Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Xbox en el E3 2021 con Bethesda: estos son nuestros juegos más deseados

RelojDelTiempo691Hace 2 años32
@Aioria619
Mostrar cita
@RelojDelTiempo
Mostrar cita
Halo Infinite, Forza Horizon 5 y Starfield. Si enseñan buen material de esos juegos ya se marcarían un gran evento.
para ti,de esos solo me interesa el starfield,personalmente espero que enseñen el nuevo fable,para mi eso seria suficiente
Claro, para mí. De la misma forma que de Sony solo me interesa el God of war y poco más. Lo demás me aburre bastante.
9 VOTOS
Mikewan967Hace 2 años33
@Griffter92st
Mostrar cita
@Mikewan
Mostrar cita
Lo que es seguro (mirando la imagen que usaron para el E3) es un Forza y el Starfield. El Halo sale seguro en 2021, el Forza Horizon se rumorea que también saldría para finales del 2021, también tenemos el Age of Empres 4 para 2021 y el que más dudas genera para salir este año es el Starfield. Así que para la segunda final del año parece que Xbox tiene unos cuantos juegos asegurados. Veremos que juegos de entre Everwild, Hellblade 2, Perferct Dark, State of Decay 3, Fable, Avowed... tienen pensado o llegan para 2022 y que puedan mostrar gameplay en este E3.
Precisamente se ha dicho (de insiders) que Fable, State Of Decay 3 y Perfect Dark van para largo, no los esperaría mínimo hasta 2023.
Si solo esos se van para largo y muestran gameplays de Everwild, Helllade o Avowed (aunque este creo que también va para largo) pues ya sería una conferencia muy bestia.
Srey292184Hace 2 años34
@-Ringabel- Yo como te digo no se si sera cierto esa supuesta filtracion o no.

Para bien o para mal a mi jaja me bajo mucho las espectativas y voy con las espectativas muy bajas en 0 asique a poco que eso sea mentira me pondre feliz supongo cuando lo vea jajaja

Pero si era cuirioso porque vamos las imagenes que salian y algu trailer no lo vi en la vida.... es lo que me hace dudar de hasta que punto es verdad o no..
RelojDelTiempo691Hace 2 años35
@Srey29
Mostrar cita
@-Ringabel- Yo como te digo no se si sera cierto esa supuesta filtracion o no. Para bien o para mal a mi jaja me bajo mucho las espectativas y voy con las espectativas muy bajas en 0 asique a poco que eso sea mentira me pondre feliz supongo cuando lo vea jajaja Pero si era cuirioso porque vamos las imagenes que salian y algu trailer no lo vi en la vida.... es lo que me hace dudar de hasta que punto es verdad o no..
Aparecia Starfield?
EDITADO EL 06-06-2021 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
DarkBr3ather494Hace 2 años36
Yo solo quiero ver el gameplay de Hellblade, el de Everwild, y lo nuevo de Compulsion
1 VOTO
Srey292184Hace 2 años37
@RelojDelTiempo
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@-Ringabel- Yo como te digo no se si sera cierto esa supuesta filtracion o no. Para bien o para mal a mi jaja me bajo mucho las espectativas y voy con las espectativas muy bajas en 0 asique a poco que eso sea mentira me pondre feliz supongo cuando lo vea jajaja Pero si era cuirioso porque vamos las imagenes que salian y algu trailer no lo vi en la vida.... es lo que me hace dudar de hasta que punto es verdad o no..
Apareció Starfield?
Si pero un trailer. A ver que entre que no me apetecia ver un video de tantos minutos y aun encima sin saber si era verdadero o falso pues lo iba pasando para delante y solo paraba cuando salia algo medianamnete interesante. Gameplay de los juegos mas interesantes Scorn,Halo me tenia pinta de modo multiplayer, Psychonauts 2 y algun otro y luego mucho trailer nose no me lo acabo de creer pero vamos rebajo mucho mis espectavias (casi que mejor por lo que pueda ser)
Blaider3192Hace 2 años38
El evento de Microsoft va a ser descomunal!!
RelojDelTiempo691Hace 2 años39
@Srey29
Mostrar cita
@RelojDelTiempo
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@-Ringabel- Yo como te digo no se si sera cierto esa supuesta filtracion o no. Para bien o para mal a mi jaja me bajo mucho las espectativas y voy con las espectativas muy bajas en 0 asique a poco que eso sea mentira me pondre feliz supongo cuando lo vea jajaja Pero si era cuirioso porque vamos las imagenes que salian y algu trailer no lo vi en la vida.... es lo que me hace dudar de hasta que punto es verdad o no..
Apareció Starfield?
Si pero un trailer. A ver que entre que no me apetecia ver un video de tantos minutos y aun encima sin saber si era verdadero o falso pues lo iba pasando para delante y solo paraba cuando salia algo medianamnete interesante. Gameplay de los juegos mas interesantes Scorn,Halo me tenia pinta de modo multiplayer, Psychonauts 2 y algun otro y luego mucho trailer nose no me lo acabo de creer pero vamos rebajo mucho mis espectavias (casi que mejor por lo que pueda ser)
Joder, que ascazo. Acabo de perder todo el hype que tenía.
Jhonppsanti217506Hace 2 años40
Sinceramente, por primera vez creo que el evento de Micro va a decepcionar. Dejando de lado Halo, que va a hacer el centro de atención. Del resto de juegos gordos presentados, no veo a ninguno enseñando gameplay. Ni siquiera aún tenemos fecha o algo de Everwild. Si vemos algún gameplay de los juegos pesados de Micro en este E3, para mi sería una auténtica sorpresa.

Por parte de Bethesda, literalmente no espero nada. Todo lo que me presenten y si encima es con gameplay, va a hacer una grata sorpresa.
1 VOTO
Thor666588Hace 2 años41
Yo lo único de bethesda es que quiero que enseñen the elder scrolls VI ya que hace un tiempo enseñaron el teaser,espero que haya tráiler e incluso con un poco de suerte gameplay
Thor666588Hace 2 años42
Yo lo único de bethesda es que quiero que enseñen the elder scrolls VI ya que hace un tiempo enseñaron el teaser,espero que haya tráiler e incluso con un poco de suerte gameplay
Srey292184Hace 2 años43
@RelojDelTiempo
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@RelojDelTiempo
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@-Ringabel- Yo como te digo no se si sera cierto esa supuesta filtracion o no. Para bien o para mal a mi jaja me bajo mucho las espectativas y voy con las espectativas muy bajas en 0 asique a poco que eso sea mentira me pondre feliz supongo cuando lo vea jajaja Pero si era cuirioso porque vamos las imagenes que salian y algu trailer no lo vi en la vida.... es lo que me hace dudar de hasta que punto es verdad o no..
Apareció Starfield?
Si pero un trailer. A ver que entre que no me apetecia ver un video de tantos minutos y aun encima sin saber si era verdadero o falso pues lo iba pasando para delante y solo paraba cuando salia algo medianamnete interesante. Gameplay de los juegos mas interesantes Scorn,Halo me tenia pinta de modo multiplayer, Psychonauts 2 y algun otro y luego mucho trailer nose no me lo acabo de creer pero vamos rebajo mucho mis espectavias (casi que mejor por lo que pueda ser)
Joder, que ascazo. Acabo de perder todo el hype que tenía.
Nose a ver cogelo con pinzas porque yo me espero que sea mentrira pero nunca se sabe.... era un video de 40 min de un youtuber creo que era (no estoy seguro) lo vi por twiiter mitico que tenia algunos RT. El evento de micro dura 90min nose...Cogelo con pinzas porque puede que fuera todo falso nose.... Puedes buscar a ver si encuentras algo yo busque con palabras en ingles pero no encontre el video que digo de hace ya dias
Kurbik532
Expulsado
Hace 2 años44
@Witcher5
Mostrar cita
@Comentario1234
Mostrar cita
Que emoción, no puedo esperar para ver más trailers CGI y anuncios de juegos que no saldrán hasta en dos años .-.
Creo que Sony no va.
Bastante irónica esta respuesta teniendo en cuenta el primer año de cada consola en cuanto a juegos que han salido, anunciados hace 1 año
29 VOTOS
Scrambler3626Hace 2 años45
Quiero saber más de Starfield desde el día que lo anunciaron, así que tocará cruzar dedos.

Por otra parte, me encantaría ver un Fallout de Obsidian, con Micro eso podría pasar, aunque estaría en una etapa de desarrollo muy temprano de ser así.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años46
Lo he dicho varias veces, creo que van a hacer un gran evento. Obviamente no espero ver gameplay de todos los juegos que han anunciado, pero con que enseñen algo tangible de tres o cuatro + Halo + Starfield + exclusivos temporales + multiplataformas lo tienen muy fácil para hacer una buena conferencia.

Los juegos que más me interesan a mí son sus grandes RPG: Starfield, Avowed y Fable. Hellblade tengo curiosidad (el primero me parece un tanto meh) y Perfect Dark igual, quiero ver qué hacen.

Y una cosa que también tengo muchas ganas de ver es la versión Next Gen de DOOM Eternal, que aun sigo esperando.
Valiant3d2458Hace 2 años47
@Srey29
Mostrar cita
@RelojDelTiempo
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@-Ringabel- Yo como te digo no se si sera cierto esa supuesta filtracion o no. Para bien o para mal a mi jaja me bajo mucho las espectativas y voy con las espectativas muy bajas en 0 asique a poco que eso sea mentira me pondre feliz supongo cuando lo vea jajaja Pero si era cuirioso porque vamos las imagenes que salian y algu trailer no lo vi en la vida.... es lo que me hace dudar de hasta que punto es verdad o no..
Apareció Starfield?
Si pero un trailer. A ver que entre que no me apetecia ver un video de tantos minutos y aun encima sin saber si era verdadero o falso pues lo iba pasando para delante y solo paraba cuando salia algo medianamnete interesante. Gameplay de los juegos mas interesantes Scorn,Halo me tenia pinta de modo multiplayer, Psychonauts 2 y algun otro y luego mucho trailer nose no me lo acabo de creer pero vamos rebajo mucho mis espectavias (casi que mejor por lo que pueda ser)
Pues eso es lo esperado. Halo a saco, mas los juegos que nombras (Psichonauts 2, Scorn, etc), y sumaría a estos Flight Simulator y uno de los Forza (que me extraña que no salieran en el supuesto video filtrado si es que este era real). Ya con eso es justo lo que espero de la conferencia (me faltaría solamente Starfield, con lo que ya estaría de diez).
EDITADO EL 06-06-2021 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Xbox en el E3 2021 con Bethesda: estos son nuestros juegos más deseados

Hay 120 respuestas en Xbox en el E3 2021 con Bethesda: estos son nuestros juegos más deseados, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL