Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 519

Aliens Fireteam reafirma su ventana de lanzamiento: Focus Home Interactive dice que saldrá en verano

[b]Aliens Fireteam reafirma su ventana de lanzamiento: Focus Home Interactive dice que saldrá en verano[/b]
El nuevo juego de la saga Alien será un FPS de acción cooperativa multijugador.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214374/aliens-fireteam-reafirma-su-ventana-de-lanzamiento-focus/]Leer la noticia: "Aliens Fireteam reafirma su ventana de lanzamiento: Focus Home Interactive dice que saldrá en verano"[/url]
Aliens Fireteam, PC, PS4, Ps5, Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años1
Pues tiene buena pinta. Lo único es que sea multijugador cooperativo. A ver cómo queda éste juego jugando sólo... 
Casuarioo252Hace 2 años2
Que ganas de que salga. Me encanta el rumbo que están tomando todo esto y no tanto Alien insolation.

Deseoso de ver una secuela de Aliens vs Predator 2010.
2 VOTOS
RaperFaper145143Hace 2 años3
Que se tome el tiempo de desarrollo necesario y no sea otro aliens colonial marines
1 VOTO
JGTo6479Hace 2 años4
@RaperFaper145
Mostrar cita
Que se tome el tiempo de desarrollo necesario y no sea otro aliens colonial marines
No va a ser un Colonial Marines, pinta más a Guerra Mundial Z. O sea, un juego que a las dos horas lo desinstalas del aburrimiento.
10 VOTOS
RaperFaper145143Hace 2 años5
@JGTo
Mostrar cita
@RaperFaper145
Mostrar cita
Que se tome el tiempo de desarrollo necesario y no sea otro aliens colonial marines
No va a ser un Colonial Marines, pinta más a Guerra Mundial Z. O sea, un juego que a las dos horas lo desinstalas del aburrimiento.
me refiero a nivel técnico, sin bugs,ni nada de eso después se vera como sale a nivel de diversión
BioClone-Ax4523127Hace 2 años6
@JGTo
Mostrar cita
@RaperFaper145
Mostrar cita
Que se tome el tiempo de desarrollo necesario y no sea otro aliens colonial marines
No va a ser un Colonial Marines, pinta más a Guerra Mundial Z. O sea, un juego que a las dos horas lo desinstalas del aburrimiento.
El World War Z no es ninguna maravilla, pero la tonteria del modo survival tiene su gracia, a estas alturas me planteo como no hay mas juegos que se basen principalmente en un modo similar pero currado, antes que hacer campañas lineales aburridas a mas no poder. Algo asi pensaba tambien de los Gears of War, que yo hubiese aceptado un juego basado exclusivamente en el modo hordas si invirtiesen en decorados y elementos dinamicos para variar la experiencia. Desde luego a mi me cundiria.
1 VOTO
Migue6191294Hace 2 años7
Pinta muy feo la verdad, las animaciones dan penita, esperaré a ver un gameplay pero tiene pinta de monótono y muy flojo técnicamente.
1 VOTO
Javi-PunisheR4062Hace 2 años8
Si saliera en switch si estaria bien, pero para consolas de sobremesa o pc mal. Nada como Alien Isolation.
1 VOTO
JGTo6479Hace 2 años9
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@RaperFaper145
Mostrar cita
Que se tome el tiempo de desarrollo necesario y no sea otro aliens colonial marines
No va a ser un Colonial Marines, pinta más a Guerra Mundial Z. O sea, un juego que a las dos horas lo desinstalas del aburrimiento.
El World War Z no es ninguna maravilla, pero la tonteria del modo survival tiene su gracia, a estas alturas me planteo como no hay mas juegos que se basen principalmente en un modo similar pero currado, antes que hacer campañas lineales aburridas a mas no poder. Algo asi pensaba tambien de los Gears of War, que yo hubiese aceptado un juego basado exclusivamente en el modo hordas si invirtiesen en decorados y elementos dinamicos para variar la experiencia. Desde luego a mi me cundiria.
GTFO es tu juego.
3 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 2 años10
@JGTo
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@RaperFaper145
Mostrar cita
Que se tome el tiempo de desarrollo necesario y no sea otro aliens colonial marines
No va a ser un Colonial Marines, pinta más a Guerra Mundial Z. O sea, un juego que a las dos horas lo desinstalas del aburrimiento.
El World War Z no es ninguna maravilla, pero la tonteria del modo survival tiene su gracia, a estas alturas me planteo como no hay mas juegos que se basen principalmente en un modo similar pero currado, antes que hacer campañas lineales aburridas a mas no poder. Algo asi pensaba tambien de los Gears of War, que yo hubiese aceptado un juego basado exclusivamente en el modo hordas si invirtiesen en decorados y elementos dinamicos para variar la experiencia. Desde luego a mi me cundiria.
GTFO es tu juego.
Te mentiria si dijese no habermelo planteado mas de 2 y 3 veces, ultimamente parece que le va bien (no lo sigo al dia) por que en inicio estaba verdisimo por las reviews que tenia. Ahora claro, le tengo un poco de recelo mientras no salgan de early, tendre que echar un ojo a lo nuevo.
ShooterGhost3378
Expulsado
Hace 2 años11
@Casuarioo
Mostrar cita
Que ganas de que salga. Me encanta el rumbo que están tomando todo esto y no tanto Alien insolation. Deseoso de ver una secuela de Aliens vs Predator 2010.
Y no tanto alien isolation, claro como hay 100 juegos del mismo género de Alien y tú eres fan de Alien? JAJAJAJJAJAJJA
2 VOTOS
Spartan-54810Hace 2 años12
Pues le tengo ganas , me encantan los juegos de aliens y predator. Y si me puedo liar a tiros con hordas de xenomorfos yo encantado
Eloymatador18184Hace 2 años13
Me hubiera gustado un Alien Insolation 2,pero tampoco no parece tan malo,puede que lo pruebe
Eloymatador18184Hace 2 años14
@ShooterGhost
Mostrar cita
@Casuarioo
Mostrar cita
Que ganas de que salga. Me encanta el rumbo que están tomando todo esto y no tanto Alien insolation. Deseoso de ver una secuela de Aliens vs Predator 2010.
Y no tanto alien isolation, claro como hay 100 juegos del mismo género de Alien y tú eres fan de Alien? JAJAJAJJAJAJJA
para gustos colores, ya que la unica peli de Alien que si daba terror era la primera y la 2 que es de mmas accion era una gran pelicula. A mi pregunta es ¿donde venden el diploma de fan de Alien?
Furymole6077Hace 2 años15
Mi avatar y grupo creado lo dice todo. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aliens Fireteam reafirma su ventana de lanzamiento: Focus Home Interactive dice que saldrá en verano

Hay 27 respuestas en Aliens Fireteam reafirma su ventana de lanzamiento: Focus Home Interactive dice que saldrá en verano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL