Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cyberpunk 2077
Por Adri1701875
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 762

Cyberpunk 2077: Resumen juego terminado a junio de este año

El juego... que decir.

Pues técnicamente, igual de desastre que en diciembre, bugs a puñados, lo único que han conseguido es que no se crashee ni que se quede parada la pantalla 10 sgs

he terminado la historia de pann, me falta 1 cyberpsicopata,  casi terminada la historia de judy y el final completado.

Despues de esto, decir que al final, la historia está genial, y te da diferentes opciones finales bastante interesantes, es una historia genial. y con un tema bastante controvertido. Del que se hubiese hablado más que tlou2, sino fuera por la basura que han hecho. 

cómo siempre, una gran historia manchada por la ineficacia. 

Mi resumen,  es un juego que por 20 o 25 euros, lo deberías de jugar si te llama

si te parece normalito, esperaría a los 15.

pd: aúnqur me ha gustado, lo he terminado en 62h, podría estar con el hasta, fácil, 80 o 90 horas, me queda bastante por hacer, y misiones bastante interesantes. 
pero esta tan mal hecho, que jugaré a otra cosa, y lo retomaré cuando esté mejor, o me haya pasado juegos bien hechos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cyberpunk 2077 > Resumen juego terminado a junio de este año

Hay 0 respuestas en Resumen juego terminado a junio de este año, del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL