Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 542

No es Genshin Impact, pero este RPG online chino es tan atractivo como para engancharte semanas

Hemos podido jugar durante varias horas a la versión alpha de Swords of Legends Online. Este MMORPG desarrollado en Asia es bonito, sugerente y tiene lo mejor de los MMORPG clásicos y de las películas de batallas acrobáticas chinas. Os contamos nuestras primeras impresiones

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/38720/5661/0/swords-of-legends-online/]Pulsa aquí para leer el artículo de Swords of Legends Online[/url]
SpikeS25865Hace 2 años1
El día a día de estos juegos, consigue 10 piezas de caparazón de los monstruos A, mata 30 monstruos de la zona B... Y así todos los días.
Jieli7217Hace 2 años2
Hace ya tiempo que me deja de apasionar los MMORPG. Al menos estéticamente y gráficamente este juego parece interesante.
Nichelodeon347Hace 2 años3
El mmorpg mas genérico y anodino que he probado en mucho tiempo.

Las decenas de misiones tutorial que tienes que repetir con todas las clases es para cortarse un huevo.
2 VOTOS
KaosHDk1856Hace 2 años4
Gustándome aún hoy día conceptos como Wow classic, probé este MMO y me quedé bastante helado. Le di dos vueltas, y a parte de parecerme demasiado genérico, me dio la sensación de que lo trasladaron a EU (Gameforge) de una forma un tanto equívoca.

En china, si no me equivoco, el subir de nivel es una tarea sencilla. Es un juego enfocado más a PvP y a Dungeons que a invertir 30-40 horas en subir al cap máximo de nivel. Y se nota tanto por el diseño de misiones, como por lo que puedes interactuar a nivel de mundo.

Lo bueno, que parece que no tendrá micropagos p2w... y es de único pago. Pero es un meh muy pronunciado.
1 VOTO
AntonioMGS464Hace 2 años5
Marcara tendencia parece 
Xinas-zgz18Hace 2 años6
Si lo meten en android, bienvenido sea
Drase961Hace 2 años7
@KaosHDk
Mostrar cita
Gustándome aún hoy día conceptos como Wow classic, probé este MMO y me quedé bastante helado. Le di dos vueltas, y a parte de parecerme demasiado genérico, me dio la sensación de que lo trasladaron a EU (Gameforge) de una forma un tanto equívoca. En china, si no me equivoco, el subir de nivel es una tarea sencilla. Es un juego enfocado más a PvP y a Dungeons que a invertir 30-40 horas en subir al cap máximo de nivel. Y se nota tanto por el diseño de misiones, como por lo que puedes interactuar a nivel de mundo. Lo bueno, que parece que no tendrá micropagos p2w... y es de único pago. Pero es un meh muy pronunciado.
No voy a decir que es un leveo divertido porque no lo es, como en la mayoría de MMO. Aun así el leveo es mucho mas rápido que en la mayoría de MMO, y el leveo hasta este punto en china es mas rápido porque tienen el doble de niveles, así que no lo han hecho mas largo ni nada. Tambien he de decir que no son 30-40h, serán unas 20 como mucho si no vas leyendo toda la historia. En concepto no se parece en nada al WoW Classic así que si buscas algo similar no lo vas a encontrar. Este juego no innova en nada, pero su fuerte es que presenta mucha caracteristicas propias de un MMORPG theme park de una manera muy solida. Quizás las dungeons iniciales son algo mas sosas, pero van mejorando mucho por lo que he leído y en dos años de china han sacado muchas nuevas además de bastantes raids. Tiene muchos modos de pvp, un combate bastante bueno y dinámico, un housing excelente, otro tipo de actividades, pvp gear separado de pve, 0 upgrades random, no P2W etc. Eso si, estos juegos para valorarlos bien tienes que valorar el verdadero endgame.
3 VOTOS
LeftMecha150
Expulsado
Hace 2 años8
Para mí que le faltan más letras en pantalla....
Jorge123456944731Hace 2 años9
La verdad es que no estoy muy metido en el mundo de los MMORPG, pero he visto un poco el juego a ver que pinta tiene y la verdad me ha dejado boquiabierto   

A mi en lo personal me encanta la estética asiática/china que tiene el titulo. Y por lo que he ido viendo y tal, parece que la gente tiene bastante buena opinión del titulo. Lo unico que me termina de echar para atrás son los 40€ que cuesta el titulo, y a saber si requerirá subscripción o no. Pero dejando eso al margen, la verdad es que me parece un titulo muy interesante y creo que le voy a echar un ojo a ver como termina saliendo este titulo ^^" 

Por cierto, China parece que está últimamente muy on fire en el mundo de los videojuegos. Cada vez salen mas proyectos chinos muy muy muy interesantes
Drase961Hace 2 años10
@Jorge12345694
Mostrar cita
La verdad es que no estoy muy metido en el mundo de los MMORPG, pero he visto un poco el juego a ver que pinta tiene y la verdad me ha dejado boquiabierto A mi en lo personal me encanta la estética asiática/china que tiene el titulo. Y por lo que he ido viendo y tal, parece que la gente tiene bastante buena opinión del titulo. Lo unico que me termina de echar para atrás son los 40€ que cuesta el titulo, y a saber si requerirá subscripción o no. Pero dejando eso al margen, la verdad es que me parece un titulo muy interesante y creo que le voy a echar un ojo a ver como termina saliendo este titulo ^^" Por cierto, China parece que está últimamente muy on fire en el mundo de los videojuegos. Cada vez salen mas proyectos chinos muy muy muy interesantes
El juego esta confirmado que solo es de un pago de 40€ sin subscripción y actualizaciones gratis, que hay dos años de desarrollo en china. Creo que a nivel precio/contenido es insuperable
2 VOTOS
Norton1013191Hace 2 años11
Con Genshin tiene poco que ver.
1 VOTO
Uemor215Hace 2 años12
@Norton101
Mostrar cita
Con Genshin tiene poco que ver.
Supongo que los 2 son chinos
GamerNH1080
Expulsado
Hace 2 años13
@SpikeS25
Mostrar cita
El día a día de estos juegos, consigue 10 piezas de caparazón de los monstruos A, mata 30 monstruos de la zona B... Y así todos los días.
Puedes nombrar 1 solo juego que no tenga actividad repetidas hasta su final?
AXELRUDI22862Hace 2 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

BioClone-Ax4523127Hace 2 años15
No me llama el juego, pero debo decir que no me ha gustado mucho como lo habeis presentado en "la portada"... Uno no habla de un juego y lo primero y mas llamativo que figura en el enunciado es hablar de otro al que "no le llega"  Es mucho mas visible el nombre "Genshin Impact" que Swords of legends...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > No es Genshin Impact, pero este RPG online chino es tan atractivo como para engancharte semanas

Hay 16 respuestas en No es Genshin Impact, pero este RPG online chino es tan atractivo como para engancharte semanas, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL