Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NieR: Automata
NieR: Automata
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NieR: Automata
Por Dimitry20025
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 158

NieR: Automata: Tengo un problema en una misión secundaria de NieR: Automata

Estaba por la mitad del juego pero decidí hacer las misiones secundarias, pero en esta misión llamada "La petición de las gemelas" me mandaron a buscar savia, pero cuando empez la misión ya tenía la savia pero cuando ya iba a ver a las gemelas y iba a hablar con popola solo me decía que si necesitaba algo y se habría la tienda de popola pero cuando salía solo me decía que tenga cuidado y ya, pero no puedo completar la misión ¿que hago? Intente cargar la partida o apagar la consola y no funciono.
FOB3X8603Hace 2 años1
Prueba con avazar un pequeño fragmento de la historia principal y vuelven con ella de nuevo, a ver que te dice.
Bigvaya12729Hace 2 años2
@Dimitry2002
Mostrar cita
Estaba por la mitad del juego pero decidí hacer las misiones secundarias, pero en esta misión llamada "La petición de las gemelas" me mandaron a buscar savia, pero cuando empez la misión ya tenía la savia pero cuando ya iba a ver a las gemelas y iba a hablar con popola solo me decía que si necesitaba algo y se habría la tienda de popola pero cuando salía solo me decía que tenga cuidado y ya, pero no puedo completar la misión ¿que hago? Intente cargar la partida o apagar la consola y no funciono
Juraría que te marca una zona del mapa donde ir a buscar esa savia. Vé allí, no quiero hacer spoiler.
Dimitry20025Hace 2 años3
Donde tengo que ir [img]20210606_102138.mp4[/img]
Dimitry20025Hace 2 años4
@Bigvaya ya spoileame, ya me spoile hace mucho el juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > NieR: Automata > Tengo un problema en una misión secundaria de NieR: Automata

Hay 4 respuestas en Tengo un problema en una misión secundaria de NieR: Automata, del foro de NieR: Automata. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL