Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Horizon Forbidden West: Detalles que sorprenden del nuevo gameplay del juego de Aloy en PS4 y PS5

Thrillhouse8662Hace 2 años32
@Fhiros
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Ya se podra escalar por cualquier lado, o solo por las marcas amarillas? Tendra misiones secundarias variadas o minimamente entretenidas, o a seguir buscando rastros de personas, animales o lo que sea... y luego juntar pedazos de bichos? Van a parchear la version de PC o 40 minutos de tiempo de carga inicial o luego de cada parche o limpieza de sistema no es "mucho"? El pase que se le dio al 1 es increible. PD: Huellas o sonidos al pasar por barro o nieve? Vamos! En PSX lo teniamos en Metal Gear hace como 20 años. No? Nada?
Precisamente huellas y sonido al pasar por barro o nieve sí lo tenía ya Horizon Zero Dawn, cosa que muchos otros mundos abiertos no. También se formaban charcos tras la lluvia, que iban desapareciendo poco a poco, cosa que tampoco tienen muchos otros mundos abiertos.
No, no dejan huella en la nieve. Eran texturas pegadas y punto. Cosa que no veia hace muchisimos años. Por lo que veo es de la version de PC. A nivel jugable es arcaico, toma todo lo que Ubi fue quitando de sus juegos porque era un coñazo (atalayas, el rappel pedorro ese, misiones secundarias vacias) y aparentemente el port de PC tan aclamado, no solo nadie menciona los 40 minutos de carga (o 9 minutos cada tantos kilometros)... y le quitaron estos efectos. Se ve precioso, no?
Macho, deja de flamear porque lo platiné hace tres días y la nieve es volumétrica y aplasta según pasas dejando huellas... Y que las misiones secundarias sean tal o cuál... No,perdona, a TÍ te parecen asi porque a otra mucha gente si les han gustado por las historias y el Lore, y porque la jugabilidad está muy bien Lo pillamos, no te gusta el primero,ok... Pero tampoco tienes que inventar o exagerar las cosas, que le están saliendo más haters al horizont que al days gone
Calmate que te va a dar un ataque de panico. Nadie mancha el honor de tu consola favorita, tranquilo, les esta yendo super bien. Calma. El tema de la nieve ya fue aclarado, aparetemente es solo en PC que lo portaron fatal al igual que los tiempos de carga. En Odyssey no quitaron el daño por caidas, es algo que vas evolucionando con habilidades y se explican los desbloqueos de poderes y todo... y si, podes saltar desde la atalaya y partirte la crisma. Y si hay agua debajo y no es ninguna atalaya, hace el salto de aguila. Salio en playstation tambien, podes jugar cosas que no sean exclusivas. Anda, te de tilo y relax, que es viernes.
AedanNumenor338Hace 2 años33
@Thrillhouse
Mostrar cita
@AedanNumenor
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Ya se podra escalar por cualquier lado, o solo por las marcas amarillas? Tendra misiones secundarias variadas o minimamente entretenidas, o a seguir buscando rastros de personas, animales o lo que sea... y luego juntar pedazos de bichos? Van a parchear la version de PC o 40 minutos de tiempo de carga inicial o luego de cada parche o limpieza de sistema no es "mucho"? El pase que se le dio al 1 es increible. PD: Huellas o sonidos al pasar por barro o nieve? Vamos! En PSX lo teniamos en Metal Gear hace como 20 años. No? Nada?
Precisamente huellas y sonido al pasar por barro o nieve sí lo tenía ya Horizon Zero Dawn, cosa que muchos otros mundos abiertos no. También se formaban charcos tras la lluvia, que iban desapareciendo poco a poco, cosa que tampoco tienen muchos otros mundos abiertos.
No, no dejan huella en la nieve. Eran texturas pegadas y punto. Cosa que no veia hace muchisimos años. Por lo que veo es de la version de PC. A nivel jugable es arcaico, toma todo lo que Ubi fue quitando de sus juegos porque era un coñazo (atalayas, el rappel pedorro ese, misiones secundarias vacias) y aparentemente el port de PC tan aclamado, no solo nadie menciona los 40 minutos de carga (o 9 minutos cada tantos kilometros)... y le quitaron estos efectos. Se ve precioso, no?
¿Qué Ubisoft ha quitado el que? Juégate el Valhalla y luego me comentas.
Lo quito de FarCry... y tambien quitaron la falsa escalada, que es "no te podes trepar a algo ni de medio metro, pero si esta marcado con amarillo, ahi va", eso se vio en farcry 3... luego en el 4 te lo marcaban pero respondia a todos los entornos y en el 5 trepas por donde el personaje alcanza fisicamente. El rappel de Horizon, ese salto duro de "press tal button", hace mucho no es asi, de hecho desde Assassins 1 no es asi, ahora saltas... y alguna vez me rompi la crisma por no hacerlo bien. En Watchdogs tambien lo quitaron, ya no desbloqueas zonas, esta todo desbloqueado, solo necesitas conocerlo a pie. Podes liberar zonas haciendo misiones para eliminar la ocupacion paramilitar, pero yo la dejo porque es mas divertido. Cosas asi
Tú has dicho que coge todo lo malo de los juegos de Ubisoft, cosa que no es, y que además han ido quitando poco a poco. Te he puesto como ejemplo el Valhalla, donde todo lo que mencionas sigue estando muy presente. Atalayas más que de sobra, que en cada zona había 5 o 6 perfectamente. En el Horizon hay 1 por zona. Si me apuras dos, pero solo lo justo y necesario. No te hacen ir de un lado a otro durante horas para desbloquear las zonas. El rápel… Pues que decirte la verdad. No sé porque te parece el rápel del Horizon una mierda y el Salto de Fe lo mejor cuando son exactamente lo mismo. Si saltas por donde se debe te hacen las respectivas animaciones automáticamente, pero si no te partes la crisma. Es lo mismo. Y las misiones pues más de lo mismo. Supongo que para gustos colores, pero los de Ubisoft, y aquí no se salva ninguna saga, son soporíferas no, lo siguiente. En los juegos de Ubisoft hasta la historia principal es olvidable y aburrida. En las otras sagas como Far Cry y tal… Pues a lo mejor sí que han quitado alguna que otra mecánica de la que mencionas, pero en general son bastante calcados unos de otros. Además, la saga insignia de Ubisoft es Assassins Creed, y todo lo que criticas de Horizon también está en el videojuego de Ubisoft. Me parece bien que no te guste Horizon Zero Dawn y quieras criticarlo, pero hazlo con un poco de sentido común y con argumentos de verdad. No digas que tiene una jugabilidad arcaica para después poner como ejemplo a un estudio que se caracteriza por implementar en sus videojuegos todo lo que has criticado en un principio.
2 VOTOS
Fhiros1737Hace 2 años34
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Fhiros
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Ya se podra escalar por cualquier lado, o solo por las marcas amarillas? Tendra misiones secundarias variadas o minimamente entretenidas, o a seguir buscando rastros de personas, animales o lo que sea... y luego juntar pedazos de bichos? Van a parchear la version de PC o 40 minutos de tiempo de carga inicial o luego de cada parche o limpieza de sistema no es "mucho"? El pase que se le dio al 1 es increible. PD: Huellas o sonidos al pasar por barro o nieve? Vamos! En PSX lo teniamos en Metal Gear hace como 20 años. No? Nada?
Precisamente huellas y sonido al pasar por barro o nieve sí lo tenía ya Horizon Zero Dawn, cosa que muchos otros mundos abiertos no. También se formaban charcos tras la lluvia, que iban desapareciendo poco a poco, cosa que tampoco tienen muchos otros mundos abiertos.
No, no dejan huella en la nieve. Eran texturas pegadas y punto. Cosa que no veia hace muchisimos años. Por lo que veo es de la version de PC. A nivel jugable es arcaico, toma todo lo que Ubi fue quitando de sus juegos porque era un coñazo (atalayas, el rappel pedorro ese, misiones secundarias vacias) y aparentemente el port de PC tan aclamado, no solo nadie menciona los 40 minutos de carga (o 9 minutos cada tantos kilometros)... y le quitaron estos efectos. Se ve precioso, no?
Macho, deja de flamear porque lo platiné hace tres días y la nieve es volumétrica y aplasta según pasas dejando huellas... Y que las misiones secundarias sean tal o cuál... No,perdona, a TÍ te parecen asi porque a otra mucha gente si les han gustado por las historias y el Lore, y porque la jugabilidad está muy bien Lo pillamos, no te gusta el primero,ok... Pero tampoco tienes que inventar o exagerar las cosas, que le están saliendo más haters al horizont que al days gone
Calmate que te va a dar un ataque de panico. Nadie mancha el honor de tu consola favorita, tranquilo, les esta yendo super bien. Calma. El tema de la nieve ya fue aclarado, aparetemente es solo en PC que lo portaron fatal al igual que los tiempos de carga. En Odyssey no quitaron el daño por caidas, es algo que vas evolucionando con habilidades y se explican los desbloqueos de poderes y todo... y si, podes saltar desde la atalaya y partirte la crisma. Y si hay agua debajo y no es ninguna atalaya, hace el salto de aguila. Salio en playstation tambien, podes jugar cosas que no sean exclusivas. Anda, te de tilo y relax, que es viernes.
Me ha pasado toda la saga salvo Valhalla, tranquilo Y me da igual que sea por desbloquear una habilidad o no, sigue siendo una chapuza en el juego que utilizas para atacar otro en una noticia en la que sólo entras para incendiar, por lo que no solo quedas como hater, sino encima como hipócrita... Y si claro, si te subes a una atalaya y fuerzas el saltar hacia el vacío porque te apetece matarte, claro que ocurrirá, pero NO hará un salto de águila, ya que es una ANIMACIÓN SCRIPTEADA para que no falle, habla con propiedad... Y no tengo ningún ataque, de hecho no te lo digo de forma destructiva, pero utilizo las palabras que describen tus actos, y son hateo, hipocresía y por qué no, pataleta, ya que cuando nos bajamos al nivel de "deja de llorar" "te va a dar un ataque" "tu consola favorita" dejas claro el nivel que tienes o al menos lo poco que te estás esforzando en debatir con alguien, que a parte de irrespetuoso, solo confirma tu objetivo= Hater
EDITADO EL 04-06-2021 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 2 años35
@Fhiros
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Fhiros
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Ya se podra escalar por cualquier lado, o solo por las marcas amarillas? Tendra misiones secundarias variadas o minimamente entretenidas, o a seguir buscando rastros de personas, animales o lo que sea... y luego juntar pedazos de bichos? Van a parchear la version de PC o 40 minutos de tiempo de carga inicial o luego de cada parche o limpieza de sistema no es "mucho"? El pase que se le dio al 1 es increible. PD: Huellas o sonidos al pasar por barro o nieve? Vamos! En PSX lo teniamos en Metal Gear hace como 20 años. No? Nada?
Precisamente huellas y sonido al pasar por barro o nieve sí lo tenía ya Horizon Zero Dawn, cosa que muchos otros mundos abiertos no. También se formaban charcos tras la lluvia, que iban desapareciendo poco a poco, cosa que tampoco tienen muchos otros mundos abiertos.
No, no dejan huella en la nieve. Eran texturas pegadas y punto. Cosa que no veia hace muchisimos años. Por lo que veo es de la version de PC. A nivel jugable es arcaico, toma todo lo que Ubi fue quitando de sus juegos porque era un coñazo (atalayas, el rappel pedorro ese, misiones secundarias vacias) y aparentemente el port de PC tan aclamado, no solo nadie menciona los 40 minutos de carga (o 9 minutos cada tantos kilometros)... y le quitaron estos efectos. Se ve precioso, no?
Macho, deja de flamear porque lo platiné hace tres días y la nieve es volumétrica y aplasta según pasas dejando huellas... Y que las misiones secundarias sean tal o cuál... No,perdona, a TÍ te parecen asi porque a otra mucha gente si les han gustado por las historias y el Lore, y porque la jugabilidad está muy bien Lo pillamos, no te gusta el primero,ok... Pero tampoco tienes que inventar o exagerar las cosas, que le están saliendo más haters al horizont que al days gone
Calmate que te va a dar un ataque de panico. Nadie mancha el honor de tu consola favorita, tranquilo, les esta yendo super bien. Calma. El tema de la nieve ya fue aclarado, aparetemente es solo en PC que lo portaron fatal al igual que los tiempos de carga. En Odyssey no quitaron el daño por caidas, es algo que vas evolucionando con habilidades y se explican los desbloqueos de poderes y todo... y si, podes saltar desde la atalaya y partirte la crisma. Y si hay agua debajo y no es ninguna atalaya, hace el salto de aguila. Salio en playstation tambien, podes jugar cosas que no sean exclusivas. Anda, te de tilo y relax, que es viernes.
Me ha pasado toda la saga salvo Valhalla, tranquilo Y me da igual que sea por desbloquear una habilidad o no, sigue siendo una chapuza en el juego que utilizas para atacar otro en una noticia en la que sólo entras para incendiar, por lo que no solo quedas como hater, sino encima como hipócrita... Y si claro, si te subes a una atalaya y fuerzas el saltar hacia el vacío porque te apetece matarte, claro que ocurrirá, pero NO hará un salto de águila, ya que es una ANIMACIÓN SCRIPTEADA para que no falle, habla con propiedad... Y no tengo ningún ataque, de hecho no te lo digo de forma destructiva, pero utilizo las palabras que describen tus actos, y son hateo, hipocresía y por qué no, pataleta, ya que cuando nos bajamos al nivel de "deja de llorar" "te va a dar un ataque" "tu consola favorita" dejas claro el nivel que tienes o al menos lo poco que te estás esforzando en debatir con alguien, que a parte de irrespetuoso, solo confirma tu objetivo= Hater
No te voy a mentir, con dos mensajes berrinche tuyos tengo suficiente, un tercero no me apetece y no pareces querer debatir, sino hablar de ignorancia e intentar humillar y ser despectivo. Vamos, sonrisa, es viernes!
Thrillhouse8662Hace 2 años36
@AedanNumenor
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@AedanNumenor
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Ya se podra escalar por cualquier lado, o solo por las marcas amarillas? Tendra misiones secundarias variadas o minimamente entretenidas, o a seguir buscando rastros de personas, animales o lo que sea... y luego juntar pedazos de bichos? Van a parchear la version de PC o 40 minutos de tiempo de carga inicial o luego de cada parche o limpieza de sistema no es "mucho"? El pase que se le dio al 1 es increible. PD: Huellas o sonidos al pasar por barro o nieve? Vamos! En PSX lo teniamos en Metal Gear hace como 20 años. No? Nada?
Precisamente huellas y sonido al pasar por barro o nieve sí lo tenía ya Horizon Zero Dawn, cosa que muchos otros mundos abiertos no. También se formaban charcos tras la lluvia, que iban desapareciendo poco a poco, cosa que tampoco tienen muchos otros mundos abiertos.
No, no dejan huella en la nieve. Eran texturas pegadas y punto. Cosa que no veia hace muchisimos años. Por lo que veo es de la version de PC. A nivel jugable es arcaico, toma todo lo que Ubi fue quitando de sus juegos porque era un coñazo (atalayas, el rappel pedorro ese, misiones secundarias vacias) y aparentemente el port de PC tan aclamado, no solo nadie menciona los 40 minutos de carga (o 9 minutos cada tantos kilometros)... y le quitaron estos efectos. Se ve precioso, no?
¿Qué Ubisoft ha quitado el que? Juégate el Valhalla y luego me comentas.
Lo quito de FarCry... y tambien quitaron la falsa escalada, que es "no te podes trepar a algo ni de medio metro, pero si esta marcado con amarillo, ahi va", eso se vio en farcry 3... luego en el 4 te lo marcaban pero respondia a todos los entornos y en el 5 trepas por donde el personaje alcanza fisicamente. El rappel de Horizon, ese salto duro de "press tal button", hace mucho no es asi, de hecho desde Assassins 1 no es asi, ahora saltas... y alguna vez me rompi la crisma por no hacerlo bien. En Watchdogs tambien lo quitaron, ya no desbloqueas zonas, esta todo desbloqueado, solo necesitas conocerlo a pie. Podes liberar zonas haciendo misiones para eliminar la ocupacion paramilitar, pero yo la dejo porque es mas divertido. Cosas asi
Tú has dicho que coge todo lo malo de los juegos de Ubisoft, cosa que no es, y que además han ido quitando poco a poco. Te he puesto como ejemplo el Valhalla, donde todo lo que mencionas sigue estando muy presente. Atalayas más que de sobra, que en cada zona había 5 o 6 perfectamente. En el Horizon hay 1 por zona. Si me apuras dos, pero solo lo justo y necesario. No te hacen ir de un lado a otro durante horas para desbloquear las zonas. El rápel… Pues que decirte la verdad. No sé porque te parece el rápel del Horizon una mierda y el Salto de Fe lo mejor cuando son exactamente lo mismo. Si saltas por donde se debe te hacen las respectivas animaciones automáticamente, pero si no te partes la crisma. Es lo mismo. Y las misiones pues más de lo mismo. Supongo que para gustos colores, pero los de Ubisoft, y aquí no se salva ninguna saga, son soporíferas no, lo siguiente. En los juegos de Ubisoft hasta la historia principal es olvidable y aburrida. En las otras sagas como Far Cry y tal… Pues a lo mejor sí que han quitado alguna que otra mecánica de la que mencionas, pero en general son bastante calcados unos de otros. Además, la saga insignia de Ubisoft es Assassins Creed, y todo lo que criticas de Horizon también está en el videojuego de Ubisoft. Me parece bien que no te guste Horizon Zero Dawn y quieras criticarlo, pero hazlo con un poco de sentido común y con argumentos de verdad. No digas que tiene una jugabilidad arcaica para después poner como ejemplo a un estudio que se caracteriza por implementar en sus videojuegos todo lo que has criticado en un principio.
El rappel es la forma barata de moverte verticalmente a modo no jugable. Y de la forma tan mecanica como es en Horizon, solo lo tienen los assassins viejos ya que en los modernos, podes saltar desde cualquier lado y si hay algo blando, caes bien. Es como si en Horizon pudieras hacer siempre rappel desde donde te apetesca, eso es diferente. En Origins y Odyssey al menos, si saltas y hay agua... pos salto de aguila. Si subiste una montaña y hay un lago, pos salto de alguila. La customizacion de "mata tantos bichos y hacete un carcaj mejor", es de FarCry 3, luego lo copio Tomb Raider y luego ya no es exactamente asi. En el 5 lo cambiaron. Lo de las misiones secundarias, lo siento... yo amo juegos que se que tienen defectos y puedo saber cuando alguien defiende misteriosamente un juego, cuando dice que las misiones secundarias no son un coñazo repetitivo. Son todas las mismas... El tema de necesitar tanto nivel para matar tal enemigo, es algo que quitaron tambien en Odyssey. Luego los combates son una mecanica simple, menos con los que vuelan, con todos... te pueden mandar 3 tigres a la vez. Te escondes en los pastos, chiflas, viene uno... ataque sorpresa, corres... te escondes detras de un arbolito... pasto, chiflar, sorpresa... repetir. La historia lineal con ganas, tanto FarCry como Assassins Creed, hace RAAAAAAATO se despidio de eso. No es una comparacion para tomar literal, solo digo que las cosas por las que se trata juegos como basura... aca se lo trata como si fuera oro. Y me huele sospechoso. Entiendo que la historia es novedosa... la chica elegida, entrenada por un mentor barbudo, muy respetado por grandes proesas pero desterrado... que la palma prontito y ella decide a salir a encontrar respuestas, un poco de venganza y quizas... encontrarse a ella misma y de donde viene. Tiene algo de gracia, no?
AedanNumenor338Hace 2 años37
@Thrillhouse
Mostrar cita
@AedanNumenor
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@AedanNumenor
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Ya se podra escalar por cualquier lado, o solo por las marcas amarillas? Tendra misiones secundarias variadas o minimamente entretenidas, o a seguir buscando rastros de personas, animales o lo que sea... y luego juntar pedazos de bichos? Van a parchear la version de PC o 40 minutos de tiempo de carga inicial o luego de cada parche o limpieza de sistema no es "mucho"? El pase que se le dio al 1 es increible. PD: Huellas o sonidos al pasar por barro o nieve? Vamos! En PSX lo teniamos en Metal Gear hace como 20 años. No? Nada?
Precisamente huellas y sonido al pasar por barro o nieve sí lo tenía ya Horizon Zero Dawn, cosa que muchos otros mundos abiertos no. También se formaban charcos tras la lluvia, que iban desapareciendo poco a poco, cosa que tampoco tienen muchos otros mundos abiertos.
No, no dejan huella en la nieve. Eran texturas pegadas y punto. Cosa que no veia hace muchisimos años. Por lo que veo es de la version de PC. A nivel jugable es arcaico, toma todo lo que Ubi fue quitando de sus juegos porque era un coñazo (atalayas, el rappel pedorro ese, misiones secundarias vacias) y aparentemente el port de PC tan aclamado, no solo nadie menciona los 40 minutos de carga (o 9 minutos cada tantos kilometros)... y le quitaron estos efectos. Se ve precioso, no?
¿Qué Ubisoft ha quitado el que? Juégate el Valhalla y luego me comentas.
Lo quito de FarCry... y tambien quitaron la falsa escalada, que es "no te podes trepar a algo ni de medio metro, pero si esta marcado con amarillo, ahi va", eso se vio en farcry 3... luego en el 4 te lo marcaban pero respondia a todos los entornos y en el 5 trepas por donde el personaje alcanza fisicamente. El rappel de Horizon, ese salto duro de "press tal button", hace mucho no es asi, de hecho desde Assassins 1 no es asi, ahora saltas... y alguna vez me rompi la crisma por no hacerlo bien. En Watchdogs tambien lo quitaron, ya no desbloqueas zonas, esta todo desbloqueado, solo necesitas conocerlo a pie. Podes liberar zonas haciendo misiones para eliminar la ocupacion paramilitar, pero yo la dejo porque es mas divertido. Cosas asi
Tú has dicho que coge todo lo malo de los juegos de Ubisoft, cosa que no es, y que además han ido quitando poco a poco. Te he puesto como ejemplo el Valhalla, donde todo lo que mencionas sigue estando muy presente. Atalayas más que de sobra, que en cada zona había 5 o 6 perfectamente. En el Horizon hay 1 por zona. Si me apuras dos, pero solo lo justo y necesario. No te hacen ir de un lado a otro durante horas para desbloquear las zonas. El rápel… Pues que decirte la verdad. No sé porque te parece el rápel del Horizon una mierda y el Salto de Fe lo mejor cuando son exactamente lo mismo. Si saltas por donde se debe te hacen las respectivas animaciones automáticamente, pero si no te partes la crisma. Es lo mismo. Y las misiones pues más de lo mismo. Supongo que para gustos colores, pero los de Ubisoft, y aquí no se salva ninguna saga, son soporíferas no, lo siguiente. En los juegos de Ubisoft hasta la historia principal es olvidable y aburrida. En las otras sagas como Far Cry y tal… Pues a lo mejor sí que han quitado alguna que otra mecánica de la que mencionas, pero en general son bastante calcados unos de otros. Además, la saga insignia de Ubisoft es Assassins Creed, y todo lo que criticas de Horizon también está en el videojuego de Ubisoft. Me parece bien que no te guste Horizon Zero Dawn y quieras criticarlo, pero hazlo con un poco de sentido común y con argumentos de verdad. No digas que tiene una jugabilidad arcaica para después poner como ejemplo a un estudio que se caracteriza por implementar en sus videojuegos todo lo que has criticado en un principio.
El rappel es la forma barata de moverte verticalmente a modo no jugable. Y de la forma tan mecanica como es en Horizon, solo lo tienen los assassins viejos ya que en los modernos, podes saltar desde cualquier lado y si hay algo blando, caes bien. Es como si en Horizon pudieras hacer siempre rappel desde donde te apetesca, eso es diferente. En Origins y Odyssey al menos, si saltas y hay agua... pos salto de aguila. Si subiste una montaña y hay un lago, pos salto de alguila. La customizacion de "mata tantos bichos y hacete un carcaj mejor", es de FarCry 3, luego lo copio Tomb Raider y luego ya no es exactamente asi. En el 5 lo cambiaron. Lo de las misiones secundarias, lo siento... yo amo juegos que se que tienen defectos y puedo saber cuando alguien defiende misteriosamente un juego, cuando dice que las misiones secundarias no son un coñazo repetitivo. Son todas las mismas... El tema de necesitar tanto nivel para matar tal enemigo, es algo que quitaron tambien en Odyssey. Luego los combates son una mecanica simple, menos con los que vuelan, con todos... te pueden mandar 3 tigres a la vez. Te escondes en los pastos, chiflas, viene uno... ataque sorpresa, corres... te escondes detras de un arbolito... pasto, chiflar, sorpresa... repetir. La historia lineal con ganas, tanto FarCry como Assassins Creed, hace RAAAAAAATO se despidio de eso. No es una comparacion para tomar literal, solo digo que las cosas por las que se trata juegos como basura... aca se lo trata como si fuera oro. Y me huele sospechoso. Entiendo que la historia es novedosa... la chica elegida, entrenada por un mentor barbudo, muy respetado por grandes proesas pero desterrado... que la palma prontito y ella decide a salir a encontrar respuestas, un poco de venganza y quizas... encontrarse a ella misma y de donde viene. Tiene algo de gracia, no?
Vamos por partes porque la respuesta que me has dado es, cuanto menos, curiosa. El Salto de Fe y el rápel son la misma mecánica con diferente animación, te pongas como te pongas. Lo de la customización del equipo no sé a qué viene, pero eso de decir que es de Far Cry 3 y que luego lo copió Tomb Raider, como si hubiese sido Far Cry quien invento esa mecánica es bastante pobre. Lo de las misiones pues lo dicho. Para gustos colores, pero a mí personalmente los de los últimos Assassins Creed me parecen todos un aburrimiento, tanto en la historia principal como las secundarias. Son repetitivas a más no poder, sobre todo las de la historia principal del Valhalla. El tema de los niveles no lo quitaron en Odyssey, sino en el Valhalla. De hecho el Odyssey se criticó muchísimo precisamente porque implementaron un grindeo extremo en el juego para incitarte a comprar potenciadores. El combate es simple si lo pones de esa manera, pero es que ocurre con todos los videojuegos. El Assassins Creed por ejemplo, que lo estamos usando a modo de comparativa: entras en un campamento, mata con hoja oculta, al siguiente con un flechazo, te han pillado y sales corriendo para esconderte. Te dejan de buscar y vuelves a matar en sigilo. Te escondes detrás de una pared y silvas. Se acerca un enemigo y lo matas. Te vuelven a pillar y aporreas el botón de ataque hasta la saciedad hasta matar a todos, con algún que otro movimiento de defensa de por medio, etc. ¿Lo ves? Todo es simple si lo pones de esa manera. La historia es lineal, sí, pero eso para mí no es inconveniente. Prefiero una historia lineal, que te enganche y este bien construida a una que te de tanta libertad que al final te parece olvidable. En cuanto a la chorrada esa de la chica elegida y tal… Si aquí nadie ha hablado de si la premisa es la misma que se ha usado millones de veces en videojuegos o películas, que lo es, pero al igual que ha hecho Ubisoft montones de veces: AC 1, 2, 3, Odyssey y Valhalla, Far Cry 3 y 5, Inmortals Fenys Rising, etc. Es la historia más antigua y simple del entretenimiento, y aunque este quemadísima siempre funciona. Eso sí, si críticas a Horizon por eso hazlo también con Ubisoft. Por último, deja a un lado las chorraditas esas de “que sospechosos que defiendas esto a muerte y ataques lo otro”. Yo no estoy haciendo eso para nada. Es más, por muchos palos que le he dado a Assassins Creed, y le seguiré dando, es una de mis sagas favoritas. Pero eso no me impide que lo critique porque los últimos juegos me han parecido lo mismo con diferente localización y protagonista. De la misma manera que tampoco me impide criticar a Horizon Zero Dawn el hecho de que me encantase, pero siendo dichas criticas lógicas y argumentadas. Todo este debate viene a raíz de que tú en un post pusiste que Horizon Zero Dawn es un juego que usa las “mecánicas arcaicas” que usaba antes Ubisoft pero que ya ha eliminado de sus videojuegos. Yo simplemente te he respondido diciendo que eso no es así, y que si quieres criticar al Horizon lo hagas con razones de verdad, no con argumentos que se ha visto son fácilmente desmontables. Repito, dentro de la afirmación que tú mismo has hecho “A nivel jugable es arcaico, toma todo lo que Ubi fue quitando de sus juegos porque era un coñazo (atalayas, el rappel pedorro ese, misiones secundarias vacias)” Por mi parte, nada más que añadir. Un saludo.
2 VOTOS
Fjcardoso79164Hace 2 años38
@Patomix
Mostrar cita
@InsoManiacFrames
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@InsoManiacFrames
Mostrar cita
Lo llevo pensando desde el gameplay del otro día y no se si os habréis fijado también pero lo del careto de Aloy es curioso porque en las cinemáticas es donde si se nota el cambio pero durante el gameplay no tiene papos, está normal.. no sé a lo mejor soy yo que me tengo que poner lupas o algo
Sí, y de paso dejar de analizar con lupa los mofletes de los personajes femeninos en los videojuegos
¿pero por que os la habéis cogido todos con que nos hemos fijado en los mofletes de Aloy por ser una tía? ¿pero tu que te crees, que si Nathan Drake tiene mofletes, lo hacen rollizo o le cambian el careto no vamos a decirlo también?? venga ya tios.. en serio
En serio, que todos los personajes de la historia del videojuego han cambiado de aspecto, y normalmente siempre se critica más, como en este caso, a las mujeres: que están más gordas, que tienen vello facial (con Aloy pasó en el anterior trailer, puedes mirarlo), con Lara cuando dejó de tener unos pechos descomunales, con Ellie porque no vestía con ropa femenina, con Abby porque una mujer no puede tener ese cuerpo, etc, etc. No me negarás que hay un poso de machismo en este tipo de quejas, porque es bastante evidente. Joder, hubo quejas hasta con Tracer de Overwatch por el peinado. O recuerdas muchas quejas hablando del cambio en las secuelas en el físico de Nathan Drake, Joel, Kratos, Solid Snake, etc? Me refiero a quejas respecto a si se alimentaban mal, engordaban de un juego a otro, tenían canas, calvicie, hacían deporte, etc? No, no pasaba https://youtu.be/F8eS7tusFVo
Tampoco he escuchado alguna queja por el aspecto lamentable de trébol, el de gta5, pero claro, es un hombre, y los hombres si que se pueden permitir el lujo de ser descuidados. El machismo por desgracia, todavía esta muy dentro de todos nosotros, sálvese el que pueda...
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 2 años39
@AedanNumenor
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@AedanNumenor
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@AedanNumenor
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Ya se podra escalar por cualquier lado, o solo por las marcas amarillas? Tendra misiones secundarias variadas o minimamente entretenidas, o a seguir buscando rastros de personas, animales o lo que sea... y luego juntar pedazos de bichos? Van a parchear la version de PC o 40 minutos de tiempo de carga inicial o luego de cada parche o limpieza de sistema no es "mucho"? El pase que se le dio al 1 es increible. PD: Huellas o sonidos al pasar por barro o nieve? Vamos! En PSX lo teniamos en Metal Gear hace como 20 años. No? Nada?
Precisamente huellas y sonido al pasar por barro o nieve sí lo tenía ya Horizon Zero Dawn, cosa que muchos otros mundos abiertos no. También se formaban charcos tras la lluvia, que iban desapareciendo poco a poco, cosa que tampoco tienen muchos otros mundos abiertos.
No, no dejan huella en la nieve. Eran texturas pegadas y punto. Cosa que no veia hace muchisimos años. Por lo que veo es de la version de PC. A nivel jugable es arcaico, toma todo lo que Ubi fue quitando de sus juegos porque era un coñazo (atalayas, el rappel pedorro ese, misiones secundarias vacias) y aparentemente el port de PC tan aclamado, no solo nadie menciona los 40 minutos de carga (o 9 minutos cada tantos kilometros)... y le quitaron estos efectos. Se ve precioso, no?
¿Qué Ubisoft ha quitado el que? Juégate el Valhalla y luego me comentas.
Lo quito de FarCry... y tambien quitaron la falsa escalada, que es "no te podes trepar a algo ni de medio metro, pero si esta marcado con amarillo, ahi va", eso se vio en farcry 3... luego en el 4 te lo marcaban pero respondia a todos los entornos y en el 5 trepas por donde el personaje alcanza fisicamente. El rappel de Horizon, ese salto duro de "press tal button", hace mucho no es asi, de hecho desde Assassins 1 no es asi, ahora saltas... y alguna vez me rompi la crisma por no hacerlo bien. En Watchdogs tambien lo quitaron, ya no desbloqueas zonas, esta todo desbloqueado, solo necesitas conocerlo a pie. Podes liberar zonas haciendo misiones para eliminar la ocupacion paramilitar, pero yo la dejo porque es mas divertido. Cosas asi
Tú has dicho que coge todo lo malo de los juegos de Ubisoft, cosa que no es, y que además han ido quitando poco a poco. Te he puesto como ejemplo el Valhalla, donde todo lo que mencionas sigue estando muy presente. Atalayas más que de sobra, que en cada zona había 5 o 6 perfectamente. En el Horizon hay 1 por zona. Si me apuras dos, pero solo lo justo y necesario. No te hacen ir de un lado a otro durante horas para desbloquear las zonas. El rápel… Pues que decirte la verdad. No sé porque te parece el rápel del Horizon una mierda y el Salto de Fe lo mejor cuando son exactamente lo mismo. Si saltas por donde se debe te hacen las respectivas animaciones automáticamente, pero si no te partes la crisma. Es lo mismo. Y las misiones pues más de lo mismo. Supongo que para gustos colores, pero los de Ubisoft, y aquí no se salva ninguna saga, son soporíferas no, lo siguiente. En los juegos de Ubisoft hasta la historia principal es olvidable y aburrida. En las otras sagas como Far Cry y tal… Pues a lo mejor sí que han quitado alguna que otra mecánica de la que mencionas, pero en general son bastante calcados unos de otros. Además, la saga insignia de Ubisoft es Assassins Creed, y todo lo que criticas de Horizon también está en el videojuego de Ubisoft. Me parece bien que no te guste Horizon Zero Dawn y quieras criticarlo, pero hazlo con un poco de sentido común y con argumentos de verdad. No digas que tiene una jugabilidad arcaica para después poner como ejemplo a un estudio que se caracteriza por implementar en sus videojuegos todo lo que has criticado en un principio.
El rappel es la forma barata de moverte verticalmente a modo no jugable. Y de la forma tan mecanica como es en Horizon, solo lo tienen los assassins viejos ya que en los modernos, podes saltar desde cualquier lado y si hay algo blando, caes bien. Es como si en Horizon pudieras hacer siempre rappel desde donde te apetesca, eso es diferente. En Origins y Odyssey al menos, si saltas y hay agua... pos salto de aguila. Si subiste una montaña y hay un lago, pos salto de alguila. La customizacion de "mata tantos bichos y hacete un carcaj mejor", es de FarCry 3, luego lo copio Tomb Raider y luego ya no es exactamente asi. En el 5 lo cambiaron. Lo de las misiones secundarias, lo siento... yo amo juegos que se que tienen defectos y puedo saber cuando alguien defiende misteriosamente un juego, cuando dice que las misiones secundarias no son un coñazo repetitivo. Son todas las mismas... El tema de necesitar tanto nivel para matar tal enemigo, es algo que quitaron tambien en Odyssey. Luego los combates son una mecanica simple, menos con los que vuelan, con todos... te pueden mandar 3 tigres a la vez. Te escondes en los pastos, chiflas, viene uno... ataque sorpresa, corres... te escondes detras de un arbolito... pasto, chiflar, sorpresa... repetir. La historia lineal con ganas, tanto FarCry como Assassins Creed, hace RAAAAAAATO se despidio de eso. No es una comparacion para tomar literal, solo digo que las cosas por las que se trata juegos como basura... aca se lo trata como si fuera oro. Y me huele sospechoso. Entiendo que la historia es novedosa... la chica elegida, entrenada por un mentor barbudo, muy respetado por grandes proesas pero desterrado... que la palma prontito y ella decide a salir a encontrar respuestas, un poco de venganza y quizas... encontrarse a ella misma y de donde viene. Tiene algo de gracia, no?
Vamos por partes porque la respuesta que me has dado es, cuanto menos, curiosa. El Salto de Fe y el rápel son la misma mecánica con diferente animación, te pongas como te pongas. Lo de la customización del equipo no sé a qué viene, pero eso de decir que es de Far Cry 3 y que luego lo copió Tomb Raider, como si hubiese sido Far Cry quien invento esa mecánica es bastante pobre. Lo de las misiones pues lo dicho. Para gustos colores, pero a mí personalmente los de los últimos Assassins Creed me parecen todos un aburrimiento, tanto en la historia principal como las secundarias. Son repetitivas a más no poder, sobre todo las de la historia principal del Valhalla. El tema de los niveles no lo quitaron en Odyssey, sino en el Valhalla. De hecho el Odyssey se criticó muchísimo precisamente porque implementaron un grindeo extremo en el juego para incitarte a comprar potenciadores. El combate es simple si lo pones de esa manera, pero es que ocurre con todos los videojuegos. El Assassins Creed por ejemplo, que lo estamos usando a modo de comparativa: entras en un campamento, mata con hoja oculta, al siguiente con un flechazo, te han pillado y sales corriendo para esconderte. Te dejan de buscar y vuelves a matar en sigilo. Te escondes detrás de una pared y silvas. Se acerca un enemigo y lo matas. Te vuelven a pillar y aporreas el botón de ataque hasta la saciedad hasta matar a todos, con algún que otro movimiento de defensa de por medio, etc. ¿Lo ves? Todo es simple si lo pones de esa manera. La historia es lineal, sí, pero eso para mí no es inconveniente. Prefiero una historia lineal, que te enganche y este bien construida a una que te de tanta libertad que al final te parece olvidable. En cuanto a la chorrada esa de la chica elegida y tal… Si aquí nadie ha hablado de si la premisa es la misma que se ha usado millones de veces en videojuegos o películas, que lo es, pero al igual que ha hecho Ubisoft montones de veces: AC 1, 2, 3, Odyssey y Valhalla, Far Cry 3 y 5, Inmortals Fenys Rising, etc. Es la historia más antigua y simple del entretenimiento, y aunque este quemadísima siempre funciona. Eso sí, si críticas a Horizon por eso hazlo también con Ubisoft. Por último, deja a un lado las chorraditas esas de “que sospechosos que defiendas esto a muerte y ataques lo otro”. Yo no estoy haciendo eso para nada. Es más, por muchos palos que le he dado a Assassins Creed, y le seguiré dando, es una de mis sagas favoritas. Pero eso no me impide que lo critique porque los últimos juegos me han parecido lo mismo con diferente localización y protagonista. De la misma manera que tampoco me impide criticar a Horizon Zero Dawn el hecho de que me encantase, pero siendo dichas criticas lógicas y argumentadas. Todo este debate viene a raíz de que tú en un post pusiste que Horizon Zero Dawn es un juego que usa las “mecánicas arcaicas” que usaba antes Ubisoft pero que ya ha eliminado de sus videojuegos. Yo simplemente te he respondido diciendo que eso no es así, y que si quieres criticar al Horizon lo hagas con razones de verdad, no con argumentos que se ha visto son fácilmente desmontables. Repito, dentro de la afirmación que tú mismo has hecho “A nivel jugable es arcaico, toma todo lo que Ubi fue quitando de sus juegos porque era un coñazo (atalayas, el rappel pedorro ese, misiones secundarias vacias)” Por mi parte, nada más que añadir. Un saludo.
Ay, mucho pa leer, pero dejame adivinar, mas o menos decis lo mismo que dijiste pero mas o menos de la misma forma, no? Tampoco tomaste nada de lo mio ni nada de lo que fui diciendo te aporto nada ni te dejo pensando, no? Horizon es de lo mejor que hay, no es nada arcaico... y los Assassins son los mismos desde el 1 y nada cambio, no? Osea, si no diferencias entre un salto que dependiendo la altura, el personaje se clava... o "press TAL button" y animacion de rappel, no se que decirte. Entonces, como que vamos a seguir perdiendo tiempo, no? Mejor cada uno queda como queda. Abrazo!
AedanNumenor338Hace 2 años40
@Thrillhouse
Mostrar cita
@AedanNumenor
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@AedanNumenor
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@AedanNumenor
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Ya se podra escalar por cualquier lado, o solo por las marcas amarillas? Tendra misiones secundarias variadas o minimamente entretenidas, o a seguir buscando rastros de personas, animales o lo que sea... y luego juntar pedazos de bichos? Van a parchear la version de PC o 40 minutos de tiempo de carga inicial o luego de cada parche o limpieza de sistema no es "mucho"? El pase que se le dio al 1 es increible. PD: Huellas o sonidos al pasar por barro o nieve? Vamos! En PSX lo teniamos en Metal Gear hace como 20 años. No? Nada?
Precisamente huellas y sonido al pasar por barro o nieve sí lo tenía ya Horizon Zero Dawn, cosa que muchos otros mundos abiertos no. También se formaban charcos tras la lluvia, que iban desapareciendo poco a poco, cosa que tampoco tienen muchos otros mundos abiertos.
No, no dejan huella en la nieve. Eran texturas pegadas y punto. Cosa que no veia hace muchisimos años. Por lo que veo es de la version de PC. A nivel jugable es arcaico, toma todo lo que Ubi fue quitando de sus juegos porque era un coñazo (atalayas, el rappel pedorro ese, misiones secundarias vacias) y aparentemente el port de PC tan aclamado, no solo nadie menciona los 40 minutos de carga (o 9 minutos cada tantos kilometros)... y le quitaron estos efectos. Se ve precioso, no?
¿Qué Ubisoft ha quitado el que? Juégate el Valhalla y luego me comentas.
Lo quito de FarCry... y tambien quitaron la falsa escalada, que es "no te podes trepar a algo ni de medio metro, pero si esta marcado con amarillo, ahi va", eso se vio en farcry 3... luego en el 4 te lo marcaban pero respondia a todos los entornos y en el 5 trepas por donde el personaje alcanza fisicamente. El rappel de Horizon, ese salto duro de "press tal button", hace mucho no es asi, de hecho desde Assassins 1 no es asi, ahora saltas... y alguna vez me rompi la crisma por no hacerlo bien. En Watchdogs tambien lo quitaron, ya no desbloqueas zonas, esta todo desbloqueado, solo necesitas conocerlo a pie. Podes liberar zonas haciendo misiones para eliminar la ocupacion paramilitar, pero yo la dejo porque es mas divertido. Cosas asi
Tú has dicho que coge todo lo malo de los juegos de Ubisoft, cosa que no es, y que además han ido quitando poco a poco. Te he puesto como ejemplo el Valhalla, donde todo lo que mencionas sigue estando muy presente. Atalayas más que de sobra, que en cada zona había 5 o 6 perfectamente. En el Horizon hay 1 por zona. Si me apuras dos, pero solo lo justo y necesario. No te hacen ir de un lado a otro durante horas para desbloquear las zonas. El rápel… Pues que decirte la verdad. No sé porque te parece el rápel del Horizon una mierda y el Salto de Fe lo mejor cuando son exactamente lo mismo. Si saltas por donde se debe te hacen las respectivas animaciones automáticamente, pero si no te partes la crisma. Es lo mismo. Y las misiones pues más de lo mismo. Supongo que para gustos colores, pero los de Ubisoft, y aquí no se salva ninguna saga, son soporíferas no, lo siguiente. En los juegos de Ubisoft hasta la historia principal es olvidable y aburrida. En las otras sagas como Far Cry y tal… Pues a lo mejor sí que han quitado alguna que otra mecánica de la que mencionas, pero en general son bastante calcados unos de otros. Además, la saga insignia de Ubisoft es Assassins Creed, y todo lo que criticas de Horizon también está en el videojuego de Ubisoft. Me parece bien que no te guste Horizon Zero Dawn y quieras criticarlo, pero hazlo con un poco de sentido común y con argumentos de verdad. No digas que tiene una jugabilidad arcaica para después poner como ejemplo a un estudio que se caracteriza por implementar en sus videojuegos todo lo que has criticado en un principio.
El rappel es la forma barata de moverte verticalmente a modo no jugable. Y de la forma tan mecanica como es en Horizon, solo lo tienen los assassins viejos ya que en los modernos, podes saltar desde cualquier lado y si hay algo blando, caes bien. Es como si en Horizon pudieras hacer siempre rappel desde donde te apetesca, eso es diferente. En Origins y Odyssey al menos, si saltas y hay agua... pos salto de aguila. Si subiste una montaña y hay un lago, pos salto de alguila. La customizacion de "mata tantos bichos y hacete un carcaj mejor", es de FarCry 3, luego lo copio Tomb Raider y luego ya no es exactamente asi. En el 5 lo cambiaron. Lo de las misiones secundarias, lo siento... yo amo juegos que se que tienen defectos y puedo saber cuando alguien defiende misteriosamente un juego, cuando dice que las misiones secundarias no son un coñazo repetitivo. Son todas las mismas... El tema de necesitar tanto nivel para matar tal enemigo, es algo que quitaron tambien en Odyssey. Luego los combates son una mecanica simple, menos con los que vuelan, con todos... te pueden mandar 3 tigres a la vez. Te escondes en los pastos, chiflas, viene uno... ataque sorpresa, corres... te escondes detras de un arbolito... pasto, chiflar, sorpresa... repetir. La historia lineal con ganas, tanto FarCry como Assassins Creed, hace RAAAAAAATO se despidio de eso. No es una comparacion para tomar literal, solo digo que las cosas por las que se trata juegos como basura... aca se lo trata como si fuera oro. Y me huele sospechoso. Entiendo que la historia es novedosa... la chica elegida, entrenada por un mentor barbudo, muy respetado por grandes proesas pero desterrado... que la palma prontito y ella decide a salir a encontrar respuestas, un poco de venganza y quizas... encontrarse a ella misma y de donde viene. Tiene algo de gracia, no?
Vamos por partes porque la respuesta que me has dado es, cuanto menos, curiosa. El Salto de Fe y el rápel son la misma mecánica con diferente animación, te pongas como te pongas. Lo de la customización del equipo no sé a qué viene, pero eso de decir que es de Far Cry 3 y que luego lo copió Tomb Raider, como si hubiese sido Far Cry quien invento esa mecánica es bastante pobre. Lo de las misiones pues lo dicho. Para gustos colores, pero a mí personalmente los de los últimos Assassins Creed me parecen todos un aburrimiento, tanto en la historia principal como las secundarias. Son repetitivas a más no poder, sobre todo las de la historia principal del Valhalla. El tema de los niveles no lo quitaron en Odyssey, sino en el Valhalla. De hecho el Odyssey se criticó muchísimo precisamente porque implementaron un grindeo extremo en el juego para incitarte a comprar potenciadores. El combate es simple si lo pones de esa manera, pero es que ocurre con todos los videojuegos. El Assassins Creed por ejemplo, que lo estamos usando a modo de comparativa: entras en un campamento, mata con hoja oculta, al siguiente con un flechazo, te han pillado y sales corriendo para esconderte. Te dejan de buscar y vuelves a matar en sigilo. Te escondes detrás de una pared y silvas. Se acerca un enemigo y lo matas. Te vuelven a pillar y aporreas el botón de ataque hasta la saciedad hasta matar a todos, con algún que otro movimiento de defensa de por medio, etc. ¿Lo ves? Todo es simple si lo pones de esa manera. La historia es lineal, sí, pero eso para mí no es inconveniente. Prefiero una historia lineal, que te enganche y este bien construida a una que te de tanta libertad que al final te parece olvidable. En cuanto a la chorrada esa de la chica elegida y tal… Si aquí nadie ha hablado de si la premisa es la misma que se ha usado millones de veces en videojuegos o películas, que lo es, pero al igual que ha hecho Ubisoft montones de veces: AC 1, 2, 3, Odyssey y Valhalla, Far Cry 3 y 5, Inmortals Fenys Rising, etc. Es la historia más antigua y simple del entretenimiento, y aunque este quemadísima siempre funciona. Eso sí, si críticas a Horizon por eso hazlo también con Ubisoft. Por último, deja a un lado las chorraditas esas de “que sospechosos que defiendas esto a muerte y ataques lo otro”. Yo no estoy haciendo eso para nada. Es más, por muchos palos que le he dado a Assassins Creed, y le seguiré dando, es una de mis sagas favoritas. Pero eso no me impide que lo critique porque los últimos juegos me han parecido lo mismo con diferente localización y protagonista. De la misma manera que tampoco me impide criticar a Horizon Zero Dawn el hecho de que me encantase, pero siendo dichas criticas lógicas y argumentadas. Todo este debate viene a raíz de que tú en un post pusiste que Horizon Zero Dawn es un juego que usa las “mecánicas arcaicas” que usaba antes Ubisoft pero que ya ha eliminado de sus videojuegos. Yo simplemente te he respondido diciendo que eso no es así, y que si quieres criticar al Horizon lo hagas con razones de verdad, no con argumentos que se ha visto son fácilmente desmontables. Repito, dentro de la afirmación que tú mismo has hecho “A nivel jugable es arcaico, toma todo lo que Ubi fue quitando de sus juegos porque era un coñazo (atalayas, el rappel pedorro ese, misiones secundarias vacias)” Por mi parte, nada más que añadir. Un saludo.
Ay, mucho pa leer, pero dejame adivinar, mas o menos decis lo mismo que dijiste pero mas o menos de la misma forma, no? Tampoco tomaste nada de lo mio ni nada de lo que fui diciendo te aporto nada ni te dejo pensando, no? Horizon es de lo mejor que hay, no es nada arcaico... y los Assassins son los mismos desde el 1 y nada cambio, no? Osea, si no diferencias entre un salto que dependiendo la altura, el personaje se clava... o "press TAL button" y animacion de rappel, no se que decirte. Entonces, como que vamos a seguir perdiendo tiempo, no? Mejor cada uno queda como queda. Abrazo!
¡Bravo! ¡Si señor! Gran respuesta. Me quito el sombrero. Como no tienes argumentos ni forma de defender la estupidez que dijiste en el primer post pues tiras de tonterías de un chaval de 13-14 años. Desde luego si es verdad que llevas jugando a videojuegos desde 1988 va siendo hora de que madures, que ya no eres un crio. Aprende a debatir y a defender las afirmaciones que haces como es debido, que a estas alturas de la vida deberías saber como se hace. No te molestes en responder.
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 2 años41
@AedanNumenor
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@AedanNumenor
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@AedanNumenor
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@AedanNumenor
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Ya se podra escalar por cualquier lado, o solo por las marcas amarillas? Tendra misiones secundarias variadas o minimamente entretenidas, o a seguir buscando rastros de personas, animales o lo que sea... y luego juntar pedazos de bichos? Van a parchear la version de PC o 40 minutos de tiempo de carga inicial o luego de cada parche o limpieza de sistema no es "mucho"? El pase que se le dio al 1 es increible. PD: Huellas o sonidos al pasar por barro o nieve? Vamos! En PSX lo teniamos en Metal Gear hace como 20 años. No? Nada?
Precisamente huellas y sonido al pasar por barro o nieve sí lo tenía ya Horizon Zero Dawn, cosa que muchos otros mundos abiertos no. También se formaban charcos tras la lluvia, que iban desapareciendo poco a poco, cosa que tampoco tienen muchos otros mundos abiertos.
No, no dejan huella en la nieve. Eran texturas pegadas y punto. Cosa que no veia hace muchisimos años. Por lo que veo es de la version de PC. A nivel jugable es arcaico, toma todo lo que Ubi fue quitando de sus juegos porque era un coñazo (atalayas, el rappel pedorro ese, misiones secundarias vacias) y aparentemente el port de PC tan aclamado, no solo nadie menciona los 40 minutos de carga (o 9 minutos cada tantos kilometros)... y le quitaron estos efectos. Se ve precioso, no?
¿Qué Ubisoft ha quitado el que? Juégate el Valhalla y luego me comentas.
Lo quito de FarCry... y tambien quitaron la falsa escalada, que es "no te podes trepar a algo ni de medio metro, pero si esta marcado con amarillo, ahi va", eso se vio en farcry 3... luego en el 4 te lo marcaban pero respondia a todos los entornos y en el 5 trepas por donde el personaje alcanza fisicamente. El rappel de Horizon, ese salto duro de "press tal button", hace mucho no es asi, de hecho desde Assassins 1 no es asi, ahora saltas... y alguna vez me rompi la crisma por no hacerlo bien. En Watchdogs tambien lo quitaron, ya no desbloqueas zonas, esta todo desbloqueado, solo necesitas conocerlo a pie. Podes liberar zonas haciendo misiones para eliminar la ocupacion paramilitar, pero yo la dejo porque es mas divertido. Cosas asi
Tú has dicho que coge todo lo malo de los juegos de Ubisoft, cosa que no es, y que además han ido quitando poco a poco. Te he puesto como ejemplo el Valhalla, donde todo lo que mencionas sigue estando muy presente. Atalayas más que de sobra, que en cada zona había 5 o 6 perfectamente. En el Horizon hay 1 por zona. Si me apuras dos, pero solo lo justo y necesario. No te hacen ir de un lado a otro durante horas para desbloquear las zonas. El rápel… Pues que decirte la verdad. No sé porque te parece el rápel del Horizon una mierda y el Salto de Fe lo mejor cuando son exactamente lo mismo. Si saltas por donde se debe te hacen las respectivas animaciones automáticamente, pero si no te partes la crisma. Es lo mismo. Y las misiones pues más de lo mismo. Supongo que para gustos colores, pero los de Ubisoft, y aquí no se salva ninguna saga, son soporíferas no, lo siguiente. En los juegos de Ubisoft hasta la historia principal es olvidable y aburrida. En las otras sagas como Far Cry y tal… Pues a lo mejor sí que han quitado alguna que otra mecánica de la que mencionas, pero en general son bastante calcados unos de otros. Además, la saga insignia de Ubisoft es Assassins Creed, y todo lo que criticas de Horizon también está en el videojuego de Ubisoft. Me parece bien que no te guste Horizon Zero Dawn y quieras criticarlo, pero hazlo con un poco de sentido común y con argumentos de verdad. No digas que tiene una jugabilidad arcaica para después poner como ejemplo a un estudio que se caracteriza por implementar en sus videojuegos todo lo que has criticado en un principio.
El rappel es la forma barata de moverte verticalmente a modo no jugable. Y de la forma tan mecanica como es en Horizon, solo lo tienen los assassins viejos ya que en los modernos, podes saltar desde cualquier lado y si hay algo blando, caes bien. Es como si en Horizon pudieras hacer siempre rappel desde donde te apetesca, eso es diferente. En Origins y Odyssey al menos, si saltas y hay agua... pos salto de aguila. Si subiste una montaña y hay un lago, pos salto de alguila. La customizacion de "mata tantos bichos y hacete un carcaj mejor", es de FarCry 3, luego lo copio Tomb Raider y luego ya no es exactamente asi. En el 5 lo cambiaron. Lo de las misiones secundarias, lo siento... yo amo juegos que se que tienen defectos y puedo saber cuando alguien defiende misteriosamente un juego, cuando dice que las misiones secundarias no son un coñazo repetitivo. Son todas las mismas... El tema de necesitar tanto nivel para matar tal enemigo, es algo que quitaron tambien en Odyssey. Luego los combates son una mecanica simple, menos con los que vuelan, con todos... te pueden mandar 3 tigres a la vez. Te escondes en los pastos, chiflas, viene uno... ataque sorpresa, corres... te escondes detras de un arbolito... pasto, chiflar, sorpresa... repetir. La historia lineal con ganas, tanto FarCry como Assassins Creed, hace RAAAAAAATO se despidio de eso. No es una comparacion para tomar literal, solo digo que las cosas por las que se trata juegos como basura... aca se lo trata como si fuera oro. Y me huele sospechoso. Entiendo que la historia es novedosa... la chica elegida, entrenada por un mentor barbudo, muy respetado por grandes proesas pero desterrado... que la palma prontito y ella decide a salir a encontrar respuestas, un poco de venganza y quizas... encontrarse a ella misma y de donde viene. Tiene algo de gracia, no?
Vamos por partes porque la respuesta que me has dado es, cuanto menos, curiosa. El Salto de Fe y el rápel son la misma mecánica con diferente animación, te pongas como te pongas. Lo de la customización del equipo no sé a qué viene, pero eso de decir que es de Far Cry 3 y que luego lo copió Tomb Raider, como si hubiese sido Far Cry quien invento esa mecánica es bastante pobre. Lo de las misiones pues lo dicho. Para gustos colores, pero a mí personalmente los de los últimos Assassins Creed me parecen todos un aburrimiento, tanto en la historia principal como las secundarias. Son repetitivas a más no poder, sobre todo las de la historia principal del Valhalla. El tema de los niveles no lo quitaron en Odyssey, sino en el Valhalla. De hecho el Odyssey se criticó muchísimo precisamente porque implementaron un grindeo extremo en el juego para incitarte a comprar potenciadores. El combate es simple si lo pones de esa manera, pero es que ocurre con todos los videojuegos. El Assassins Creed por ejemplo, que lo estamos usando a modo de comparativa: entras en un campamento, mata con hoja oculta, al siguiente con un flechazo, te han pillado y sales corriendo para esconderte. Te dejan de buscar y vuelves a matar en sigilo. Te escondes detrás de una pared y silvas. Se acerca un enemigo y lo matas. Te vuelven a pillar y aporreas el botón de ataque hasta la saciedad hasta matar a todos, con algún que otro movimiento de defensa de por medio, etc. ¿Lo ves? Todo es simple si lo pones de esa manera. La historia es lineal, sí, pero eso para mí no es inconveniente. Prefiero una historia lineal, que te enganche y este bien construida a una que te de tanta libertad que al final te parece olvidable. En cuanto a la chorrada esa de la chica elegida y tal… Si aquí nadie ha hablado de si la premisa es la misma que se ha usado millones de veces en videojuegos o películas, que lo es, pero al igual que ha hecho Ubisoft montones de veces: AC 1, 2, 3, Odyssey y Valhalla, Far Cry 3 y 5, Inmortals Fenys Rising, etc. Es la historia más antigua y simple del entretenimiento, y aunque este quemadísima siempre funciona. Eso sí, si críticas a Horizon por eso hazlo también con Ubisoft. Por último, deja a un lado las chorraditas esas de “que sospechosos que defiendas esto a muerte y ataques lo otro”. Yo no estoy haciendo eso para nada. Es más, por muchos palos que le he dado a Assassins Creed, y le seguiré dando, es una de mis sagas favoritas. Pero eso no me impide que lo critique porque los últimos juegos me han parecido lo mismo con diferente localización y protagonista. De la misma manera que tampoco me impide criticar a Horizon Zero Dawn el hecho de que me encantase, pero siendo dichas criticas lógicas y argumentadas. Todo este debate viene a raíz de que tú en un post pusiste que Horizon Zero Dawn es un juego que usa las “mecánicas arcaicas” que usaba antes Ubisoft pero que ya ha eliminado de sus videojuegos. Yo simplemente te he respondido diciendo que eso no es así, y que si quieres criticar al Horizon lo hagas con razones de verdad, no con argumentos que se ha visto son fácilmente desmontables. Repito, dentro de la afirmación que tú mismo has hecho “A nivel jugable es arcaico, toma todo lo que Ubi fue quitando de sus juegos porque era un coñazo (atalayas, el rappel pedorro ese, misiones secundarias vacias)” Por mi parte, nada más que añadir. Un saludo.
Ay, mucho pa leer, pero dejame adivinar, mas o menos decis lo mismo que dijiste pero mas o menos de la misma forma, no? Tampoco tomaste nada de lo mio ni nada de lo que fui diciendo te aporto nada ni te dejo pensando, no? Horizon es de lo mejor que hay, no es nada arcaico... y los Assassins son los mismos desde el 1 y nada cambio, no? Osea, si no diferencias entre un salto que dependiendo la altura, el personaje se clava... o "press TAL button" y animacion de rappel, no se que decirte. Entonces, como que vamos a seguir perdiendo tiempo, no? Mejor cada uno queda como queda. Abrazo!
¡Bravo! ¡Si señor! Gran respuesta. Me quito el sombrero. Como no tienes argumentos ni forma de defender la estupidez que dijiste en el primer post pues tiras de tonterías de un chaval de 13-14 años. Desde luego si es verdad que llevas jugando a videojuegos desde 1988 va siendo hora de que madures, que ya no eres un crio. Aprende a debatir y a defender las afirmaciones que haces como es debido, que a estas alturas de la vida deberías saber como se hace. No te molestes en responder.
Nah, te tire argumento pero me volves a repetir lo mismo y siendo grosero y prepotente. No soy tu pareja si tenes edad para tenerla, no soy tu padre para soportarte. Insisto, si al comienzo seguis insistiendo que una mecanica de un boton, a una fisica de movimiento es lo mismo... no hay mas que hablar. Los adultos dialogan o debaten, tu berrinche grosero es de niño ofendido por su juguetito y no tengo paciencia ni tiempo para ello. Saludos! PD: Clonazepam 0,5 mg, te lo recomiendo, uno al dia.
EDITADO EL 05-06-2021 / 02:03 (EDITADO 1 VEZ)
Jarisi56Hace 2 años42
@Thrillhouse Siento meterme en la conversación, pero dejalo que estás haciendo el ridiculo. El otro usuario tiene toda la razón. Has dicho una gilipollez como una casa y has sido incapaz de defenderlo. De hecho, ha intentado debatir punto por punto lo que has ido poniendo y no has sabido contestar. Y para rematar sales con que es prepotente y grosero. A lo mejor soy yo, pero no he visto nada de eso. Más bien al contrario. El único que parece que se ha cogido un berrinche, y además bastante estupido, eres tu. Basta con ver tu último mensaje. 
Por cierto, a mi tampoco me ha quedado claro en que se diferencian segun tu el salto de AC y el de HZD. Quiero decir, jugablemente hablando, ¿porque uno es arcaico y el otro no?
A mi me parece más bien que eres un hater, sin más.
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 2 años43
@Jarisi
Mostrar cita
@Thrillhouse Siento meterme en la conversación, pero dejalo que estás haciendo el ridiculo. El otro usuario tiene toda la razón. Has dicho una gilipollez como una casa y has sido incapaz de defenderlo. De hecho, ha intentado debatir punto por punto lo que has ido poniendo y no has sabido contestar. Y para rematar sales con que es prepotente y grosero. A lo mejor soy yo, pero no he visto nada de eso. Más bien al contrario. El único que parece que se ha cogido un berrinche, y además bastante estupido, eres tu. Basta con ver tu último mensaje. Por cierto, a mi tampoco me ha quedado claro en que se diferencian segun tu el salto de AC y el de HZD. Quiero decir, jugablemente hablando, ¿porque uno es arcaico y el otro no? A mi me parece más bien que eres un hater, sin más.
Buenas! Lamento el mensaje largo pero bueno, solo por si te interesa y entiendo perfectamente si no. Sobre el juego, no soy un hater, simplemente me parecio aburrido y mediocre, pero los juegos exclusivos son como religion, no podes decir nada de ellos ni amando la consola. Desde el primer momento es despectivo y condesendiente. Entiendo que es 2020 y tenemos la cabeza quemadita de gente grosera, pero atacar los argumentos de otros siendo despectivo, es grosero y me manda una parrafeada interminable de eso, lo siento pero no tengo paciencia. Si lo hacia siendo respetuoso, lo leo de mil amores. Luego comence a leerlo y me vuelve a repetir lo que ya le respondi, por lo tanto es evidente que esta hablando sin hacer caso a lo que uno le dice, no me responde y tengo que voooolver a repetirme ya que amerita la misma respuesta, insisto, no tengo tiempo para eso. Pero vos fuiste amable, entonces te explico lo que le explique 3 veces al otro usuario. En Assassins Creed 1, para hacer el salto de aguila, te acercabas a la punta en cuestion, y presionabas un boton... eso desencadena una animacion de salto. No es un salto real. Si? Desde Assassins Creed 2, es una mecanica, asi como podes saltar y partirte la crisma, podes saltar sobre algo blando que acciona la postura del personaje... pero no es un "presionar tal boton (se lo escribi tal cual...) y acciona animacion", es saltar y caer. En Odyssey ni siquiera lo haces desde atalayas, te tiras desde un acantilado... y el personaje hace el salto... y lo haces corriendo hacia la caida y saltando. No es una animacion. El rappel de Aloy es ir hacia una punta, presionar boton... y se pone una animacion donde baja con soga. No estas realmente usando una soga como en Tomb Raider... ni estas saltando por donde te apetece como en los ultimos Assassins Creed. [b]La mecanica es la del assassins creed 1[/b] Pero dije mas: Aloy escala? No, salta y solo se agarra de lugares pintados de amarillo, da igual lo demas. No puede saltar cosas mas bajas que deberia, no se agarra de cornisas perfectamente agarrables. Ella salta y la zona seleccionada y marcada por amarillo, activa la secuencia de "agarrarse". Eso lo vimos en FarCry 3, donde el prota salta y en lugar de amarillo, cuelgan unas sogas. Ya en 4 estan las sogas pero te trepas de donde sea y en el 5 haces lo que te place. Esas y muchas mas, son mecanicas que vi en juegos de Ubi, que al dia de hoy se les critica infinitamente por todo... y a Horizon no se le critico POR NADA... ni por historia cliche, ni por mecanicas viejas, ni por pesimo port en PC... ni por misiones secundarias repetitivas hasta vomitar. Desde Assassins Creed 2 intentaron ponerle mas amor a las secundarias. En el 1 fue muy criticado por tener solo 4 tipos de misiones diferentes, Horizon tiene 2... nadie dice nada. Todo esto, palabra a palabra ya lo mencione antes y el usuario me responde "El Salto de Fe y el rápel son la misma mecánica con diferente animación, te pongas como te pongas. " al comienzo de su mensaje. Y yo dije, si realmente no ve la diferencia, pues no puedo charlar mucho mas. No tiene sentido. No vera diferente la escalada sobre texturas amarillas, ni las misiones secundarias, ni el leveleo de inventario ni nada... perdemos ambos el tiempo. Saludos!
EDITADO EL 05-06-2021 / 04:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Horizon Forbidden West: Detalles que sorprenden del nuevo gameplay del juego de Aloy en PS4 y PS5

Hay 43 respuestas en Horizon Forbidden West: Detalles que sorprenden del nuevo gameplay del juego de Aloy en PS4 y PS5, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL