Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Parece que os habéis precipitado, muchachos y muchachas

N-Digit166Hace 2 años32
@Yhwach
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
@FallenAngel666
Mostrar cita
@Yhwach Totalmente. Mi idea con respecto a los criminales es la misma. Aplicó lo que dice Aragorn en el Abismo de Helm: "No mostréis piedad alguna, pues ninguna habréis de recibir".
Somo seres humanos o somos peores que los animales?! Ni que estuviésemos en un país inseguro como es España. HUMANIDAD ANTE TODO. Como hablo con otras personas, [b]cada día más pierden la cabeza, pero lo peor es perder la humanidad y el amor al prójimo.[/b] Para los criminales ya tenemos un sistema judicial (guste o no). Qué es eso de tomarse la justicia como si estuviésemos en tiempos de la Inquisición?! Como pasó con ese hombre, con la CHUSMA escupiéndole antes de ir a la hoguera SIENDO INOCENTE como si fuera un hereje? Estamos en tiempos de vivir con miedo? NO. Yo no tengo miedo excepto a contagiarme del bixo. Lo único que se va a conseguir es que se odien a las mujeres, hombres y viceversa aún más. (no hablo del programa de tv ) Saludos.
Me parece que no entiendes a lo que me refiero. Yo no hablo de tomarse la justicia por tu mano. Yo digo que si te agreden hagas lo posible por resistirte, y que no te hagan daño a ti, y si eso supone acabar con la vida de otra persona, o quemarle la cara con un soplete, es defensa propia. Eso no es tomarse la justicia por tu mano, es legítima defensa. ¿Acaso tengo que dejarme violar y luego ya lo resolveré en los tribunales? Si yo puedo impedirlo, no, y me da igual cercenar un pene, quemar una cara con un soplete, o llenar un pecho del plomo para ello.
@KJKo
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
@FallenAngel666
Mostrar cita
@Yhwach Totalmente. Mi idea con respecto a los criminales es la misma. Aplicó lo que dice Aragorn en el Abismo de Helm: "No mostréis piedad alguna, pues ninguna habréis de recibir".
Somo seres humanos o somos peores que los animales?! Ni que estuviésemos en un país inseguro como es España. HUMANIDAD ANTE TODO. Como hablo con otras personas, [b]cada día más pierden la cabeza, pero lo peor es perder la humanidad y el amor al prójimo.[/b] Para los criminales ya tenemos un sistema judicial (guste o no). Qué es eso de tomarse la justicia como si estuviésemos en tiempos de la Inquisición?! Como pasó con ese hombre, con la CHUSMA escupiéndole antes de ir a la hoguera SIENDO INOCENTE como si fuera un hereje? Estamos en tiempos de vivir con miedo? NO. Yo no tengo miedo excepto a contagiarme del bixo. Lo único que se va a conseguir es que se odien a las mujeres, hombres y viceversa aún más. (no hablo del programa de tv ) Saludos.
Yo entiendo que el caso expuesto es cuando hablamos de casos extremos en el mismo momento, en el que es imposible zafarnos de tal agresión y utilizamos cualquier medio a nuestra mano para evitarlo. Eso si, una cosa es evitarlo y otra ser homicida y actuar con malicia. Todo a su justa proporción, entendiéndose como defensa propia. En estos casos en los que, dependiendo el caso, nuestra vida puede estar en riesgo, aplicar depende que medidas puede ser vital aunque en el proceso pongamos en riesgo la vida del agresor. La ley en cualquier caso está para juzgar las consecuencias de estos hechos pero no puede hacer mucho en el momento directo de la agresión.
Esa es la cuestión, pedir que una víctima que se defiende de un agresor sea proporcional es tremendamente injusto y poco realista. Vuelvo al caso de la violación, si yo por defenderme de una violación acabo matando a mi agresor, me parece impresionante que se me pidan responsabilidades morales por haberlo matado. "Él no te iba a matar, solo a violar", pero da igual, no voy a dejar que me violen y si para ello tengo que matar a mi agresor lo haré y estoy en mi derecho de acabar con su vida si es necesario para defender mi integridad. "En estos casos en los que, dependiendo el caso, nuestra vida puede estar en riesgo, aplicar depende que medidas puede ser vital aunque en el proceso pongamos en riesgo la vida del agresor" ¿Pero a quien cojones le importa la vida del puto agresor? Que no agreda joder. Digo lo mismo, reclamarle a una víctima que no ha sido proporcional ante una persona que quería hacerle daño es mucho más inhumano a mi juicio. No puedes pedirle a alguien que trate con ética a una persona que se la ha pasado por los cojones para atacarle.
@FallenAngel666
Mostrar cita
@Mordred Lo siento compañero pero es mi ideal y soy de fuertes convicciónes. Aunque quizá mi postura pueda hacer creer que soy una persona violenta, nada más lejos de la realidad. Ya tienen que tocarme mucho, pero mucho las narices, para que actúe de una manera violenta (prefiero el diálogo si es posible), pero cuando me inflan mal, no paro hasta verte totalmente destruido. Y ante criminales (aclaro que los tiros ya no van por esta noticia del cercenamiento de pene) no tengo ningún tipo de miramientos ni me tiembla el pulso. Quizá tú pondrías la otra mejilla (perdonar, dar segundas oportunidades y terceras, olvidar, etc) pero yo no. No tengo ningún interés en ser el próximo Mesías ni un mártir. Pero bueno, tenemos dos posturas ideologícas distintas y aunque no comparto la tuya, la respeto.
Como dice Fallen al final es una cuestión de opiniones como todo. Habrá quien prefiera dejarse violar antes que quitarle la vida a otra persona. Yo por mi parte, para defender mi dignidad e integridad física me da lo mismo tener que quemarle la cara con un soplete a un malnacido. Me da igual que se pueda reinsertar, me da igual que sea porque lo ha pasado mal en su vida, me da igual que tenga familia e hijos, por encima de mi, no. El que se quiera dejar violar por llevar la moral a extremos absurdos allá él.
Tu te estas tropezando con tus propias ideas, hay una diferencia abismal en lo que dices. Es como si agarras a un ladron y ya incluso teniendole atadas las manos y pies, vienes y agarras un bate y lo matas a batasos.... muy cuerdo no se va asi. Se supone que si logras safarte de tu agresor sexual [b]innabilitandolo[/b], se supone que tienes que llamar a la policia para que ellos se encarguen, luego si el asaltante muere por ejemplo camino al hospital, entonces tu no tienes la culpa, porque tu te defendiste y este murio a causa de una herida letal que le causaste involuntariamente, pues solo querias quitartelo de encima. Ahora si me dices que logras safarte de tu agresor y luego vienes y le cortas el clitoris o el pene, y luego este se muere pues tu eres un homicida, porque incluso luego de quitartelo de encima vas intencionadamente a cercenarle sus partes o como dices quemarlo con un soplete o vaciarle el cargador pues tomaste la "justicia" por tu cuenta por lo tanto fuera mera venganza.
Yhwach1060Hace 2 años33
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/53413012/0/muchos-usuarios-de-este-post-quedaron-en-ridiculo/[/url]

Madre mía, como hay que decir que uno se precipitó. ¿Tengo que decirlo en Alemán?
1 VOTO
KJKo2588Hace 2 años34
@Yhwach
Mostrar cita
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/53413012/0/muchos-usuarios-de-este-post-quedaron-en-ridiculo/[/url] Madre mía, como hay que decir que uno se precipitó. ¿Tengo que decirlo en Alemán?
A la gente le gusta regodearse en errores ajenos pero en los propios ya es otra cosa. Como si no hubiera comentarios en el tema hablando de ello.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 2 años35
Me sigue importando un pene, el tipo y la noticia, especialmente porque algunos individuos intentan demostrar algo con este tipo de noticias, algo en plan " yo como hombre siento mi masculinidad herida constantemente en este mundo de feminazis opresoras que se dedican a cercenar penes, hay muchas denuncias falsas como esta, ya esta bien de feminazismo!!" (Es un resumen muy conciso de lo que transmiten algunos comentarios en el anterior hilo). Lo único que consiguen es que sienta total y absoluta indiferencia.

Además mi comentario inicial no iba ni en referencia a la noticia que no me leí más allá del titular la primera vez, más bien estaba contestando un mensaje absurdo que decía algo así como "no a la violencia en ningún caso" lo cual me parece una chorrada monumental.
EDITADO EL 07-06-2021 / 16:58 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
D0pe6562Hace 2 años36
@FallenAngel666, en mi humilde opinión, esa es una extrapolación por completo desacertada. El Señor de los Anillos muestra personajes situados a uno u otro lado de la dicotomía bien-mal. Y si bien me encanta la obra de Tolkien, la realidad acostumbra a ser más compleja.
FallenAngel6662694Hace 2 años37
@D0pe Estas analizando una frase y rizando el rizo  . Ya decidiré yo desde mi punto de vista objetivo-subjetivo quién se encuentra de un lado u otro (bien-mal) según la situación y aplicaré la frase. Y sinceramente, no es difícil si se tiene un poco de sentido de la justicia sin distorsionar. 

PD: Toma ya como he rizado el rizo yo también xd.
D0pe6562Hace 2 años38
@FallenAngel666, mis disculpas, buen señor.
LightningFarron4212Hace 2 años39
@Amalthus
Mostrar cita
@LightningFarron y por eso hay que esperar a una investigación antes de hacer o decir nada.
Mantengo lo que dije respecto a que en caso de haber sido cierto, lo único que iba a lamentar es que no le hubiese cortado también los huevos. Que pase un buen día!
Amalthus7212Hace 2 años40
@LightningFarron
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
@LightningFarron y por eso hay que esperar a una investigación antes de hacer o decir nada.
Mantengo lo que dije respecto a que en caso de haber sido cierto, lo único que iba a lamentar es que no le hubiese cortado también los huevos. Que pase un buen día!
Sin embargo el "en caso de no haber sido cierto" nunca ha estado presente en esa desafortunada declaración inicial. Los juicios sin pruebas no son juicios, lo que hace falta aquí es una ley anti-difamación como la de la China imperial. Esos sí que sabían.
LightningFarron4212Hace 2 años41
@Amalthus
Mostrar cita
@LightningFarron
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
@LightningFarron y por eso hay que esperar a una investigación antes de hacer o decir nada.
Mantengo lo que dije respecto a que en caso de haber sido cierto, lo único que iba a lamentar es que no le hubiese cortado también los huevos. Que pase un buen día!
Sin embargo el "en caso de no haber sido cierto" nunca ha estado presente en esa desafortunada declaración inicial. Los juicios sin pruebas no son juicios, lo que hace falta aquí es una ley anti-difamación como la de la China imperial. Esos sí que sabían.
Me dispo por ese punto concreto entonces. Siempre suelo ser muy detallada y clara en todo lo que expreso tanto por escrito, como verbalmente. Mi ""declaración"" sin embargo, sigue siendo esa misma. Si, una ley anti-difamación no estaría nada mal, sobretodo si en los medios de comunicación ayudase a proteger la identidad de la víctima y enseñar al agresor/es una vez confirmado, en vez de al revés como suele suceder (sobretodo en casos de violación y agresiones sexuales). PD: ¿Por algún motivo siempre que escribo "me di s c u l po" aparece la palabra "dipo" en vez de lo que he escrito?
EDITADO EL 18-06-2021 / 03:45 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Amalthus7212Hace 2 años42
@LightningFarron
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
@LightningFarron
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
@LightningFarron y por eso hay que esperar a una investigación antes de hacer o decir nada.
Mantengo lo que dije respecto a que en caso de haber sido cierto, lo único que iba a lamentar es que no le hubiese cortado también los huevos. Que pase un buen día!
Sin embargo el "en caso de no haber sido cierto" nunca ha estado presente en esa desafortunada declaración inicial. Los juicios sin pruebas no son juicios, lo que hace falta aquí es una ley anti-difamación como la de la China imperial. Esos sí que sabían.
Me dispo por ese punto concreto entonces. Siempre suelo ser muy detallada y clara en todo lo que expreso tanto por escrito, como verbalmente. Mi ""declaración"" sin embargo, sigue siendo esa misma. Si, una ley anti-difamación no estaría nada mal, sobretodo si en los medios de comunicación ayudase a proteger la identidad de la víctima y enseñar al agresor/es una vez confirmado, en vez de al revés como suele suceder (sobretodo en casos de violación y agresiones sexuales). PD: ¿Por algún motivo siempre que escribo "me di s c u l po" aparece la palabra "dipo" en vez de lo que he escrito?
Veo que has descubierto el nuevo filtro de censura de la web. Se aron las palabras c-u-l, c-u-l-o, a-n-o, c-o-j-o-n-e-s,... y cualquier palabra más grande que contenga estos grupos de letras en este orden (ma-n-o, c-u-lpable, etc). Si las pones te salen partidas. EDIT: a-c-a-b también está censurada (por lo de all cops are bastards, supongo)
EDITADO EL 18-06-2021 / 08:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LightningFarron4212Hace 2 años43
@Amalthus
Mostrar cita
@LightningFarron
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
@LightningFarron
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
@LightningFarron y por eso hay que esperar a una investigación antes de hacer o decir nada.
Mantengo lo que dije respecto a que en caso de haber sido cierto, lo único que iba a lamentar es que no le hubiese cortado también los huevos. Que pase un buen día!
Sin embargo el "en caso de no haber sido cierto" nunca ha estado presente en esa desafortunada declaración inicial. Los juicios sin pruebas no son juicios, lo que hace falta aquí es una ley anti-difamación como la de la China imperial. Esos sí que sabían.
Me dispo por ese punto concreto entonces. Siempre suelo ser muy detallada y clara en todo lo que expreso tanto por escrito, como verbalmente. Mi ""declaración"" sin embargo, sigue siendo esa misma. Si, una ley anti-difamación no estaría nada mal, sobretodo si en los medios de comunicación ayudase a proteger la identidad de la víctima y enseñar al agresor/es una vez confirmado, en vez de al revés como suele suceder (sobretodo en casos de violación y agresiones sexuales). PD: ¿Por algún motivo siempre que escribo "me di s c u l po" aparece la palabra "dipo" en vez de lo que he escrito?
Veo que has descubierto el nuevo filtro de censura de la web. Se aron las palabras c-u-l, c-u-l-o, a-n-o, c-o-j-o-n-e-s,... y cualquier palabra más grande que contenga estos grupos de letras en este orden (ma-n-o, c-u-lpable, etc). Si las pones te salen partidas. EDIT: también está censurada (por lo de all cops are bastards, supongo)
No puede ser... Jajajaja Anda que no hay palabras que contengan "c. u. l". Esto va a ser todo un especta c. u. l. o
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Parece que os habéis precipitado, muchachos y muchachas

Hay 43 respuestas en Parece que os habéis precipitado, muchachos y muchachas, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL