Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 168 / Lecturas: 1914

Que Horizon Forbidden West se lance en PS4 no ha limitado su desarrollo "de ninguna manera"

[b]Que Horizon Forbidden West se lance en PS4 no ha limitado su desarrollo "de ninguna manera"[/b]
Guerrilla Games explica que no ha pensado en ningún momento en las limitaciones de hardware para hacer el juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214384/que-horizon-forbidden-west-se-lance-en-ps4-no-ha-limitado/]Leer la noticia: "Que Horizon Forbidden West se lance en PS4 no ha limitado su desarrollo "de ninguna manera""[/url]
Horizon Forbidden West, PS4, Guerrilla Games, PlayStation Studios y Ps5
Nichelodeon347Hace 2 años1
Eso solo cuela si hubieseis programado desde 0 las 2 versiones. Pero como no ha sido así....
EDITADO EL 07-06-2021 / 09:34 (EDITADO 1 VEZ)
41 VOTOS
VestingJoker1650Hace 2 años2
Hombre es que es un juego que se empezó a desarrollar en ps4. Siendo en este caso un juego que es de ps4 (y que maravilla como se ve, a ver si conserva el mismo apartado que en ps5 quitando efectos) con un parche en ps5 diría. 
No va a dejar de ser uno de los últimos juegos de ps4 con mejoras en ps5.
A mi que salga en ps4 no me molesta en absoluto, mas gente podrá jugarlo. Lo que jode es la mala intención que tuvieron en la presentación de la consola y que nos comimos con papas.
Ahora bien, si hubiese sido un desarrollo inciado con mente en ps4 y ps5 pues por mucho que digan que no lo limita... Cuando tienes que preocuparte por meterlo con calzador en una máquina tan antigua es es imposible.
Aún así sigo esperando juegos que de verdad justifquen el salto a la next gen. Que los parguelones que pasamos por el aro con ps5 y/o Series X|S (en mi caso ps5 y SX) aún no hemos visto nada que justifique el salto. De micro ya ni hablemos que se encuentra en un desierto total y espero que esto cambie en el E3 y de Sony el único juego que de verdad me parece next gen es el Ratchet and clank. Returnal y Demon Souls habiendo gustado yo creo que son juegos que nos los podemos creer perfectamente en una ps4. Si Forbidden West puede, GT7 y GOW Ragnarok como no van a poder esos dos.
Es que solo hay que ver como se ve RDR2 o TLOU2. Lo que pasa que como son juegos que presumiblemente no son éxito en ventas, seguramente no mereciese la pena hacer versiones de ps4 y dejarlos como exclusivos next gen para darle un catalogo a la consola.
Lo del ratchet ya es otra historia porque el juego con esos saltos entre mundo tiene pinta que sin un SSD era imposible.
EDITADO EL 07-06-2021 / 09:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aioria238310Hace 2 años3
Tengo curiosidad por ver cómo se verá en ps4, la verdad que lo mostrado en ps5 es por demás espectacular.

Los pequeños detalles son impresionante, los pelitos en el rostro de Aloy, tremendo.
1 VOTO
Pabligula99120Hace 2 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo, desvirtúa el tema original y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Lordweed933488Hace 2 años5
Cuando dedicas recursos valiosos para adaptar tu visión a una con muchos recortes limita el desarrollo.
11 VOTOS
Grandboxter1102Hace 2 años6
Hombre, podrán decir lo que sea pero justo esto, no sé a quién pretenden engañar. Las capacidades que tiene una consola old gen son bastante limitativas comparadas con las nuevas, si tienen que hacer correr el mismo juego en ambas plataformas está claro que no han podido sacar todo el máximo rendimiento en nueva generación más allá de sus gráficos.. Igual que halo infinite por ejemplo, se le veían las costuras por la misma razón.
3 VOTOS
LoboN71074Hace 2 años7
Espero que con esta nueva entrega hayan mejorado las físicas, porque el primero tenía tela... las flechas desaparecían, las armas no afectaban en nada a la vegetación y  el agua era bastante cutre. Botw le daba mil vueltas en una consola que ni siquiera puede oler a ps5 en potencia. 

Los teraflops y los gráficos bonitos con texturas super realistas no lo son todo.
1 VOTO
RaulCremas1062Hace 2 años8
Y que van a decir que si les limita y crear aún más polémica? Pues no.. Dicen la tontería esta que se la pueda creer alguno más
DaniG9422307Hace 2 años9
No limitó el desarrollo porque desde un inicio estuvo planteado para PS4. Aún recuerdo una presentación de un encargado de la IA del juego donde explicaba la de malabares que tuvieron que hacer para que la IA funcionara correctamente.

La plataforma principal de desarrollo ha sido PS4, y después lo que han hecho es mejorar visualmente la versión de PS5.
20 VOTOS
AUDIOVISUAL26Hace 2 años10
Mmm, pero mirá con la cara que te mira Konan!
FastestManAlive7078Hace 2 años11
Por un lado, estoy tranquilo porque estamos hablando del cacharro que soporto Red Dead 2, Last of Us 2 y GoW.

Conocen de sobra las especificaciones y ya lo petaron con el primero.

Dicho esto, tengo miedo que uno de estos días, la pley explote.
8 VOTOS
Michukratos16565Hace 2 años12
Por un lado no iban a decir que Ps4 les ha limitado ni aunque hubieran tenido que desechar medio juego, es de cajón.

Por otro lado me quedo con esto que es la realidad del porqué:

“De hecho, gran parte del juego se ha desarrollado en PS4”. 

Creo no hay más preguntas al respecto.
2 VOTOS
Coloso9090930073Hace 2 años13
@Nichelodeon
Mostrar cita
Eso solo cuela si hubieseis programado desde 0 las 2 versiones. Pero como no ha sido así....
Es que es al contrario, comenzaron con PS4 o crees que ya tenian los kits de PS5?
Andy4445790Hace 2 años14
Que el juego salga en Ps4 obviamente ha limitado el desarrollo, es bastante estupido decir lo contrario pero claro que tienen que decir ellos...
Ahora bien, y que? Mientras sea un buen juego... Ya llegaran las experiencias full next gen... Tampoco montemos un drama donde no lo hay.
EDITADO EL 07-06-2021 / 09:47 (EDITADO 1 VEZ)
JDario167161Hace 2 años15
Si lo que muchos han dicho aca es cierto de que fue planeado para PS4, entonces es verdad, el problema es si un equipo quiere enfocarse solamente en la nueva consola y desde arriba los obliguen a desarrollar un port para la anterior, haciendo que las ideas que tenian se tengan que revisar para que funcionen en la anterior generacion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Que Horizon Forbidden West se lance en PS4 no ha limitado su desarrollo "de ninguna manera"

Hay 168 respuestas en Que Horizon Forbidden West se lance en PS4 no ha limitado su desarrollo "de ninguna manera", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL