Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

20 juegos RPG muy largos que nos gustan: ¡muchas horas de rol con historias, exploración y combates!

Josemiguel0707081753Hace 2 años64
@Tumother2
Mostrar cita
@Josemiguel070708
Mostrar cita
Yo creo que no se trata de la duración del juego por ejemplo The Witcher 3 o Skyrim tienen muchísimas horas de juego pero el patrón de las misiones es en muchas la misma en cambio juegos como Mafia se basa todo en su historia no hay misiones secundarias , no importa para mí la duración lo importante es que si haces misiones principales que sean buenas y aparte de eso le das variedad y horas con secundaria es lo ideal.
En Skyrim curiosamente, la historia principal estaba bien, pero es que las secundarías te entretienen demasiado, algunas por ser muy locas. El ejemplo que más me gusta es el de la misión de buscar el perro de uno que se le perdió... vaya locura de misión. Y es que por cosas como esas se llega a disfrutar una barbaridad. De hecho me dio por jugar hace unos meses de nuevo y 80 horas llevo y apenas he tocado la principal.
Si, misiones como la de el Carnicero , Una noche inolvidable, El mejor amigo de un daedra ( la del perro) O simplemente la de matar a una pobre viejita en su orfanato cuyo nombre no mencionaré , si todas las misiones secundarias fueran así Skyrim fuera el 1 en juegos largos lastima que hay muchas misiones de llevar libros ,buscar flautas,flores , ayudar a el herrero , buscar sales , esas son las que no entretienen yo recuerdo que en mi última lucha contra el guerrero de ébano fui confiado y me revento y huí como un cobarde pero volví y con fus Ro da lo mate
1 VOTO
Tumother2414Hace 2 años65
Fire Emblem Three Houses... 315 horas jugadas para completar las 3 casas. Me ha entretenido de lo lindo. Y me falta la cuarta ruta y pasármelo de nuevo con Byleth femenino. No me queda na jeje
Tumother2414Hace 2 años66
@Ulfric
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Yo en [b]Skyrim[/b]: - Más de 2.000 horas. - Dos años ininterrumpidos jugando. - Más de 30 personajes diferentes creados. - 5 personajes (de los 30) completado el juego. Desde luego que no he vuelto a jugar con otro juego como con Skyrim, fue un vicio enfermizo de horas
Pues si llegas a probar Oblivion....para mi gusto es mucho mejor que Skyrim....A ese si que le eché horas.
Uff descubrí la saga Elder Scrolls por Oblivion. Que maravilla de juego. Y la verdad que la historia principal me gustó muchísimo más que la de Skyrim. No sabría decirte a cual de los dos juegos le eché más horas
2 VOTOS
Ulfric2501Hace 2 años67
@Tumother2
Mostrar cita
@Ulfric
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Yo en [b]Skyrim[/b]: - Más de 2.000 horas. - Dos años ininterrumpidos jugando. - Más de 30 personajes diferentes creados. - 5 personajes (de los 30) completado el juego. Desde luego que no he vuelto a jugar con otro juego como con Skyrim, fue un vicio enfermizo de horas
Pues si llegas a probar Oblivion....para mi gusto es mucho mejor que Skyrim....A ese si que le eché horas.
Uff descubrí la saga Elder Scrolls por Oblivion. Que maravilla de juego. Y la verdad que la historia principal me gustó muchísimo más que la de Skyrim. No sabría decirte a cual de los dos juegos le eché más horas
Por una lesión de la bici me tiré dos meses en casa, me pillé la ps3 y Oblivion, vaya viciada, para mi es el JUEGO, eso de recorrer una ruina Ayleid durante mas de media hora no lo he vuelto a disfrutar en ningún juego, los portales eran una maravilla, ojalá el próximo TES se le parezca un poco.
1 VOTO
Gendohikari2580Hace 2 años68
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Creo que os habéis colado con la duración de NieR:Automata. Diría que dura menos que el JRPG promedio. No esperaba ver a Digimon por aquí, esa entrega no la jugué. Sobre Final Fantasy Brave Exvius, el juego se sigue ampliando semana tras semana (la historia mes tras mes), así que le queda cuerda todavía. La verdad es que la trama me sorprendió para bien. Tarda en arrancar, pero cuando lo hace empieza a tener giros bastante interesantes, la disfruté hasta que dejé el juego por saturación y tener que estudiar. Sobre temas de duración, es complicado. Según si contamos la duración yendo a saco hasta acabarlo o si contamos todo lo opcional, las respuestas variarían mucho. Además hay que contar los modos de dificultad. Mis dos runs de Fire Emblem Three Houses me duraron 100 horas en modo difícil. Yendo a saco a la campaña, creo que no conozco juego más largo que Persona 5 Royal. Si contamos lo secundario, pues Star Ocean The Last Hope me parece un buen ejemplo, ya que para sacar su trofeo de platino lleva entre 500 y 1000 horas.
@Tasuki
Mostrar cita
La primera y segunda temporada de [i]FF Brave Exvius[/i] me gustaron mucho, pero la tercera es bastante aburrida... aún así yo lo sigo jugando, que por lo visto ya va quedando poco para que termine. Haber si la cuarta temporada está mejor que hay nuevos personajes.
Dejé el juego al acabar la segunda temporada (más o menos cuando salió Bartz 7 estrellas) y una de las razones fue que la historia empeoraba en la tercera temporada, según los japoneses. ¿Ya han empezado con la cuarta? Tengo curiosidad por saber si está bien.
Venia a decir lo del SOTLH que la campaña está en la media pero para sacarte el puto 100% es una locura de horas yo ni lo intenté
Yunero6289Hace 2 años69
@VIEJETE84
Mostrar cita
Yo personalmente, para comprar un juego de más de 40h, me lo tengo que pensar mucho, y que el juego ofrezca mucha calidad. Personalmente, prefiero juegos de 20/30h.
Para mi el juego ideal es el que te pueda dar unas 30h o 40 de contenido si exploras o haces actividades secundarias pero que lq campaña si la rusheas te la pases en 10 horas aprox. Bioshock o dishonored los rejuego cada año porque sonnde mis favoritos y me los puedo pasar en dos tardes. fallout new vegas tambien me encanto pero cuando me da la nostalgia nunca lo termino porque rs demasiado largo Recientmernte me pase yakuza like a dragon y me llevo 96 horas y me apena porqje si algun dia me da la nostalgia reinvertir 100 h en algo que ya jugue rs exagerado Estos juegos excesivamente largos hacen que luego no sean tan rejugables y a mi personalmente me apena. Y en algunos casos como assassins valhalla hacen que un juego que me estaba gustando se me haga cansino por exceso de duracion y acabe abandonadolo
3 VOTOS
Yocker812Hace 2 años70
Donde quedó pillars of eternity... otro monstruo
Sturmovik334Hace 2 años71
Como amante de los crpg, echarle horas a un juego, y cuantas más mejor, lo llevo en la sangre. Hace poco volví a retomar Pillars of Eternity, 250 h y me queda aún. Aunque en este tipo de juegos se pierde mucho gestionando el inventario, a la hora de comerciar etc, los combates también son largos a veces.
Fernandojflp67Hace 2 años72
Fallout 4
3 VOTOS
Darkfish16298Hace 2 años73
Pues de este listado de 20 juegos, solo jugué, completé y finalicé The Witcher III con sus dlcs gratis y de pago. No sé cuántas horas fueron al final, pero lo exprimí al máximo.
1 VOTO
Ximo82996Hace 2 años74
Kingdom of amalur
1 VOTO
Tasuki33499Hace 2 años75
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Tasuki
Mostrar cita
La primera y segunda temporada de [i]FF Brave Exvius[/i] me gustaron mucho, pero la tercera es bastante aburrida... aún así yo lo sigo jugando, que por lo visto ya va quedando poco para que termine. Haber si la cuarta temporada está mejor que hay nuevos personajes.
Dejé el juego al acabar la segunda temporada (más o menos cuando salió Bartz 7 estrellas) y una de las razones fue que la historia empeoraba en la tercera temporada, según los japoneses. ¿Ya han empezado con la cuarta? Tengo curiosidad por saber si está bien.
Sinceramente la tercera temporada es super aburrida, empezó muy floja y la verdad es que sigue sin tener nada interesante... y es una lástima porque las dos anteriores estuvieron genial. No aún falta algo más para que podamos disfrutar de la cuarta, pero se nota que queda muy poco de la tercera Los japoneses ya la han empezado si no me equivoco...
1 VOTO
Jensen3788Hace 2 años76
Prefiero juegos de mundo abierto pero contenidos, que sea variado de 20h como Stalker, a un juego de mundo abierto infinito 1000 mazmorras igualitas y misiones repetivas como Skyrim.

Y que conste que me gusta Skyrim porque tiene una ambientación hermosa, pero falla en la jugabilidad y estructura de su mundo al ser tan repetitivo y amplio.
Maowyn536Hace 2 años77
@GLZA En serio? es lo que he oido  de mucha gente, me da un poco de pereza jugarlo porque lo volví a empezar, y estoy repitiendo todo, pero si las expansiones son mucho mejor, me voy a poner a ello, me viene el hype, muchas gracias!!
Jester6619Hace 2 años78
@Darkfish yo quiero pasarmelo pero no se si deberia pasarme primero los dos juegos anteriores, hacen falta para entender la historia y eso?
GLZA1129
Expulsado
Hace 2 años79
@Maowyn
Mostrar cita
@GLZA En serio? es lo que he oido de mucha gente, me da un poco de pereza jugarlo porque lo volví a empezar, y estoy repitiendo todo, pero si las expansiones son mucho mejor, me voy a poner a ello, me viene el hype, muchas gracias!!
Es que es un juego que volver a empezar se puede hacer tedioso porque es bastante denso, pero es una verdadera obra maestra, las expansiones directamente son lo que lo convierten en uno de los mejores juegos que se han hecho, al menos a nivel de historia y personajes es inolvidable, en mi opinión ya solo Blood and Wine se carga a prácticamente todos los triple A completos de esta generación, con eso lo digo todo.
EDITADO EL 07-06-2021 / 02:42 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > 20 juegos RPG muy largos que nos gustan: ¡muchas horas de rol con historias, exploración y combates!

Hay 88 respuestas en 20 juegos RPG muy largos que nos gustan: ¡muchas horas de rol con historias, exploración y combates!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL