Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La polémica asalta a Injustice 2 Mobile por una campaña ofensiva por el mes del Orgullo LGBTQIA+

Vorteixer7Hace 2 años128
Por dios, que verguenza, que horrible lo que nos espera como sociedad, nadie hace nada para frenar a estas personas que se creen con el poder de denunciar y quejarse de todo porque no es a su gusto. Terrible futuro nos espera. Censurado a full.
1 VOTO
Franxbox347Hace 2 años129
Putos Flanders 😂
2 VOTOS
XDTag943Hace 2 años130
No le veo la polémica es un juego de lucha la idea es agarrarse a golpes
2 VOTOS
Reiwa1850Hace 2 años131
No me puedo creer que no se les ocurriera antes buffar por tiempo limitado a los personajes de dicho colectivo (la citada Poison Ivy, por ejemplo). Es que es ridículo.

Como si ahora hacen un evento para conmemorar el Black Lives Matter y tienes que darles de hostias a John Stewart o Black Manta.
2 VOTOS
Bland7Hace 2 años132
Poison I y es bisexual? Ahora me entero. Vaya sociedad de niños de cristal tenemos. Con tantos colectivos tenemos 0 libertad de expresión 😔😔😔
1 VOTO
Scientist6811Hace 2 años133
Yo ya me he perdido con tanta letra, menos mal que ponen el simbolo +.
3 VOTOS
Gaturrox654Hace 2 años134
Pegarle a un heterosexual: Bien 
Pegarle a un bisexual: wow wow tranquilo viejo que ofendes
3 VOTOS
Nahuelvq941841Hace 2 años135
El problema de muchas de estas iniciativas es que se nota muchísimo que no hay nadie del colectivo en su creación o concepción y terminan haciendo el ridículo como en este caso. Bien que estuvieron a tiempo de disculparse, pero estaría genial que le den más coherencia a estás cosas justamente poniendo a personas LGBT creandolas, o como mínimo consultandoles.

PD: Paren con la estupidez de finalizar con un "+" el término. Si se está optando por incluir a todes con cada vez más siglas no hace falta el "+". ¿A quién hace alusión ese signo?
Leanss6661905Hace 2 años136
@Bland
Mostrar cita
Poison I y es bisexual? Ahora me entero. Vaya sociedad de niños de cristal tenemos. Con tantos colectivos tenemos 0 libertad de expresión 😔😔😔
pues ya me dirás , está con Harley Quinn ( a alguno seguro le da algo al enterarse que Harley tamb es bi ) en los comics desde hace ya bastante tiempo .. Será que ahora los personajes ficticios no pueden pertenecer a un colectivo y además desde hace ya bastante tiempo... Eso es quitar libertades a quien ??? Jajajaja Vaya tela
EDITADO EL 04-06-2021 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
Vendetta794689Hace 2 años137
Same feeling

EDITADO EL 04-06-2021 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Berto-Metal261Hace 2 años138
Pero que cojones
Veralitones286Hace 2 años139
@Jdbs96
Mostrar cita
@Veralitones
Mostrar cita
@Jdbs96
Mostrar cita
@Veralitones
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
Yo soy gay y tras leer la entradilla (atacar a Poison iVy) he pensado: "bueno, es lo normal para tratarse de un juego de lucha, no van a tirarse flores" Pero claro, luego ya lees la noticia y se entiende que no ha sido tan buena idea que el evento sea precisamente darle una paliza tras otra para "celebrar el mes del orgullo" De todas formas me lo tomo con humor. A veces se hacen las cosas con la mejor intención porque en la cabeza de alguien sonaba espectacular.
@Tic-tacMan
Mostrar cita
1 es un juego 2 no veo problema alguno a que el personaJE FUERTE DE LA CAMPAÑA SEA UN PERSONAJE LGBTQIA+ no es lo que quereis protagonismo fuerte y visibilidad ,que es esta señoritas es devil? entonces que hace dentro de un juego de darse de ostias ?
Imagina que si para celebrar el día contra el racismo el evento fuese darle una paliza a todos los personajes negros. Pues no se, sería bastante... raro.
Aunque reconozco que el mensaje de Warner fue mal planteado, también es cierto que si los personajes de ciertos grupos o razas como negros, gays, gitanos, asiáticos, etc se ofenden que no pongan personajes que los identifiquen en videojuegos y películas, pero cuando los ponen y estos reciben una paliza (bien porque son malos y el héroe los golpea o bien porque el tirano se ceba con ellos por ser su contrincante) también se ofenden. ¿Que hacemos? Les damos superpoderes especiales donde no reciban ni el roce de un pétalo para que comunidad sensible no se ofenda? Para mí todos son personas normales y pueden recibir golpes ficticios así sea un caucásico de ojos azules o un negro de dos metros (para mí la raza perfecta físicamente) Dicho esto, no veo inconveniente en que un gay pueda protagonizar una película y el villano le tienda a palos, no por ser gay, sino porque el tirano no quiere que lo capturen. Es complicado, porque ante cualquier comentario ya te tildan de racista, xenófobo y nunca debaten la mayoría de estos grupos, porque siempre viven en un estado de defensa. Que si, que hay gente que todavía no acepta ciertas orientaciones sexuales, pero obligarles a qué lo acepten a la fuerza genera un efecto contrario. Hay que trabajar más en campañas de conciencia social que en leyes donde se les den más privilegios a unos que a otros. Yo mismo en su momento me sentí mal y con cierto odio (tenía 10 años) cuando el gobierno le dio casas de protección oficial a gente de raza gitana y a nosotros no, cuando la situación económica era la misma, vivíamos en el mismo edificio sin terminar de construir, no había diferencia más que la raza. Creo que si pretendemos que todos seamos iguales (que para mí lo son) deben serlo tanto en derechos como en obligaciones, sin distinción. Un saludo y a disfrutar la vida, si es que los gobiernos no nos la siguen quitándo.
La solucion para esa paradoja que mencionas ya la han propuesto en peliculas como aves de presa, capitana marvel y en menor medida con rey de las ultimas de star wars. Los personajes protagonistas son mary sues intocables que le dan una paliza a todo el mundo, nunca pierden, sus enemigos son inherentemente malvados y siempre son de una etnia/sexo/orientacion diferente a la que representa el protagonista. Por solo decirte que en aves de presa se suponia que iban a hacer a black mask gay pero lo quitaron porque eso haria ver mal a la comunidad lgbt. Ese es el problema con este tipo de movimientos a dia de hoy y con los personajes de minorias a dia de hoy, si eres un autor debes introducirlos porque si no eres un xenofobo/machista/homofobo, y si los introduces debes hacerlo de forma que les agrade a los movimientos sociales porque si no eres un xenofobo/machista/homofobo.
Pues no sé a qué persona le gusta verse representada de esa forma tan artificial. Repito, para mí todos son personas con derechos u obligaciones, y en una peli pueden recibir golpes y no por su orientación o color, sino porque tienen un adversario enfrente. Mal estamos con esta gente, creo que entonces va a ser muy complicado que estas películas triunfen en el cine, porque ningún grupo se siente identificado. En fin, la culpa no es de un negro, gitano, gay o asiático, la culpa es de los grupos de presión, que viven a cuerpo de rey enfrentando a los diferentes grupos étnicos y sexuales para perpetuarse en la poltrona. Cuando lo más fácil es crear campañas para concienciar a la gente que todavía no acepta a estos grupos. Eso sí, si siguen intentando darle privilegios a estos grupos por encima del resto se les va a voltear la tortilla y mucha gente generará odio hacia ellos, no por su orientación o color, sino por los privilegios que ellos tienen y los otros no. La cosa es más seria de lo que parece...
De hecho capitana marvel y aves de presa fueron fracaso, la nueva trilogia de star wars fue vapuleada por los fans (aunque termino siendo un exito economico porque... bueno... es star wars), las cazafantasmas, los nuevos angeles de charlie, la nueva mulan... Historias que se concentran mas en hacer propaganda para X grupo que ser una buena historia. Hay formas de hacer que esta "inclusion" funcione, por ejemplo la serie de invencible me encanto aunque de hecho cambio varias cosas del comic original, y si bien algunos elementos se nota que fueron cambiados o introducidos unicamente para cumplir con la cuota de turno en terminos generales la serie fue redonda (aun asi odio a Amber con toda mi alma, no por su raza, sino por lo incongruente del personaje) y en otros campos mejoro al comic. Hace 10 años ya teniamos personajes de todas las minorias y nadie ponia el grito en el cielo excepto los sectores mas extremistas del conservadurismo, a estos ultimos se les ignoraba mas bien, a dia de hoy el extremo opuesto esta haciendo algo bastante similar pero en vez de ignorarlos como lo hicimos hace 10 años les estamos prestando atencion e incluso aplaudiendoles como si quejarse por internet fuera un acto libertador.
En ese repertorio te faltaron títulos como Terminator Dark Date, Gretel y Hansel (si, lo escribí bien, salió una película con el título cambiado) Ocean 8", MIB International,
Federeptilia2286Hace 2 años140
Que alguien les diga que Poson Ivy no existe.
1 VOTO
Veralitones286Hace 2 años141
@Nahuelvq94
Mostrar cita
El problema de muchas de estas iniciativas es que se nota muchísimo que no hay nadie del colectivo en su creación o concepción y terminan haciendo el ridículo como en este caso. Bien que estuvieron a tiempo de disculparse, pero estaría genial que le den más coherencia a estás cosas justamente poniendo a personas LGBT creandolas, o como mínimo consultandoles. PD: Paren con la estupidez de finalizar con un "+" el término. Si se está optando por incluir a todes con cada vez más siglas no hace falta el "+". ¿A quién hace alusión ese signo?
Pues es normal que en algunos rubros no haya gente gay, no representan un 60% de la población como para encontrar un gay experto en marketing, sin trabajo y que le interese el puesto. Y además si para una campaña gay tiene que haber gays para el resto de campañas que no sean pro gays vetamos a los gays? Es que vosotros mismos os dais un tiro en en pie. Con tu lógica un heterosexual no puede hacer una campaña de marketing en el mes del orgullo gay (a ver cuándo hay un mes del orgullo heterosexual) y sin bsrgo un gay si puede hacer una campaña no gay? ¿Entonces un gay tiene capacidades superiores a heterosexual? No es eso homofóbica positiva? Ah por cierto, con lo de "todes" quedaste de un ridículo enorme, porque hay palabras que lo tienen género no están dadas por ningún machismo Si así fuera un futbolista sería futbolisto y un tenista sería tenisto.
Robebugaty2624Hace 2 años142
@Vendetta79
Mostrar cita
Same feeling
Pues eso es verdad, mira sino las torres de PC, las cajas de color blanco son un par de euros más caras que las de color negra(aun siendo el mismo modelo). Y lo mismo con las refrigeraciones líquidas entre otras cosas.
Zyon153Hace 2 años143
Me encanta la forma objetiva y poco sesgada en que esta redactada la noticia, mis dieces   5 años con adblock y contando
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La polémica asalta a Injustice 2 Mobile por una campaña ofensiva por el mes del Orgullo LGBTQIA+

Hay 213 respuestas en La polémica asalta a Injustice 2 Mobile por una campaña ofensiva por el mes del Orgullo LGBTQIA+, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL