Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 93 / Lecturas: 769

Especial: ¿Y si estuvieran estos juegos en el E3 2021? Estos son los anuncios sorpresa que nos gustaría ver en la feria

[size=14][b]¿Y si estuvieran estos juegos en el E3 2021? Estos son los anuncios sorpresa que nos gustaría ver en la feria[/b][/size]
Los anuncios sorpresa son una de esas cosas por las que merece la pena seguir un E3. ¿Recuerdas cuando la gente se levantó al anunciarse Zelda Twilight Princess, clamando a Miyamoto? ¿O cuándo vimos Bioshock Infinite? ¿Qué nos decís de Final Fantasy VII Remake y la locura que desató? Aquí os presentamos algunos de los juegos que desearíamos ver en el E3 2021.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2461/0/y-si-estuvieran-estos-juegos-en-el-e3-2021-estos-son-los-anuncios-sorpresa-que-nos-gustaria-ver-en-la-feria/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
B7us3ro438Hace 2 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Mullenkamp5919Hace 2 años2
Adrián, Jesús, tenéis mis dieses.
Ragmariz9576Hace 2 años3
Yo me levantaria de la silla y me daria con el techo del salto con un remake de The Legend of Dragoon.
5 VOTOS
Gollem81076Hace 2 años4
Hay muchos bastante improbables pero un Dragon's Dogma 2 y el ARPG de Star Wars..., no lo veo nada descabellado.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años5
La verdad los únicos que veo con posibilidades son los juegos de Capcom: Street Fighter VI, Resident Evil 4 Remake y Dragons Dogma 2. 

Yo personalmente espero ver al menos dos de estos títulos, el único que no tengo seguro es SFVI porque pienso que estaría en un evento de Sony.

Y mi anuncio soñado sería un nuevo Soul Reaver y un nuevo Dino Crisis.
12 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 2 años6
@B7us3ro
Mostrar cita
Pero si el E3 no es necesario desde que no va clony...
Literalmente no va nadie.
Mullenkamp5919Hace 2 años7
@Macija
Mostrar cita
La verdad los únicos que veo con posibilidades son los juegos de Capcom: Street Fighter VI, Resident Evil 4 Remake y Dragons Dogma 2. Yo personalmente espero ver al menos dos de estos títulos, el único que no tengo seguro es SFVI porque pienso que estaría en un evento de Sony. Y mi anuncio soñado sería un nuevo Soul Reaver y un nuevo Dino Crisis.
A mí me da miedito un Dino Crisis, lo veo muy producto de su época. Ojalá hicieran algo actual y bien, pero no termino de verlo. El Soul Reaver dime dónde firmo!
Xineseman25741Hace 2 años8
Half-Life 3 

9 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años9
Mass Effect 4
Tombi14976Hace 2 años10
Ip nueva de rockstar
Aioria238310Hace 2 años11
Ojo!!! Chrono Trigger Remake, se imaginan que lo hicieran pensado directamente para la nueva generación de consolas.

Pero me imagino mas un trabajo para Switch con la calidad de los creadores de Octopath Traveler, que no esta mal, peroooo.
3 VOTOS
Mmo12-YT3605Hace 2 años12
Yo sólo quiero un nuevo Fire Emblem
Jhonppsanti217506Hace 2 años13
Madre mia, no pedís imposibles eh? . En tal caso, pido una nueva entrega de S&P y a ver si me portean aunque sea el de 2 para Switch.
Darkdarkness3397Hace 2 años14
@Aioria23
Mostrar cita
Ojo!!! Chrono Trigger Remake, se imaginan que lo hicieran pensado directamente para la nueva generación de consolas. Pero me imagino mas un trabajo para Switch con la calidad de los creadores de Octopath Traveler, que no esta mal, peroooo.
Yo me lo imagino visualmente, a lo dragon quest 11, y este juego está en switch.
VINCENT526290Hace 2 años15
Que buen gusto tiene Mario si, señor!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Y si estuvieran estos juegos en el E3 2021? Estos son los anuncios sorpresa que nos gustaría ver en la feria

Hay 93 respuestas en Especial: ¿Y si estuvieran estos juegos en el E3 2021? Estos son los anuncios sorpresa que nos gustaría ver en la feria, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL