Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox Series X

Responder / Comentar
Foro Xbox Series X
Por Ferrarista57643
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1082

Como cargar el mando de la Xbox Series X

Buenas a todos,
Acabo de comprar una xbox series x y cual es mi sorpresa que no incluye ningún cable de carga para el mando. He probado con el cable de carga del mando de mi ps5 pero como las pilas estaban cargadas a tope no he podido ver si cargaba o no. La consola emitía un pequeño pitido como que reconocía el cable pero desconozco si cuando se acaben las pilas, será suficiente dicho cable para cargar el mando

Salu2.
Yoare8127218Hace 2 años1
No creo que sea ningún misterio, es un simple cable usb tipo-c, vale cualquiera.
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 2 años2
@Ferrarista57
Mostrar cita
Buenas a todos, Acabo de comprar una xbox series x y cual es mi sorpresa que no incluye ningún cable de carga para el mando. He probado con el cable de carga del mando de mi ps5 pero como las pilas estaban cargadas a tope no he podido ver si cargaba o no. La consola emitía un pequeño pitido como que reconocía el cable pero desconozco si cuando se acaben las pilas, será suficiente dicho cable para cargar el mando Salu2
Para empezar, el mando no trae batería y sus pilas no son recargables. O te compras unas pilas recargables y un cargador de pilas, o te compras la batería para el mando que si trae cable, o pones pilas nuevas cada vez que se gasten.
EDITADO EL 06-06-2021 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Skunkyfunky414Hace 2 años3
@Ferrarista57

Yo, como te comenta el compañero @Zieg-Feld, yo me pille esto:



(Ahora está más caro que cuando lo pillé, pero también hay muchos otros modelos más económicos).



(Por si me pilla con todas las pilas descargadas... para usar el mando sin pilas, pero con cable).

Salu2.
1 VOTO
XS19912255Hace 2 años4
Como ya te an dicho los compañeros el mando no trae pilas recargables, la batería oficial de xbox cuesta unos 20 euros y la batería te dura 20h más o menos, puedes usar cualquier cable tipo c de un móvil moderno.
Epethe-Khan391Hace 2 años5
@Ferrarista57
Mostrar cita
Buenas a todos, Acabo de comprar una xbox series x y cual es mi sorpresa que no incluye ningún cable de carga para el mando. He probado con el cable de carga del mando de mi ps5 pero como las pilas estaban cargadas a tope no he podido ver si cargaba o no. La consola emitía un pequeño pitido como que reconocía el cable pero desconozco si cuando se acaben las pilas, será suficiente dicho cable para cargar el mando Salu2
El mando no se puede usar como cargador de pilas por mucho cable que compres ni aunque sean recargables, vienen 2 pilas alcalinas Duracell de toda la vida y no trae cable por el hecho de que se incluye en el Carga y Juega que en este caso si que es una batería recargable (se vende por separado). - O compras pilas recargables que tendrás que cargar en su cargador. - O compras el Carga y Juega que ya te vendrá con cable de 3 metros para cargar la batería. - O compras pilas normales-alcalinas y las vas cambiando según se vayan agotando. O compras directamente un cable USB-C de todo lo largo que necesites y pasas de pilas y de baterías.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox Series X > Como cargar el mando de la Xbox Series X

Hay 5 respuestas en Como cargar el mando de la Xbox Series X, del foro de Xbox Series X. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL