Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Odiaste Street Fighter V, pero así se ha convertido en uno de los mejores juegos de lucha de la historia

Rockalter277
Expulsado
Hace 2 años48
Comprar un juego de Streer Fighter siempre es diversión y calidad garantizada. No importa lo que pase, ni lo que digan, ni la edición que sea. Caballito ganador se dice.
Eternautaz341Hace 2 años49
Este juego necesita un salto gráfico urgente. Al igual que una renovación en las mecánicas. No digo que tengan que cambiar algo que siempre funcionó y lo hizo bien desde el primer STF. Pero es hora de darle un poquito de innovación, para darle un poco de aire fresco a un juego que se ve arcaico. Algo así como lo que hicieron en la saga Mortal Kombat, le vendría genial.
RuninDoge356Hace 2 años50
Que en SFV tengas que dar una vuelta de 360° con los joysticks me chocó, no mire si se podía cambiar y me fui del juego para no romperlos (además, MK11 es Mucho Mejor)


PD: Jugué SFV cuando salió en Plus
APastor2563
Hace 2 años51
@LeftMecha
Mostrar cita
@APastor
Mostrar cita
@LeftMecha
Mostrar cita
El error fue la exclusividad con ps, cosa que conllevó hacer un juego sacacuartos y que dependiera de los servidores lamentables de sony. Si sony se hubiera preocupado más en sacar un producto con mejor acabado, no hubieran sacado eso. Obviamente Capcom tiene su culpa, pero no creo que sony no estubiera al tanto de cómo iba a salir el juego al mercado. Y aun con todo, lo más penoso fue ver cómo los analistas recomendaban el juego con notas de 7 u 8 como si la gente no se fuera a dar cuenta. Luego hicieron una rectificación con la excusa de que los juegos evolucionan, pero esa fue la única vez que lo hicieron, xq hoy dia tienes un tal sea of thieves que de salida tenia floja nota y no se ha rectificado, y asi con muchísimos juegos más de todas las plataformas.
[url]https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2271/0/tras-3-anos-ahora-si-estoy-contento-con-sea-of-thieves-rare-ha-dado-en-el-clavo-de-su-mundo-abierto-online/[/url]
Por qué me pasas un artículo? A parte de que ya lo leí en su día, yo hablo del análisis/nota. Aqui lo tienes para comprobar de que no han cambiado ni una coma desde que lo sacaron: https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/22717/0/sea-of-thieves/ Lo que hicieron con SFV y creo que también con el The Crew fue bajarles la nota poco después de sacar los análisis, y supongo que más adelante al SFV le volvieron a subir la nota, no lo sé. El caso es que eso que se hizo a principios de la generación pasada nunca más se ha vuelto a hacer. Además de que fue algo que hicieron todas las webs (la "casualidad") y luego ninguna de ellas volvió a hacerlo (otra "casualidad") con otros muchos juegos que con el tiempo mejoraron muchísimo.
No sé qué clase de "casualidad" pasa por tu mente, pero la nota no se cambió. Se analizó poco después la nueva versión del juego, como se ha hecho con muchos otros títulos del estilo. Y en su análisis original, la conclusión era esta. "En lo importante Street Fighter V es un videojuego espléndido, pero no estará a la altura de todos los usuarios de la franquicia. Es simple: ¿Buscas contenido para un jugador? No es tu juego. Puede que esperar al próximo mes de junio sea una solución, pero no parece que sea la opción óptima en el mercado si tu interés no pasa por competir. ¿Deseas competir? Supone un nuevo comienzo para todos los luchadores del mundo, y Capcom ha centrado todo su esfuerzo en convertirlo en un eSport que sea capaz de superar todo lo visto en el género de la lucha en los últimos años. En su mano está el lograrlo: el compromiso parece total, pero puede que no sea suficiente para todos los seguidores de la franquicia." Si quieres pensar que es un contubernio, perfecto, pero al menos, intenta no inventar cosas sobre el trabajo de la revista.
1 VOTO
Fernake765Hace 2 años52
Monótono,aburrido y con un diseño esperpéntico,se puede pedir más?
SpanishSebas10823Hace 2 años53
@Bill3t3
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@XFelipe411
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Yo esto de dar palmaditas en la espalda y poner en un pedestal a juegos que salen a la venta hechos una puta mierda y que los arreglan después de [b]AÑOS[/b] me parece absurdo, ridiculo y sobretodo un peligroso y dañino precedente para la industria. Lo único que conseguimos con estos especiales y con "perdonar" a los desarrolladores es darles carta blanca a estos últimos para sacar cosas en cualquier lamentable estado a precio de salida con la promesa de que "ya lo terminarán". Estamos normalizando algo que no deberia ocurrir.
Cuando salió le llovió mierda como si no hubiera un mañana. Cuando no solo se ha arreglado sino que se ha convertido en uno de los mejores juegos de peleas de la historia, se le aplaude. Cada cosa en su momento. Seguir en estado de negación por x error cometido hace años es de ser un rencoroso de cuidado.
No, no se debe aplaudir. Se aplaude al que saca su juego bien de salida, que para eso la gente paga 40, 50, 60 o 70 euros. La gente no compra un juego para que lo tengan que arreglar años después. La gente espera (y con razón) que si compran un juego, este sea bueno inmediatamente. Luego si quieren meter expansiones o DLCs ya es otra historia. Pero si el juego de base no es un producto completo y de calidad, para mi es un fallo imperdonable. Es una estafa, las cosas claras. Y aplaudir que se arregle años después es injusto para los estudios que si te sacan un buen juego de lanzamiento. A esos es a los que hay que dar palmas con los cojones. Premiar el "ya si eso dentro de uno, dos o tres años lo termino" nos perjudica a todos porque normaliza la situación y hace que pase cada vez más. No se trata de rencor. Se trata de que no tenemos que dar lugar a que pase más veces.
Estoy de acuerdo contigo en que no hay que hacer que se siente un precedente con esto, pero es incontestable la calidad del juego ahora. Yo no lo veo como aplaudir sino admitir los hechos. Es un caso como No Man Sky, tal vez habría que enfocar el reporte de forma diferente pero de qué es un hecho que aumento exponencialmente la calidad del título lo es.
Es que a mi ese hecho me la sopla, la verdad. Vaya, un juego que después de 3 o 4 años de desarrollo se lanzó siendo una basura ha conseguido convertirse en buen juego después de otros dos o tres años de desarrollo. Y durante ese tiempo han seguido vendiendole a la gente la versión mala e incompleta. Guau, que bien lo han hecho. Si si, hay que aceptar que ahora Street Fighter V es un gran juego. Hay que gritarlo a los cuatro vientos y hay que conseguir que cuanta más gente mejor le de dinero a Capcom por semejante viaje. Si si, eso es exactamente lo que hay que hacer.
EDITADO EL 07-06-2021 / 11:57 (EDITADO 1 VEZ)
Kvach4606Hace 2 años54
Imagínense comprar un móvil 5g....pero al ponerlo a funcionar lo hace a 4g....y te preguntas por qué? Entonces te dicen desde el fabricante "don't worry" en 2 o 3 años te enviamos una actualización para que puedas navegar a 4g......y cuando lo haga aún le aplaudes.......no creo que haya otro sector tan conformista como el de videojuegos, y hasta puedo llegar a entender las intenciones del reportaje, pero no puedo aprobarlo lo siento
Metalhead79123Hace 2 años55
@Aioria619
Mostrar cita
Uno de los mejores juegos de la historia? si es siempre lo mismo los únicos juegos de pelea diferentes, son UFC,los juegos de lucha libre,dragón Ball tenkachi 3,y el Naruto: Ultimate Ninja Storm,el resto de juegos de peleas son todos iguales con las mismas mecánicas de siempre solo mejoran el apartado visual,
Ahí,ahí comparando el tocino con la velocidad . No has tocado un juego de lucha en tu vida . El Tenkaichi y el Naruto dice .
1 VOTO
Elenco25539Hace 2 años56
El artículo está bien, pero no se por que se da por sentado lo de que el online iba mal, largo tiempo en este foro hemos sido muchos los que jugábamos desde su salida e incluso desde la beta, los que hemos corroborado que el online dió problemas unos días al principio, ya ya está, nos hemos tirado meses y años diciéndole, a los que no jugaban que esos problemas fueron unos días, pero aqui vale mas el radio patio que la verdad y hoy parece un hecho algo que no lo es.

Y bueno lo de este texto “ el sistema de juego en sí mismo no estaba tan pulido como sí lo estuvo Street Fighter IV” este texto, esto ya es para nota, hasta la beta de sfv pintaba maneras, y si algo bueno tuvo desde el minuto cero es esto, y es por lo único que ha sobrevivido.
2 VOTOS
Metalhead79123Hace 2 años57
@Bill3t3
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@Bill3t3
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
Juegos como el tekken 7 o los mortal kombat le an pasado la mano por la cara fuertemente, este street fighter es uno de los peores, que la comunidad lo dejo de lado y ya ni hablar del competitivo de lo peor de la industria, hasta el injustice 2 le da mil vueltas en todo y eso que es un juego regular.
Si la comunidad dejo a este juego de lado siendo el fighting Game más jugado después de Smash no sé que queda para los otros juegos que mencionaste. Y MK e Injustice no le dan vueltas en nada a nadie excepto en gráficos e historia, si acaso esto último.
el fighting Game mas jugado ? si y los cerdos vuelan, solo hay que ver la escena competitiva y ver que los MK o el tekken son los mas jugados y los que mas se siguen en competiciones junto al smash claramente, el SFV esta muertisimo desde hace años, solo hay que ver los numeros y las inscripciones en torneos o el seguimiento en redes sociales.
Revisar tus números de nuevo compañero : Menudo Zasca Y así más o menos con todos los torneos importantes. Notas algún patrón? Yo si: Los Injustices y MK no duran ni un año antes de morir. Cómo te dije si SFV está muerto los otros están muertos y olvidados. Podrías si vas a mentir por lo menos hacer una búsqueda rápida en Google para no quedar mal.
Siempresega3180Hace 2 años58
Muy bonito el reportaje de SFV, y muy coincidente con la salida al mercado de Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown, casualidades tiene la vida...   

Por cierto, sería de agradecer, que desde 3DJuegos se hiciera el análisis del Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown, un videojuego de lo más top de lucha que hay en el mercado, de la saga más legendaria del genero de lucha 3D y que encima lo regalan con el PS Plus durante un par de meses, se merece al menos un mínimo de atención por vuestra parte, y que menos que un análisis del videojuego.

EDITADO EL 08-06-2021 / 05:28 (EDITADO 1 VEZ)
AntonioMGS464Hace 2 años59
UN timo de juego en mi opinion xd
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Odiaste Street Fighter V, pero así se ha convertido en uno de los mejores juegos de lucha de la historia

Hay 59 respuestas en Especial: Odiaste Street Fighter V, pero así se ha convertido en uno de los mejores juegos de lucha de la historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL