Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 282

La secuela de Bloodstained: Ritual of the Night confirmada oficialmente, pero habrá que esperar

[b]La secuela de Bloodstained: Ritual of the Night confirmada oficialmente, pero habrá que esperar[/b]
A la editora se le escapó en el informe financiero y su estudio lo ha confirmado, aunque tienen otros planes de momento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214341/la-secuela-de-bloodstained-ritual-of-the-night-confirmada/]Leer la noticia: "La secuela de Bloodstained: Ritual of the Night confirmada oficialmente, pero habrá que esperar"[/url]
Bloodstained Ritual of the Night, Koji igarashi y Metroidvania
ShiniGX720Hace 2 años1
AAAAAH qué ganas de ver a la tocaya en otro juego, no me he sentido tan satisfecha con un Castlevania desde los de NDS (dentro del estilo clásico , ya que mirror of fate mejor hacer como que no existe)

La espera se hará muy dura 
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años2
No me suelen gustar los juegos en 2D, pero disfruté mucho de la primera entrega. Espero que no tardemos mucho en ver la segunda.
VirtualFroster590Hace 2 años3
Gran juego y gran noticia, estaremos atentos!!
Enriquebill926324Hace 2 años4
Lo dicho este videojuego no se lanzara hasta a finales del año que viene o principios de 2023  y mas si todavia no han terminado el trabajo del primer bloodstained con sus actualizaciones.
Por ahora solo queda esperar a que veamos esa secuela pero con calma y sobresaltos un saludo
EDITADO EL 04-06-2021 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
Gollem81076Hace 2 años5
Ojoooo notición!!! No me importa esperar si es tan bueno o más que el primero.
Yonoid266Hace 2 años6
Deje de jugar cuando vi conejos gigantes, o gatos ya no me acuerdo
EDITADO EL 04-06-2021 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
Alejandroalfonso1662Hace 2 años7
@Yonoid
Mostrar cita
Deje de jugar cuando vi conejos gigantes, o gatos ya no me acuerdo
. Son gatos pero tampoco es algo del otro mundo. En realidad es un juegazo que de tener otro nombre u otro estilo artístico habría tenido más éxito pero dr esto va la industria, luego te dicen que no importa como se vean los videojuegos pero eso es una completa mentira.
1 VOTO
FOB3X8603Hace 2 años8
Aguanta Miriam !!
Dugradigdo261Hace 2 años9
Por pedir algo, que tenga un acabado técnico similar al ultimo Ori, una continuación con gráficos así, uff, soñar es gratis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La secuela de Bloodstained: Ritual of the Night confirmada oficialmente, pero habrá que esperar

Hay 9 respuestas en La secuela de Bloodstained: Ritual of the Night confirmada oficialmente, pero habrá que esperar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL