Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 312

Especial: ¿Cómo cambia el E3 en digital? Así lo vivimos y así lo viviremos en 3DJuegos

[size=14][b]¿Cómo cambia el E3 en digital? Así lo vivimos y así lo viviremos en 3DJuegos[/b][/size]
En 3DJuegos hemos vivido el E3 acudiendo a Los Ángeles para llevaros la información de primera mano a vuestras casas. Este año todo cambiará con un evento digital que, sin embargo, nos llena igualmente de ilusión. ¿Cómo vivimos el E3 y cómo lo viviremos ahora? Nuestros redactores os lo cuentan.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2463/0/como-cambia-el-e3-en-digital-asi-lo-vivimos-y-asi-lo-viviremos-en-3djuegos/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
Salamanderbaix92Hace 2 años1
Hostia Toni, no sabía lo de tu accidente, me alegro de tenerte de regreso, un abrazo
20 VOTOS
LeePriest35Hace 2 años2
El E3 era una de las pocas veces donde veiamos a los redactores en video, tenia una magia especial esos años y eso se va a perder, pero con el pedazo de equipo que hay en 3DJuegos va ser una celebracion del videojuego igual de disfrutable. Fuerza para estos dias!
4 VOTOS
Sergimaister1118Hace 2 años3
Viendo el artículo, queda bastante patente que el que más "llora" es el que trabaja en esto y no sólo iba a cubrir el evento, si no que iba gratis, disfrutaba del evento y además, le pagaban por cumplir dicha misión.

Pero para el resto de mortales, implica pedir vacaciones (o ser un estudiante en pleno calendario de exámenes y sin un duro), cruzar el charco en avión, alojamiento, etc. es una auténtica salsa para además estar agobiado con la masificación de personas que se comentaba que había, como en la peor de las discotecas.

La mayoría van a ganar con el cambio a digital. Van a poder disfrutar del evento desde el sofá de su casa.
1 VOTO
Khastro-J523Hace 2 años4
Lo primero es darle ánimos a Toni y transmitirle mi alegría por su recuperación. Son cosas que cuando sales de ellas, creo que lo haces mejor, lo digo por experiencia. ¡Mucho ánimo!

Y sobre el e3, espero mucho de él y creo que el año pasado con el soporífero verano que pasamos de anuncios constantes pero insustanciales tiene la oportunidad de reinvindicarse. Una oportunidad que espero que aproveche y, aunque sea todo online (total, para nosotros los espectadores es lo mismo), vuelva esa semana de ilusión, de esperar el anuncio de cada compañía y, por que no decirlo, de esos debates y piques por ver cual ha sido la mejor conferencia del año.

Queda ya muy poco y no sabéis las ganas que tenía de volver a vivir esta cuenta atrás para su comienzo.
EDITADO EL 05-06-2021 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años5
Creo que va a ser un gran evento, y sobre todo mas comodo, sin necesidad de viajar y pudiendo centrarse en ofrecer a los lectores informacion al instante.
EDITADO EL 05-06-2021 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Yonoid266Hace 2 años6
Como jugador de toda la vida conocí el E3 recién allá por el 2015, antes solo sabía que era una feria de videojuegos pero nunca la había visto en mi vida.
Entiendo el entusiasmo por el E3 de los periodistas, que son los que al final por tema laboral han crecido con esta fiesta del videojuego, lo que no entiendo bien es como hay gente que parece fanática del E3 de toda la vida, cuando hasta hace poco lo único que podíamos ver del E3 eran imágenes en una revista.
1 VOTO
Belmont9770
Expulsado
Hace 2 años7
Para nosotros siempre ha sido digital asi que no cambia nada, lo unica difenrencia es que al no haber publico las posibilidades de dar verguenza ajena disminuyen.
Bestia66612806Hace 2 años8
Ojalá salga un buen evento, por buscarle algo bueno supongo que algunas de las empresas que hacían un espectáculo absurdo no lo harán y que algunas de las entrevistas serán más directas y no tan exhaustivas como he llegado a ver algún año, lo que queremos es ver juegos o cosas nuevas, no datos técnicos de x cosas.
1 VOTO
NorthSareth553Hace 2 años9
Lo más importante es que este año SI que hay e3, imaginaros dos años seguidos sin este evento...
1 VOTO
Willfriend2894Hace 2 años10
Por lo que interpreto, Alejandro y Jesús ven con buenos ojos los cambios que parece que habrán, mientras que Alberto y Toni sienten un poco más de añoranza por todo lo que rodea a un E3 presencial.

A mí me encantan estas fechas, la verdad. Cuando el curro no me ha dejado ver las "confes" en directo, siempre me las he apañado para tratar de mantenerme alejado de spoilers y filtraciones (sí, te miro a ti, Ubisoft) y poder verlas en diferido y en compañía de buenos amigos. Son días de mucha ilusión y que me traen también grandísimos recuerdos, a pesar de vivirlos desde casa.

Tengo muchas ganas de que empiece el show (por cierto y ahora que digo esto, añoro vuestro Supershow), pero sobre todo, me alegro de que Toni esté recuperándose y vuelva por fin a la 3DCasa, como él dice.

¡Un abrazo y a disfrutar de estos días!
4 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años11
Para vosotros y para la gente que iba entiendo que el presencial era importante, pero a la mayoria nos da un poco igual, lo importante es que saquen novedades y pongan fechas para irnos haciendo una idea de que comprar y que no de cara al futuro
Chemitaa4104Hace 2 años12
Hombre, para nosotros los usuarios no cambia una mierda, va a seguir siendo ver una conferencia por un stream 
EDITADO EL 05-06-2021 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Santirasta2539Hace 2 años13
Justo el otro día pensé que Toni llevaba mucho tiempo desaparecido. Me alegra saber que, a pesar de lo ocurrido, te estás recuperando.   

Bienvenido de nuevo!
2 VOTOS
EvilTony131677Hace 2 años14
Esperemos que vuelva el formato fisico... yo tenia el sueño de alguna vez en mi vida irme de vacaciones a California y visitar el E3...
Darkfish16270Hace 2 años15
Para los que solo nos interesa los anuncios de lanzamientos, pues, es lo mismo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Cómo cambia el E3 en digital? Así lo vivimos y así lo viviremos en 3DJuegos

Hay 16 respuestas en Especial: ¿Cómo cambia el E3 en digital? Así lo vivimos y así lo viviremos en 3DJuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL