Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Nekuxxxx1
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 102

Alguien sería tan amable de decirme si el greatest hits de GTA v para ps3soloestáeningles?

Necesito sacar una duda porque quiero comprar el GTA v greatest hits para ps3 pero anteriormente había comprado fallout 3 greatest hits y venía en inglés, por eso necesito saber si este también es asi.
Chacho9010725Hace 2 años1
@Nekuxxxx
Mostrar cita
Necesito sacar una duda porque quiero comprar el GTA v greatest hits para ps3 pero anteriormente había comprado fallout 3 greatest hits y venía en inglés, por eso necesito saber si este también es asi
Todos los juegos de rockstar son en inglés con subtítulos en español. Si por alguna razón te salen los subtítulos en inglés y no te deja cambiarlos cambia el idioma de tu play a latino o castellano según el que tengas y se arregla. Otra dato los fallout son en inglés tanto textos como vives. Creo que el único que está traducido es el fallout 76 pero no estoy seguro ya que nunca lo jugué
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Alguien sería tan amable de decirme si el greatest hits de GTA v para ps3soloestáeningles?

Hay 1 respuestas en Alguien sería tan amable de decirme si el greatest hits de GTA v para ps3soloestáeningles?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL