Van a parchear la version de PC o 40 minutos de tiempo de carga inicial o luego de cada parche o limpieza de sistema no es "mucho"? El pase que se le dio al 1 es increible. PD: Huellas o sonidos al pasar por barro o nieve? Vamos! En PSX lo teniamos en Metal Gear hace como 20 años. No? Nada?
Precisamente huellas y sonido al pasar por barro o nieve sí lo tenía ya Horizon Zero Dawn, cosa que muchos otros mundos abiertos no. También se formaban charcos tras la lluvia, que iban desapareciendo poco a poco, cosa que tampoco tienen muchos otros mundos abiertos.
No, no dejan huella en la nieve. Eran texturas pegadas y punto. Cosa que no veia hace muchisimos años. Por lo que veo es de la version de PC. A nivel jugable es arcaico, toma todo lo que Ubi fue quitando de sus juegos porque era un coñazo (atalayas, el rappel pedorro ese, misiones secundarias vacias) y aparentemente el port de PC tan aclamado, no solo nadie menciona los 40 minutos de carga (o 9 minutos cada tantos kilometros)... y le quitaron estos efectos. Se ve precioso, no?
Eso solo pasaba en la versión de PC y lo terminaron arreglando. Y no, Ubi no ha quitado nada de lo que dices, a excepción del Immortals Fenyx Rising, gran juego por cierto que ha sido muy tapado por el AC Valhalla y el Watch Dogs Legion que para mí no valen un pimiento..
Pues asi como actualizaron Horizon para mucho despues de cuando lo jugue, Vahalla y Legion fueron tuneadisimos y la verdad que en muchos aspectos son grandes juegos. Y si, Ubi en muchos de sus juegos ya no va con el modo "Atalaya", como tenia FarCry tambien, o el salto de aguila es realmente un salto que puede salir mal o bien o podes hacerlo si la altura lo amerita da igual lo que hay abajo... pero en Horizon volvimos a 2005 y el "rappel" de "presiona un boton", es perfectamente aceptable. Ojala estos juegos no fueran exclusivos de lanzamiento, asi podria saber realmente lo que piensa la gente y no darle un 70% extra a favor por ser fans de una consola. Este juego salia en multiconsolas y por Ubisoft y seria basura. Igual que el Fenyx Rising, salia exclusivo de Play, Xbox o Nintendo y seria la nueva maravilla.
Patomix981Hace 2 años25
@InsoManiacFrames
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@InsoManiacFrames
Mostrar cita
Lo llevo pensando desde el gameplay del otro día y no se si os habréis fijado también pero lo del careto de Aloy es curioso porque en las cinemáticas es donde si se nota el cambio pero durante el gameplay no tiene papos, está normal.. no sé a lo mejor soy yo que me tengo que poner lupas o algo
Sí, y de paso dejar de analizar con lupa los mofletes de los personajes femeninos en los videojuegos
¿pero por que os la habéis cogido todos con que nos hemos fijado en los mofletes de Aloy por ser una tía? ¿pero tu que te crees, que si Nathan Drake tiene mofletes, lo hacen rollizo o le cambian el careto no vamos a decirlo también?? venga ya tios.. en serio
En serio, que todos los personajes de la historia del videojuego han cambiado de aspecto, y normalmente siempre se critica más, como en este caso, a las mujeres: que están más gordas, que tienen vello facial (con Aloy pasó en el anterior trailer, puedes mirarlo), con Lara cuando dejó de tener unos pechos descomunales, con Ellie porque no vestía con ropa femenina, con Abby porque una mujer no puede tener ese cuerpo, etc, etc. No me negarás que hay un poso de machismo en este tipo de quejas, porque es bastante evidente. Joder, hubo quejas hasta con Tracer de Overwatch por el peinado. O recuerdas muchas quejas hablando del cambio en las secuelas en el físico de Nathan Drake, Joel, Kratos, Solid Snake, etc? Me refiero a quejas respecto a si se alimentaban mal, engordaban de un juego a otro, tenían canas, calvicie, hacían deporte, etc? No, no pasaba https://youtu.be/F8eS7tusFVo
EDITADO EL 04-06-2021 / 00:39 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 2 años26
@AedanNumenor
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Ya se podra escalar por cualquier lado, o solo por las marcas amarillas? Tendra misiones secundarias variadas o minimamente entretenidas, o a seguir buscando rastros de personas, animales o lo que sea... y luego juntar pedazos de bichos? Van a parchear la version de PC o 40 minutos de tiempo de carga inicial o luego de cada parche o limpieza de sistema no es "mucho"? El pase que se le dio al 1 es increible. PD: Huellas o sonidos al pasar por barro o nieve? Vamos! En PSX lo teniamos en Metal Gear hace como 20 años. No? Nada?
Precisamente huellas y sonido al pasar por barro o nieve sí lo tenía ya Horizon Zero Dawn, cosa que muchos otros mundos abiertos no. También se formaban charcos tras la lluvia, que iban desapareciendo poco a poco, cosa que tampoco tienen muchos otros mundos abiertos.
No, no dejan huella en la nieve. Eran texturas pegadas y punto. Cosa que no veia hace muchisimos años. Por lo que veo es de la version de PC. A nivel jugable es arcaico, toma todo lo que Ubi fue quitando de sus juegos porque era un coñazo (atalayas, el rappel pedorro ese, misiones secundarias vacias) y aparentemente el port de PC tan aclamado, no solo nadie menciona los 40 minutos de carga (o 9 minutos cada tantos kilometros)... y le quitaron estos efectos. Se ve precioso, no?
¿Qué Ubisoft ha quitado el que? Juégate el Valhalla y luego me comentas.
Lo quito de FarCry... y tambien quitaron la falsa escalada, que es "no te podes trepar a algo ni de medio metro, pero si esta marcado con amarillo, ahi va", eso se vio en farcry 3... luego en el 4 te lo marcaban pero respondia a todos los entornos y en el 5 trepas por donde el personaje alcanza fisicamente. El rappel de Horizon, ese salto duro de "press tal button", hace mucho no es asi, de hecho desde Assassins 1 no es asi, ahora saltas... y alguna vez me rompi la crisma por no hacerlo bien. En Watchdogs tambien lo quitaron, ya no desbloqueas zonas, esta todo desbloqueado, solo necesitas conocerlo a pie. Podes liberar zonas haciendo misiones para eliminar la ocupacion paramilitar, pero yo la dejo porque es mas divertido. Cosas asi
EDITADO EL 04-06-2021 / 00:45 (EDITADO 1 VEZ)
Nescar47Hace 2 años27
¿Soy el único que piensa que se han copiado de los vídeos de Vandal con lo de "6 detalles alucinantes..."?
Mike990180Hace 2 años28
@DupinAndre
Mostrar cita
¡Me sorprende la caraza que le han hecho a Aloy!
Me pasa igual, antes en el primero era muy guapa y aquí han optado por afearla un poco, no sé muy bien por qué aún a lo mejor tiene explicación en el juego, como sea supongo que tampoco me importa tanto ya que al final seguramente me centre en el mundo y matar criaturas y enemigos etc...
Fhiros1737Hace 2 años29
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Ya se podra escalar por cualquier lado, o solo por las marcas amarillas? Tendra misiones secundarias variadas o minimamente entretenidas, o a seguir buscando rastros de personas, animales o lo que sea... y luego juntar pedazos de bichos? Van a parchear la version de PC o 40 minutos de tiempo de carga inicial o luego de cada parche o limpieza de sistema no es "mucho"? El pase que se le dio al 1 es increible. PD: Huellas o sonidos al pasar por barro o nieve? Vamos! En PSX lo teniamos en Metal Gear hace como 20 años. No? Nada?
Precisamente huellas y sonido al pasar por barro o nieve sí lo tenía ya Horizon Zero Dawn, cosa que muchos otros mundos abiertos no. También se formaban charcos tras la lluvia, que iban desapareciendo poco a poco, cosa que tampoco tienen muchos otros mundos abiertos.
No, no dejan huella en la nieve. Eran texturas pegadas y punto. Cosa que no veia hace muchisimos años. Por lo que veo es de la version de PC. A nivel jugable es arcaico, toma todo lo que Ubi fue quitando de sus juegos porque era un coñazo (atalayas, el rappel pedorro ese, misiones secundarias vacias) y aparentemente el port de PC tan aclamado, no solo nadie menciona los 40 minutos de carga (o 9 minutos cada tantos kilometros)... y le quitaron estos efectos. Se ve precioso, no?
Macho, deja de flamear porque lo platiné hace tres días y la nieve es volumétrica y aplasta según pasas dejando huellas... Y que las misiones secundarias sean tal o cuál... No,perdona, a TÍ te parecen asi porque a otra mucha gente si les han gustado por las historias y el Lore, y porque la jugabilidad está muy bien Lo pillamos, no te gusta el primero,ok... Pero tampoco tienes que inventar o exagerar las cosas, que le están saliendo más haters al horizont que al days gone
Fhiros1737Hace 2 años30
@Thrillhouse
Mostrar cita
@AedanNumenor
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Ya se podra escalar por cualquier lado, o solo por las marcas amarillas? Tendra misiones secundarias variadas o minimamente entretenidas, o a seguir buscando rastros de personas, animales o lo que sea... y luego juntar pedazos de bichos? Van a parchear la version de PC o 40 minutos de tiempo de carga inicial o luego de cada parche o limpieza de sistema no es "mucho"? El pase que se le dio al 1 es increible. PD: Huellas o sonidos al pasar por barro o nieve? Vamos! En PSX lo teniamos en Metal Gear hace como 20 años. No? Nada?
Precisamente huellas y sonido al pasar por barro o nieve sí lo tenía ya Horizon Zero Dawn, cosa que muchos otros mundos abiertos no. También se formaban charcos tras la lluvia, que iban desapareciendo poco a poco, cosa que tampoco tienen muchos otros mundos abiertos.
No, no dejan huella en la nieve. Eran texturas pegadas y punto. Cosa que no veia hace muchisimos años. Por lo que veo es de la version de PC. A nivel jugable es arcaico, toma todo lo que Ubi fue quitando de sus juegos porque era un coñazo (atalayas, el rappel pedorro ese, misiones secundarias vacias) y aparentemente el port de PC tan aclamado, no solo nadie menciona los 40 minutos de carga (o 9 minutos cada tantos kilometros)... y le quitaron estos efectos. Se ve precioso, no?
¿Qué Ubisoft ha quitado el que? Juégate el Valhalla y luego me comentas.
Lo quito de FarCry... y tambien quitaron la falsa escalada, que es "no te podes trepar a algo ni de medio metro, pero si esta marcado con amarillo, ahi va", eso se vio en farcry 3... luego en el 4 te lo marcaban pero respondia a todos los entornos y en el 5 trepas por donde el personaje alcanza fisicamente. El rappel de Horizon, ese salto duro de "press tal button", hace mucho no es asi, de hecho desde Assassins 1 no es asi, ahora saltas... y alguna vez me rompi la crisma por no hacerlo bien. En Watchdogs tambien lo quitaron, ya no desbloqueas zonas, esta todo desbloqueado, solo necesitas conocerlo a pie. Podes liberar zonas haciendo misiones para eliminar la ocupacion paramilitar, pero yo la dejo porque es mas divertido. Cosas asi
Que el salto de fe de Assassins Creed no es automático?! Si no hay algo debajo que active el TRIGER de la animación, no hay salto de fe, es completamente y absolutamente infalible... Y en el oddisey, directamente quitaron la muerte por altura porque patata Por favor, deja de mentir que ya van dos en el mismo post, y el nivel de ridículo es preocupante
EDITADO EL 04-06-2021 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
Fhiros1737Hace 2 años31
@Patomix
Mostrar cita
@InsoManiacFrames
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@InsoManiacFrames
Mostrar cita
Lo llevo pensando desde el gameplay del otro día y no se si os habréis fijado también pero lo del careto de Aloy es curioso porque en las cinemáticas es donde si se nota el cambio pero durante el gameplay no tiene papos, está normal.. no sé a lo mejor soy yo que me tengo que poner lupas o algo
Sí, y de paso dejar de analizar con lupa los mofletes de los personajes femeninos en los videojuegos
¿pero por que os la habéis cogido todos con que nos hemos fijado en los mofletes de Aloy por ser una tía? ¿pero tu que te crees, que si Nathan Drake tiene mofletes, lo hacen rollizo o le cambian el careto no vamos a decirlo también?? venga ya tios.. en serio
En serio, que todos los personajes de la historia del videojuego han cambiado de aspecto, y normalmente siempre se critica más, como en este caso, a las mujeres: que están más gordas, que tienen vello facial (con Aloy pasó en el anterior trailer, puedes mirarlo), con Lara cuando dejó de tener unos pechos descomunales, con Ellie porque no vestía con ropa femenina, con Abby porque una mujer no puede tener ese cuerpo, etc, etc. No me negarás que hay un poso de machismo en este tipo de quejas, porque es bastante evidente. Joder, hubo quejas hasta con Tracer de Overwatch por el peinado. O recuerdas muchas quejas hablando del cambio en las secuelas en el físico de Nathan Drake, Joel, Kratos, Solid Snake, etc? Me refiero a quejas respecto a si se alimentaban mal, engordaban de un juego a otro, tenían canas, calvicie, hacían deporte, etc? No, no pasaba https://youtu.be/F8eS7tusFVo
Pero tú has visto la que se ha liado por opinar sobre la cara de un muñeco? Evidentemente, hay comentarios con otros personajes masculinos (Kratos en el de PS4, Peter Parker en el remaster, el primer Cloud de ffviiR, y así un gran etc, la diferencia es que vivimos en una sociedad con una doble vara de medir que flipas, con un complejo con las mujeres, que las reducen a seres inocentes e invalidas de las que hay que proteger a toda costa y de todo... Otra cosa son los de las conspiraciones, que la han cambiado la cara por tal o cual... Pues no sé porque la habrán cambiado, pero me da igual, porque a mí me ENCANTA Aloy, sin tener miedo a decir que, si, que me parece que tiene una cara tirando a fea, PERO ESQUE ME DA IGUAL SU CARA
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Horizon Forbidden West: Detalles que sorprenden del nuevo gameplay del juego de Aloy en PS4 y PS5

Hay 43 respuestas en Horizon Forbidden West: Detalles que sorprenden del nuevo gameplay del juego de Aloy en PS4 y PS5, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL