Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La polémica asalta a Injustice 2 Mobile por una campaña ofensiva por el mes del Orgullo LGBTQIA+

QuiGonJhin476Hace 2 años80
@Clein360
Mostrar cita
Hasta los huevos de los colectivos/sectas.
Hasta los huevos de los homófobos. Porque salta a la vista que a ti no te molesta que esta gente le afecte que se les falte al respeto de ese modo. Lo que das a entender con tu comentario es que eres homófobo, ni mas ni menos.
Migovi11858Hace 2 años81
@Hacksdino
Mostrar cita
Pero es un juego de peleas literalmente todo el juego va de darse de putazos
Sí, es un juego de peleas, eso está claro, pero poner como reto del mes del orgullo LGTBIQ+ que todos luchen contra ese personaje no parece una promoción muy inteligente para celebrar el orgullo. Personalmente, y sin pertenecer al colectivo, me parece un poco desacertado. No se, saca skins, decoración o cosas así, pero siendo ese colectivo uno que ha recibido hostias como panes históricamente,...pues muy acertado no parece.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 2 años82
Si hubiera sido un personaje hombre y lo hubieran hecho el dia del hombre o del padre seguro los mismos que se quejan no dirían NADA. Como cuando le pasa algo a una mujer "disidente" del "feminismo" actual, no pasa nada, no se hace ruido, le pasa a una "feminista" y todo el grupito/ medios de comunicación pierden la cabeza.

Me recuerdo de Neil celebrando el día del padre poniendo imagen de Joel, después de lo que le hizo y hasta habiéndose auto insertado, todo en plena polémica.
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 2 años83
@QuiGonJhin
Mostrar cita
@Clein360
Mostrar cita
Hasta los huevos de los colectivos/sectas.
Hasta los huevos de los homófobos. Porque salta a la vista que a ti no te molesta que esta gente le afecte que se les falte al respeto de ese modo. Lo que das a entender con tu comentario es que eres homófobo, ni mas ni menos.
Pues a mi me parece erróneo tu racionalismo y digno de alguien muy extremista e ideologizado. Estar en contra del colectivo LGBT o "feminista" no te hace homofóbico o misogino. Personas trans, homosexuales y mujeres estan en contra de los mismos grupos, solo que a ellos no se les da voz, peor aun se les censuran.
2 VOTOS
Desorden8693Hace 2 años84
@Bestia666
Mostrar cita
@Desorden
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
Vamos a llegar a un extremo que todo ofenderá a todo el mundo, que asco me está dando, una cosa es que insultes a alguien personalmente, o que en este caso te digan que vayas a pegar palizas a bisexuales por la calle, otra muy distinta, es que te digan que juegues a un juego [b]DE PELEAS[/b] y pelees, es que madre de dios, [b]TENDRÍA QUE DARNOS IGUAL CON QUIEN SE ACUESTE FICTICIAMENTE UN PERSONAJE DE VIDEOJUEGOS EN PRIMER LUGAR[/b] mientras no tenga peso argumental en el juego, y señores, en este juego DA IGUAL TODO ESO PORQUE ES UN JUEGO DE PELEAS. Me altera esto, porque es que no se puede decir el nombre de un color en según que webs (¡un color!) no puedes decir si tu coche es de ese color, porque esa palabra está baneada, ¿adonde vamos a llegar por favor? Ahora no se puede decir que pelees contra X personaje ficticio, porque ese personaje ficticio en su sexualidad ficticia tiene relaciones con ambos sexos ficticios, pero oye, que si sólo se acuesta con hombres de manera ficticia, está todo bien, ¿estamos locos o qué?
La sexualidad ficticia del personaje ficticio en un juego de peleas ficticias importa porque ellos mismos lo han resaltado para celebrar el orgullo... Y la celebración ha sido atacarle. Que loca la gente que ve esto desacertado, tú. Me gustaría veros (de verdad me gustaría) a los ofendidos por la ofensa si el evento hubiese sido derrotar a los personajes heterosexuales con esa motivación: por ser heterosexuales... La de bilis de vuestras ofensas que habría que tragar.
1- ¿Qué más nos da con quien se acueste un personaje de un videojuego de peleas? 2- Dándonos igual eso, ¿no se puede pelear contra alguien bisexual? 3- Si la segunda respuesta es "no, no se puede", si ese personaje fuera heterosexual, ¿estaría bien la campaña? A la tercera, que ya te veo por donde vas, bienqueda, a mi me da igual, porque es que me da igual con quien se acueste la gente real, imagínate la ficticia, si el personaje fuese heterosexual y hacen exactamente la misma campaña, me daría exactamente lo mismo, al igual que ahora mismo no me ofende esta campaña, como te digo, me da igual. Me ofendería si de verdad pusiese: "Ven a reventar a hostias a esta bisexual del demonio, obra de satanás" o si me incitasen a ir pegando a la gente que no comparta mi orientación sexual, ¿pero esta gilipollez? por esta tontería se ofende la gente que se ofende por todo, y con esa mentalidad, nos vamos a ir a la mierda, censurando mil y una palabras, no dejando ni hablar del tema con nadie por miedo a ofenderle por cualquier gilipollez. Estamos en 2021, las orientaciones sexuales están aceptadas por la sociedad, un reducido número de paletos son los que lo siguen viendo mal, pero una cosa es decir que se les respete, y otra esta soberana gilipollez, me parece patético que hayan tenido que pedir perdón. Por mi, que no vuelvan a habla de sexualidad en videojuegos que no venga a cuento por la trama, se ahorran estas tonterías de ofendidos por todo.
¿Y el texto que me has soltado para contarme cosas de tu opinión y tu visión trágica de la sociedad que no me interesan? Yendo al tema (tus paranoias del fin del mundo y de cómo no puedes hablar vamos a descartarlas, esas discutelas con tus colegas si quieres y les intersa) la cuestión no es que no se pueda pelear con un personaje por ser bisexual, por mucho que no quieras o no puedas verlo, la cuestión es que como evento por el orgullo decidieron incentivar que todo el mundo pelease contra el personaje bi. Consiguiendo la paradoja (obviamente no intencionada) de que para celebrar el orgullo tuvieses que pegar a alguien bisexual... Y esto es desacertado. Ahora bien, ¿que tú ves adecuado el evento con lo que quiere representar? Pues olé tú, pero no vengas de ofendido porque los demás no y quejándote de ofensas ajenas.
3 VOTOS
Mizuno151375Hace 2 años85
@DaRking15
Mostrar cita
@Alesann
Mostrar cita
Progres queremos personajes LGTBIQA+ en os videojuegos. Pero que no se les pegue,ni aunque el juego sea de peleas, que eso promueve la violencia contra el colectivo........ Y que perla suelta el redactor con que en " particular" las mujeres LGTBI sufren más
Que no entendáis el fallo en este "evento" explica muchísimas cosas. Ha sido un error tontisimo por su parte sí, pero es que literalmente están celebrando el Día pidiendo que le den palizas a su personaje LGTBI y aunque sea un error tonto sin más es de traca que estéis respondiendo semejantes mierdas como si os jodiera que la gente se quejara cuando luego os quejáis literalmente de todo.
No es nada raro que en el injustice se hagan eventos que consisten en enfrentarse a la versión jefe (vida y stats inflados) del personaje/s al que se le hace el homenaje en cuestión. Interpretar esto como una falta de respeto porque para luchar contra Poison Ivy haya que darle golpes (es un juego de lucha, ¿qué quieren?), me parece absurdo. Son ganas de llamar la atención más que otra cosa. En realidad lo que pasa es que hay gente que se cree poseedora de una "moral. superior" y es por ello que están continuamente buscando cualquier excusa para quejarse, obligando a otros a disculparse y se haga lo que a les parezca. De ese modo, se crecen al reafirmarse su moral superior ante la que todos debemos bajar la cabeza.
EDITADO EL 04-06-2021 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años86
@S-15HD
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Celebrar el mes del orgullo gay animando a gente a darle palizas a un personaje bisexual... ¿Quién pensó que podía ser buena idea?
Y aun así, siguen sin superar a la campaña de Correos
Que hizo correos xd
Aquí tienes
La madre que los parió jajaja
1 VOTO
Nosliw11649Hace 2 años87
El problema que veo es juntar todo, algo que hoy en día está muy extendido, pero que se le va de las manos.
Que haya un apoyo a los colectivos, para mí eso está genial, pero la forma como lo hacen no es la adecuada. 
Muchas veces se meten con calzador cosas de ciertos colectivos, que en ves de ayudar lo que crean es crispación.
1 VOTO
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 2 años88
Jajajaa no me jodan... como dice el buen Marco Antonio Solis... "A donde vamos a parar" 

Yo personalmente NO apoyo ninguno de estos movimientos, para mi son absurdos... y creo que tengo el defecho de libre expresion para decirlo y NO se atacado por eso.

No tengo NINGUN problema con ninguna orientación sexual ni nada por el estilo, soy del pensamiento que cada quien hace de su vida lo que le de la gana siempre y cuando no moleste a los demas.

Pero es que el problema de todos estos "movimientos" etc es que la gente cree que tiene el derecho de censurarte, regañarte, cancelarte si tu dices o haces algo que minimamente les ofenda... ponen el grito en el cielo.

Ya me tiene HARTO toda esta sociedad "moralista" que se la llevan de seres ILUMINADOS y superiores a los demas... que si tu expresas tu opinion corren a señalarte y decirte que estas mal..... vayanse a la M... mejor.

Es un maldito juego de peleas.... ¿no puedo pelear contra Huedra Venenosa por que es BI? Nisiquiera sabia que ella era Bi, Jajajja no jodan
EDITADO EL 04-06-2021 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
GiliAguilar64Hace 2 años89
@QuiGonJhin
Mostrar cita
@Clein360
Mostrar cita
Hasta los huevos de los colectivos/sectas.
Hasta los huevos de los homófobos. Porque salta a la vista que a ti no te molesta que esta gente le afecte que se les falte al respeto de ese modo. Lo que das a entender con tu comentario es que eres homófobo, ni mas ni menos.
¿Es problema que a algunas personas no les parezca bien la homosexualidad? Yo no apoyo la homosexualidad pero tampoco voy a atacarlos, y así hay muchas personas, pero los pro LGBT...+ son muy agresivos... Con respecto al evento, la idea imagino es enfrentar a alguien poderoso y que sea parte de dicho colectivo, así lo han de ver pensado los desarrolladores y así lo vi también, no se por qué todo debe ser ofensivo para el colectivo, ya los están tomando en cuenta y mucho.
1 VOTO
Bestia66612806Hace 2 años90
@Desorden
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
@Desorden
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
Vamos a llegar a un extremo que todo ofenderá a todo el mundo, que asco me está dando, una cosa es que insultes a alguien personalmente, o que en este caso te digan que vayas a pegar palizas a bisexuales por la calle, otra muy distinta, es que te digan que juegues a un juego [b]DE PELEAS[/b] y pelees, es que madre de dios, [b]TENDRÍA QUE DARNOS IGUAL CON QUIEN SE ACUESTE FICTICIAMENTE UN PERSONAJE DE VIDEOJUEGOS EN PRIMER LUGAR[/b] mientras no tenga peso argumental en el juego, y señores, en este juego DA IGUAL TODO ESO PORQUE ES UN JUEGO DE PELEAS. Me altera esto, porque es que no se puede decir el nombre de un color en según que webs (¡un color!) no puedes decir si tu coche es de ese color, porque esa palabra está baneada, ¿adonde vamos a llegar por favor? Ahora no se puede decir que pelees contra X personaje ficticio, porque ese personaje ficticio en su sexualidad ficticia tiene relaciones con ambos sexos ficticios, pero oye, que si sólo se acuesta con hombres de manera ficticia, está todo bien, ¿estamos locos o qué?
La sexualidad ficticia del personaje ficticio en un juego de peleas ficticias importa porque ellos mismos lo han resaltado para celebrar el orgullo... Y la celebración ha sido atacarle. Que loca la gente que ve esto desacertado, tú. Me gustaría veros (de verdad me gustaría) a los ofendidos por la ofensa si el evento hubiese sido derrotar a los personajes heterosexuales con esa motivación: por ser heterosexuales... La de bilis de vuestras ofensas que habría que tragar.
1- ¿Qué más nos da con quien se acueste un personaje de un videojuego de peleas? 2- Dándonos igual eso, ¿no se puede pelear contra alguien bisexual? 3- Si la segunda respuesta es "no, no se puede", si ese personaje fuera heterosexual, ¿estaría bien la campaña? A la tercera, que ya te veo por donde vas, bienqueda, a mi me da igual, porque es que me da igual con quien se acueste la gente real, imagínate la ficticia, si el personaje fuese heterosexual y hacen exactamente la misma campaña, me daría exactamente lo mismo, al igual que ahora mismo no me ofende esta campaña, como te digo, me da igual. Me ofendería si de verdad pusiese: "Ven a reventar a hostias a esta bisexual del demonio, obra de satanás" o si me incitasen a ir pegando a la gente que no comparta mi orientación sexual, ¿pero esta gilipollez? por esta tontería se ofende la gente que se ofende por todo, y con esa mentalidad, nos vamos a ir a la mierda, censurando mil y una palabras, no dejando ni hablar del tema con nadie por miedo a ofenderle por cualquier gilipollez. Estamos en 2021, las orientaciones sexuales están aceptadas por la sociedad, un reducido número de paletos son los que lo siguen viendo mal, pero una cosa es decir que se les respete, y otra esta soberana gilipollez, me parece patético que hayan tenido que pedir perdón. Por mi, que no vuelvan a habla de sexualidad en videojuegos que no venga a cuento por la trama, se ahorran estas tonterías de ofendidos por todo.
¿Y el texto que me has soltado para contarme cosas de tu opinión y tu visión trágica de la sociedad que no me interesan? Yendo al tema (tus paranoias del fin del mundo y de cómo no puedes hablar vamos a descartarlas, esas discutelas con tus colegas si quieres y les intersa) la cuestión no es que no se pueda pelear con un personaje por ser bisexual, por mucho que no quieras o no puedas verlo, la cuestión es que como evento por el orgullo decidieron incentivar que todo el mundo pelease contra el personaje bi. Consiguiendo la paradoja (obviamente no intencionada) de que para celebrar el orgullo tuvieses que pegar a alguien bisexual... Y esto es desacertado. Ahora bien, ¿que tú ves adecuado el evento con lo que quiere representar? Pues olé tú, pero no vengas de ofendido porque los demás no y quejándote de ofensas ajenas.
ERROR El evento es para pelear con un VILLANO. A los villanos en los videojuegos se les quiere derrotar/apalizar, con todo esto de dar visibilidad, hay veces que hasta se sienten obligados a dar esa visibilidad, han elegido una villana bisexual, vaya, pero sigue siendo villana, eso sí, si fuese heterosexual, sin problema la campaña. ¿Ves la gilipollez o no la ves? Repito, todo esto no pasaría de no querer darle importancia a con quién se acueste o deje de acostarse un personaje ficticio de un videojuego de [b]peleas[/b], pero de nuevo, como la peña se ofende por todo, hay que dar visibilidad a las orientaciones hasta en juegos donde no pintan nada, pues se da casualidad que ahora por darle visibilidad se sienten ofendidos (y no creo que un bisexual de a pie se sienta ofendido, más bien las organizaciones que son más radicales que otra cosa) porque ¡vaya! en un juego de peleas se pelea contra una persona bisexual, cuando en el videojuego, la orientación da igual porque no pinta nada que tengamos que saber eso. Y sí, te vuelvo a repetir, que veo que me quieres meter en el saco de homófobos/machistas/opresores, que igual que no hace falta que sepamos si alguien es bi/trans/gay en un juego sin argumento, tampoco tenemos que saber si es heterosexual, como si quieren decirnos que son de una raza alienígena que no mantiene relaciones sexuales ni se reproducen, es que da igual, es un juego de peleas. Pero en fin, paso ya más de seguir comentando aquí, aún me cae alguna expulsión por algún ofendido, cuando literalmente no he atacado a nadie ni insultado, pero me lo veo venir.
1 VOTO
GOW4proximamente486
Expulsado
Hace 2 años91
@JeanLucPicard
Mostrar cita
Yo soy gay y tras leer la entradilla (atacar a Poison iVy) he pensado: "bueno, es lo normal para tratarse de un juego de lucha, no van a tirarse flores" Pero claro, luego ya lees la noticia y se entiende que no ha sido tan buena idea que el evento sea precisamente darle una paliza tras otra para "celebrar el mes del orgullo" De todas formas me lo tomo con humor. A veces se hacen las cosas con la mejor intención porque en la cabeza de alguien sonaba espectacular.
@Tic-tacMan
Mostrar cita
1 es un juego 2 no veo problema alguno a que el personaJE FUERTE DE LA CAMPAÑA SEA UN PERSONAJE LGBTQIA+ no es lo que quereis protagonismo fuerte y visibilidad ,que es esta señoritas es devil? entonces que hace dentro de un juego de darse de ostias ?
Imagina que si para celebrar el día contra el racismo el evento fuese darle una paliza a todos los personajes negros. Pues no se, sería bastante... raro.
No te das cuenta que eres tú el que está siendo en este caso racista por considerar a esa persona como un negro? Para buscar la igualdad debéis dejar de destacar que alguien es gay o lesbiana, tenéis que normalizarlo y eso significa no destacar a nadie por su sexualidad.
2 VOTOS
MMTS4011Hace 2 años92
Menudas gilipolleces.
4 VOTOS
Bastogic655Hace 2 años93
¿Pero no es una villana? No entiendo la "disculpa".
JeanLucPicard4932Hace 2 años94
@GOW4proximamente
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
Yo soy gay y tras leer la entradilla (atacar a Poison iVy) he pensado: "bueno, es lo normal para tratarse de un juego de lucha, no van a tirarse flores" Pero claro, luego ya lees la noticia y se entiende que no ha sido tan buena idea que el evento sea precisamente darle una paliza tras otra para "celebrar el mes del orgullo" De todas formas me lo tomo con humor. A veces se hacen las cosas con la mejor intención porque en la cabeza de alguien sonaba espectacular.
@Tic-tacMan
Mostrar cita
1 es un juego 2 no veo problema alguno a que el personaJE FUERTE DE LA CAMPAÑA SEA UN PERSONAJE LGBTQIA+ no es lo que quereis protagonismo fuerte y visibilidad ,que es esta señoritas es devil? entonces que hace dentro de un juego de darse de ostias ?
Imagina que si para celebrar el día contra el racismo el evento fuese darle una paliza a todos los personajes negros. Pues no se, sería bastante... raro.
No te das cuenta que eres tú el que está siendo en este caso racista por considerar a esa persona como un negro? Para buscar la igualdad debéis dejar de destacar que alguien es gay o lesbiana, tenéis que normalizarlo y eso significa no destacar a nadie por su sexualidad.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú quieras interpretar. Tampoco es culpa mía si no puedes relacionar ambas citas y saques conclusiones erroneas por no pillar el contexto.
EDITADO EL 04-06-2021 / 17:10 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
DeadXepter2156Hace 2 años95
Extraño el mundo donde todo era mas sencillo donde nadie le daba mente a nada y si algo te ofendía era simplemente pasar pagina.
EDITADO EL 04-06-2021 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La polémica asalta a Injustice 2 Mobile por una campaña ofensiva por el mes del Orgullo LGBTQIA+

Hay 213 respuestas en La polémica asalta a Injustice 2 Mobile por una campaña ofensiva por el mes del Orgullo LGBTQIA+, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL