Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1175

El remake de Fallout 3 va viento en popa: echa un ojo a este gameplay del proyecto fan Capital Wasteland

[b]El remake de Fallout 3 va viento en popa: echa un ojo a este gameplay del proyecto fan Capital Wasteland[/b]
La comunidad está basando sus esfuerzos en el motor Creation Engine de Fallout 4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214364/el-remake-de-fallout-3-va-viento-en-popa-echa-un-ojo-a-este/]Leer la noticia: "El remake de Fallout 3 va viento en popa: echa un ojo a este gameplay del proyecto fan Capital Wasteland"[/url]
Fallout 3 y Bethesda
Supremebubbah14286Hace 2 años1
A ver si obsidian y bethesda ahora q están juntas bajo Microsoft se deciden hacer remake oficial. Del Fallout 3 como de anteriores TES. Ojalá la verdad.
23 VOTOS
FastestManAlive7078Hace 2 años2
Por un momento casi me da un ataque. Tiene buena pinta, pero ojalá ahora que Micro tiene más recursos, hacen un remake de Fallout 3 y de Oblivion.

Suficiente Skyrim.
12 VOTOS
Iagou189Hace 2 años3
Mejor un remake de los dos primeros Fallout por InXile, los autores de wasteland 2 y 3, con el estilo clásico por turnos
9 VOTOS
Juanillo23419130Hace 2 años4
Que bonito se ve pero no creo que llegue a nada por desgracia....ojala les den carta blanca a Obsidian o InXile y haga otra vez un buen Fallout me da igual si 3D o isometrico pero que Todd howard no vuelva a tocar esta saga nunca mas.
EDITADO EL 05-06-2021 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Galactic-Fox1231Hace 2 años5
Tremendas ganas me han dado de jugarlo de nuevo
2 VOTOS
Carrz1355Hace 2 años6
Acá algunos ya están pidiendo más remakes oficiales, cada uno con sus gustos. A mí me aburre vivir de la nostalgia, lo que jugué ya está, a otro juego nuevo.

Yo si es por pedir pido Fallout 5, y que por favor vuelvan al buen rumbo con la saga porque desde New vegas con cada lanzamiento de Fallout empeoran un poco.
12 VOTOS
Dementum-Wars9890Hace 2 años7
@Galactic-Fox
Mostrar cita
Tremendas ganas me han dado de jugarlo de nuevo
Estamos en las mismas.
1 VOTO
101MicH170Hace 2 años8
@Carrz si tu no eres fan te aburres, pues claro¡¡
3 VOTOS
The-jocker-v5208Hace 2 años9
Bajo el manto de billetes y estudios de Microsoft la verdad es que ahora podrían aventurarse con alguna remasterización guapa de juegos viejos. Tampoco voy a esperar un Daggerfall con gráficos del Skyrim (me daría algo de la emoción), pero un Morrowind Remastered o un Fallout 3 serían la hostia.

Los proyectos fan como el del artículo o Skywind/Skyblivion me parecen una pasada y estoy deseando probarlos completos, pero no nos engañemos: necesitan la tira de años para completarlos, hasta el punto en que no me sorprendería ver antes The Elder Scrolls VI a la venta que estos proyectos completados...
Mevantsu61Hace 2 años10
Ojalá Microsoft lanzase remasters de Fallout 3 y NV para plataformas actuales, con nuevos contenidos y una leve mejoría gráfica. No creo que sea mucho pedir y además alegrarían a los fan de consolas.
Dogerty5575Hace 2 años11
Va siendo hora de un remake de fallout 1 y 2 que hay gente que no los ha jugado por ser muy antigüos.
8 VOTOS
NorthSareth553Hace 2 años12
Micro dale moneys a Bethesda para un remake de Oblivion
EikeSH85147Hace 2 años13
@Dogerty
Mostrar cita
Va siendo hora de un remake de fallout 1 y 2 que hay gente que no los ha jugado por ser muy antigüos.
En Steam tienes los dos primeros, y si un remake ojalá.
Krayee1337Hace 2 años14
La verdad del primero al New Vegas necesitan un remake en condiciones, con todo el conglomerado de estudios que tienen pueden fundar o destinar uno a esas funciones como Bluepoint con Sony, catálogo asegurado para ellos y todos salimos ganando.
1 VOTO
RaccoonPolice3774Hace 2 años15
Lol, qué bien se ve!  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El remake de Fallout 3 va viento en popa: echa un ojo a este gameplay del proyecto fan Capital Wasteland

Hay 39 respuestas en El remake de Fallout 3 va viento en popa: echa un ojo a este gameplay del proyecto fan Capital Wasteland, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL