Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 449

Square Enix pone fecha y hora a su evento del E3 2021, con nuevo juego de los autores de Deus Ex

[b]Square Enix pone fecha y hora a su evento del E3 2021, con nuevo juego de los autores de Deus Ex[/b]
Babylon's Fall de Platinum Games será otro de los protagonistas del evento de la compañía japonesa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214331/square-enix-pone-fecha-y-hora-a-su-evento-del-e3-2021-con/]Leer la noticia: "Square Enix pone fecha y hora a su evento del E3 2021, con nuevo juego de los autores de Deus Ex"[/url]
Square Enix y E3 2021
Jhonppsanti217506Hace 2 años1
Hay que tener 00 para no ir al E3 con tu juego estrella, Square. Pero muy grandes.
Hitman31069Hace 2 años2
Espero que haya mas sorpresas grandes fuera de los anunciados en el cartel, porque sino vaya decepcion.

Era la conferencia que mas esperaba pero parece que no habra nada de FFXVI, ni de Forspoken ni del rumoreado FFOrigins.

Aun asi la vere, a ver si hay suerte y me callan la boca
Anti-haters0122238Hace 2 años3
Que Marvel Avengers no haya cerrado con un pico diario de menos de 1000 jugadores es el misterio mas grande de esta generación.
Yoni-333854Hace 2 años4
Mientras sean juegos que no tengan una exclusividad con PS mejor por que ya me tienen podrido con que muestran algo y solo sea exclusivo por un año o dos dependiendo si lo actualizan o no
3 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años5
Me molaría que se anunciará la llegada de FF7 Remake a Xbox, y ya al pass sería la polleta  
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años6
Yo no descartaría que hubiese más cosas aparte de esto, en plan si van a anunciar ese FF Origins no van a arruinar la sorpresa.

Lo nuevo de Eidos seguramente sea Guardianes de la Galaxia, una pena, por un momento me ilusioné con un nuevo Deus Ex.
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años7
@Macija
Mostrar cita
Yo no descartaría que hubiese más cosas aparte de esto, en plan si van a anunciar ese FF Origins no van a arruinar la sorpresa. Lo nuevo de Eidos seguramente sea Guardianes de la Galaxia, una pena, por un momento me ilusioné con un nuevo Deus Ex.
Parece que S-E no escarmento con Avangers y quiere probar otra vez con Guardians Of The Galaxy. ¿Seguirá la estela del juego de Crystal Dynamics?
Th3r3z0885Hace 2 años8
Olvídense de ver algo de Final Fantasy 16 y Forspoken, eso es marketing exclusivo de Playstation para sus eventos.
Tyrannoranger601Hace 2 años9
Yo espero la fecha de estreno de juego de Dragon Quest: Las Aventuras de Fly (PS4) y a ver si hay novedad de Kingdom Hearts para 2022
Yuhguli1728Hace 2 años10
¿Y cómo está la temperatura de la comunidad sobre Babylon's Fall? Me parece divertido por el video que he visto, pero un tanto genérico.
SuperLink13459Hace 2 años11
No pongáis ese títular por favor que leo Square Enix y leo Deus Ex y me ilusiono para luego deprimirme al volver a leer el titular.
10 VOTOS
1a2a3a4a3074Hace 2 años12
Según fuentes, de aquel ya lejano 2017, Eidos Interactive estaría trabajando en un juego de los Guardianes de la Galaxia 

[url=https://kotaku.com/sources-eidos-working-on-guardians-of-the-galaxy-game-1791775589]Sources: Eidos Working On Guardians of the Galaxy Game, Future of Deus Ex Murky
[/url]
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años13
Junto a la de Nintendo la que más ganas tengo. A ver que deban ver.
1 VOTO
Scrambler3626Hace 2 años14
He leido "nuevo Deus Ex" y he entrado como loco. Pero ojalá.
1 VOTO
Darkfish16327Hace 2 años15
A mí solo me interesaría que anunciasen un nuevo Tomb Raider (o sea el IV) por el 25º aniversario de la saga, aunque lo veo casi imposible, pero las esperanzas nunca se pierden, no?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix pone fecha y hora a su evento del E3 2021, con nuevo juego de los autores de Deus Ex

Hay 39 respuestas en Square Enix pone fecha y hora a su evento del E3 2021, con nuevo juego de los autores de Deus Ex, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL