Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 1376

Especial: Odiaste Street Fighter V, pero así se ha convertido en uno de los mejores juegos de lucha de la historia

[size=14][b]Odiaste Street Fighter V, pero así se ha convertido en uno de los mejores juegos de lucha de la historia[/b][/size]
¿Se acomodó Capcom tras el éxito de Street Fighter IV? ¿Confió demasiado en un sistema de monetización y actualizaciones que dejaron al juego base demasiado vacío? Hoy analizamos el nacimiento, maduración y crecimiento de un juego que pasó de ser detestado a uno de los títulos de lucha más depurados de los últimos tiempos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2459/0/odiaste-street-fighter-v-pero-asi-se-ha-convertido-en-uno-de-los-mejores-juegos-de-lucha-de-la-historia/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Aioria238310Hace 2 años1
Street fighter 5 desde el día uno tuvo el mejor balance y diseño de persona de la saga, esa base jugable fue la que utilizo Capcom para seguir entregando más contenido.

Yo creí que Capcom había alcanzado la perfección en third strike y nunca iba a poder replicar ese balanceo de personaje, SF5 lo superó, la cantidad de personaje y posibilidades jugable, un trabajo mastodontico.

Si, se apuraron en sacarlo a la venta, pero la calidad del título era incuestionable y sigue estando en la cima por el gran apoyo por parte de Capcom a su juego, la última temporada genial.
Evilkennobi1646Hace 2 años2
Street fighter v...un juego de salida, con ausencia de modos off line, un modo historia de chiste, con problemas escandalosos en el on line....le llovio mierda en steam por los 60 euros que cobraba al lanzarse...mientra habia medios en la prensa que le ponian 8 de nota...Al menos capcom lo arreglo....por que sino se habria cargado su saga.
2 VOTOS
Rivarsal7Hace 2 años3
Muchísimas gracias por esta entrevista!!! 

La verdad que reflexionando sobre este tema, vaya viaje nos ha dado Street Fighter V, momentos muy malos, y momentos muy buenos. 

No me arrepiento ni un segundo el haber competido a este juego, y ahora que va a volver el offline tengo muchas ganas de competir a tope!
3 VOTOS
Yurinka12Hace 2 años4
Mis dieses por el texto, el juego lo merece. Es lo puto mejor. Yo soy un casualón manco, y lo disfruté desde el principio.
2 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 2 años5
Yo esto de dar palmaditas en la espalda y poner en un pedestal a juegos que salen a la venta hechos una puta mierda y que los arreglan después de [b]AÑOS[/b] me parece absurdo, ridiculo y sobretodo un peligroso y dañino precedente para la industria. Lo único que conseguimos con estos especiales y con "perdonar" a los desarrolladores es darles carta blanca a estos últimos para sacar cosas en cualquier lamentable estado a precio de salida con la promesa de que "ya lo terminarán". Estamos normalizando algo que no deberia ocurrir.
56 VOTOS
Agu-marte964382Hace 2 años6
Pensar en el estado en el que se puso a la venta y la bestia que es hoy en día como juego de lucha, por no decir que directamente es el mayor exponente del género en estos momentos.

Es imposible no entrar en comparaciones con el caso No Man's Sky, ambos títulos son el ejemplo perfecto de saber redimirse y levantar un juego gracias a empezar a hacer las cosas bien y escuchar a tu comunidad.
3 VOTOS
Maverick-XIII2760Hace 2 años7
Yo nunca lo odié.

Pero si dije que era algo prematuro. Tal y cómo salió le falta mucho por hacer y había estado muy bien haber esperado para completar y pulir.

Ahora es un gran juegazo y espero que salga para Xbox un día de estos . Soñar es gratis;)
Volkoloko3630Hace 2 años8
Esta mejor el tekken 7
4 VOTOS
Krtman2002811Hace 2 años9
Yo amé el 4 y por mucho que he intentado perdonar las xagadas del 5 de salida no he podido. Lo veo tan sumamente enfocado al online que echa para atrás a tope.

A mí no me convence ni hoy en día. Y por cierto, el tema de las temporadas de personajes  me parece abusivo hasta decir basta.

Que no cuenten conmigo para el 6 como se parezca al menos en la mitad al 5.
2 VOTOS
XS19912255Hace 2 años10
Juegos como el tekken 7 o los mortal kombat le an pasado la mano por la cara fuertemente, este street fighter es uno de los peores, que la comunidad lo dejo de lado y ya ni hablar del competitivo de lo peor de la industria, hasta el injustice 2 le da mil vueltas en todo y eso que es un juego regular.
11 VOTOS
David1932109Hace 2 años11
Su análisis fue de vergüenza a la altura del de ciberpunk.
12 VOTOS
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 2 años12
No me gustan nada estos nuevos sf, Alpha 3 y super street fighter 2 se mean en ellos.
1 VOTO
NoSectario398Hace 2 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Santetemolon160Hace 2 años14
Yo no soy experto en juegos de lucha, solo juego Street Fighters y para mí claramente mejor el IV. Aparte de que estéticamente ha cambiado poco es que los movimientos del IV me parecen mucho más claros e intuitivos.
Al final es cuestión de gustos.
Cebolletaranxera7395Hace 2 años15
Juego q salió incompleto y q se le dieron capotazos y se le perdonaron cosas por salir exclusivo; no diré q malo xke no lo es pero Tekken 7 o SoulCalibur lo superan con creces 

Es una de las cagadas de la generación de Capcom menos mal q han ido mejorando y arreglando las cagadas. A dia de hoy si compraría este juego pero no x mas de 20 euros
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Odiaste Street Fighter V, pero así se ha convertido en uno de los mejores juegos de lucha de la historia

Hay 59 respuestas en Especial: Odiaste Street Fighter V, pero así se ha convertido en uno de los mejores juegos de lucha de la historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL