Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 424

El curioso RPG The Good Life, del creador de Deadly Premonition, se retrasa de nuevo y cambia de editora

[b]El curioso RPG The Good Life, del creador de Deadly Premonition, se retrasa de nuevo y cambia de editora[/b]
Swery se disculpa con los seguidores y anuncia una nueva ventana de lanzamiento para su juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214381/el-curioso-rpg-the-good-life-del-creador-de-deadly/]Leer la noticia: "El curioso RPG The Good Life, del creador de Deadly Premonition, se retrasa de nuevo y cambia de editora"[/url]
The good life, Swery, Deadly Premonition, Rpg, PS4, Xbox One y Nintendo Switch
BIG-BOSS-28982Hace 2 años1
Ha ver como sale y que no sea otro deadly premonition
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 2 años2
@BIG-BOSS-28
Mostrar cita
Ha ver como sale y que no sea otro deadly premonition
Creo que es justo eso lo que esperan los fans, otro deadly premonition, yo incluido jaja los deadly premonition son juegazon geniales con personalidad y estilo, a ver qué nos ofrece the good life, aunque parece un rollo completamente diferente.
3 VOTOS
Ader3121964Hace 2 años3
1elornitorrinco6126Hace 2 años4
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@BIG-BOSS-28
Mostrar cita
Ha ver como sale y que no sea otro deadly premonition
Creo que es justo eso lo que esperan los fans, otro deadly premonition, yo incluido jaja los deadly premonition son juegazon geniales con personalidad y estilo, a ver qué nos ofrece the good life, aunque parece un rollo completamente diferente.
Pues! parece ser que el deadly premonition 2 que salio a nadie pero a nadie le gusto, ni los fans que lo esperaban ;U
2 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 2 años5
Mira que le tengo ganas al juego, pero cómo siga así le voy a perder el interés. XD

Todo sea por mejorar el producto final.

Salu2!
EikeSH85147Hace 2 años6
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@BIG-BOSS-28
Mostrar cita
Ha ver como sale y que no sea otro deadly premonition
Creo que es justo eso lo que esperan los fans, otro deadly premonition, yo incluido jaja los deadly premonition son juegazon geniales con personalidad y estilo, a ver qué nos ofrece the good life, aunque parece un rollo completamente diferente.
Pues! parece ser que el deadly premonition 2 que salio a nadie pero a nadie le gusto, ni los fans que lo esperaban ;U
Swery siempre dijo de continuar la historia, y si, aparentemente el juego salió rana. De todos modos, ojalá lo hagan multiplataforma algún día.
1 VOTO
Falconsimulation2687Hace 2 años7
Hasta que no arregle la cagada de framerate de Deadly premonition 2 no le compro nada mas
EDITADO EL 07-06-2021 / 13:41 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 2 años8
@Falconsimulation
Mostrar cita
Hasta que no arregle la cagaga de framerate de Deadly premonition 2 no le compro nada mas
Solo eso ? El Deadly premonition 1 para PC es virtualmente imposible de terminar de tantos bugs que tiene, es que hasta la partida se puede corromper y nada se puede hacer al respecto pero tuvo los huevos de lanzar el 2 exclusivo con un framerate que no llega a 20 fps estables
1 VOTO
Dromarch1139Hace 2 años9
Pues no lo conocía, pero tiene muy buena pinta! , aunque espero que se lo curren más en lo técnico que los Deadly Premonition... Mira que los quiero jugar, pero ufff...
1elornitorrinco6126Hace 2 años10
Vaya hipócrita .... vamos! si no lo han lanzado aun debe ser por todo menos por la "calidad" del juego.
Me imagino que el Deadly Premonition 2 ya fue abandonado para hacer esto .. un Deadly Premonition pero chibi al parecer.
No se como puede dormir por las noches luego de decepcionar a sus fans y mira que los que tiene no le piden demasiado
Mane16726Hace 2 años11
@1elornitorrinco A mi si me gustó el DP2 era justo lo que esperaba, un juego con el estilo y personalidad del director, sinceramente de mis favoritos de 2020 y esperando the good life día uno  @Falconsimulation sacaron una serie de parches y con el último va bastante bien, no es injugable. Saludos
EDITADO EL 06-06-2021 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Comentario12342265Hace 2 años12
Por favor no seas otro deadly premonition 1 ni 2! Que sea algo visualmente decente, con un gameplay pulido y sin problemas de rendimiento! Que sea un juego apto para todo público y no solo los pesados fans de Swery que pensaron que el juego corriendo a 5fps en switch era una decisión artistica! El rendimiento de deadly premonition 2 en switch es todo un logro tecnico, nadie pensaba que era posible optimizar tan mal un juego que no debería ser tan exigente!
Devorador954012Hace 2 años13
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@BIG-BOSS-28
Mostrar cita
Ha ver como sale y que no sea otro deadly premonition
Creo que es justo eso lo que esperan los fans, otro deadly premonition, yo incluido jaja los deadly premonition son juegazon geniales con personalidad y estilo, a ver qué nos ofrece the good life, aunque parece un rollo completamente diferente.
Pues! parece ser que el deadly premonition 2 que salio a nadie pero a nadie le gusto, ni los fans que lo esperaban ;U
No hables por los demás , porque yo soy fan y el 2 también me pareció otra joya como el primero. Y me lo pasé en su primera semana de vida cuando todo el mundo que no lo jugaba decía que era injugable. Jugable era pero iba a pocos frames si, aunque dicen que ya lo arreglaron bastante.
EDITADO EL 06-06-2021 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 2 años14
@Devorador95
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@BIG-BOSS-28
Mostrar cita
Ha ver como sale y que no sea otro deadly premonition
Creo que es justo eso lo que esperan los fans, otro deadly premonition, yo incluido jaja los deadly premonition son juegazon geniales con personalidad y estilo, a ver qué nos ofrece the good life, aunque parece un rollo completamente diferente.
Pues! parece ser que el deadly premonition 2 que salio a nadie pero a nadie le gusto, ni los fans que lo esperaban ;U
No hables por los demás , porque yo soy fan y el 2 también me pareció otra joya como el primero. Y me lo pasé en su primera semana de vida cuando todo el mundo que no lo jugaba decía que era injugable. Jugable era pero iba a pocos frames si, aunque dicen que ya lo arreglaron bastante.
LOL! yo conozco a un sujeto que se llama mega fanboy de los juegos de Swery y vaya que desprecia el deadly premonition 2, es injugable y he visto videos donde lo mejor que han hecho es que vaya a 21 Fps aveces. aunque tu y muy pocos le perdonen eso ... Es que no! nadie puede lanzar un juego en ese estado ... vale! que este de moda pero el deadly premonition 2 no es un portento grafico ni nada para que se justifique que no logre funcionar a 30 fps al menos, DIABLOS! el Monster Hunter Rise va a 30 fps solidos como piedra y este juego no puede ? Si no estoy mal se dice que algunos programadores vieron el código del juego y supuestamente Es imposible que el deadly premonition 2 Funcione a almenos 30 fps estables a menos que se Rehaga todo el juego. .... no se tu. pero si un loco que se compro una Nintendo switch por deadly premonition 2 y lo odia a ese nivel es por algo
Devorador954012Hace 2 años15
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Devorador95
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@BIG-BOSS-28
Mostrar cita
Ha ver como sale y que no sea otro deadly premonition
Creo que es justo eso lo que esperan los fans, otro deadly premonition, yo incluido jaja los deadly premonition son juegazon geniales con personalidad y estilo, a ver qué nos ofrece the good life, aunque parece un rollo completamente diferente.
Pues! parece ser que el deadly premonition 2 que salio a nadie pero a nadie le gusto, ni los fans que lo esperaban ;U
No hables por los demás , porque yo soy fan y el 2 también me pareció otra joya como el primero. Y me lo pasé en su primera semana de vida cuando todo el mundo que no lo jugaba decía que era injugable. Jugable era pero iba a pocos frames si, aunque dicen que ya lo arreglaron bastante.
LOL! yo conozco a un sujeto que se llama mega fanboy de los juegos de Swery y vaya que desprecia el deadly premonition 2, es injugable y he visto videos donde lo mejor que han hecho es que vaya a 21 Fps aveces. aunque tu y muy pocos le perdonen eso ... Es que no! nadie puede lanzar un juego en ese estado ... vale! que este de moda pero el deadly premonition 2 no es un portento grafico ni nada para que se justifique que no logre funcionar a 30 fps al menos, DIABLOS! el Monster Hunter Rise va a 30 fps solidos como piedra y este juego no puede ? Si no estoy mal se dice que algunos programadores vieron el código del juego y supuestamente Es imposible que el deadly premonition 2 Funcione a almenos 30 fps estables a menos que se Rehaga todo el juego. .... no se tu. pero si un loco que se compro una Nintendo switch por deadly premonition 2 y lo odia a ese nivel es por algo
A ver claro que no tiene que salir así un juego, y es horrible en lo técnico, pero si te adaptas y le das una oportunidad como con el primero quizá te sorprende de nuevo con los personajes , historia, ambientación etc.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El curioso RPG The Good Life, del creador de Deadly Premonition, se retrasa de nuevo y cambia de editora

Hay 17 respuestas en El curioso RPG The Good Life, del creador de Deadly Premonition, se retrasa de nuevo y cambia de editora, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL