Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Legendary Edition
Mass Effect: Legendary Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Legendary Edition
Por Jordi8888149
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 491

Mass Effect: Legendary Edition: Final bueno mass effect 3?

E leido que necesito 5.000 fuerza militar efectiva para consegirlo. mi duda es, con la historia principal tendre suficiente? tengo que hacer alguna secundaria? o todas?
1 VOTO
Diazbj282Hace 2 años1
Para sacar el final bueno lo mejor que puedes hacer es todo, todos los encargos y tomar las decisiones adecuadas para tener el máximo de recursos bélicos posibles, reunir el máximo número de flotas, hacer los DLCs... y rondar los 8000 puntos. Si lo haces así no tendrás problema en sacar el final bueno si entendemos lo mismo por ''final bueno'' claro está  
1 VOTO
Reinaoscura357Hace 2 años2
No sé qué  cantidad de puntos necesitarás, pero siempre tienes la opción de guardar partida y si ves que no llegas cargar antes del no retorno y liarte a hacer secundarias.
Pero ten en cuenta que hay secundarias que se te van bloqueando a medida que avanzas la trama y ya no podrás hacerlas si has avanzado mucho.
Yo te recomendaría hacer secundarias al menos las más importantes, porque ademas supongo que habrás jugado a ME2 y te habrán sobrevivido todos o casi todos los personajes... con algunos de ellos te reencontrarás haciéndolas.
Sobre todo no dejaría de hacer las que te avisan los compañeros que hagas o bien Traynor , Anderson o Hackett.
Y no solo recibes recursos de guerra en las misiones, escaneando en la galaxia también puedes encontrar y todo va sumando.
Si es la primera vez que lo juegas te recomendaría exprimirlo al máximo. Si no lo es y lo que quieres es  ir rápido aún así haría al menos las importantes por si acaso...
1 VOTO
Yuzuh60Hace 2 años3
Como bien te han comentado, para conseguir un "buen final" debes pasar la línea que te marca el propio juego que creo que eran unos 5.000 puntos, pero si ya lo que quieres es sacar el "final perfecto" tienes escoger un final en especifico entre los tres finales que se te ofrecen y a parte sacar los máximos puntos de fuerza militar total, que se consiguen haciendo todas las secundarias, escaneando todos los planetas, DLC's y entregando todos los encargos que te vas encontrando en la Ciudadela, o casi todos.
1 VOTO
Jordi8888149Hace 2 años4
Vale muchas gracias pues voy a hacerlo todo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Legendary Edition > Final bueno mass effect 3?

Hay 4 respuestas en Final bueno mass effect 3?, del foro de Mass Effect: Legendary Edition. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL