Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 213 / Lecturas: 2593

La polémica asalta a Injustice 2 Mobile por una campaña ofensiva por el mes del Orgullo LGBTQIA+

[b]La polémica asalta a Injustice 2 Mobile por una campaña ofensiva por el mes del Orgullo LGBTQIA+[/b]
Básicamente, el juego instaba a los usuarios a atacar a Poison Ivy, personaje bisexual de DC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214351/la-polumica-asalta-a-injustice-2-mobile-por-una-campa-a/]Leer la noticia: "La polémica asalta a Injustice 2 Mobile por una campaña ofensiva por el mes del Orgullo LGBTQIA+"[/url]
Injustice 2, Warner Bros Games, Android, Ios y LGBTQ
Reyleon25549Hace 2 años1
Mal asunto, como no está la cosa sensible ya de por sí...
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años2
Celebrar el mes del orgullo gay animando a gente a darle palizas a un personaje bisexual... ¿Quién pensó que podía ser buena idea?
99 VOTOS
Tic-tacMan1297Hace 2 años3
1 es un juego 2 no veo problema alguno a que el personaJE FUERTE DE LA CAMPAÑA SEA UN PERSONAJE LGBTQIA+ no es lo que quereis protagonismo fuerte y visibilidad ,que es esta señoritas es devil? entonces que hace dentro de un juego de darse de ostias ?
6 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años4
Es cierto que, si el juego va exclusivamente de darse hostias, poco margen tenian a la hora de no querer meter violencia de por medio 

Pero lo suyo era haberle dado una skin especial gratis o algo así. O que el evento sea como un "boss rush" con ella para ganar cosas cosméticas.

Aunque si fuera así otro sector hubiera atacado porque esto seria "supremacia LGTB" al ponerla a ella a matarlos a todos  

Lo mejor es no hacer nada y rezar porque nadie se de cuenta y te acusen de no hacer nada 
39 VOTOS
Enriquebill926324Hace 2 años5
Esto es ironico warner intento festejar el mes del orgullo gay con injustice 2  movil y intentar estar en la moda modena.
Y lo que mejor se le ocurre a warner para festejar el orgullo gay es hacer una campaña de injustice en que los usuarios golpeen a hiedra venenosa solo por ser bisexual ja ja ja .
Me gustan que los que se hacen llamar progresistas se peguen un tiro en el pie y encima por ellos mismos sin duda es divertido para mi y para muchos
9 VOTOS
Droow1619Hace 2 años6
Es un juego de lucha, no sé qué más podrían haber hecho a parte de esto o dar algún traje insulso con alguna bandera mal pegada en la frente de algún personaje. En fin, no se puede complacer a todo el mundo, sobretodo en estos temas.
Bamstein1220Hace 2 años7
Que sociedad de ofendidos y llorones se nos está quedando.  esto ya llega a un limite que roza lo absurdo. Espero que nadie se ofenda por mi comentarie 
94 VOTOS
Namsel13580Hace 2 años8
Si es un evento aleatorio y se pilló ese personaje como cualquier otro… buscar su sexualidad para criticarlo me parece enrevesado. No sé… si te peleas contra Cyborg no estás siendo racista… es un juego de lucha.

Igualmente supongo que mala puntería por parte de Injustice. Hay que andar con pies de plomo y no lo hicieron.
6 VOTOS
Kurai702Hace 2 años9
@Macija dado que es un personaje ficticio, de un videojuego de lucha....pues una anécdota.

Ya que puedes coger ese personaje y dar hostias a todos los demás.
2 VOTOS
Tucho-85766Hace 2 años10
Y aquí se demuestra que las empresas no tienen sensibilidad y buscan únicamente el beneficio económico, y para ello aprovechan cualquier acto. Algunas tienen mas tacto, pero otras como esta, son desastrosas.

Las personas tienen sensibilidad, pero las empresas sólo ansias de dinero, y a veces a sus dirigentes les traiciona el subconsciente y salen cosas así de “inteligentes”
EDITADO EL 04-06-2021 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Medion675
Expulsado
Hace 2 años11
Todo ofende hoy en dia. Que penica señores, el que vivio en los 80s al menos disfruto algo de libertad.
14 VOTOS
Bamstein1220Hace 2 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

JeanLucPicard4932Hace 2 años13
Yo soy gay y tras leer la entradilla (atacar a Poison iVy) he pensado:

"bueno, es lo normal para tratarse de un juego de lucha, no van a tirarse flores"

Pero claro, luego ya lees la noticia y se entiende que no ha sido tan buena idea que el evento sea precisamente darle una paliza tras otra para "celebrar el mes del orgullo"

De todas formas me lo tomo con humor. A veces se hacen las cosas con la mejor intención porque en la cabeza de alguien sonaba espectacular.


@Tic-tacMan
Mostrar cita
1 es un juego 2 no veo problema alguno a que el personaJE FUERTE DE LA CAMPAÑA SEA UN PERSONAJE LGBTQIA+ no es lo que quereis protagonismo fuerte y visibilidad ,que es esta señoritas es devil? entonces que hace dentro de un juego de darse de ostias ?
Imagina que si para celebrar el día contra el racismo el evento fuese darle una paliza a todos los personajes negros. Pues no se, sería bastante... raro.
EDITADO EL 04-06-2021 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
48 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años14
@Kurai
Mostrar cita
@Macija dado que es un personaje ficticio, de un videojuego de lucha....pues una anécdota. Ya que puedes coger ese personaje y dar hostias a todos los demás.
Yo no sé cómo es que algunos no veis el problema en esto la verdad. Es muy obvio.
9 VOTOS
ALVARO-ELITE6983Hace 2 años15
Humanidad 2021
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La polémica asalta a Injustice 2 Mobile por una campaña ofensiva por el mes del Orgullo LGBTQIA+

Hay 213 respuestas en La polémica asalta a Injustice 2 Mobile por una campaña ofensiva por el mes del Orgullo LGBTQIA+, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL