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Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 762

El creador de Balan Wonderworld y uno de los padres de Sonic, Yuji Naka, ya no trabaja en Square Enix

[b]El creador de Balan Wonderworld y uno de los padres de Sonic, Yuji Naka, ya no trabaja en Square Enix[/b]
El japonés ya no forma parte de la empresa, tras un lanzamiento de su último juego por debajo de lo esperado.

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Yuji Naka, Balan Wonderworld y Square Enix
AlexBrb20072Hace 2 años1
En casi cualquier trabajo, si no cumples con lo que se espera de ti, te vas a la calle. En la industria del videojuego estamos acostumbrados a que los responsables no vean las consecuencias de una mala gestión de sus proyectos, es más, cuando la comunidad pide que se les despida para dejar paso a personas más competentes, se tarda muy poco en hablar de odio, guerras de consolas y demás chorradas.
Este hombre fuera, como deberían haber apartado de los proyectos ya a otros responsables como Masuda en Pokémon, Nomura en Kingdom Hearts o Badowski en Cyberpunk.

No es odio y querer que esta gente viva debajo de un puente (que seguramente sean ricos a estas alturas, como poco), es querer que sus puestos los ocupen nuevos profesionales que encaren mejor la dirección de sus productos.
24 VOTOS
XS19912255Hace 2 años2
Totalmente normal el juego salio bastante mediocre, una pena porque es una leyenda de los videojuegos, seguro que encuentra otro estudio y puede hacer otro juego.
YOUvsALL2271Hace 2 años3
Lo han despedido por llevar ese sombrero, seguro.
2 VOTOS
Haterdelalife3584Hace 2 años4
Hombre me parece normal, ha sacado una mierda de juego al mercado, que pintaba a cutrón desde el primer trailer, no sé cómo las empresas dan luz verde a estas cosas, este e Inafune e incluso Yu suzuki, tienen muy pasados el arroz en cuanto a cómo debe hacerse un juego moderno por desgracia, nada que ver con Miyamoto por ejemplo o Kojima aunque sea tan odiado.
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 2 años5
Me da mas pena square enix que Yuji Naka aunque se fuera de square enix o lo echaran.
Square enix confio en el le fundo un estudio para el y le dio bastante presupuesto para hacer su videojuego.
Y tenemos un videojuego el balan wonderworld que parece un videojuego de los primeros años de ps2 es decir poca historia y todo gameplay pero balan wonderworld ya es un videojuego anticuado y con unos graficos que parecen de los primeros años de ps2 pese a que este videojuego use el unreal engine 4.
Repito Yuji Naka llevaba demasiado tiempo sin hacer un videojuego triple A Square enix debio convencerlo de que hiciera un videojuego indie y no un triple A .
Pero Yuji Naka se creo la octava maravilla solo por crear nights into dreams y la franquicia de sonic pese a que el solo era el productor o programador y gente como Naoto Oshima y otros hacian la mayoria del trabajo.
En fin este videojuego fue una perdida de dinero y una estafa que al menos no se financio en kickstarter como mighty no 9  y se describe asi
Shadowman69761Hace 2 años6
Este señor desde que dejó Sega no ha hecho nada interesante.
Sir-Dan93135Hace 2 años7
No lo he jugado, pero a nivel visual y artístico cuando salió era muy muy feo, si fuera por lo menos divertido... vale, pero no lo parecía
Trialciclo4285Hace 2 años8
@AlexBrb
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En casi cualquier trabajo, si no cumples con lo que se espera de ti, te vas a la calle. En la industria del videojuego estamos acostumbrados a que los responsables no vean las consecuencias de una mala gestión de sus proyectos, es más, cuando la comunidad pide que se les despida para dejar paso a personas más competentes, se tarda muy poco en hablar de odio, guerras de consolas y demás chorradas. Este hombre fuera, como deberían haber apartado de los proyectos ya a otros responsables como Masuda en Pokémon, Nomura en Kingdom Hearts o Badowski en Cyberpunk. No es odio y querer que esta gente viva debajo de un puente (que seguramente sean ricos a estas alturas, como poco), es querer que sus puestos los ocupen nuevos profesionales que encaren mejor la dirección de sus productos.
Querer que vivan debajo de un puente, no es odio.... Pues no se que le desearás a alguien que odies.
AlexBrb20072Hace 2 años9
@Trialciclo
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@AlexBrb
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En casi cualquier trabajo, si no cumples con lo que se espera de ti, te vas a la calle. En la industria del videojuego estamos acostumbrados a que los responsables no vean las consecuencias de una mala gestión de sus proyectos, es más, cuando la comunidad pide que se les despida para dejar paso a personas más competentes, se tarda muy poco en hablar de odio, guerras de consolas y demás chorradas. Este hombre fuera, como deberían haber apartado de los proyectos ya a otros responsables como Masuda en Pokémon, Nomura en Kingdom Hearts o Badowski en Cyberpunk. No es odio y querer que esta gente viva debajo de un puente (que seguramente sean ricos a estas alturas, como poco), es querer que sus puestos los ocupen nuevos profesionales que encaren mejor la dirección de sus productos.
Querer que vivan debajo de un puente, no es odio.... Pues no se que le desearás a alguien que odies.
Vuelve a leerlo, no he dicho eso.
2 VOTOS
Trialciclo4285Hace 2 años10
@AlexBrb
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@AlexBrb
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En casi cualquier trabajo, si no cumples con lo que se espera de ti, te vas a la calle. En la industria del videojuego estamos acostumbrados a que los responsables no vean las consecuencias de una mala gestión de sus proyectos, es más, cuando la comunidad pide que se les despida para dejar paso a personas más competentes, se tarda muy poco en hablar de odio, guerras de consolas y demás chorradas. Este hombre fuera, como deberían haber apartado de los proyectos ya a otros responsables como Masuda en Pokémon, Nomura en Kingdom Hearts o Badowski en Cyberpunk. No es odio y querer que esta gente viva debajo de un puente (que seguramente sean ricos a estas alturas, como poco), es querer que sus puestos los ocupen nuevos profesionales que encaren mejor la dirección de sus productos.
Querer que vivan debajo de un puente, no es odio.... Pues no se que le desearás a alguien que odies.
Vuelve a leerlo, no he dicho eso.
Cito textualmente: "No es odio y querer que esta gente viva debajo de un puente (que seguramente sean ricos a estas alturas, como poco), es querer que sus puestos los ocupen nuevos profesionales" No digo mas...
Skass61Hace 2 años11
@Trialciclo
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En casi cualquier trabajo, si no cumples con lo que se espera de ti, te vas a la calle. En la industria del videojuego estamos acostumbrados a que los responsables no vean las consecuencias de una mala gestión de sus proyectos, es más, cuando la comunidad pide que se les despida para dejar paso a personas más competentes, se tarda muy poco en hablar de odio, guerras de consolas y demás chorradas. Este hombre fuera, como deberían haber apartado de los proyectos ya a otros responsables como Masuda en Pokémon, Nomura en Kingdom Hearts o Badowski en Cyberpunk. No es odio y querer que esta gente viva debajo de un puente (que seguramente sean ricos a estas alturas, como poco), es querer que sus puestos los ocupen nuevos profesionales que encaren mejor la dirección de sus productos.
Querer que vivan debajo de un puente, no es odio.... Pues no se que le desearás a alguien que odies.
Vuelve a leerlo, no he dicho eso.
Cito textualmente: "No es odio y querer que esta gente viva debajo de un puente (que seguramente sean ricos a estas alturas, como poco), es querer que sus puestos los ocupen nuevos profesionales" No digo mas...
Creo que el compañero se refería a que "no es odio ni querer que", diferente a "no es odio y querer que", llevando este último a confusión por el resto de la frase. Al menos, por el contexto del resto del mensaje entiendo eso. No creo que nadie piense que alguien se merece vivir debajo de un puente por no hacer bien su trabajo. Saludos.
EDITADO EL 05-06-2021 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
AlexBrb20072Hace 2 años12
@Trialciclo
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@AlexBrb
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En casi cualquier trabajo, si no cumples con lo que se espera de ti, te vas a la calle. En la industria del videojuego estamos acostumbrados a que los responsables no vean las consecuencias de una mala gestión de sus proyectos, es más, cuando la comunidad pide que se les despida para dejar paso a personas más competentes, se tarda muy poco en hablar de odio, guerras de consolas y demás chorradas. Este hombre fuera, como deberían haber apartado de los proyectos ya a otros responsables como Masuda en Pokémon, Nomura en Kingdom Hearts o Badowski en Cyberpunk. No es odio y querer que esta gente viva debajo de un puente (que seguramente sean ricos a estas alturas, como poco), es querer que sus puestos los ocupen nuevos profesionales que encaren mejor la dirección de sus productos.
Querer que vivan debajo de un puente, no es odio.... Pues no se que le desearás a alguien que odies.
Vuelve a leerlo, no he dicho eso.
Cito textualmente: "No es odio y querer que esta gente viva debajo de un puente (que seguramente sean ricos a estas alturas, como poco), es querer que sus puestos los ocupen nuevos profesionales" No digo mas...
Estoy diciendo que querer que echen a una persona por hacer mal su trabajo no es odio y tampoco es querer que vivan debajo de un puente, solo es querer que alguien más competente se encargue del proyecto. Si escribir "y" en vez de "ni" te hace pensar otra cosa lo siento, pero vaya, creo que por el contexto y el tono del mensaje se entiende de sobra, has sido el único que ha entendido lo que dices.
RetroIndieGamer3490Hace 2 años13
C mamo
VirtualFroster590Hace 2 años14
"Naka llegó a decir que solo tenía una oportunidad para hacer un plataformas."

... Pues se quedó a gusto.
1 VOTO
Reiwa1850Hace 2 años15
@AlexBrb
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En casi cualquier trabajo, si no cumples con lo que se espera de ti, te vas a la calle. En la industria del videojuego estamos acostumbrados a que los responsables no vean las consecuencias de una mala gestión de sus proyectos, es más, cuando la comunidad pide que se les despida para dejar paso a personas más competentes, se tarda muy poco en hablar de odio, guerras de consolas y demás chorradas. Este hombre fuera, como deberían haber apartado de los proyectos ya a otros responsables como Masuda en Pokémon, Nomura en Kingdom Hearts o Badowski en Cyberpunk. No es odio y querer que esta gente viva debajo de un puente (que seguramente sean ricos a estas alturas, como poco), es querer que sus puestos los ocupen nuevos profesionales que encaren mejor la dirección de sus productos.
Ni a Masuda ni a Nomura los van a tirar a la calle mientras muestren resultados. A ningún directivo se le ocurriría tirar a Masuda después de vender +20 millones de Espada/Escudo o a Nomura por convertir KH III en uno de los juegos más vendidos de la saga. Lo que opinan cuatro foreros de Internet le da igual a estas empresas mientras sus productos sean rentables. Es una pena, pero es lo que hay.
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Hay 21 respuestas en El creador de Balan Wonderworld y uno de los padres de Sonic, Yuji Naka, ya no trabaja en Square Enix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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