Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 268 / Lecturas: 3620

El director de God of War Ragnarok se harta de ataques a su equipo por el retraso y responde en las redes

[b]El director de God of War Ragnarok se harta de ataques a su equipo por el retraso y responde en las redes[/b]
"Yo he tomado las decisiones, yo he hecho esto. No molestéis al equipo", afirma Cory Barlog.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214338/el-director-de-god-of-war-ragnarok-se-harta-de-ataques-a-su/]Leer la noticia: "El director de God of War Ragnarok se harta de ataques a su equipo por el retraso y responde en las redes"[/url]
God of War Ragnarok, God of war 2, Cory Barlog, Sony Santa Monica, Ps5, PS4 y Playstation
Texen9291Hace 2 años1
Y acto seguido aseveró: "¡A tomar viento, hombre ya, lo saco exclusivo para Stadia y todo dios a callar!".
5 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años2
El problema no fué el retraso.

Fué anunciarlo en su dia, solo por rellenar tiempo en el directo, unicamente con un logo, para fecharlo en 2021 cuando nadie se lo creyó.

Con lo facil que era no decir nada, y ahora el E3 poner un trailer con mas sustancia y poner "2022". Y todos tranquilos.

SONY le hizo un Metroid Prime 4 al juego.

[b]EDITO:[/b] Tras un montón de comentarios. NO, por supuesto que no defiendo a esta panda de hijos de puta. Comento que no creo que el problema sea el retraso persé como comenta Barlog (el cual se achaca la culpa a el mismo), sino el haber gestionado mal (a mi forma de ver) el anuncio (por parte de SONY, no de Barlog). Con el extra de, "solo en PS5 se puede hacer esto" y ahora todo sale en PS4.

Osea, ¿que la gente se moleste?. Ok, entendible. ¿Que la gente se comporte así?. Lo de siempre. Todas las redes deberian de obligar a poner los datos reales (aunque no sean publicos) para que si te comportas como un energumeno la policia te pueda localizar facilmente. Porque esto lo haces por la calle o mediante una llamada telefónica y es motivo de denuncia. No se porque si está escrito en internet vale menos.
EDITADO EL 04-06-2021 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
73 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 2 años3
Cory siempre en mi equipo. Dejadlos trabajar, que luego vienen los lloros porque no llegue a estar del todo pulido.
1 VOTO
EvilTony131677Hace 2 años4
Bendita comunidad, verdad?

Deberian trabajar mas y leer menos redes sociales, es mas saludable
46 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 2 años5
A mi lo que me parece, es que una panda de retrasados tenian ganas de insultar a la chica esa y han utilizado el retraso del GoW para hacerlo, sino hubiera retraso seria por otra cosa.
37 VOTOS
Prisoner11093Hace 2 años6
Que no tengan prisas. Con un Cyberbug 2077 ya tenemos suficiente.
12 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años7
Dejando de lado que una vez más la comunidad sigue dando asco, curioso que Cory diga que él decidió que saliese en PS4, pensé que sería algo que vendría de Sony.
Kratosthebest19887Hace 2 años8
Hay que ver el odio que hay en el mundo y la cantidad de subnormales que hay y mas insultando a gente gratuitamente por esta razón, que mas da el retraso?, si lo hacen es para tener un juego increible que seguro que será así, a mi como si lo retrasan 5 años.

Es muy triste que tenga que salir Cory a defender a su equipo cuando deberian de evitar contestar a esta chusma, respondiendo a esta gente les das mas fama.

En fin, miedo me da como vamos a acabar con tanto odio y no solo en los videojuegos...
5 VOTOS
Jordi761998Hace 2 años9
Tras  lo  que enseñaron, (nada), estaba claro que el juego no iba a salir a lo largo de este año, era algo cantado. ,mejor que saquen un juego pulido y bien hecho a que nos hagan un "cyberpunk". De todos modos  no comprendo la toxicidad de la gente que se pone a insultar gratuitamente a los mismos desarrolladores en las redes por eso, provocando esa respuesta del director que a mí se me hace en los modos como muy de adolescente ofendido. De todos modos,  confío por los antecedentes que será un juegazo ese God of War Ragnarok.
(Edito faltas)
EDITADO EL 04-06-2021 / 10:05 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Juanillo23419130Hace 2 años10
@Xineseman
Mostrar cita
El problema no fué el retraso. Fué anunciarlo en su dia, solo por rellenar tiempo en el directo, unicamente con un logo, para fecharlo en 2021 cuando nadie se lo creyó. Con lo facil que era no decir nada, y ahora el E3 poner un trailer con mas sustancia y poner "2022". Y todos tranquilos. SONY le hizo un Metroid Prime 4 al juego.
No puedes comparar esta secuela con lo que esta haciendo Nintendo con Samus, este se anuncio hace menos de un año, del otro se esta hablando ya de la sucesora de la consola para la que fue presentado(hace, la semana que viene 4 años)....
18 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 2 años11
¿Por qué siempre tiene que haber alguien tomandoselo como sexista, racista, xenofobo y todas las variaciones posibles?. Entre redes sociales, foros y la televisión me tienen bastante mareado.

La gran mayoría de las veces la explicación es más sencilla.... Son unos hijos de pu#$&.
2 VOTOS
Aro2001810Hace 2 años12
Lo que me da por culo es que para que coño lo anuncian si sabían que para 2021 no estaba ni de coña, para vender humo vaya, cada vez me harto más de este tipo de cosas.

Eso si eso no justifica ataques contra el equipo insultándolos  a muerte ni nada, pero que la gente como yo se queje pos no lo veo mal.

Una pena que cada vez más compañías se suman a este hábito.
1 VOTO
JGTo6479Hace 2 años13
Creo que el titular está mal redactado. No sé si la situación se produce por el retraso del juego o por el retraso que gastan algunos.
38 VOTOS
Xelu2417055Hace 2 años14
Esto es culpa únicamente de sony, por engañar  on.las fechas,sabían de sobra que jamás llegaría en 2021, para que coño ponen 2021 al acabar el trailer?

Y tb  culpa de los radicales, pero esto lo empezó sony tomando el.pelo a sus jugadores
2 VOTOS
Mothy1205Hace 2 años15
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
¿Por qué siempre tiene que haber alguien tomandoselo como sexista, racista, xenofobo y todas las variaciones posibles?. Entre redes sociales, foros y la televisión me tienen bastante mareado. La gran mayoría de las veces la explicación es más sencilla.... Son unos hijos de pu#$&.
No se, pero esos insultos en particular tenían una carga bastante machista
15 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de God of War Ragnarok se harta de ataques a su equipo por el retraso y responde en las redes

Hay 268 respuestas en El director de God of War Ragnarok se harta de ataques a su equipo por el retraso y responde en las redes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL