Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Legendary Edition
Mass Effect: Legendary Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Legendary Edition
Por Pinper1272
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 150

Mass Effect: Legendary Edition: La anciana de las embajadas de la Ciudadela

No es una misión ni nada, simplemente dos npc que protagonizan distintos diálogos según avanzas en la historia. La verdad es que me está conmoviendo, la señora va en busca de su hijo, la recepcionista asari la ayuda en todo momento, con paciencia... Según pasan "los días" la anciana empieza a olvidar, supongo que Alzheimer, confunde a la recepcionista con la novia de su hijo..y ella le sigue la corriente, super amable y dulce al darse cuenta de lo que sucede. Ahora mismo he ido a ojear y está desorientada, está en el mostrador porque sabe que iba a hacer algo importante, pero ya no recuerda nada, no recuerda que su hijo ha desaparecido en la guerra, no recuerda a la recepcionista... Y ella, sigue ahí, respondiéndole con dulzura y mostrándose comprensiva. Joder, lo veo y quiero una opción para que shepard se lleve a la anciana y la cuide hasta el fin de los días :_) 

Estas cosas son las que me enamoraron en su día de BioWare .. pequeños diálogos que te tocan la patata. No se que va a suceder con la anciana y la recepcionista, solo espero y cruzo los dedos para que no acaben mal.
6 VOTOS
Diazbj282Hace 2 años1
Si te paras a escuchar algunas conversaciones te das cuenta de muchas cosas, algunas un poco perturbadoras. Por poner un ejemplo, en el hospital hay dos asaris sentadas justo detrás del mostrador de atención y una de ellas parece muy alterada y dice cosas como ''que me envíen a cualquier sitio pero que no haya humanos'' ([i]o algo así[/i]), si avanzas un poco y sigues escuchando sus conversaciones con el tiempo descubres que esa asari está realmente conmocionada por algo que tuvo que hacer para evitar ser atrapada por los segadores y que está relacionado con un familiar de alguien cercano a Shepard ([i]mejor que lo escuches para descubrirlo[/i]), aunque he de confesar que no me hubiera dado cuenta si no lo llego a ver por internet.

También en los muelles de espera hay un turiano en uno de los mostradores que parece tener un curioso interés por la vida de una joven que está allí esperando a sus padres y que comenta cosas como ''estoy deseando conocerlos'' mientras que la chavala parece que le da un poco igual si los padres llegan vivos a la Ciudadela o si están muertos, un poco turbio.
EDITADO EL 04-06-2021 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Yuzuh60Hace 2 años2
Hay una conversación que a mi personalmente me gustó mucho también en la embajada. Se trata de una humana que pregunta en el mostrador a ver si puede conseguir unos papeles (o algo así, no me acuerdo mucho) para poder enviar a su hija (la cual tuvo con una asari, y ésta se encuentra luchando con un comando en Thessia) con la familia de su madre asari por si a ella también le pasa algo y así la niña no se quede sola.Está muy guay. Es que si se pudiera llevaba yo a la niña en la Normandy con su familia  .
Son pequeños añadidos que le sientan muy bien al juego.
2 VOTOS
Pinper1272Hace 2 años3
@Diazbj @Yuzuh  es que hay pequeños momentos como los que ponéis que molan más que muchas secundarias.

Además de las que mencionais, también está la de la pareja compuesta por una humana y un turiano. El se va a la guerra y a ella le preocupa, además de lo que le pueda pasar, que no puedan comunicarse.

Poco después la ves con una asari...y pone "amante". No supo nada del marido, estaba más sola que la una y claro, te viene una asari y...  y ahora estaban medio discutiendo porque la humana le quiere enviar un mensaje al marido contándole que ha encontrado a otra persona y la asari le dice que no, que simplemente corte sin explicarle los motivos reales para no meter el dedo en la herida. A ver cómo acaban. 
 
Aún así, me quedo con Teresa y la asari recepcionista, quiero abrazarlas y decirles que todo va a salir bien. 

Un saludo!
2 VOTOS
Reinaoscura357Hace 2 años4
Si como decís esas cosas están muy bien. Son pequwños detalles que dan vida al universo del juego.
Y también me gusta ir viendo alguna vez personajes de misiones secundarias de los juegos anteriores y ver que les ha ido pasando a lo largo de los juegos.[spoiler="Spoiler"]¿Hicisteis por ejemplo la misión de ME2 de un krogan enamorado de una asari que ella tiene dudas sobre si estar o no con él? Yo la alenté para que le diera una oportunidad al krogan. Ahora en el 3 ella está en ciudadela de dependienta  y comenta que su marido está luchando o viajando en otro planeta o algo así, luego en una mision en Tuchanka encuentras su cadaver, con una grabación para su amada... [/spoiler] 
Tambien me gusta que en ME3 cuando vas a la Normandía no siempre están los compañeros en el mismo sitio. Van cambiando de zonas de la nave y a veces te los encuentras conversando entre ellos y mola escucharles.
EDITADO EL 05-06-2021 / 15:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pinper1272Hace 2 años5
@Reinaoscura anda! Si que escuché esa conversación de la dependienta con la señora que hacía mofa de los krogan y después le pide disculpas, pero no sabía que era la asari del ME2. 

Ahora mismo por fin he conocido a Eve y me encanta. Cuando saque el platino en ME2 miré una guía y creo que la cagué y no le espera un buen futuro, lo cual me jode porque de verdad que me parece un personaje buenísimo.
1 VOTO
Reinaoscura357Hace 2 años6
Bueno borro mensaje que si no puede ser spoiler   
No deja elegí minar mensaje...
EDITADO EL 05-06-2021 / 17:35 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Legendary Edition > La anciana de las embajadas de la Ciudadela

Hay 6 respuestas en La anciana de las embajadas de la Ciudadela, del foro de Mass Effect: Legendary Edition. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL