Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Nuestros deseos del E3 2021: los juegos más esperados y los anuncios que queremos que nos emocionen

Katoira19855943Hace 2 años16
Yo lo que espero es que saquen juegos para series X y ps5 para esta segunda mitad de año... Que anuncien algo por sorpresa que salga YA. Porque sino voy a tener las dos consolas aquí muertas de asco .. con excepción de Ratchet que lo empezaré con ganas el próximo viernes...
Chervitte1446Hace 2 años17
Me gustaría project fantasy re y persona 6, pero me parece que me voy a tener que conformar con Stalker 2 y Starfield. Tampoco espero mucho. Ojalá se estrenen nuevas ips. El videojuego necesita cositas nuevas y no doscientas entregas de lo mismo.
EDITADO EL 04-06-2021 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
NoSectario398Hace 2 años18
@Xineseman
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Lo que me interesaría ver: Que se confirme y muestren ese rumoreado "Omen" de Arkane. Un posible Wolfenstein 3 o The evil Within 3 Ver algo nuevo de Avowed Ver algo de Starfield Ver algo de Avatar (Ubisoft) El rumoreado FF "Origins" Y me estaré dejando más, pero es lo que me viene a la cabeza ahora mismo.
Wolfensteins 3 lo veo muy seguro. TEW 3 no. Especialmente por Ghostwire Tokio, pero fijo que tras la compra, Micro ha puesto a Tango con la 3ª parte. Tener un survival de Mikami exclusivo da muchos puntos. Pero no creo que lo veamos este año porquen o creo que lleven mucho.
Si Tango quiere TEW 3, habrá TEW 3, Microsoft no pone a sus estudios a hacer los videojuegos que Microsoft quiera, y eso puede ser bueno o malo, según se mire.
Xineseman25741Hace 2 años19
@NoSectario
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Lo que me interesaría ver: Que se confirme y muestren ese rumoreado "Omen" de Arkane. Un posible Wolfenstein 3 o The evil Within 3 Ver algo nuevo de Avowed Ver algo de Starfield Ver algo de Avatar (Ubisoft) El rumoreado FF "Origins" Y me estaré dejando más, pero es lo que me viene a la cabeza ahora mismo.
Wolfensteins 3 lo veo muy seguro. TEW 3 no. Especialmente por Ghostwire Tokio, pero fijo que tras la compra, Micro ha puesto a Tango con la 3ª parte. Tener un survival de Mikami exclusivo da muchos puntos. Pero no creo que lo veamos este año porquen o creo que lleven mucho.
Si Tango quiere TEW 3, habrá TEW 3, Microsoft no pone a sus estudios a hacer los videojuegos que Microsoft quiera, y eso puede ser bueno o malo, según se mire.
Hombre, si no quieren no. Pero el final del 2 deja el tema pendiente en una escena post créditos. Y si no empezaron el 3 tras el 2 fué por las ventas. Si hubiera vendido lo que RE 2 ya iriamos por TEW 4 Asi que, si que veo a Micro poniendolos a terminar la trilogia que parecia que Bethesda no tenia mucho interes en seguir. El estudio sigue siendo de Shinji Mikami, alguien mas reputado que Phil Spencer y pese a ser este el jefe si dicen que no, será que no (pero tienen la IP para poner a otro equipo), pero yo diria que si que querrian y mas si le dan un presupuesto bueno de Microsoft.
Jorgito18368Hace 2 años20
Dragons Dogma 2 y Shenmue 4
ArdT69310Hace 2 años21
Video pésimo, sobre todo por la referencia -sin venir a cuento- del año 2017.
Otaku271361Hace 2 años22
Espero que la conferencia de PC deje de dar vergüenza y somnolencia.
Espero la mejor conferencia de Xbox y Nintendo.
Espero que los fanboys de Sony no llenen las redes de odio en contra del E3.
DocNeo64Hace 2 años23
Que muestren el port de FF7Remake para PC, un FF nuevo(ese del que tanto se rumorea), que Nomura muestre algo de el KH nuevo, y que Ubisoft muestre algo del Star Wars nuevo...

Eso es lo único que espero del E3
Peasant7212Hace 2 años24
@3DJuegos un día dije que Wild estaba cancelado y me dijisteis que seguramente la versión para PS4 si pero que se desarrollaría para PS5.

¿Seguís pensando igual?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Nuestros deseos del E3 2021: los juegos más esperados y los anuncios que queremos que nos emocionen

Hay 24 respuestas en Nuestros deseos del E3 2021: los juegos más esperados y los anuncios que queremos que nos emocionen, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL