Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 704

Yuji Naka piensa en la retirada, tras confirmar su salida de Square Enix: "no puedo decir el por qué ahora"

[b]Yuji Naka piensa en la retirada, tras confirmar su salida de Square Enix: "no puedo decir el por qué ahora"[/b]
El creador de Balan Wonderworld dice que espera poder contar lo sucedido en el futuro.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214378/yuji-naka-piensa-en-la-retirada-tras-confirmar-su-salida-de/]Leer la noticia: "Yuji Naka piensa en la retirada, tras confirmar su salida de Square Enix: "no puedo decir el por qué ahora""[/url]
Yuji Naka, Square Enix, Balan Wonderworld y Sonic
ShotDie9609Hace 2 años1
"No puedo decir el por qué ahora"

Pues hombre después de sacar el Rodea y encadenarlo con el truño bien gordo de Balan Wonderland lo mejor que puede hacer es sentar cabeza y no hacer nada más para no destruir la poca reputación que le queda y no ser como Inafune
6 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años2
Espero q le vaya bien, es una pena q figuras de tal prestigio se marchen después de tanto tiempo, bueno en parte lo puedo entender se han dejado la piel y tal durante años q es normal q quieran empezar de cero en otro sitio, o ayudar con sus conocimientos a otra desarrolladora.

Mañana igual lo hace Tetsuya Nomura, o Hideo Kojima, pero bueno al final no todo es malo, han aportado mucho a la industria del videojuego y eso es lo q importa. Toda marcha duele por supuesto, pero miras atrás y piensas en todo lo q has aportado q te sientes orgulloso de haber formato parte del equipo y como digo eso al final es lo importante.
EDITADO EL 06-06-2021 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
Kuris-oso467Hace 2 años3
Ojalá Sega lo llame para otro Sonic 2D, es en donde él mejor se desenvuelve como creativo y director, hay que recordar que estuvo involucrado en los mejores Sonic 2D (la trilogía original, trilogía advance y el primero Sonic Rush).
Milkan931Hace 2 años4
Imagino que tendrá que ver el pésimo Balan Wonderworld, el único juego en este año que he abandonado de lo malo que es (algo que no suelo hacer).
Jhonppsanti217506Hace 2 años5
Sinceramente creo que Naka es un dev mediocre. Tuvo su iluminación con Sonic pero hasta ahí, lo sacas de eso y parece que no sabe hacer nada más. Una pena.
Tearitup1164
Expulsado
Hace 2 años6
Un hombre con suerte, los Sonic son un coñazo
SujetoDesmond10182Hace 2 años7
Lo mejor del juego es Pep
2 VOTOS
Enriquebill926324Hace 2 años8
La industria en general  tanto de cine , television y videojuego siempre tuvo este lema renovarse o morir a los cambios de los tiempos.
Yuji naka todavia piensa que los juegos se juegan y se hacen  como  se hacian en los años 90 pero eso es un grave error que ya no es rentable a dia de hoy.
Si balan wonderworld hubiera salido en la dreamcast habria sido un excelente juego pero ya esta obsoleto ese estilo de juego.
Repito me encantan los juegos de plataformas pero hacer esos videojuegos como se hacían en los 90  ya es un error .
La mayoria de los jovenes prefieren minecraft  , fortnite  y super mario como juegos de plataformas  pero con ciertos cambios en su jugabilidad de plataformas para ser o mitad shooter o construccion o mundo abierto en el caso de mario odyssey.
Repito me sabe mal Yuji Naka se retire asi el primer sonic junto con la megadrive fue el primer juego y consola que tuve y se lo agradecere pero si no se ha adaptado bien a estos tiempos lo mejor es retirarse lo siento un saludo
RaperFaper145143Hace 2 años9
Balan wonderworld lo tendre como juego de culto
AlexBrb20072Hace 2 años10
Una retirada a tiempo es una victoria. Va siendo hora de dejar paso a las nuevas generaciones, ojalá varios creativos veteranos sigan su ejemplo.
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años11
@AlexBrb
Mostrar cita
Una retirada a tiempo es una victoria. Va siendo hora de dejar paso a las nuevas generaciones, ojalá varios creativos veteranos sigan su ejemplo.
Si te fascina tu trabajo deja de ser tu trabajo y se vuelve tu pasa tiempo. Por lo menos la mayoría de los abuelos lo ven así Volviendo al tema Es curioso bala talves estaba mal hecho en gameplay pero el juego como artística y mecánica estaba bastante bien hecho Es una lastima que el resultado final fuera ese... Si le hubieran metido el mismo esfuerzo en el gameplay posiblemente hubiéramos visto al mucho algo genial
Mjd000243Hace 2 años12
Viendo el lo que paso con Baland el porque no es muy dificil de suponer, lastima que si se retira su ultimo trabajo sea un juego tan mediocre
Mike990180Hace 2 años13
Colega ni idea de quién es este buen hombre, debo ser muy penoso alguien me dice que ha hecho relevante?
Consul8117611Hace 2 años14
@Mike990
Mostrar cita
Colega ni idea de quién es este buen hombre, debo ser muy penoso alguien me dice que ha hecho relevante?
Era uno de los principales genios de Sega cuando esta competia de tu a tu contra Nintendo. Y como dice al articulo que no has leido es el padre de Sonic
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Sinceramente creo que Naka es un dev mediocre. Tuvo su iluminación con Sonic pero hasta ahí, lo sacas de eso y parece que no sabe hacer nada más. Una pena.
Esto no es asi, El esta en el salon d ela fama de la historia del videojeugo por meritos propios. Ayudo en [b]fantasy star[/b] por ejemplo. [b]Rodea[/b] es de el. El [b]chu chu rocket[/b] tambien... o el vende analogicos de Saturn: [b]Nights into Dreams[/b].... [b]Billy Hatcher and the Giant Egg[/b]... ... Tiene una dilata carrera pero fue salirse de sega y no tirar cara al aire quitando 3 juegos... no le ha ido bien fuera de sega... una pena. Por que sus juegos a menudo se les ve potencal poco explorado... ejemplo el ultimo.
@Kuris-oso
Mostrar cita
Ojalá Sega lo llame para otro Sonic 2D, es en donde él mejor se desenvuelve como creativo y director, hay que recordar que estuvo involucrado en los mejores Sonic 2D (la trilogía original, trilogía advance y el primero Sonic Rush).
Se salio de sega por eso mismo. Decia que si fuera por sega solo haria Sonics. En todo caso Sega tiene otros problemas que afectan negativamente a la calidad de los sonics. recontratar a Naka seria un buen comienzo pero necesitarian plantearse como dimensionan los juegos de base.
EDITADO EL 07-06-2021 / 01:52 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 2 años15
Todo respeto para Yuji Naka,  me hizo muy feliz con sus juegazos en MegaDrive,  pero hay que reconocer que su tiempo ha pasado y que Balan es impresentable. 

Le deseo lo mejor,  pero lo mejor es que se retire y no vuelva a hacer el harakiri publico nunca más.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yuji Naka piensa en la retirada, tras confirmar su salida de Square Enix: "no puedo decir el por qué ahora"

Hay 16 respuestas en Yuji Naka piensa en la retirada, tras confirmar su salida de Square Enix: "no puedo decir el por qué ahora", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL