Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 359

Un fan imagina cómo serían las portadas de algunos juegos actuales si fueran cómics de los años 60

[b]Un fan imagina cómo serían las portadas de algunos juegos actuales si fueran cómics de los años 60[/b]
Mark Scicluna ha hecho un trabajo repleto de ingenio y creatividad; así serían God of War o Metal Gear en forma de tebeo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214388/un-fan-imagina-c-mo-sernan-las-portadas-de-algunos-juegos/]Leer la noticia: "Un fan imagina cómo serían las portadas de algunos juegos actuales si fueran cómics de los años 60"[/url]
Fan
Leechanchun40Hace 2 años1
¡Qué chuladas y que buen estudio de la línea artística de la época!
12 VOTOS
Cesarsan493Hace 2 años2
Qué jodida maravilla
2 VOTOS
Gvillapol1422Hace 2 años3
Menuda maravilla
Doomslayero15Hace 2 años4
El de RE 3 es super sesentero, qué pasada.
RetroIndieGamer3490Hace 2 años5
Le falta machismo
1 VOTO
Dethsider2473Hace 2 años6
Interesante el trabajo del artista, buen trabajo José por poner enlace a su cuenta.

Os añado una del Dino Crisis, que sé que alguno la apreciará jejeje

10 VOTOS
Caesar777177Hace 2 años7
...estilo de cómic que me es familiar  "viejo" que soy jeje
B3RS3RK3R8216Hace 2 años8
Me ha encantado el detalle de desgaste de la portada para darle ese toque de cómic manoseado y releído.
Djpistaxo246Hace 2 años9
Son buenísimos.
EikeSH85147Hace 2 años10
Sencillamente genial, me encanta 
Perroloco33559Hace 2 años11
Qué bien que está esto, genial
Nahuelvq941841Hace 2 años12
Por favor que belleza  No me digan que no estaría buenísimo tener videojuegos con esas portadas.
EDITADO EL 07-06-2021 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
NegroGarka8Hace 2 años13
@RetroIndieGamer
Mostrar cita
Le falta machismo
Sí, creo que le no representa fiélmente a la época, eché un vistazo en el Instagram y vi que en ninguna portada nadie está fumando, tomando escocés o golpeando a ninguna mujer, no se parece en nada a los años 60 que yo conocí.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un fan imagina cómo serían las portadas de algunos juegos actuales si fueran cómics de los años 60

Hay 13 respuestas en Un fan imagina cómo serían las portadas de algunos juegos actuales si fueran cómics de los años 60, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL