Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Legendary Edition
Mass Effect: Legendary Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Legendary Edition
Por Pinper1272
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 205

Mass Effect: Legendary Edition: Mass effect 3: atlas vacío

Buenas!

Ya es la segunda vez que me pasa: rompo el cristal del Atlas, mato al conductor y cuando por fin se abre la compuerta y le doy a entrar ( sale la opción en pantalla), pues...no entra. Lo dicho, es la segunda vez que me pasa y me está tocando las narices. A alguien más le sucede?
1 VOTO
Reinaoscura357Hace 2 años1
Yo no he conseguido romper ningún Cristal. Todos los Atlas con los que me cruzo por más que intento disparar al Cristal acaba explotando el atlas antes de romperse el Cristal.
Que arma usas? Le disparas desde el principio cuando está con escudo? O ya con la armadura o como?
Es que ya he probado con 4 y nada

Edito: ¿y en que misiones si te acuerdas les rompiste el cristal?
EDITADO EL 05-06-2021 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pinper1272Hace 2 años2
@Reinaoscura en el DLC de Omega salen bastante, al menos 3 en distintas fases. He mejorado las armas poniéndoles una mira para así atacar solo el cristal desde una distancia prudente y ya empiezo a atacar ahí desde el principio, con escudos incluidos. Una vez el cristal está roto, cambio a francotirador para matar al que está dentro. Una vez hecho, si te acercas te da la opción de subir aunque a mí no me deja, y eso que probé en todas las direcciones alrededor del meca de las narices. Como sea un bug vaya gracia, porque lleva bastante tiempo romper el cristal en modo locura. 

Lo que dices de que explotan, también me ha pasado con algunos haciendo exactamente el mismo procedimiento. No se si es que lo hacen porque solo hay unos mecas determinados a los que poder subir o es otra cosa, pero siempre uso el mismo método. No los atacó con descarga ni nada para evitar las explosiones y aún así sucede a veces.
2 VOTOS
Reinaoscura357Hace 2 años3
@Pinper gracias. Me pondré entonces con el DLC de omega en cuanto acabe con el de Leviatan que estoy ahora haciendo.
A ver si me pasa igual, ya te diré
1 VOTO
Yuzuh60Hace 2 años4
Creo que en los únicos escenarios que te puedes subir es en [spoiler="Spoiler"]la misión dónde vas a rescatar a los alumnos de Jack y en el DLC de Leviatán[/spoiler] y la razón podría ser que los escenarios no estén diseñados para que te subas, yo no lo he intentado tampoco de todas formas. A lo mejor es un bug como dices, puede ser.  
EDITADO EL 05-06-2021 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pinper1272Hace 2 años5
@Yuzuh 

Edito: ahora no me acuerdo bien pero creo que en Leviatán hay solo uno al que te tienes que subir por temas de la historia de la misión y no cuenta.

Dónde si hay varios es en Omega y ya te digo que todos se buguearon   

En la misión de la academia no sabía lo del trofeo y ni lo intenté, así que me tocará cargar partida si no encuentro más o si el resto explotan por arte de magia como pasa en el resto de misiones.
EDITADO EL 05-06-2021 / 19:42 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Reinaoscura357Hace 2 años6
@Yuzuh el Atlas de la academia que te puedes subir que te encuentras vacío  no cuenta para el trofeo según pone en las guías. 
Porque para el trofeo lo que piden es que secuestres un atlas. O sea que te cargues al conductor rompiendo el cristal  y te montes luego en ese.

Por cierto @pinper has conseguido al final el trofeo de matar a los guardianes  de escudo con disparos en la cabeza. Me saltó una muerte como te dije disparándoles  con mira de fusil a la rendija del escudo por donde miran, pero he probado a matar unos cuantos más así y no me ha vuelto a saltar ninguna muerte más.

Tampoco me salta el trofeo de quemar a los enemigos y eso que me llevo a SID con incinerar y voy quemándolos todo el rato...


Edito:

@pinper he visto varios vídeos en YouTube (de ME3 antiguo no legendary edition) pero también la gente tenía problemas  para secuestrar el Atlas. Hay un sitio específico donde se supone recomiendan sacar el trofeo pero es spoiler porque no habrás llegado aún seguro si vas todavía por donde conoces a Eve.
Así que queda en tu mano leerlo o no...O leerlo más tarde
[spoiler="Spoiler"] en ciudadela [/spoiler]
EDITADO EL 05-06-2021 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Pinper1272Hace 2 años7
@Reinaoscura gracias!

Si, ya tengo los trofeos de disparar a los guardianes y el de incinerar. Es raro que no te hayan saltado aún, en especial el de incinerar porque a mí me tardo bastante poco. Usa también balas incendiarias. 

El de los guardianes me tiene pasado que justo cuando voy a matarlo, se congela porque estaba usando balas especiales o lo matan mis compañeros, entonces ya no cuenta. En el DLC omega te sacas ese trofeo en un suspiro, hay guardianes por un tubo.
1 VOTO
Arreglamundosde67Hace 2 años8
@Pinper No se si lo habrás conseguido, no había robado ninguno ni en ps3 y he probado al ver tu mensaje y a mi si me ha dejado coger un atlas en la base del hombre ilusorio que al principio te salen 2. Un saludo
2 VOTOS
Pinper1272Hace 2 años9
@Arreglamundosde al final en una misión que hay más adelante que forma parte de la historia lo pude conseguir ^^
1 VOTO
Reinaoscura357Hace 2 años10
Yo he conseguido secuestrar uno en Omega ordenando a los compañeros que se quedaran en una esquina así no lo atacaban.

Lo que creo que se me ha bugeado es el trofeo de quemar a 100 enemigos porque sigue sin saltarme y en omega que es bastante largo he estado quemando a todos con el poder de incinerar de la compañera turiana.

Una duda con el logro de quemar no sale recuento cada vez que quemas a uno (como cuando matas a los de escudo con tiros en la cabeza que te va marcando los que llevas) ¿no?
1 VOTO
Pinper1272Hace 2 años11
@Reinaoscura sale de vez en cuando, son 100 así que a lo mejor cada 10, no sé con qué frecuencia salta. Mi personaje es vanguardia y con la munición incendiaria me saltó muy rápido.
1 VOTO
Reinaoscura357Hace 2 años12
@Pinper. Justo ahora estaba leyendo en foros en inglés que la gente está teniendo problemas con ese logro.
Parece ser que a muchos no les funciona usando las habilidades de compañeros si no las tuyas propias.
Yo soy centinela y no tengo municion incendiaria. Otra manera es usando el poder extra obtenido de Ashley de granada incendiaria... el problema es que yo salve a Kaidan así que tampoco lo tengo.
Así que me encuentro con que seguramente tenga que empezar nueva partida al acabar con otra clase que tenga un poder de quemar  
1 VOTO
Pinper1272Hace 2 años13
@Reinaoscura en el desarrollo de la habilidad de munición incendiaria no está la opción de que el resto del equipo se beneficie?? Mi protagonista lo tiene y cuando equipo un tipo de munición, los compañeros también la usan aunque sean de otra clase. Ahora mismo no se quién tiene esa habilidad, pero si la desarrollas y la aplicas a todos aún puedes sacarlo.
1 VOTO
Reinaoscura357Hace 2 años14
@Pinper si por eso me llevo a James con la habilidad de municion incendiaria de pelotón, pero nada no funciona ni así ni con habilidades de compañeroscomo incinerar de SID.
Por hacer la prueba he empezado una partida nueva con soldado y municion incendiaria propia y así si funciona el logro y hace recuento de 10 en 10. En la primera misión de la tierra ya solo me ha subido el logro 30/100.
Así que está claro que la única manera de sacar el logro es usando un poder propio o eso o en esa partida se me ha bugeado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Legendary Edition > Mass effect 3: atlas vacío

Hay 14 respuestas en Mass effect 3: atlas vacío, del foro de Mass Effect: Legendary Edition. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL